Sailor Moon Foro
Ser una estrella (M/Y) One-Shot Pbucket

Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por lita.sere Lun Mar 28, 2011 10:02 pm

Ser una estrella (M/Y) One-Shot 855714 Chic@s este es mi primer one basado en la canción "Ser una estrella" de Brenda Asnicar (Actriss argentina, Conocida por su interpretación de antonella en patito feo) lo cual la canción me acordó a mina y decidí crearlo. Espero que lo disfruten.
Mina- Ser una Estrella


Soy Mina Aino, una chica de 16 años que va en preparatoria. Soy algo despistada pero....cuando me propongo algo suelo ser muy seria. Mi sueño es ser una Cantante famosa, he estado ya en varios casting y siempre me mandan invitaciones, las cuales siempre suelo rechazar para cumplir con mi misión como Sailor Venus......En los pocos casting que me he presentado no he logrado quedar, el ultimo en que me presente casi quedo pero si no es por el....yo hubiese quedado, pero ahora eso no importa porque aunque sea raro y me molestaba su aptitud el es mi novio.
Y aquí comienza mi historia
-Sueño-
xx: disculpe es usted la srita Aino?
Mina: si, así es.
Xx: Usted ha sido seleccionada como nueva cantante!!
Mina: ¿Como? Esta bromeando ¿Verdad?
Sr : no, no estoy bromeando usted ha sido de tres chicas finalista la seleccionada.
Mina: Enserio? ¡¡AHHHHHH!! -gritando de emoción-
Presentador: con ustedes su cantante favorita Mina Aino! Junto a su fiel acompañante!
Mina: como estan chicos?! Y bien junto a mi Novio hoy le traemos una sorpresa!
Xx: Vamos Mina....
Mina: Claro Yaten!
No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
por que hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
por que es muy fuerte (aha)
y si alguna vez te mire
fue por que tuviste suerte.

Woow, chicas yo me vuelvo crazy
(hum) cuando pienso en el tonto ese
que vino en la disco y me dijo de atrás
[oye nena que linda que estas].
Ahi me di vuelta y lo vi de costado
era flaco,alto de pelo aplastado
me agarró la mano se hizo el galán
y me dijo baby vamos a bailar.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
por que hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo.
-Fin del sueño-
Aunque no lo crean, ese sueño no deja de aparecer y junto a mi gran amor pretendo hacerlo realidad.
Escucho como esa persona que se encuentra a mi lado me dice -Mina que te sucede? estas algo distraida?- a lo que inmediatamente le respondo -Nada, solo.....pensaba jaja- el me miro con ternura y me pregunto -Y ¿Que pensabas? Si puedo saber?- lo mire de la misma forma y le respondí -En un sueño que he tenido desde hace unos días...en el que me veo junto a vos- el me respondió -Junto a mi? Como mi princesita?-pensando en como decírselo me tomo de valor y se lo cuento.
Luego de haberle contado me tomo de la mano derecha y me dijo - Es un hermoso sueño, y siempre estare a tu lado para cumplirlo- luego de haber escuchado eso en mi mente empezó a resonar una canción la cual era así:
quiero brillar ser una estrella
una estrella
quiero llegar a cada corazón
y cantar con vos
y bailar con vos
por eso quiero brillar
ser una estrella
una estrella
quiero llegar a cada corazón
cantar con vos
y bailar con vos
por eso quiero brillar
ser una estrella una estrella
La canción que imaginaba expresaba muy bien mi sueño.......Quiero ser una estrella y estar junto a el. Silenciosamente vi como el se levanto de la silla y me dijo algo desafiante -Vamos a cumplir ese sueño- lo mire algo desconcertada y acepte. El me llevo a un casting para presentarnos.
Jurado 1: bien que pase el siguiente!
-Me llamo Mina Aino voy en preparatoria y mis aficiones son el voleibol y me gusta cantar, pero mas cuando es junto a mi mejor amigo- no podía decir que era mi novio puesto que se hubiesen creado muchas confusiones. Ignore todo eso y me dispuse a mirar a mi “acompañante” el cual se presentaba -Me llamo Yaten Kou al igual que mi amiga voy en la preparatoria y mis aficiones son el arte y tocar el teclado y formo o forme parte del grupo Three lights junto a mis hermanos Seiya y Taiki- luego de los jurados habernos hecho una serie de preguntas y pruebas. Procedieron a decir las parejas finalistas.
Luego de haber ya ir por la 3ra pareja finalista vi como una chica que de cabellos cortos de color marrón algo familiar iba acompañada de un chico de Gafas se acerco hacia Yaten y hacia mi para decirnos algo -Disculpa llevan rato llamándolos- luego de eso logre identificar quien era ella y me dispuse a preguntar -¿Molly?- ella sonrió y dijo -Así es, Vamos los están llamando- no lo podía creer había quedado entre los finalistas.....Yaten me tomo de la mano y me jaló para que me levantara. Lo cual reaccioné y salimos al escenario.
El jurado nos volvió a hacer una serie de preguntas y luego nos dijo uno de ellos -¿Podrian cantar una canción?- Mire a Yaten de forma algo preocupada a lo cual el tomo mi mano y me dijo -Se que podemos- me miró a los ojos haciendo que me sintiese segura. -Vamos Yaten- Empezamos a cantar.
Cuando esta ciudad es teñida por el crepúsculo,
deja caer una pequeña semilla.

