Sailor Moon Foro
Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Pbucket

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por QueenVisualSeiya Miér Abr 28, 2010 3:11 am

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 855714 bueno creo ke de mi no se esperan una one - short, pero bueno ando inspirada y queria compartir esto que hice hace solo un instante...espero les guste...saludos Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 38341

Pensamiento de Seiya Kou…una estrella enamorada…


Se que ha caso no serás mía se que por mas que uno trata de ser una especie de poeta en el sendero de tu vida…no puedo ser extravagante en mi vida no puedo ser el héroe que esperas que te salve…por que aunque aquí estoy ha cientos de años luz, me duele aun en mi alma, siento que es cortada con restos de vidrios de una copa tirada en el suelo, con rabia y dolor…
Bombón…aquí estoy apoyado sobre un arbol cercano a un lago que miro recordando cada bello momento que pasamos juntos cada risa que te hice sacar de ese rostro marchito y triste que tenias por la partida de aquel hombre que es tu destino…
Se que quizás no soy como el…jajaja…me rió de tan solo pensar en eso, todos somos diferentes a nuestro modo, todos tenemos un sentimiento oculto…el mío fue el tenerte y no poder hacerlo, eres como una objeto de mis deseos, se que soy una simple estrella…pero a caso ¿No soy suficiente? Quizás…si…quizás no, de algo si estoy seguro no puedo dejar de pensar en ti…mi alma se desgarra mi cuerpo se paraliza, vaya llámame loco…pero les envidio a las estrellas como protegen la luna desde aquí se puede ver bien a lo lejos este lumbral de protección que por alguna causa me comprime el aliento sin dejarme respirar, siento bronca incluso en no solo estar aquí cumpliendo cosas que no creí que fuera para mi algo absurdo y sin sentido en mi…quizás a lo mejor ya estas con el…cumplimento de tu “DESTINO” si esa palabra clave, ese tal destino si fuera persona lo mataría con la navaja de mi desesperación, de mi cólera…de este amor que quiere salir pero que no puede guardarse mas tiempo…sin lugares…sin vista alguna sin ganas de seguir, quiero clavarme una estaca en el corazón como lo hacen los vampiros al Morir… ¿MUERTE? Pues no soy tan cobarde como una vez te lo demostré, pero si soy valiente por que ese día te protegí sin importar que muera en el intento, me prohibieron verte, pero aun así no me importo sabes igual quise estar a tu lado y no dejarte porque PASE LO QUE PASE YO CUIDARE DE TI eso te lo dije y aun así lo mantendré presente en lo mas profundo de mi ser, es mi fuente de esperanza y mis ganas de poder seguir viviendo…Yaten me dice que estoy loco que me olvide de una niña como tu que ya de seguro se ha vuelto una mujer…feliz con su familia ¿Verdad? Si tú eres feliz yo también mi dulce bombón sabes que a pesar de todo cuentas conmigo…
Vaya de mi rostro salen lagrimas…dolor…puede ser…pena…por ahí llega a suceder también…sin olvidar la palabra mas importante TRISTEZA, mi corazón ciego que no escucha que ya no te quiero amar, que quiero olvidarte pero dime ¿has hecho entender a un corazón la palabra NO? Pues créeme yo lo he hecho y de nada me ha servido…creo que los pensamientos son sumidos en lagrimas que brotan de mis ojos, cayendo lentamente como casadas hasta su muerte que es en el césped de este bello bosque en donde me encuentro…hermosa pradera la brisa golpea mi rostro, ojala fueran tus manos esa suavidad que siento…pero aun así no lo es, POBRE DIABLO, me quedo aquí, aunque con ganas de seguir mirando y seguir recordantote así sienta dagas en mi corazón con solo nombrarte BOMBON YO TE AMO…que entupido de mi parte sentir algo así ¿No? Pero bueno así es mi corazón yo lo quiero mandar pero creo que el me controla como marioneta a mi, ¿Por qué me hace sufrir? ¿Tanto daño me hace y no me deja en paz? Que maniático es destruye a la persona que controla, ¿Qué no entiende que si me mata…morirá el igual? Que sonso es…pero…que tanta razón tiene, lo que el dice y te lo diré con gusto es…QUE NO HAY NINGUN RESPLANDOR MAS DIVINO Y CALIDO COMO EL QUE VI EN TI, EN AQUEL MOMENTO EN EL QUE POSE MI MIRADA EN TI…MI DULCE BOMBON…bueno creo que las cosas son de una manera extraña pero sabes…? Me gusta sentirme de esta manera por que siento que…me enamore de un resplandor inolvidable…me enamore de ti mi dulce bombón…te lo dice Seiya Kou…un estrella enamorada…
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por ELITA Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

ami te quedo muy lindo el pensamiento pienso que eso es lo que en realidad el tenia en sus pensamietos antes de irse de la tierra con su princesa y las demas.

bueno pero aveces asi suceden las cosas y la verdad si que s doloroso tener un amor no correspondido y mas imposible, pienso que en parte eso viven en cualquier momento de su vida la mayoria de personas jejeje

te mecuidasss super y espero el otro Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 553629
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4598
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por princesa luna Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

ME ENCANTO AMIGA, FUE UNA HISTORIA MUY BONITA Serena Cupido Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 260747
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Princess Miér Abr 28, 2010 12:50 pm

me encanto Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 177791
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Chibi-Mercurunen Miér Abr 28, 2010 12:53 pm

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 855714 DEEEELFIIIIII

MI AMIGA HERMOSA.


