Sailor Moon Foro
Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  Pbucket

Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  Empty Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic

Mensaje por dianamoon Dom Sep 19, 2010 12:18 am

Pues este es mi primer fic que termino,(la verdad tengo muchos a medias pero no se me ocurre un buen final jejeje) en fin, me felicito a mi misma me lleve una tarde en esto gracias a la canción que escuche: Somewhere only we know que significa un lugar que solo nosotros conocemos, aquí está la traducción bueno me voy dejándoles el SongFic

pd: escuchen la musica, asi se inspiran mas jejeje




Un lugar quesolo nosotros conocemos



SoyMamoru Chiba, un chico solitario, la verdad es que mis padres murieron
cuando era pequeño… y pues me crie como una persona cerrada y muy seria.
Ahora que soy mas grande sigo siendo serio, no me interesan las chicas, siento que son bastante torpes y malcriadas, creen que son lo mejor del mundo, pero no lo son...

Caminé a través deuna tierra vacía
Conocía el sendero como la palma de mi mano
Sentí la tierra bajo mis pies
Me senté por el río y me hizo sentir completo



La verdad es que ciento que voy.por un camino solitario, donde no existe la gente y si la hay son como sombrasque te siguen. Es un camino de tierra, y lo único que me tranquiliza es estar.en el árbol que está cerca del rio, recordando solo la promesa que le hice auna niña rubia, hace muchos años, el de hacer un lugar muy especial solo paranosotros 2…


Atravesé un árbolcaído
Sentí sus ramas mirándome
¿Es este el lugar que solíamos amar?
¿Es este el lugar con el que he estado soñando?



Ha pasado bastante tiempo desdeque no voy aquel lugar, y esta noche… mi sub consiente me traiciono y me trajohasta aquel rio, y me hiso sentarme en un árbol viejo, que tenia marcada laletra U, eso significaba que era el árbol en el que solía estar sentado junto aesa niña rubia, y me hace sentir tan bien…

Era noche así que era mejor irme,no sea que me quede dormido en este lugar.

Es viernes, y es un día nublado,y esa chica llamada Usagi me vulva a molestar con su infantil humor, debo decir que es la única que lo hace, todas las demás solo piensan en maquillarse, es por eso que es la única que me cae bien de todas las chicas, este día íbamos a ir ami casa para hacer un trabajo en equipo y ella iba jugando son una rosa que encontró en el parque, la torpe se espino con la rosa y solo me rei, y le dije que era muy Baka, ella solo empezó a llorar, algo que me molesto así que tome mi pañuelo y le rompí un pedazo para vendar su dedo. Ella solo me dio lasgracias y un beso en la mejilla.


Y si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a
Hablar de esto a un lugar
que solo nosotros conocemos?



Después de caminar una calle decidí tomar un atajo avía plantas largas pero era más corto entonces ella empezó ajugar con nuestros nombre UUU… sa…gi… Ma…moo..rUUU… y hacia ruidos con su garganta como si se estuviera riendo pero sin abrir la boca, y me dijo “Mamoru ¿sabes? tu nombre termina con U y mi nombre inicia con U, que gracioso ¿no?” me quede pensando en lo que dijo y lo razone algo que era verdad me parecía gracioso puesto que la U es laque está marcada en el árbol y volvió a hablar “aaa,recuerdo que en un árbol marque la letra U junto con un niño hace mucho tiempo,¿sabes? Tenía los ojos azules como los tuyos” me quede callado y me detuve, ella choco con mi espalda ya que iba detrás de mi contándome su historia mientras miraba al cielo a alguna otra parte “mis ojos azules” dije algo confuso “y te regalo un collar con un dije que era un anillo?” Usagi se sobaba la cabeza pero me contesto “ooo, ¿Cómo lo sabes?” me quede callado y la tome de la mano y empecé a correr junto con ella hacia el rio “¿A dónde vamos? ¿No tu casa era del otro lado?”no le conteste hasta que por fin llegamos al rio y disminuí la velocidad avía ramas así que se caería si no se fijaba “este lugar…lo conozco…” escuche como susurro y se acerco al árbol “el árbol con la U” paso su mano sobre el arbol, entonces se giro a verme su mirada era confundida y entonces corrió para alejarse de aquel lugar dejándome solo…