Si conviertes este mundo en tu camino,
¿surgirá el amor nada más cerrar tus ojos?

Si el mundo fuese plano, quizá no nos hubiésemos encontrado.
Lejos el uno del otro, hubiéramos seguido corriendo.
Sin dejar de correr, ¿cuánto nos habríamos alejado?
Pero en una milagrosa casualidad, puede que nos encontremos de nuevo.

Puede que nos encontremos de nuevo. (Loop, Tsubasa Chronicles)
Mire a Yaten algo emocionada y luego a los jueces esperando su respuesta....uno de ellos nos miró y se dispuso a decirnos -Chicos.....lo han echo muy bien, vengan mañana y sabremos quien es la pareja ganadora-
Luego de eso Yaten me llevo a mi casa y de hay las horas pasaban de forma lenta......No podía esperar a saber el resultado.
Ya al día siguiente, quedaban tres parejas finalistas una de ellas eramos Yaten y yo......poco después ya solo quedábamos dos parejas. Los jueces nos pidieron que cantáramos, primero cantó la otra pareja y luego Yaten y yo. Luego los jueces procedieron a anotar una serie de cosas y después uno de ellos preguntó -¿cual es su secreto, o en que piensan cuando van a cantar?- sin saber solo pensé en magia y respondí -La magia, pienso en eso......ya que considero la música y el cantar como algo mágico. Algo que llena el corazón de bellas cosas. Dándonos fuerza haciendo que todo sea especial- otra vez en mi mente empecé a escuchar esa melodía...
quiero brillar ser una estrella
una estrella
quiero llegar a cada corazón
y cantar con vos
y bailar con vos
por eso quiero brillar
ser una estrella
una estrella
quiero llegar a cada corazón
cantar con vos
y bailar con vos
por eso quiero brillar
ser una estrella una estrella
Solo podía pensar en eso, trataba de concentrarme pero se me venia a la mente “Ser una estrella”de manera muy seguida. Solo pensaba en eso. Después Yaten me dijo algo que no entendí pero seguí sumergida en mis pensamientos.
Vi como la otra pareja se retiraba del escenario y Yaten me decía algo emocionado -Mina, lo logramos!!!- quede como en estado de shok, cuando reaccione empecé a brincar y a gritar -Yaten lo logramos!!-
Un mes después
Ya ha pasado un mes, he sacado mi primer disco y me he presentado ya 7 veces en un mes por supuesto junto a mi amado Yaten Kou. Justo ahora me preparo para me voy a presentarme en mi 8vo concierto en vivo junto a mi amado.
Presentador: Y con ustedes la pareja mas esperada Mina Aino y Yaten Kou
Salí corriendo por el escenario y me dirigí al publico -Hola chicos! Y mi canción favorita antes de ser una “Estrella” dedicada a mi querido Yaten!- comienzo a cantar algo nerviosa pero ya no eran como los primeros conciertos.
Yo tengo un sueño que quiero compartir con vos
Un sueño que me llena de ilusión donde me veo haciendo
Y todas me las imagino junto a vos

