ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon
Pollo Rostizado escribió:yaya_ikuto escribió:si es real en la pagina ya oficial salio la foto que se vio
Qué bueno, habría sido horrible que se tratara de una fanfic xD
hahahaha es que algunos tenian aun sus dudas XDDDD
yaya_ikuto- Sailor Star Light
yaya_ikuto escribió:hahahaha es que algunos tenian aun sus dudas XDDDD
Pues ya ves, los creadores de "Sailor Moon Sacrifice" promocionaron su porquería como una temporada oficial pero lo peor es que hay quienes tratan como legítima a esa fea fanfic.
¡Qué bueno que se acordaron de los musicales y del live action! De ahora me referiré a esa adaptación como tokusatsu
¡Qué bueno que se acordaron de los musicales y del live action! De ahora me referiré a esa adaptación como tokusatsu
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:yaya_ikuto escribió:hahahaha es que algunos tenian aun sus dudas XDDDDPues ya ves, los creadores de "Sailor Moon Sacrifice" promocionaron su porquería como una temporada oficial pero lo peor es que hay quienes tratan como legítima a esa fea fanfic.
estaba checando la pag de niconico y creo que si es como dices creo que talvez si cobren, porque tiene para hacer cuenta premium y te cobra XDD, y tambien en el live creo que tambien si puede a ver comerciales entonces sailor moon no sera tan sustentada por pretty cure
yaya_ikuto escribió:estaba checando la pag de niconico y creo que si es como dices creo que talvez si cobren, porque tiene para hacer cuenta premium y te cobra XDD, y tambien en el live creo que tambien si puede a ver comerciales entonces sailor moon no sera tan sustentada por pretty cure
Las cosas más caras (maquillaje y joyería) solo estuvieron a la venta para quienes tenían una cuenta premium (pago extra), no recuerdo bien si la misma regla se aplicó para la segunda presentación en vivo del elenco de La Reconquista, las dos funciones del musical y el segundo evento en vivo, de todas formas se tuvieron que pagar esas transmisiones. El único punto a favor de que el nuevo anime sea gratis es que se transmita en 10 idiomas a menos que Toei se las arregle para cobrarle a todo el mundo, por ahora no creo que vaya a ser gratis.
es un fake ya q todavia no salio nada sobre el anime de hecho estan atrasados con la produccion segun se dice todavia no llegan con la cantidad de capitulos y como va a ser televisada, muchos misterios pero hasta ahora todo es falso
takito- Sailor Inner Scout
¿Cómo va a ser fake si la imagen viene de la propia página oficial?
sonne- Sailor Outer Scout
takito escribió:es un fake ya q todavia no salio nada sobre el anime de hecho estan atrasados con la produccion segun se dice todavia no llegan con la cantidad de capitulos y como va a ser televisada, muchos misterios pero hasta ahora todo es falso
¿Cuál fake? Ni siquiera va a ser televisada. Solo estás jugando xD
jajaja ve a la pagina oficial ahi esta la imagen XDD jajaja andas trolleando jajajatakito escribió:es un fake ya q todavia no salio nada sobre el anime de hecho estan atrasados con la produccion segun se dice todavia no llegan con la cantidad de capitulos y como va a ser televisada, muchos misterios pero hasta ahora todo es falso
jajajaja...¿que no se supone que se robaron la imagen del codigo de la web oficial?, son muy buenos descrifrando estructuras web...
roll-light- Neo Reina Serena
Ay, qué aburrido...
Pollo Rostizado escribió:¡Ay sí! ¡Es que Zafiro me encanta! Se ve muy fino y delicado pero siempre demuestra su masculinidad con algo de inocencia, no me habría importado verlo pecar por medio del incesto.
"Me duele admitirlo pero es un caballero muy apuesto".
jajajaja...bueno, por lo menos era caballero, no como fiore que dejaba mucho que desear...
en fin, la serie con ese nombre deja muchas expectativas, como la 3ra temporada de rozen maiden...
en fin, la serie con ese nombre deja muchas expectativas, como la 3ra temporada de rozen maiden...
