Sailor Moon Foro
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Pbucket

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Empty Re: ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon

Mensaje por sonne Sáb Mar 15, 2014 12:25 pm

Pues sí que me gustan mucho más los colores de tu arreglo, mucho más vistoso. Lo de Albiero se llama calcar al 90% de toda vida xD.
Respecto a lo que dices del diseño, estoy muy de acuerdo, realmente no veo inteligente presentar el diseño nuevo como un dibujo estático, con Sailor Moon llena de brillos y efectos digitales, así como un movimiento y vaporosidad que será completamente imposible de mantener en movimiento, a no ser que tengan presupuesto de animación Disney o Ghibli, cosa más dudosa. Yo en su lugar habría optado por poner un vídeo de la nueva animación de, por ejemplo, su presentación de batalla, de esa forma veríamos lo que realmente SI podrá verse. Pero un póster con posturita y pelo super definido tiene tanta fiabilidad como una foto de famosa retocada y verla luego al natural.
Respecto a diseños de Precure, pese a que no me gusta en términos de diseños en muchas cosas(argumentalmente y en desarrollo está claro que tampoco soy su público objetivo) sé ver que tiene mucho trabajo de diseño tanto en estilo como en variedad a pesar de lo limitado del estilo, unas veces más, otras menos, pero el trabajo está ahí presente(las últimas Precure por ejemplo me parecen bastante inferiores a las de las dos temporadas anteriores en diseño). Pero algo por ejemplo que leí por ahí es que creo que el director de animación de Smile Precure estaba a cargo de alguna cosa en Sailor Moon Crystal, y las animaciones de transformaciones y demases en dicha temporada han sido de las más dinámicas y cuidadas, de modo que por ese campo pienso que no hay que prejuzgar el trabajo que realizarán para Sailor Moon.
Y bueno, es obvio que gustos aparte, la animación general de las Precure es bastante más avanzada y dedicada que las de Sailor Moon.
Yo como ya he dicho, estoy a la espera de un adelanto animado, por un dibujo poser no podremos saber nada. Es más ni siquiera podemos saber aún la anatomía de Sailor Moon, y se me hace demasiado parecida a la de las últimas portadas(faldas de cintura baja, sin cintura, caderas y piernas muy finas), lo cual en movimiento puede acabar asemejándose más a travestis, como Neptuno en su última portada.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Empty Re: ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mar 15, 2014 1:41 pm

RED♥ escribió:AY NO PODIA CREER CUANDO VI LA 1° IMAGEN DEL NUEVO ANIME!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo. Cuando vi parte del cabello de Sailor Moon dije "No puede ser" pero con groserías, jajajaja.

Beat Rock escribió:considerando que si la serie se transmitira solo por internet, el presupuesto para la misma infiero que sera bastante bajo. Supongo que tendremos suerte sino vemos un ''comic en flash''

Arregle el art para tumblr, y a pesar de que seguramente no sera lo que vere, esta mucho mas digerible:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Tumblr_n2f265Jy3I1r6zl1uo1_r1_500

A juzgar la mercancia sacada, que no tiene ningun brillo entre el fan masculino (lapices, cosas para uñas, estuches y demas basurilla excluyendo las figuras) sera concretamente la version shoujo que es el manga. No le pronostico mucho exito en japon, parece mas bien planteada para fans nostalgicas que ahora estan casadas que para el fan masculino que alguna vez la vio.

Podria pronosticar que tendremos Sailor Moon por un año y luego volvera a su tumba. Quizas en 10 años mas reencarne mejor.

Por cierto: Albiero tiene la velocidad del rayo para dibujar:

Me preocupa que sea un cómic en flash, yo espero que no sea así porque los fans van a pagar por verlo, además, si Toei piensa vender la serie en DVD y/o Blu-ray entonces el supuesto anime debería tener animación.

Owww, yo quería que Sailor Moon tuviera color magenta en su uniforme, como en el manga, los musicales con Anza y el live action. El rojo es para Mars, si le iban a dar rojo a Serena entonces debieron haberle dado púrpura a Rei (en el broche se ve que la joya que representa a Mars es roja). Me refiero a esto:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 33uahoz

Para quien no lo note: La joya de Mars es la que está hasta arriba

La mercancía no tiene por qué tener brillo entre el público masculino porque Sailor Moon es para mujeres, aún así me gustaría tener la polvera y la pomada para labios, tal vez los esmaltes para uñas también.

