Sailor Moon Foro
EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Pbucket

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por magali19 Miér Jun 15, 2011 8:52 pm

PUES SI YO PIENSO QUE SIN DUDA SAILOR MOON ES LA QUE TIENE EL CRISTAL MAS PODEROSO EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 505250
magali19
magali19
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 55
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Michiru200 Vie Jun 17, 2011 6:46 pm

Amigdalita escribió:Se supone que el cristal mas poderoso es sin duda el de Usagi, pues es su estrella (cristal) el que brillará eternamente y sobrevivirá a sus seres amados. Pero el cristal de Chibiusa también es muy poderoso y alcanza su verdadero potencial cuando ella se desarrolla completamente como Sailor Scout, alcanzando el nivel de eternal.

A pesar de que uno podría pensar que Usagi debería heredar a Chibiusa el cristal de plata, Chibiusa tiene su propio cristal (igual que todas las Sailors) con la diferencia que por su ascendencia (soberanos de la Luna y la Tierra) su cristal tiene un gran poder. Pero por el desarrollo del manga, y por la historia de la batalla final con Chaos, donde Usagi (Sailor Cosmos) huye luego de perder a todos, se deduce que a pesar de que Chibiusa posee un cristal muy poderoso, el verdadero gran poder será siempre del mítico Cristal de Plata.


Gracias por la informacion yo no tenia ni idea!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por sailorary1 Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

Bueno esque el cristal de plata o cualquier criestal no es poderoso solo por la desendencia sino por el gran amor que tenga cualquiera de las dos ese es el verdadero poder del cristal de plata
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 287
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Luna-chan Mar Jun 21, 2011 4:01 pm

sailorary1 escribió: Bueno esque el cristal de plata o cualquier criestal no es poderoso solo por la desendencia sino por el gran amor que tenga cualquiera de las dos ese es el verdadero poder del cristal de plata
me pareces que eres muy romantica no es haci :[JUMSERE]:
Luna-chan
Luna-chan
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1685
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por yue1234567890 Mar Jun 21, 2011 5:29 pm

MM OK YA ENTENDI
PERO TENGO UNA DUDA ESE CRISTAL ES DE SERENA
PERO TEMBIEN LE PERTENECIO A LA RYNA SERENITY (MADRE DE SERENA)

AH Y GEMINIS NO KREO ESO KE DICES
PIENSO KE KADA KIEN TIENE SU PROPIO PODER Y CRISTAL SIN SER LA SUMA DE SUS PADRES

Y EL DE SERENA ES MAS PODEROSO YA KE ELLA SI EVOLOCIONA MAS
COMO SAILOR COSMOS
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3554
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Luna-chan Mar Jun 21, 2011 5:33 pm

pues si era de la reina serenety pero antes era el cristal lunar( el de la reina serenety) y se transformo gracias al amor de serena en el cristal de plata el cristal mas poderoso de todo el universo y haci crece el poder del cristal de plata y obtiene sus diferentes evoluciones(la normal, supe, eternal, cosmos, etc) y eso es lo que ocurre
Luna-chan
Luna-chan
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1685
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Amigdalita Mar Jun 21, 2011 5:43 pm

yue1234567890 escribió:MM OK YA ENTENDI
PERO TENGO UNA DUDA ESE CRISTAL ES DE SERENA
PERO TEMBIEN LE PERTENECIO A LA RYNA SERENITY (MADRE DE SERENA)

AH Y GEMINIS NO KREO ESO KE DICES
PIENSO KE KADA KIEN TIENE SU PROPIO PODER Y CRISTAL SIN SER LA SUMA DE SUS PADRES

Y EL DE SERENA ES MAS PODEROSO YA KE ELLA SI EVOLOCIONA MAS
COMO SAILOR COSMOS

Sip, el cristal de plata de Usagi es el mismo que tenía la Reina Serenity en el Milenio de Plata, mítico cristal de plata, que por sucesión pasó a manos de la princesa y futura Neo Reina. Y que con Usagi se hace mas poderoso, ya que va evolucionando a medida que Usagi se hacía mas madura y su pureza iba creciendo... e iba necesitando mas poder...

