Sailor Moon Foro
¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Pbucket

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Silver Moon Miér Dic 15, 2010 1:40 am

Hola hola! ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 855714 Bueno, en este caso quería preguntarlos, como aún no llegué a la temporada S en el manga, si acaso Haruka y Michiru se besan en algún momento, ¿o simplemente queda librado a la interpretación del lector si son pareja o no?

Desde ya mil gracias de nuevo por responder a mis dudas! Ojos de estrella
Silver Moon
Silver Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Cuallasan Miér Dic 15, 2010 1:55 am

La vdd no recuerdo si se besan, pero si son pareja Naoko misma lo dijo en una entrevista.
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Silver Moon Miér Dic 15, 2010 2:05 am

Gracias, Cuallasan por tu respuesta... Había leído la entrevista donde Naoko confirma que ellas dos sí son pareja, pero esta duda me había surgido ya que, al menos en el anime, Haruka es en muchos sentidos algo fría y distante... en muchas ocasiones se niega a denominar a Michiru como su novia. Muchos dicen que es para evitar el tabú que significaría para muchos ver una pareja conformada por dos mujeres, sin embargo también Haruka reacciona del mismo modo negando que Michiru sea su novia cuando la gente, desprevenida, cree que ella es un hombre. Quería saber si era impresión mía o realmente Haruka era tan distante como para negar su relación con Michiru o nunca demostrar amor también en el manga... Recuerdo en el capítulo 95, cuando se hace el concurso de enamorados, que Haruka decide que ambas abandonen el concurso en el momento donde hay que declarar frente a todos los sentimientos hacia la pareja, es decir, después de haber demostrado su amor indirectamente incluso reconociendo su mano tras el panel, Haruka se niega a decir lo que siente de manera expresa... Me resultó muy raro, considerando que se nota que el cariño que se tienen es tan grande...
Silver Moon
Silver Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Cuallasan Miér Dic 15, 2010 2:12 am

No es tu impresion si es mucho mas distante en el anime, tmb yo creo que es porque no podian pasar ese tipo de temas en un programa para niñas. Pasa igual que no se ven escenas donde Darien y Serena esta juntos ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 757267
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Silver Moon Miér Dic 15, 2010 2:33 am

Sí, puede que tengas razón! [SERRISA] Mejor esperaré a leer el manga para ver qué tal ahí... jaja Es que realmente me gusta mucho esa pareja ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 743378 , quería saber qué era de ellos en el manga... Gracias por tus respuestas, Cuallasan! Win! Besos! ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 260747
Silver Moon
Silver Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Sailor E Miér Dic 15, 2010 3:56 pm

No creo que se besen.. Tendria que leer el manga... xD
Sailor E
Sailor E
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 28
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Undine Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

No recuerdo un beso entre ellas pero quizas si escenas que esten mas acarameladas a comparacion del anime. Como tambien te puedo asegurar que Haruka besa a alguien mas y no es Michiru (eso me traumo) xDu
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por santuri12 Lun Dic 27, 2010 2:50 am

Que recuerde no se lo dan, que son pareja si esta confirmado... el unico beso que se muestra de Haruka fue con Serena
:[SEREJEM]:
santuri12
santuri12
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Cuallasan Lun Dic 27, 2010 3:12 am

Undine escribió:No recuerdo un beso entre ellas pero quizas si escenas que esten mas acarameladas a comparacion del anime. Como tambien te puedo asegurar que Haruka besa a alguien mas y no es Michiru (eso me traumo) xDu

Hay si cuando lei esa parte del manga fue... Que?? WTF, jajaja ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 421335
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por santuri12 Lun Dic 27, 2010 3:25 am

JAJAJAJA no fuistes lo unica sorprendida, se puede esperar de todo con la historia original (manga) aunque el anime no lo mostro pero bueno sigue siendo un buen anime
Win!
santuri12
santuri12
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Cuallasan Lun Dic 27, 2010 3:32 am

Esque como ya hemos dicho no lomostraron en el anime ya que censurabn muchas cosas... y no podian pasar esas escenas
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por santuri12 Lun Dic 27, 2010 3:38 am

