ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon
ya salio su nombre sera
pretty guardian sailor moon crystal
y ahora esta es su imagen official *-*
estoy emocionada um tiene lindo diseño exactamente como el del manga :3 waaa no puedo esperar
encontre la imagen tambien traducia al ingles
pretty guardian sailor moon crystal
y ahora esta es su imagen official *-*
estoy emocionada um tiene lindo diseño exactamente como el del manga :3 waaa no puedo esperar
encontre la imagen tambien traducia al ingles
Última edición por yaya_ikuto el Vie Mar 14, 2014 4:06 pm, editado 2 veces
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Re: ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon
Te me adelantase! iba a hacer el mismo tema. Agrego un par de cositas que encontré:
Algunos fanáticos han examinado con lujo de detalles el código del sitio web oficial de Sailor Moon, y han logrado filtrar el anuncio que Toei Animation pensaba dar a conocer en ocho días más relacionado a la nueva serie de la franquicia. La nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal y además, se ha dado a conocer el primer diseño de Usagi Tsukino, el cual también estaba reservado para ese día.
Artículo original:
La sección de animación de la web oficial de Sailor Moon, ha revelado una misteriosa cuenta hacia atrás en forma de luna, la cual llegará a su última fase lunar en ocho días más. Se espera que cuando este contador interactivo llegue a la luna llena, se publique un anuncio con respecto a la próxima adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi.
La dirección de arte de la próxima serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.
Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.
Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.
Algunos fanáticos han examinado con lujo de detalles el código del sitio web oficial de Sailor Moon, y han logrado filtrar el anuncio que Toei Animation pensaba dar a conocer en ocho días más relacionado a la nueva serie de la franquicia. La nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal y además, se ha dado a conocer el primer diseño de Usagi Tsukino, el cual también estaba reservado para ese día.
Artículo original:
La sección de animación de la web oficial de Sailor Moon, ha revelado una misteriosa cuenta hacia atrás en forma de luna, la cual llegará a su última fase lunar en ocho días más. Se espera que cuando este contador interactivo llegue a la luna llena, se publique un anuncio con respecto a la próxima adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi.
La dirección de arte de la próxima serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.
Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.
Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.
MarianaSMoon- Alumno
WTF! ¡¿En serio?! vh0bwr80ghw80bg0w8ghn'sdr.
El dibujo no está feo, al contrario, se ve mucho más detallado que cualquier ilustración oficial hasta ahora.
El dibujo no está feo, al contrario, se ve mucho más detallado que cualquier ilustración oficial hasta ahora.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:WTF! ¡¿En serio?! vh0bwr80ghw80bg0w8ghn'sdr.
Siii al parecer es todo real. El dibujo me pareció muy lindo, tiene como otra "calidad" no?
MarianaSMoon- Alumno
Al parecer todos queríamos publicar la noticia XD
El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos. Ahora ansío ver los diseños de las demás Sailor Scouts...
PD. Mi sueño guajiro sería ver a las Sailor Scouts Exteriores
El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos. Ahora ansío ver los diseños de las demás Sailor Scouts...
PD. Mi sueño guajiro sería ver a las Sailor Scouts Exteriores
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
um bueno mucha de la demas informacion se sabia otra si es nueva igual la imagen, creo que me parece muy agradable que el diseño de su vestimenta y todo sera mas parecido a los dibujos de naoko y tambien las vestimentas *-* creo que alomejor si sea algo mas apegado al manga como dicen los autores y toei, despues de la impresionante imagen espero que asi siga, me pregunto como sera entonces el tuxedo kamen o mamoru chiba *-* waa
El dibujo es tan genial que siento felicidad y a la vez angustia. ¿Esa calidad será inversamente proporcional al número de episodios que tendrá la serie? Lo digo porque Toei no me había sorprendido en estos últimos años, ni con la película de Dragon Ball Z...
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
MarianaSMoon escribió:Siii al parecer es todo real. El dibujo me pareció muy lindo, tiene como otra "calidad" no?