Ahora si bien cada cristal tiene su propio poder (porque dependen de quien lo posea), el cristal de Chibiusa, evoluciona de una manera totalmente distinta, ya que no es un cristal digamoslo así, "puro", si no que es la combinación del cristal dorado y el cristal de plata, formando un cristal único, cuya forma de evolución y verdadero poder se desconoce, pero que claramente no evoluciona al nivel del cristal de Usagi, porque como dices, ella evoluciona a Sailor Cosmos, la sailor que sobrevive a todos en la última batalla con Chaos, por lo que es claro que el poder de Chibiusa es mucho menor... aunque como la historia que sigue la desconocemos, no se quita la posibilidad de que a medida que Chibiusa fuera creciendo, madurando y necesitándolo (al igual que sucedió con su madre) el poder de su cristal llegase a igualar al de Usagi... pero eso es solo una hipótesis, ya que es una parte de la historia que nunca conoceremos xD
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por yue1234567890 Vie Jun 24, 2011 7:20 pm

jaja sierto amigdalita latigo
tambien tienes razon princesa lunar EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 27957

esntonces asi esta la cosa ya entendi EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 402958
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3554
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Cari-chan Miér Mayo 16, 2012 10:02 pm

es cierto lo que han dicho, es su propio cristal que sera poderoso cuando rini alcanze su madures como sailor scout, eso creo XD EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 553629
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por SailorRainbow Vie Jun 08, 2012 9:58 pm

Como yo encontre es "Cristal Rosado Lunar"Ocea.. es lo mismo pero cuack, :3

Y dudo mucho que sea más fuerte que el de la Neo Reina ya que seguro que Serena se lo dio a la pequeña dama^^
SailorRainbow
SailorRainbow
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por serenity-chanrini Mar Jul 03, 2012 8:46 pm

tienes toda la razon Amigdalita el cristal que tiene Rini es unico ya que suma la descendencia del poder del cristal dorado y el de plata y quien sabe como tu dijiste puede puede que en algun futuro alcanze a serena porque ella es la hija de los dos, de los dos planetas mas poderosos pero nosotros no sabemos toda la historia!! byee
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 251
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por eternity moon Jue Jul 05, 2012 6:02 pm

Es muy cierto y la verdad me hubiese gustado ver el desarrollo de chibi moon con su cristal rosado y llegar hacer eternal.para comparar los poderes del cristal plateado y el rosado
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ago 11, 2013 8:21 pm

No, el cristal de plata es el rey... a Chibiusa le dan un cristal de consolación Insignificante 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por roll-light Lun Ago 12, 2013 11:43 am

Pollo Rostizado escribió:No, el cristal de plata es el rey... a Chibiusa le dan un cristal de consolación Insignificante 
jajaja...me agrado tu comentario pollo EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 553629

bueno, serena heredó el cristal de su madre y obviamente es la sailor mas poderosa porque evoluciona a sailor cosmos y enfrenta a sailor chaos por si sola. en el caso de chibiusa; su cristal de la luna rosada era una combinación del de serena y darien, por lo que hasta su propio crecimiento se vió afectado por la combinación de poderes, su evolución fue diferente al de serena y ademas la propia rini no tenia las mismas capacidades que su madre, por lo tanto, no se sabe si en el futuro obtiene un poder cercano al de sailor cosmos, pero por lo menos sabemos que ella es muy fuerte...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 12, 2013 11:53 am

¡Eso no lo recordaba! Supongo que aunque Chibiusa tenga dos cristales no la hace más fuerte por eso que dices de su desarrollo.

Aunque no me guste, tal vez llegue a ser más fuerte porque tiene dos cristales... lo curioso es que a los villanos no les interesa el cristal de la luna rosa, sólo el cristal de plata.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por luna-luna Lun Ago 12, 2013 12:23 pm

que interesante saber eso :)
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 113
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por roll-light Lun Ago 12, 2013 3:47 pm

Pollo Rostizado escribió:
¡Eso no lo recordaba! Supongo que aunque Chibiusa tenga dos cristales no la hace más fuerte por eso que dices de su desarrollo.