QUE EMOCION!!!!, ya quiero que sea julio, la imagen es hermosa, siempre me gustaron mas los diseños del manga que del anime, y este es bastante similar, o igual, a los dibujos del manga
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
Yo sigo a la espera de que muestren algo de animación. Y espero que tenga un cuerpo más femenino xD.
sonne- Sailor Outer Scout
roll-light escribió:jajajaja...bueno, por lo menos era caballero, no como fiore que dejaba mucho que desear...
Tengo la sensación de que si Fiore nunca hubiera sido utilizado, él hubiera sido el pasivo pero gracias a Xenian se volvió activo para darle a Darien
A mí me gustaron más los del anime pero solo cuando los dibujaron bien, jajaja.
Dulce corazon rosa escribió:siempre me gustaron mas los diseños del manga que del anime, y este es bastante similar, o igual, a los dibujos del manga
A mí me gustaron más los del anime pero solo cuando los dibujaron bien, jajaja.
Pollo Rostizado escribió:A mí me gustaron más los del anime pero solo cuando los dibujaron bien, jajaja.
¿Cómo olvidar esa terrible animación que todos vimos en el capítulo en el que aparece Sailor Venus? ¿O qué decir de los capítulos en los que la malvada Neherenia secuestró a la odiosa de Chibiusa?
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Esa es la razón por la que prefiero el manga, porque algunos episodios del anime tienen unos dibujos un poco diferentes (no tan bien hechos) , y eso que algunos son de los episodios que más me gustan
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
jajajaja...en ese caso creo que el anime deberia empezar con la saga de sailor v como en el live action...
naah, en serio, los diseños se ven bien estaticos, mejor hay que esperar como se veran en movimiento, porque no es lo mismo...
naah, en serio, los diseños se ven bien estaticos, mejor hay que esperar como se veran en movimiento, porque no es lo mismo...
Jajajaja, no voy a extrañar los dibujos feos.
Ni creas, Fiore era caballeroso con Darien por naturaleza.. la verdad es que sí me he imaginado a Fiore haciéndoselo a Darien mientras le habla de la flor.
Pollo Rostizado escribió:Tengo la sensación de que si Fiore nunca hubiera sido utilizado, él hubiera sido el pasivo pero gracias a Xenian se volvió activo para darle a Darien
Ni creas, Fiore era caballeroso con Darien por naturaleza.. la verdad es que sí me he imaginado a Fiore haciéndoselo a Darien mientras le habla de la flor.
Pollo Rostizado escribió:Jajajaja, no voy a extrañar los dibujos feos.Pollo Rostizado escribió:Tengo la sensación de que si Fiore nunca hubiera sido utilizado, él hubiera sido el pasivo pero gracias a Xenian se volvió activo para darle a Darien
eso me recordó a un comentario falso referenciado a mi y a la chica de los tamalitos, lo bueno es que se solucionó...
no se, hasta en la actualidad se dan los casos que hay animes que tienen escenas mal dibujadas, aunque en este caso, mejor esperamos a ver como queda...
Tenemos mas o menos la misma fantasia xD jajaPollo Rostizado escribió:Jajajaja, no voy a extrañar los dibujos feos.Pollo Rostizado escribió:Tengo la sensación de que si Fiore nunca hubiera sido utilizado, él hubiera sido el pasivo pero gracias a Xenian se volvió activo para darle a Darien
P.D.Ya quiero que sea Julio :)
Endymion2k2- New User
Endymion2k2 escribió:Tenemos mas o menos la misma fantasia xD jaja
Pero lo mío no es fantasía, no soy homofóbico y esa relación no me daría miedo pero sí mucho asco, jajaja... es que imaginarse a Darien acostado bocabajo y Fiore encima de él... ¡ay no, qué horror! Jajaja.
: : : : :
Ese dibujo me gusta mucho, realmente me recuerda a la historia original pero no porque se parece a los dibujos del manga sino porque me hace pensar en lo que es Sailor Moon en todas las adaptaciones que no son el primer anime, las que sí representaron bien al manga.
