Sailor Moon Foro
Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Pbucket

Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Empty Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!!

Mensaje por Princess_Angel Miér Oct 20, 2010 11:58 am

Hola a todos los users , como ando muy apurada les dejo una Sailor que invente una noche , Es Sailor Antenna , es medio ridiculo el nombre que le puse Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 80628 pero es lo que se me ha ocurrido , es el 2do dibujo que pinto digitalmente, lo pinte asi no mas ya que pintar digitalmente no se tanto gomen , espero que me den su opinion, se que me falta bastante para dibujar como se debe pero ya voy a usar las tecnicas debidas para hacerla mas bella , tambien dejo la version original , Ah! tambien tengo en mente 2 sailors mas, Butterfly y Crystal ... pero mas adelante se las muestro, son parte de un fan fic que haré manga cuando practique mas !!! Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 276711 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 276711 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 276711

Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Sailorantenna Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Dibujodkm
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Empty Re: Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!!

Mensaje por Kaguya Sáb Oct 23, 2010 8:42 pm

Sabes, me gusto :[NOSERENA]: , aunque es una mezcla de... nose se parece a Rei Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 62537 , pero con el traje de mercury Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 306154

Lindo aporte!... gracias!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! Empty Re: Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!!

Mensaje por LeoNix Sáb Oct 23, 2010 11:25 pm

Hola amiga!!!!!!!!!!! si se que ya no entro, pero esta vez me dio por entrar y me topo con tu nuevo dibujo!!! Genial amiga te quedo muy bien!!!... parte de un nuevo manga? WoOw tu tienes historias de sobra jeje no sabes lo mucho que a mi me cuesta esa parte!!!( o sea elmcrear hitorias) T_T pero bueno... te felicito espero pronto verlo me da gusto que estés dibujando de nuevo ya que eso quiere decir que tienes más tiempo!!!

hasta pronto!!!!! te mando un gran saludo!!!
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Princess_Angel Lun Oct 25, 2010 6:07 pm

Kaguya escribió:Sabes, me gusto :[NOSERENA]: , aunque es una mezcla de... nose se parece a Rei Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 62537 , pero con el traje de mercury Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 306154

Lindo aporte!... gracias!

No sabia que le encontrabas algun parecido a Rei, la verdad si se parece gomen , Lo colores son de Mercury , lo se... LA PALETA DE COLORES DEL PROGRAMA ME VUELVE LOCA Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 263801 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 263801 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 263801 pero ya tendra otro color , Te agradezco mucho por comentar Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 27957 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 27957 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 27957 me servira para corregirla
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Princess_Angel Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

LeoNix escribió:Hola amiga!!!!!!!!!!! si se que ya no entro, pero esta vez me dio por entrar y me topo con tu nuevo dibujo!!! Genial amiga te quedo muy bien!!!... parte de un nuevo manga? WoOw tu tienes historias de sobra jeje no sabes lo mucho que a mi me cuesta esa parte!!!( o sea elmcrear hitorias) T_T pero bueno... te felicito espero pronto verlo me da gusto que estés dibujando de nuevo ya que eso quiere decir que tienes más tiempo!!!

hasta pronto!!!!! te mando un gran saludo!!!

Hola amiga Leonix Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 855714 Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 855714 , la verdad la historia no la tengo en mente , :[gomen]:ya se me ocurrira algo, como un galan, los enemigos y todo eso . Quizas Chibi Chibi tenga mucho que ver en la historia pero siendo una mujer . la verdad no se Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 109867 , las historias salen de a poquito de mi cabeza Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 671489 , TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO!!! AMIGA MIA!!! [Tierno] Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 184233 y el dibujo bue.... no es tan lindo a mi parecer Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 979295
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Kaguya Jue Oct 28, 2010 5:07 pm

Angel! esta lindo! es solo un humilde comentario! [SERRISA] jijiji.

besos y sigue aportando con tu arte! Win!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por sailor camila Dom Oct 31, 2010 4:54 pm

ta super
sailor camila
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Vie Nov 05, 2010 2:59 pm

Yo creo que es una gran dibujo, te felicito por tener una gran imaginacion,
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Michiru200 Jue Mayo 19, 2011 6:09 pm

que lindo!!! como hacer para pintar tan bien???????
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moon ligth Jue Mayo 19, 2011 7:23 pm

tienes mucha imaginacion te feliccito de veras es muy bonito y as antenitas me gustron mucho jeje
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S. S. Exterior Sáb Mayo 21, 2011 9:22 pm

Esta muy original!
S. S. Exterior
S. S. Exterior
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor CAMI STARS Dom Mayo 22, 2011 4:20 pm

deberias seguir inventando muy lindo!!!!!!!!!!!! Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 27957
sailor CAMI STARS
sailor CAMI STARS
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailor CAMI STARS Dom Mayo 22, 2011 4:21 pm

deberias seguir inventando !!!!!!!!!!!!muy lindo Una Sailor que salio de mi loca cabeza !!! 27957
sailor CAMI STARS
sailor CAMI STARS
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba