EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?
he leído que cuando rini obtiene su propio cristal le cambia el nombre a el cristal de la luna rosada y que es muy poderoso.
acaso es mas poderoso que el de serena
acaso es mas poderoso que el de serena
cabeza de bombon- Princesa Fireball
no esa es mi pregunta necesito que me respondan
pues no entendi eso xDD, que si es poderoso creo que es como el cristal de plata pero en rosado XD
yaya_ikuto- Sailor Star Light
OSEA MI PREGUNTA ES QUE SI EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA ES MAS PODEROSO QUE EL CRISTAL DE LA LUNA PLATEADA
:( No tengo idea pero tambien me gustaria saber... No creo que sea mas poderoso que el de Serena
Sailor E- Scout Aprendiz
Se supone que el cristal mas poderoso es sin duda el de Usagi, pues es su estrella (cristal) el que brillará eternamente y sobrevivirá a sus seres amados. Pero el cristal de Chibiusa también es muy poderoso y alcanza su verdadero potencial cuando ella se desarrolla completamente como Sailor Scout, alcanzando el nivel de eternal.
A pesar de que uno podría pensar que Usagi debería heredar a Chibiusa el cristal de plata, Chibiusa tiene su propio cristal (igual que todas las Sailors) con la diferencia que por su ascendencia (soberanos de la Luna y la Tierra) su cristal tiene un gran poder. Pero por el desarrollo del manga, y por la historia de la batalla final con Chaos, donde Usagi (Sailor Cosmos) huye luego de perder a todos, se deduce que a pesar de que Chibiusa posee un cristal muy poderoso, el verdadero gran poder será siempre del mítico Cristal de Plata.
A pesar de que uno podría pensar que Usagi debería heredar a Chibiusa el cristal de plata, Chibiusa tiene su propio cristal (igual que todas las Sailors) con la diferencia que por su ascendencia (soberanos de la Luna y la Tierra) su cristal tiene un gran poder. Pero por el desarrollo del manga, y por la historia de la batalla final con Chaos, donde Usagi (Sailor Cosmos) huye luego de perder a todos, se deduce que a pesar de que Chibiusa posee un cristal muy poderoso, el verdadero gran poder será siempre del mítico Cristal de Plata.
Re: EL CRISTAL DE LA LUNA ROSADA?
gracias
por la informacion amigdalita
por la informacion amigdalita
huuuu gracias por la informacion yo tampoco sabia muy bn q es eso del cristal de la luna rosada [SERRISA]
eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout
PERO NO ME PÁRESE RINI NO DEBERÍA TENER SU PROPIO CRISTAL NO ME CAE BIEN ELLA
Si pues yo opino lo mismo que Amigdalita, Serena siempre ha tenido su cristal super poderoso y Rini tenia un cristal pero no era igual de poderoso ya que no habia alcanzado su maximo poder, una vez que lo logra es su cristal rosado pero no mas poderoso que el de plata de su mama, ella es la mas poderosa del universo como neo reina serena
si puede ser pero no deberían escribir super poderoso cundo lo describan ella nunca llegara al nivel de serena
cabeza de bombon escribió:si puede ser pero no deberían escribir super poderoso cundo lo describan ella nunca llegara al nivel de serena
Pero nadie se ha referido al cristal de Chibiusa como "super poderoso"... y aunque no llegue jamás al nivel de poder del cristal de plata de Usagi, no quita que el cristal de Chibiusa sea muy poderoso... yo deduzco que esto es porque ella no seguirá evolucionando a diferencia de Usagi que evolucionará a Sailor Cosmos, la sailor más poderosa...
si tienes la razón
Realmente no lo lei en ningun lado, tampoco lo sabia, pero igualmente no creo que ningun poder supere al de Serena..
Saludos
Saludos
HeliosPegaso- Scout Aprendiz
Para mi que el cristal de plata es el mas poderoso ya que es en realidad el resplandor de serena y nadie puede igualar ese resplandor por que nadie en el magna ama y protege mas el universo ademas de que serena tiene el corazón mas puro del universo inclusive en el manga
desertik- New User
Debe de ser mas poderoso...quien sabe .. a lo mejor es mas poderoso que el cristal de serena y el de darien juntos... habria que ver... ¿no seria la suma de los dos poderes en un solo cristal? (o sea el de rini)
Geminis- Neo Reina Serena
tiene razon y se cuerdan que el cristal de plata era el crital lunar que era de la reina serenety pero cambio al cristal de platadesertik escribió:Para mi que el cristal de plata es el mas poderoso ya que es en realidad el resplandor de serena y nadie puede igualar ese resplandor por que nadie en el magna ama y protege mas el universo ademas de que serena tiene el corazón mas puro del universo inclusive en el manga
Luna-chan- Reina Serenity
yo dejo mi opinion !
como serena llega a sailor cosmos (osea a lo mas poderoso) xq ella realmente tiene el corazon puro
en cambio chibiusa (rini) no, osea no tan puro, como el de serena.... como se convirtio en black lady algo de oscuridad tendria q haber tenido en su corazon no creen ??
como serena llega a sailor cosmos (osea a lo mas poderoso) xq ella realmente tiene el corazon puro
en cambio chibiusa (rini) no, osea no tan puro, como el de serena.... como se convirtio en black lady algo de oscuridad tendria q haber tenido en su corazon no creen ??
Sailor Sun Shine- Sailor Star Light
puf jajaja pero si el cristal que robo o tomo prestado rini fue el de plata no es ese su cristal =.= pero solo se hizo rosado?
yaya_ikuto- Sailor Star Light
no es su propio cristal de su propia lunayaya_ikuto escribió:puf jajaja pero si el cristal que robo o tomo prestado rini fue el de plata no es ese su cristal =.= pero solo se hizo rosado?
Luna-chan- Reina Serenity
si después que es mayor adquiere su propio cristal que lo llama así(
OPINIÓN PERSONAS ES PATÉTICO)
OPINIÓN PERSONAS ES PATÉTICO)
bueno pues es que en el manga tanto el cristal de plata de Sailor Moon y el de Sailor Chibimoon evolucionan y se transforman en el Cristal de la Luna Plateada de Sailor Moon y el Cristal de la Luna Rosada de Sailor Chibimoon mas sin embargo Sailor Moon es la Sailor Senshi mas poderosa y no necesariamente por el Cristal solamente sino tambien por su gran corazon y fuerza de voluntad
eso es lo que yo se
eso es lo que yo se
estoy de acuerdo con tigo eternal sailor moon considero que sailor moon es la mas poderosa y con o sin el cristal lo que lo impulsa es tu voluntad y fuerza por salvar la tierra
Moon ligth- Sailor Star Light