Espero que sea oficial porque se ve muy, muy, muy bien. Sí parece de otra calidad, por ejemplo, los aretes, la gargantilla y el broche son igualitos a los del manga, los colores ya no se ven tan "infantiles" (ya sabes, cabello muy amarillo) y el cabello es justo como lo dibujó Naoko en el manga.
SuperStitch626 escribió:El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos.
Jajaja, sí, Sailor Moon se ve más madura.
: : : : :
Me habría gustado que Sailor Moon tuviera moños, botas y odangos color rosa/magenta pero no importa porque se ve bellísima. ¡Oh por Dios! ¿Rei tendrá cabello negro o púrpura? Ya quiero ver a las demás, ya hace falta ver mujeres bonitas en el anime.
Suponiendo que todo eso es oficial: Si ese uniforme de Sailor Moon es idéntico al del dibujo oficial de Naoko, ¿entonces las demás Sailor van a lucir más o menos así?
Tiene sentido, el supuesto nombre del nuevo anime lleva la palabra "Crystal" y los moños en sus uniformes tienen un broche de cristal.
Pollo Rostizado escribió:MarianaSMoon escribió:Siii al parecer es todo real. El dibujo me pareció muy lindo, tiene como otra "calidad" no?
Espero que sea oficial porque se ve muy, muy, muy bien. Sí parece de otra calidad, por ejemplo, los aretes, la gargantilla y el broche son igualitos a los del manga, los colores ya no se ven tan "infantiles" (ya sabes, cabello muy amarillo) y el cabello es justo como lo dibujó Naoko en el manga.SuperStitch626 escribió:El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos.
Jajaja, sí, Sailor Moon se ve más madura.
Me habría gustado que Sailor Moon tuviera moños, botas y odangos color rosa/magenta pero no importa porque se ve bellísima. ¡Oh por Dios! ¿Rei tendrá cabello negro o púrpura? Ya quiero ver a las demás, ya hace falta ver mujeres bonitas en el anime.
Suponiendo que todo eso es oficial: Si ese uniforme de Sailor Moon es idéntico al del dibujo oficial de Naoko, ¿entonces las demás Sailor van a lucir más o menos así?
Tiene sentido, el supuesto nombre del nuevo anime lleva la palabra "Crystal" y los moños en sus uniformes tienen un broche de cristal.
eso o ahora si se tratara mas sobre el cristal de plata owo
Pollo Rostizado escribió:MarianaSMoon escribió:Siii al parecer es todo real. El dibujo me pareció muy lindo, tiene como otra "calidad" no?
Espero que sea oficial porque se ve muy, muy, muy bien. Sí parece de otra calidad, por ejemplo, los aretes, la gargantilla y el broche son igualitos a los del manga, los colores ya no se ven tan "infantiles" (ya sabes, cabello muy amarillo) y el cabello es justo como lo dibujó Naoko en el manga.
Ya quiero saber ya quiero saber!! se ven HERMOSAS en esos dibujos nuevos. Espero que sean así, o por lo menos lo mas parecido posible. Mire los broches, es verdad, son todos cristales, ah, no aguanto jajaj
Es verdad lo del color del pelo y el pelo, en el manga esta idéntico a este, muy bien logrado. Espero que lo hagan así todo el anime, probablemente sea un anime estilo "sexy manga", puedo imaginármelo y espero que sea como en mi mente jaja
MarianaSMoon- Alumno
yaya_ikuto escribió:eso o ahora si se tratara mas sobre el cristal de plata owo
Eso o que trate de los cristales arco iris y de que conozcan al pianista, al adivino, al jardinero, al rogón, a la pintora y todo lo que sea relleno xD
MarianaSMoon escribió:se ven HERMOSAS en esos dibujos nuevos. Espero que sean así, o por lo menos lo mas parecido posible. Mire los broches, es verdad, son todos cristales, ah, no aguanto jajaj
Es verdad lo del color del pelo y el pelo, en el manga esta idéntico a este, muy bien logrado. Espero que lo hagan así todo el anime, probablemente sea un anime estilo "sexy manga", puedo imaginármelo y espero que sea como en mi mente jaja
Ojalá que vayan mostrando a las Sailor de una por una, ya no tiene mucho caso hacernos esperar si es que en verdad esa imagen sí es algo oficial que no debió filtrarse. ¿La risa es porque no habías notado lo de los broches? Jajaja. ¡Sí! Sería lindo que Rei tuviera su cabello púrpura esta vez. Tal vez el nuevo anime vaya a tener cosas un poco sexy por cómo se ve Sailor Moon en esa imagen, no me molestaría que así fuera.