Oh cosa simple ¿Adónde te has ido?
Estoy envejeciendo
y necesito alguien en quien confiar



Creo que fue muy rápido para traerla a este lugar. Hay mi emoción me gano… me pregunto si te molestaste conmigo, pero no hay razón para eso, ha pasado mucho tiempo y… me canse debuscarte y ahora que te encontré… no sé, si confiaras en mi…
Estuve un rato en aquel lugar y después fui a buscarla a su casa, ella me recibió con una sonrisa, eso significaba que no estaba molesta fui un alivio, así que me dijo que si podíamos hacer la tarea en el patio trasero, le dije que sí y ahí fuimos,intente hablar sobre lo que paso y ella me evadió diciéndome que no era el momento que era mejor hacer la tarea y que si quedaba tiempo hablaríamos de eso, mmm ni hablar no diría más por hoy…


Así es que dimecuando me dejarás entrar
Me estoy cansando
y necesito un lugar donde empezar



Han pasado semanas desde que supe que era ella, así que he intentado hablar pero ella no quiere… estoy empezandoa creer que mi personalidad seria es lo que no le agrada, pues ella es tan alegre y se divierte como lo que es… una adolecente… me empiezo a cansar de su rechazo… y ella es la única que me puede ayudar a cambiar mi forma de ser…


Así que si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a
Hablar de esto a un lugar

que solo nosotros conocemos?

De nuevo viernes, hoy estoy dispuesto a halar con ella, es mi último intento y… si lo rechaza, volveré hacer el chico solitario…
Ya avían pasado las clases, asíque fui detrás de ella sin que se diera cuenta, era un día frio así que se soltó el cabello y se lo acomodo con sus manos, era hermosa, no perdí tiempo y la tome de la mano, se sorprendió un poco y me miro y entonces hable “¿podemos hablar?” le dije con voz suave ella estaba a punto de contestar, pero le roge “Por favor…” mi mirada cambio a ser tierna, y ella por fin acepto asintiendo con sucabeza, “gracias” fue lo único que pude decir. La tome de la mano y la lleve al rio me senté en una roca junto al rio y ella miraba al suelo, así que me atrevía a hablar “¿sabes? Por un momento pensé que nunca aceptarías… se que no soy el chico que esperabas que fuera, uno tierno y divertido… pero así soy yo…estaría dispuesto a cambiar si tu me ayudas… ” Me miro y la mire con una sonrisa, ella se quedo callada.


Este podría ser el final de todo
Entonces ¿Por qué no vamos
Al lugar que solo nosotros conocemos?



“Podría ser la primera y última vez que intente cambiar por alguien” ella se me sentó en el suelo junto a mí y puso su cabeza en mis piernas y entonces por fin hablo “no es necesario que cambies… así tu eres y te amo como eres, un solitario…” después se paro y se sentó juntos a mi y tomo mi rostro con ternura y me beso, sus labios eran suaves y dulces, su aliento sabor chocolate me hicieron subir al cielo... se separo de mí y me regalo una sonrisa muy pura “este es el lugar que solo nosotros conocemos” me tomo de la mano me levanto, se puso de puntitas y me abrazopara después susurrarme “y así será para siempre”

Han pasado años desde que Usagi y yo somos novios y debo decir que es la personaque más amo y sé que yo soy al que más ama… y todo gracias al lugar que solo nosotros conocemos…


Última edición por dianamoon el Dom Sep 19, 2010 2:06 am, editado 7 veces
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1048

Volver arriba Ir abajo

Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  Empty Re: Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic

Mensaje por stgrani Dom Sep 19, 2010 12:49 am

wow!! q lindo, q romantico, cuando amas a alguien no le pides cambiar, verdad? y la manera en que se dieron lssd cosas ylo del arbol Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  389229 ah!!! relindo y reromantico, (disculpa q lo repita, pero es q es lo maximo)
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  Empty Re: Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic

Mensaje por maria paolini Mar Nov 26, 2013 11:37 pm

hola esta hermoso todo me encanto es muy romántico y tierno te felicito esta bellísimo como usagi acepta a mamoru como el es eso es amor del mas puro e inocente Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  389229 Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  389229  adiós y cuidate
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic  Empty Re: Un lugar que solo nosotros conocemos [S/D] SongFic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.