[color=green]Si y como el anime es como mas para niñ@s y el manga para jovenes de 15 en adelante y adultos
Hmm...
santuri12
santuri12
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Cuallasan Lun Dic 27, 2010 4:07 am

Exacto... la vdd yo no termine de leer el manga... esque no me gusta leer en al c omputadora me cansaba mucho la vista ley como hasta el tomo 11 o 12 no recuerdo bien, pero al menos loq ue lei si era mas adulto, incluso las escenas.
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por HeliosPegaso Lun Dic 27, 2010 1:13 pm

En el manga si son pareja, ella misma lo aclaro!
¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 38341
HeliosPegaso
HeliosPegaso
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 21
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por stefanny19 Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Hey!!! yo vi un beso... weno no un beso mas bien fue un pico ke se dieron haruka y michiru pero fue en uno de los musicales de sailor moon las actrices ke las interpretaron aparecieron corriendo de lados opuestos y se besaron, cuando yo lo vi me sorprendi muxo... la verdad ke no lo podia creer:[REI]: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 62537
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Mishachan Mar Feb 22, 2011 3:52 pm

si mal no recuerdo se besaron 2 veces en el manga xD y pues habian escenitas ya muy adultas para el amine eso es cierto
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Amigdalita Jue Mar 17, 2011 7:29 pm

Nunca se muestra un beso entre Haruka y Michiru en el manga... solo imágenes muy sugerentes del tipo de relación que tenían, como éstas...
¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Smcomic2226.th
¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Smcomic2225.th

Aunque la relación entre ellas está mas que aclarada en algunas entrevistas que ha dado Naoko. Haruka y Michiru son pareja.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Moon ligth Miér Abr 20, 2011 6:21 pm

oooo no sabia apenas voy por el tomo 6 y esta re bueno pero me tocara esperar para ver esas escenas que ricooo ya las quiero ver saludos
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por eternity moon Vie Jul 06, 2012 6:47 pm

que yo recuerde no se besan pero si dejan en claro que son pareja ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 389229 y muy bonita por cierto
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por violet2314 Dom Ago 12, 2012 8:09 pm

No se besan en el manga
Haruka besa a otra persona xD
en el manga es una relación mas cercana que en el anime, aunque en el anime si hubieron momentos donde se demostraban que se querían mucho, pero lo mas seguro que por censura no podía ser tan cercana.

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 389229 Michiru es tan linda <3
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Haru~San Vie Sep 14, 2012 9:07 pm

no se yo estoy leyendolo Estudioso pero hasta ahora solo haruka a besado 2 veces a serena NOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 553629 ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 421335 ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 671489 no la entiendo es muy facil besar a serena.............pero que le costaria besar aunque sea una ves amichiru por diosssssssss ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 241217 ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 20952
Haru~San
Haru~San
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2345
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por li_moon Sáb Sep 15, 2012 5:34 pm

NOPP
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por SailorShine Jue Sep 20, 2012 3:51 am

Me encantaaaaaaaaaaaa Harukaaaaaaaaa !! esa parte del beso en el manga esta genial, jejeje ya que en el anime Haruka y su "cabeza de bombom" jamas se besaron xD ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 757267
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Esencia de Iris Jue Sep 20, 2012 1:34 pm

serena se beso con haruka dos veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 421335
no lo puedo creer ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 671489 y yo ni enterada tngo q leer bien el manga Estudioso
Esencia de Iris
Esencia de Iris
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 832
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://rosaxlirio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Haru~San Dom Nov 04, 2012 7:16 pm

no ellas no se besan haruka y michiru tienen mas acercamiento en el manga que en el anime bue aunque en la tenporada star es mucho mas acaramelada que lo q hay en el manga jeje por mas esta destacar las cosas que se dicen entre si y no sienpre se las dicen cuando estan solas ojo jeje :[Jujuju]:
ah y otra cosa haruka no es fria y distante ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 421335 solo ve la tenporada star y vas a aclarar tu cabezita jeje
¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? 260747 bye
Haru~San
Haru~San
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2345
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru? Empty Re: ¿Acaso en algún momento se besan Haruka y Michiru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.