Pollo Rostizado escribió:MarianaSMoon escribió:se ven HERMOSAS en esos dibujos nuevos. Espero que sean así, o por lo menos lo mas parecido posible. Mire los broches, es verdad, son todos cristales, ah, no aguanto jajaj
Ojalá que vayan mostrando a las Sailor de una por una, ya no tiene mucho caso hacernos esperar si es que en verdad esa imagen sí es algo oficial que no debió filtrarse. ¿La risa es porque no habías notado lo de los broches? Jajaja. ¡Sí! Sería lindo que Rei tuviera su cabello púrpura esta vez. Tal vez el nuevo anime vaya a tener cosas un poco sexy por cómo se ve Sailor Moon en esa imagen, no me molestaría que así fuera.[/justify]
Sii espero que las muestren. Parte de mi risa fue por eso jaja y la otra porque no aguanto la espera. A pesar que vi las imágenes muchas veces, no lo había notado pero ahora que las miro bien bien son preciosos , el de Sailor Saturn me encanta, es bellisimo. Me encantaría que fuese estilo sexy, seria mas parecido al manga.
MarianaSMoon- Alumno
Me gusta mucho cómo se ve el cabello de Sailor Moon, esa imagen la estaré viendo todos los días sin aburrirme, jajajaja.
El broche no me gustó pero tengo curiosidad de cómo va a funcionar si es que lo van a hacer en juguete, a lo mejor va a brillar, reproducir frases, sonidos y/o música o tal vez solo va a ser un contenedor de maquillaje (ya hubo uno así).
El broche no me gustó pero tengo curiosidad de cómo va a funcionar si es que lo van a hacer en juguete, a lo mejor va a brillar, reproducir frases, sonidos y/o música o tal vez solo va a ser un contenedor de maquillaje (ya hubo uno así).
Hace rato vi la info y no presté atención al nombre... "Sailor Moon Cristal" WOW!!! Bueno, entré al sitio y en la sección de "Animation" apareció esto:
En unas págs. dicen que en 8 días publicarán algo... ¿Que será?
¡¡¡Que emoción!!!
PrincessSerenityDuff- Alumno
PrincessSerenityDuff escribió:En unas págs. dicen que en 8 días publicarán algo... ¿Que será?
Lo que iban a publicar era la imagen :P
¡El logo está muy bonito!
Me preocupa algo, es obvio que "Crystal" hace referencia únicamente al Fantasma Cristal Plateado (primera temporada), osea que por ahora, solo venderán la primera temporada o solo piensan hacer la primera, es de esos títulos que están para que no se vea raro si ya no quieren/pueden continuar con el anime.
¡El logo está muy bonito!
Me preocupa algo, es obvio que "Crystal" hace referencia únicamente al Fantasma Cristal Plateado (primera temporada), osea que por ahora, solo venderán la primera temporada o solo piensan hacer la primera, es de esos títulos que están para que no se vea raro si ya no quieren/pueden continuar con el anime.
A mí la imagen no me disguta, se nota que le han dado un aire clásico de anime de los 80 por el pelo y la cara, incluso sus medidas de cuerpo más grande. También parece que irá finalmente dirigido a gente más adulta, porque se acerca más a un diseño seinen. Lo que ya no puedo fiarme es de como sea realmente la animación, porque no lo vemos en movimiento. Muy bonito verla así, pero luego ya en movimiento no podemos saber cuanta calidad tendrá. Estará el pelo tan definido? La falda tendrá ese movimiento ligero similar al manga de la imagen o serán tablas estáticas como en el anime clásico?