Cualquiera que haya leído el manga se dará cuenta.
Ah... ya me cansé de que las versiones en carne y hueso sean mejores que las de dibujos, ojalá que Crystal sea la mejor de todas pero dudo que eso pase.
¡Ah! Casi se me olvida, si solo va a ser la temporada clásica, sería increíble que trajeran a esta loca de regreso:
O una nueva transformación, no creo que pase pero si en el live action se pudo, entonces en el nuevo anime también.
Ese dibujo me gusta mucho, realmente me recuerda a la historia original pero no porque se parece a los dibujos del manga sino porque me hace pensar en lo que es Sailor Moon en todas las adaptaciones que no son el primer anime, las que sí representaron bien al manga.
Cualquiera que haya leído el manga se dará cuenta.
Ah... ya me cansé de que las versiones en carne y hueso sean mejores que las de dibujos, ojalá que Crystal sea la mejor de todas pero dudo que eso pase.
¡Ah! Casi se me olvida, si solo va a ser la temporada clásica, sería increíble que trajeran a esta loca de regreso:
O una nueva transformación, no creo que pase pero si en el live action se pudo, entonces en el nuevo anime también.
Vaya, se parecen más a los dibujos del manga. ¿Quién será el que animó esta vez? Si alguien sabe dígame?
Me gusta el nombre, pero me intriga por que le pusieron así.
Me gusta el nombre, pero me intriga por que le pusieron así.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
ya leí todo tipo de comentarios, y parece que nada coincide a lo que quiero saber, enredan muchas cosas , a mi gusto el anime original estuvo bien, por que el manga hay muchas cosas sin censura y eso no es apto a menores . osea ya ni a quien creer,el nuevo anime que según se espera para este año no hay confirmación al 1000% seamos honestos. no hay que enredar eso desilusionan a millones de fa-ns ( incluiyendome a mi) . la imagen y el nombre esta mas o menos, pero no me convence nada aun. esa es mi opinión, yo me quedo con la serie que me alegro mi infancia y niñez.
yaten_sailor jupiter escribió:parece que nada coincide a lo que quiero saber, enredan muchas cosas
a mi gusto el anime original estuvo bien, por que el manga hay muchas cosas sin censura y eso no es apto a menores
el nuevo anime que según se espera para este año no hay confirmación al 1000% seamos honestos.
la imagen y el nombre esta mas o menos, pero no me convence nada aun. esa es mi opinión, yo me quedo con la serie que me alegro mi infancia y niñez.
¿Qué quieres saber? Nadie enredó nada, solo se habló de la imagen, del título y de la posible historia.
El primer anime estuvo bien pero le faltaron muchas cosas. Sailor Moon no es para menores :P
El nuevo anime ahora sí se va a estrenar este año pero tienes razón, Toei ya ha quedado mal más de una vez y uno ya no sabe si creer o no.
Esto me hace pensar que a muchos "fans" no les parece nada que no sea el primer anime, ¿por qué son así? El primer anime también me alegró mi niñez pero sé que es la peor adaptación del manga.
Esto lo digo en general: Los pseudo-fans deberían tenerle más devoción a Sailor Moon.
Extraño al reductive con doble cuenta en pay pal
Como sea, yo espero que sea más fiel al manga, las Sailor se verían más importantes.
El primer anime estuvo bien pero le faltaron muchas cosas. Sailor Moon no es para menores :P
El nuevo anime ahora sí se va a estrenar este año pero tienes razón, Toei ya ha quedado mal más de una vez y uno ya no sabe si creer o no.
Esto me hace pensar que a muchos "fans" no les parece nada que no sea el primer anime, ¿por qué son así? El primer anime también me alegró mi niñez pero sé que es la peor adaptación del manga.
Esto lo digo en general: Los pseudo-fans deberían tenerle más devoción a Sailor Moon.
Extraño al reductive con doble cuenta en pay pal
Como sea, yo espero que sea más fiel al manga, las Sailor se verían más importantes.
Se ven geniales!!!!!
WackoMan .EXE- Scout Aprendiz