Aunque no me guste, tal vez llegue a ser más fuerte porque tiene dos cristales... lo curioso es que a los villanos no les interesa el cristal de la luna rosa, sólo el cristal de plata.
chibiusa tiene algunas limitaciones, primera en el manga ella tiene 900 y tiene apariencia de niña de 6 o 7 años mas o menos. el rey endimion explica que como ella era una combinación de las dos familias, hubo un momento en que dejó de crecer, y sus poderes crecian demasiado rapido, por lo que al principio era inestable (cuando lloraba hacia una columna de poder). pero despues se fue estabilizando, claro, su desarrollo era diferente, por lo que hasta la misma neo reina la envió al pasado para que tuviera un desarrollo mas o menos como el de ella, ya que en el futuro habian dejado de existir cosas y situaciones que solo las encontrabas ahi... por eso digo que no se sabe que alcances tiene ya que no se desarrolla mas su historia, pero quiero creer que es casi tan fuerte como su madre...

los villanos no se interesaban en el cristal de rini porque simplemente no lo conocian en el manga... en el anime se interesaban por otras cosas (espejos, corazones, semillas, etc) y de plano el cristal de rini no existe (ella toma el cristal de plata del futuro)...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 12, 2013 5:47 pm

La Tesorito: ¡Mira nomás, tú si sabes, mija! ¡Me acabo de acordar de un montón de cosas!

Si fuera más fuerte que su madre, sería ella quien se enfrentara a Sailor Chaos, ¿no? Menos mal porque Chibiusa es sólo una rata cocida.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por roll-light Lun Ago 12, 2013 6:00 pm

Pollo Rostizado escribió:
La Tesorito: ¡Mira nomás, tú si sabes, mija! ¡Me acabo de acordar de un montón de cosas!

Si fuera más fuerte que su madre, sería ella quien se enfrentara a Sailor Chaos, ¿no? Menos mal porque Chibiusa es sólo una rata cocida.
¿cual tesorito?, ¿laura leon?, es tabasqueña como yo...

sobre rini, si fuera el caso si, pero creo que en lo que fue el manga nunca he visto que rini supere a su madre, y yo no digo que no sea posible... sobre sailor chaos, es la propia serena quien la enfrenta porque creo que es la unica que puede pelear a la par con ella...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por sailormoon y darien Lun Ago 12, 2013 6:12 pm

no existe da What? 
sailormoon y darien
sailormoon y darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 49
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 12, 2013 6:33 pm

roll-light escribió:¿cual tesorito?, ¿laura leon?, es tabasqueña como yo...
La Tesorito de Desde Gayola.

roll-light escribió:sobre rini, si fuera el caso si, pero creo que en lo que fue el manga nunca he visto que rini supere a su madre, y yo no digo que no sea posible... sobre sailor chaos, es la propia serena quien la enfrenta porque creo que es la unica que puede pelear a la par con ella...
Entonces creo que Usagi es la reina de Sailor Moon :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por luna-luna Lun Ago 12, 2013 7:07 pm

jajajajaa yo amo leer sus coemntarios, vamos chicos, yo los sigo jajajaja
wow no sabia tanto de esa Rini jajaja
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 113
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por ArtemisaQueen Sáb Ago 24, 2013 2:05 pm

Muy buena respuesta Amigdalita :3
ArtemisaQueen
ArtemisaQueen
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Dic 18, 2013 12:08 pm

Menos mal que es Sailor Cosmos quien pelea contra Sailor Chaos y no el excremento rosa, ¡además! en Eien Densetsu (Kaiteiban), Chaos le dice a Eternal Sailor Moon que necesita el Cristal de Plata para estar completo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por roll-light Miér Dic 18, 2013 2:54 pm

mmm...eso no lo recordaba, el punto es que serena y rini tienen sus propios cristales... no se si es que por cada generación nace un nuevo cristal...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA? - Página 2 Empty Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.