No podemos saberlo realmente hasta no ver algo animado para ver la calidad final. Un cuestión de espectativa/realidad asi:
A mí también me gustaría que usasen magentas en vez de rojos. Y respecto al argumento, yo veo muy difícil que resuman tanto como para incluir todas las sailor en una sóla temporada. Yo creo que harán un primer remake de la primera temporada, quizá mezclada con la segunda, que son las dos más enlazadas en argumento, y luego según la aceptación harán más temporadas.
No podemos saberlo realmente hasta no ver algo animado para ver la calidad final. Un cuestión de espectativa/realidad asi:
A mí también me gustaría que usasen magentas en vez de rojos. Y respecto al argumento, yo veo muy difícil que resuman tanto como para incluir todas las sailor en una sóla temporada. Yo creo que harán un primer remake de la primera temporada, quizá mezclada con la segunda, que son las dos más enlazadas en argumento, y luego según la aceptación harán más temporadas.
sonne- Sailor Outer Scout
Pollo Rostizado escribió:El broche no me gustó pero tengo curiosidad de cómo va a funcionar si es que lo van a hacer en juguete, a lo mejor va a brillar, reproducir frases, sonidos y/o música o tal vez solo va a ser un contenedor de maquillaje (ya hubo uno así).
El primer broche del del primer anime solo era una horrible moneda, en cambio, el nuevo tiene un color extra (blanco o plateado) y tiene una forma menos aburrida, puede se vea más bonito de cerca y también en juguete si es que lo llegan a vender.
yaya_ikuto escribió:creo que me parece muy agradable que el diseño de su vestimenta y todo sera mas parecido a los dibujos de naoko *-* creo que alomejor si sea algo mas apegado al manga como dicen los autores y toei, me pregunto como sera entonces el tuxedo kamen
Ajá, los dibujos para el primer anime y la mercancía del live action están bonitos pero pienso que este es el mejor. Uy, tienes toda la razón, Tuxedo Mask se verá mejor que nunca, jijiji. Me da un poquito de tristeza saber que los personajes ya no se verán deformes o gordillos como en algunos episodios del primer anime, no sé, me pone un poco triste.
SuperStitch626 escribió:El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos. Ahora ansío ver los diseños de las demás Sailor Scouts...
De seguro que Saturn se verá preciosa, para mí, es la segunda Sailor más bonita después de Moon.
sonne escribió:También parece que irá finalmente dirigido a gente más adulta, porque se acerca más a un diseño seinen. Lo que ya no puedo fiarme es de como sea realmente la animación, porque no lo vemos en movimiento.
A mí también me gustaría que usasen magentas en vez de rojos. Y respecto al argumento, Yo creo que harán un primer remake de la primera temporada, quizá mezclada con la segunda, que son las dos más enlazadas en argumento
Qué bueno que se vea más adulto (no sabía lo de seinen), lo que me gusta de todo esto es que parece ser que el nuevo anime va a ser tan serio como cualquier versión que no sea el primer anime, hay quienes tienen una idea muy equivocada de Sailor Moon (infantil, cursi y/o con valores). Yo pienso que la animación será buena porque es un anime por el que hay que pagar y el diseño es similar a lo que los fans (la gente que solo vio el primer anime creerá que todo es nuevo) ya conocen, además, ¿todavía hay anime con buena animación? Ya no sé si Toei no quiere invertir mucho dinero en sus series o es que el diseño de personajes es tan horrible (Naruto, One Piece, Pretty Cure y más) que no se nota el esfuerzo.