ME ENCANTO ESTE ONE-SHOT...APARTE JUSTO ESTOY ESCUCHANDO "LOVE, LOVE, LOVE" DE JAMES BLUNT, Y LEIA TU ONE-SHOT Y NO SABES COMO ESTOY DE EMOCIONADA, NO PENSE QUE ME IBA EMOCIONAR TANTO Y MIS LAGRIMAS CAEN SOBRE EL TECLADO DE MI PC, ESTA MUY HERMOSO. ESO HABRA PENSADO SEIYA ANTES DE IRSE, Y YO SIENTO LO MISMO QUE EL. YO TAMBIEN TENGO UN AMOR MUY LEJOS, Y MAS QUE TODO NO CORRESPONDIDO. ASI QUE IMAGINATE QUE ME SENTI RE-IDENTIDFICADA CON TU HISTORIA.
TENES MUCHA MADERA DE ESCRITORA, ME ENCANTO, SE NOTA QUE ESTUVISTE INSPIRADA.
SI HUBIERA QUE CALIFICARLO, TE JURO QUE LE PONDRIA UN 1.000.000 SI LO HUBIERA.

TE FELICITO Y ME QUEDE MUY ENAMORADA DE ESTE ONE-SHOT.

FELICIDADES. Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 276711
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 400
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Princess Miér Abr 28, 2010 12:55 pm

espero que actualizes pronto Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 947751
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por MeByVenus Miér Abr 28, 2010 1:11 pm

bueno yo ya te comente en el otro post, pero te lo vuelvo a decir, la verdad que me llego al corazon las palabras que usaste, te quedo increible, se nota que estabas inspiradisima en ese momento
te felicito y por supuesto segui asi!!
besotes
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4504
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Princess Miér Abr 28, 2010 1:13 pm

sii me gusta este fic y tambien el titulo Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 506295
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por HIKARIADI Miér Abr 28, 2010 4:36 pm

MUY MUY BONITO AMIGA, QUE MALO QUE SOLO SEA UN ONE SHOT YO QUIERO QUE SEIYA SEA FELIZ, PERO TAMBIEN ME DIO MUCHA TRISTEZA YO TAMBIEN LA SENTI COMO SI FUERA EL MI ESTRELLA NO DEBE ESTAR TRISTE DE ESO ME ENCARGO YO
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 479
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Serenity Miér Abr 28, 2010 9:33 pm

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 505250 wow! de verdad estoy sin palabras!

Me has transmitido todos esos sentimientos que tiene por su amado Bombón, de verdad es muy triste que no pueda estar al lado de la persona que más ama...

Seiya no estes triste que yo te consuelo!!! [SERRISA]

Es realmente hermoso este one-shot, de verdad te felicito amiga!!! Espero que este sea el primero de muchos one-shot que hagas, te quedo muy bien!!!

XOXO
Serenity
Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por ANDRE Miér Abr 28, 2010 11:55 pm

hermosisimo amiga!!!!! muchas veces me he sentido como seiya me encanto te felicitoooo
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por MALENA Dom Mayo 02, 2010 5:08 pm

AMIGA HERMOSA DISCULPA POR LEERLO SOLO HASTA ESTE MOMENTO.

AHORA PERDONAME POR FAVOR rosa HE CAPTADO MUY BIEN TODO, TE QUEDO HERMOSO TU FIC, USASTE LAS PALABRAS ADECUADAS, Y SABES COMO ME HACE SENTIR DELFINA, ENTIENDO LO QUE DICES Y SOLO TE PIDO QUE ME PERDONES.... POR ESO ES MEJOR QUE SALGA DE ALLÍ, NO QUIERO QUE POR UNA COSA COMO ELLO NUESTRA AMISTAD SE FRACTURE, SABES QUE TE ADORO, QUE TU Y DI SON LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO EN ESTA VIDA TAN DÍFICIL QUE LLEVO Y SABES CUANTO LO ES. NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL POR ALGO COMO ESO, PUES SABES QUE NADA NI NADIE OCUPARA TU LUGAR POR FAVOR.... gomen


SABES QUE ESTE LO HICE PARA USTEDES DOS PORQUE LAS ADORO Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst 38341
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst Empty Re: Pensamiento de Seiya,una estrella enamorada…One-Shot - Angst

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.