Huuhuuu

Quiero brillar ser una estrella
Una estrella
Quiero llegar a cada corazón
Y catar con vos (y cantar con vos)
Bailar con vos (y bailar con vos)

Por eso...

Quiero brillar ser una estrella
Una estrella
Quiero llegar a cada corazón
Y catar con vos (y cantar con vos)
Bailar con vos (y bailar con vos)

La magia es el secreto en mi receta
Receta que alimenta el corazón
Quejosa que te sienta bien
También como me sienta tu amistad

Uoohouuo


Quiero brillar ser una estrella
Una estrella
Quiero llegar a cada corazón
Y catar con vos (y cantar con vos)
Bailar con vos (y bailar con vos) x2

Ser una estrella
Ser una estrella
Ohoo (x4)

Quiero brillar ser una estrella
Una estrella
Quiero llegar a cada corazón
Y catar con vos (y cantar con vos)
Bailar con vos (y bailar con vos) (x4)
Ahora he cumplido mi sueño! ¡¡Ser una estrella!!

Espero sus comentarios y que lo disfruten.
PD: La canción del sueño es Tango lloron también Brenda Asnicar
Saludos Ser una estrella (M/Y) One-Shot 38341
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por linathalie Mar Mar 29, 2011 4:15 pm

que buenoque esta pero aun no termino solo posteo para ser la p`rimera jajaja mas rato te digo como estuvo el resto jajaja Ser una estrella (M/Y) One-Shot 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por linathalie Mar Mar 29, 2011 4:23 pm

esta muy lindo se ve que te gusta mucho mina es muy original ya que casi todos lo one son de serena me gusto mucho Ser una estrella (M/Y) One-Shot 38341 Ser una estrella (M/Y) One-Shot 27957
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por lita.sere Mar Mar 29, 2011 4:32 pm

gracias linathalie me alegra que te guste jeje pues si me gusta mina pero prefiero a lita y serena......Claro que escuche la canción y no pude evitar pensar en ella jajaja y en realidad este one no solo lo hice por la canción si no porque a mi "Casi" hermana(en realidad es mi amiga de la infancia) le gusta mucho mina :)
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 29, 2011 7:16 pm

Ser una estrella (M/Y) One-Shot 855714
me gusta tu one esa cancion es muy linda y si la conozco latigo es de la serie patito feo,la ke aki en mexico se conocio como atrevete a soñar
Ser una estrella (M/Y) One-Shot 38341


Última edición por chibi chibi moon el Mar Abr 19, 2011 11:16 pm, editado 2 veces
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por ssailor_serenidadneo Mar Abr 19, 2011 11:07 pm

BAYA BAYA SI Q ERES TODO UNA ESCRITORA, ME FASINA NO TENGO MAS Q DECIR MAS Q ME FACINA YME ENCANTA...
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por saes Vie Ago 05, 2011 10:07 pm

haaaaaaaaaaa k romantica me gusta la idea Risa y fuera espectacular k todas estas istorias de las temporadas kreadas por ustedes se hicieran episodios especiales de sailor moon en el cual se cumplieran todos los sueños de nuestras protagonistas Ser una estrella (M/Y) One-Shot 389229
saes
saes
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 80
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ser una estrella (M/Y) One-Shot Empty Re: Ser una estrella (M/Y) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.