Lo sé, el rojo es para Sailor Mars pero nada se puede hacer. Lo mezclado está en el final del primer arco argumental del manga, termina con la frase "Volvamos juntas a casa", ahí iba a finalizar Sailor Moon de no ser por la intervención de Osano, después de esa página, sigue el día en que el defecto rosa, Rini, es defecado por el cielo. Pienso que si el anime fracasa, lo van a dejar con el final que te conté pero si le va bien, entonces harán lo mismo que el manga, yo espero que tenga éxito porque quiero ver cómo rediseñan a Zafiro, quiero que ese príncipe azul me provoque una hemorragia nasal
Pollo Rostizado escribió:Pollo Rostizado escribió:El broche no me gustó pero tengo curiosidad de cómo va a funcionar si es que lo van a hacer en juguete, a lo mejor va a brillar, reproducir frases, sonidos y/o música o tal vez solo va a ser un contenedor de maquillaje (ya hubo uno así).
El primer broche del del primer anime solo era una horrible moneda, en cambio, el nuevo tiene un color extra (blanco o plateado) y tiene una forma menos aburrida, puede se vea más bonito de cerca y también en juguete si es que lo llegan a vender.yaya_ikuto escribió:creo que me parece muy agradable que el diseño de su vestimenta y todo sera mas parecido a los dibujos de naoko *-* creo que alomejor si sea algo mas apegado al manga como dicen los autores y toei, me pregunto como sera entonces el tuxedo kamenPollo Rostizado escribió:Ajá, los dibujos para el primer anime y la mercancía del live action están bonitos pero pienso que este es el mejor. Uy, tienes toda la razón, Tuxedo Mask se verá mejor que nunca, jijiji. Me da un poquito de tristeza saber que los personajes ya no se verán deformes o gordillos como en algunos episodios del primer anime, no sé, me pone un poco triste.
es que si es mas fiel al manga ya tuxedo kamen no sera solo como un monigote que tenia sailor moon solo aventado rosas o cosas asi ._. um ya tendra tambien algo mas protagonico y poderes XDSuperStitch626 escribió:El diseño me parece genial, aunque debo de reconocer que Sailor Moon se ve más madura... no parece una chica de 14 años, pero eso es lo de menos. Ahora ansío ver los diseños de las demás Sailor Scouts...
De seguro que Saturn se verá preciosa, para mí, es la segunda Sailor más bonita después de Moon.sonne escribió:También parece que irá finalmente dirigido a gente más adulta, porque se acerca más a un diseño seinen. Lo que ya no puedo fiarme es de como sea realmente la animación, porque no lo vemos en movimiento.
A mí también me gustaría que usasen magentas en vez de rojos. Y respecto al argumento, Yo creo que harán un primer remake de la primera temporada, quizá mezclada con la segunda, que son las dos más enlazadas en argumento
Qué bueno que se vea más adulto (no sabía lo de seinen), lo que me gusta de todo esto es que parece ser que el nuevo anime va a ser tan serio como cualquier versión que no sea el primer anime, hay quienes tienen una idea muy equivocada de Sailor Moon (infantil, cursi y/o con valores). Yo pienso que la animación será buena porque es un anime por el que hay que pagar y el diseño es similar a lo que los fans (la gente que solo vio el primer anime creerá que todo es nuevo) ya conocen, además, ¿todavía hay anime con buena animación? Ya no sé si Toei no quiere invertir mucho dinero en sus series o es que el diseño de personajes es tan horrible (Naruto, One Piece, Pretty Cure y más) que no se nota el esfuerzo.
Lo sé, el rojo es para Sailor Mars pero nada se puede hacer. Lo mezclado está en el final del primer arco argumental del manga, termina con la frase "Volvamos juntas a casa", ahí iba a finalizar Sailor Moon de no ser por la intervención de Osano, después de esa página, sigue el día en que el defecto rosa, Rini, es defecado por el cielo. Pienso que si el anime fracasa, lo van a dejar con el final que te conté pero si le va bien, entonces harán lo mismo que el manga, yo espero que tenga éxito porque quiero ver cómo rediseñan a Zafiro, quiero que ese príncipe azul me provoque una hemorragia nasal
yo tenia entendido que el final seria en el arco de black moon ahi ya era su final por eso sale lo del futuro etc, pero alfinal quisieron que siguiera la autora naoko porque se habia vuelto popular entonces fue cuando salio el arco death busters y los demas, si de hecho quisiera ver tambien zafiro, demando y black lady, si logra exito tambien quisiera ver entonces a haruka, michiru y saturn *-* pero habra que esperar
Con lo de Seinen me refiero a que tiene un aspecto proporcional más adulto, son medidas de animes dirigidos a mayor edad. Usagi se ve bastante grande, es toda una mujer, y yo creo que incluirán peleas físicas. Ya hace unos años un animador de Toei lo dijo cuando aún eran rumores que posteé en un tema antiguo, pero viéndola ahora y teniendo en cuenta que las Pretty Cure pelean físicamente, seguramente sabría a muy poco que las Sailor actualmente sólo se dedicasen a lanzar hechizos y posturitas de ataque. En el anime original, la lucha cuerpo a cuerpo era algo reservada a momentos muy específicos o a las Sailors más adultas, hasta el Live ya tiene peleas físicas en cantidad. Yo creo que si pretenden hacer una serie con una lucha más real, va a tener componente físico casi seguro.
sonne- Sailor Outer Scout
yaya_ikuto escribió:yo tenia entendido que el final seria en el arco de black moon ahi ya era su final por eso sale lo del futuro etc, pero alfinal quisieron que siguiera la autora naoko porque se habia vuelto popular entonces fue cuando salio el arco death busters y los demas
Pues ya viste que no xD
sonne escribió:Con lo de Seinen me refiero a que tiene un aspecto proporcional más adulto, son medidas de animes dirigidos a mayor edad. Usagi se ve bastante grande, es toda una mujer, y yo creo que incluirán peleas físicas.
Sería raro verla tan adulta si siempre comienza a los 14 años pero no importa. Ojalá que haya peleas como esas, al menos en este nuevo anime es seguro que todas las Sailor van a ser útiles.
Pollo Rostizado escribió:yo espero que tenga éxito porque quiero ver cómo rediseñan a Zafiro, quiero que ese príncipe azul me provoque una hemorragia nasal
¡Ay sí! ¡Es que Zafiro me encanta! Se ve muy fino y delicado pero siempre demuestra su masculinidad con algo de inocencia, no me habría importado verlo pecar por medio del incesto.
La palabra "hermano" nunca antes había sonado tan sexy.
¡Mmm, mmm, mmm! Es todo un playboy.
sonne escribió:Con lo de Seinen me refiero a que tiene un aspecto proporcional más adulto, son medidas de animes dirigidos a mayor edad. Usagi se ve bastante grande, es toda una mujer, y yo creo que incluirán peleas físicas. Ya hace unos años un animador de Toei lo dijo cuando aún eran rumores que posteé en un tema antiguo, pero viéndola ahora y teniendo en cuenta que las Pretty Cure pelean físicamente, seguramente sabría a muy poco que las Sailor actualmente sólo se dedicasen a lanzar hechizos y posturitas de ataque. En el anime original, la lucha cuerpo a cuerpo era algo reservada a momentos muy específicos o a las Sailors más adultas, hasta el Live ya tiene peleas físicas en cantidad. Yo creo que si pretenden hacer una serie con una lucha más real, va a tener componente físico casi seguro.
pues asi son en el manga XD supuestamente tienen 14 años pero si estaban desrrolladitas, um aunque asi ya son las muchachas normalmente era raro ver chica de 14 años y toda lolita XD, um pues si recuerdo tambien en ciertos cap como los de sailor moon R mars vs kamersite si hubo pelea de cuerpo
seguramente será como las novelas de ojamajo doremi, enseñaran mucha pierna y tendran cuerpos mas maduros, pero obviamente todos sabemos que tienen 14, sobre la trama, pues quien sabe, tendriamos que esperar para saber si solo se ocuparan 1 o 2 arcos para saber si saldran todas las sailors. lo bueno de esta version es que esta vez si sabremos que le pasará a la luna pelota...
roll-light- Neo Reina Serena
AY NO PODIA CREER CUANDO VI LA 1° IMAGEN DEL NUEVO ANIME!!!!!!!!!!!!! serena se ve TAN LINDA dios, no espero a que empieze el anime!!! impaciencia total jajaja, VIVA SAILOR MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El diseño pudo ser peor de lo que pense: No me encanta, pero es bastante decente, aunque no me hago a la idea de verlo en anime ni pensar como animaran eso, considerando que si la serie se transmitira solo por internet, el presupuesto para la misma infiero que sera bastante bajo. Supongo que tendremos suerte sino vemos un ''comic en flash''
Lo unico que me desagrada son esos colores horribles, parecen sacado de una paleta de colores de un escan de mala calidad en los años 90, esa piel amarilla y tonos apagados se ven realmente deprimentes.
Arregle el art para tumblr, y a pesar de que seguramente no sera lo que vere, esta mucho mas digerible:
A juzgar la mercancia sacada, que no tiene ningun brillo entre el fan masculino (lapices, cosas para uñas, estuches y demas basurilla excluyendo las figuras) sera concretamente la version shoujo que es el manga. No le pronostico mucho exito en japon, parece mas bien planteada para fans nostalgicas que ahora estan casadas que para el fan masculino que alguna vez la vio. Hace unos 18 años atras Toei saco Cutey Honey Flash para reemplazar sailor Stars, y a pesar que tenia el mismo encanto que esta, no fue muy popular entre los hombres por ser ''muy shoujo'' y quedo en el olvido.
Podria pronosticar que tendremos Sailor Moon por un año y luego volvera a su tumba. Quizas en 10 años mas reencarne mejor.
Por cierto: Albiero tiene la velocidad del rayo para dibujar:
Lo unico que me desagrada son esos colores horribles, parecen sacado de una paleta de colores de un escan de mala calidad en los años 90, esa piel amarilla y tonos apagados se ven realmente deprimentes.
Arregle el art para tumblr, y a pesar de que seguramente no sera lo que vere, esta mucho mas digerible:
A juzgar la mercancia sacada, que no tiene ningun brillo entre el fan masculino (lapices, cosas para uñas, estuches y demas basurilla excluyendo las figuras) sera concretamente la version shoujo que es el manga. No le pronostico mucho exito en japon, parece mas bien planteada para fans nostalgicas que ahora estan casadas que para el fan masculino que alguna vez la vio. Hace unos 18 años atras Toei saco Cutey Honey Flash para reemplazar sailor Stars, y a pesar que tenia el mismo encanto que esta, no fue muy popular entre los hombres por ser ''muy shoujo'' y quedo en el olvido.
Podria pronosticar que tendremos Sailor Moon por un año y luego volvera a su tumba. Quizas en 10 años mas reencarne mejor.
Por cierto: Albiero tiene la velocidad del rayo para dibujar:
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Pollo Rostizado escribió:¿todavía hay anime con buena animación? Ya no sé si Toei no quiere invertir mucho dinero en sus series o es que el diseño de personajes es tan horrible (Naruto, One Piece, Pretty Cure y más)
Horrible?:
Diseñadores en Precure:
Akira Inagami
Toshie Kawamura
Hisashi Kagawa (Ex Animador de Sailor Moon):
Yoshihiko Umakoshi
Akira Takahashi
Masayuki Sato
No tienen nada que envidiar a Sailor Moon, menos a Crystal. De hecho todos estos diseñadores tienen mas carrera como animadores que la mujer que dibuja el nuevo estilo, con decirte que todos ellos le llevan en minimo 10 años mas de trayectoria y diferencia de otros de su generacion, al parecer ella recien empezara a formarse una base, cosa que todos los diseñadores de precure han tenido bien definida antes de hacer los dibujos. Es decir: Precure cuenta con gente experimentada y Crystal hasta el momento con apenas una principiante.
Y Naruto no es de Toei, lol.
Beat Rock- Sailor Inner Scout