No estoy seguro de que Sailor Moon vaya a regresar a la tumba, la actriz principal de La Reconquista gritó algo como "¡Nos veremos pronto!" después de la última función, todo fan sabe que los musicales supervisados por Naoko siempre han ido acompañados del anime, además de que cada historia tiene una versión kaiteiban, versión que La Reconquista aún no ha tenido, en una de esas, la revisión del reciente musical tendrá elementos del nuevo anime. No estoy seguro de que pase pero me gustaría que se repitiera lo que comenzó en los 90s y terminó en los 00s: Manga, anime, musicales (los tres al mismo tiempo) y live action (años después).

Albiero dibuja bien pero me desespera que no se fije en detalles importantes:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 0erg

Cualquiera que conozca el live action o en su defecto, el manga, notará que el dibujo está lleno de errores.

Beat Rock escribió:Horrible?

Y Naruto no es de Toei, lol

Toei o de lo que sea, están feos pero ellos no tienen la culpa de tener esa cara ni de usar esos harapos.

sonne escribió:lo cual en movimiento puede acabar asemejándose más a travestis, como Neptuno en su última portada.

Jajajaja, qué bueno que no soy el único que piensa eso de Michiru del volumen 6.
: : : : :
¡Lo sabía! Yo sabía que algo del nuevo anime iba a lucir como las nuevos dibujos de Naoko, alguien me dijo que eso no se podía predecir por mirar la mercancía o ese tipo de cosas pero ahí está, sho tenía razón. Cuando vi esto, supe que el live action debía lucir como lo hizo:

Spoiler:

Lástima que esa chica, ya no esté aquí para restregárselo en la cara, jajajaja.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 15, 2014 5:52 pm

sonne escribió:Pues sí que me gustan mucho más los colores de tu arreglo, mucho más vistoso. Lo de Albiero se llama calcar al 90% de toda vida xD.
Respecto a lo que dices del diseño, estoy muy de acuerdo, realmente no veo inteligente presentar el diseño nuevo como un dibujo estático, con Sailor Moon llena de brillos y efectos digitales, así como un movimiento y vaporosidad que será completamente imposible de mantener en movimiento, a no ser que tengan presupuesto de animación Disney o Ghibli, cosa más dudosa. Yo en su lugar habría optado por poner un vídeo de la nueva animación de, por ejemplo, su presentación de batalla, de esa forma veríamos lo que realmente SI podrá verse. Pero un póster con posturita y pelo super definido tiene tanta fiabilidad como una foto de famosa retocada y verla luego al natural.
Respecto a diseños de Precure, pese a que no me gusta en términos de diseños en muchas cosas(argumentalmente y en desarrollo está claro que tampoco soy su público objetivo) sé ver que tiene mucho trabajo de diseño tanto en estilo como en variedad a pesar de lo limitado del estilo, unas veces más, otras menos, pero el trabajo está ahí presente(las últimas Precure por ejemplo me parecen bastante inferiores a las de las dos temporadas anteriores en diseño). Pero algo por ejemplo que leí por ahí es que creo que el director de animación de Smile Precure estaba a cargo de alguna cosa en Sailor Moon Crystal, y las animaciones de transformaciones y demases en dicha temporada han sido de las más dinámicas y cuidadas, de modo que por ese campo pienso que no hay que prejuzgar el trabajo que realizarán para Sailor Moon.
Y bueno, es obvio que gustos aparte, la animación general de las Precure es bastante más avanzada y dedicada que las de Sailor Moon.
Yo como ya he dicho, estoy a la espera de un adelanto animado, por un dibujo poser no podremos saber nada. Es más ni siquiera podemos saber aún la anatomía de Sailor Moon, y se me hace demasiado parecida a la de las últimas portadas(faldas de cintura baja, sin cintura, caderas y piernas muy finas), lo cual en movimiento puede acabar asemejándose más a travestis, como Neptuno en su última portada.

No se de quien sea la imagen promocional realmente, puede que sea de Naoko pero reparemos en algunas cosas tecnicas: La chica no tiene trasero, esas hombreras son dmasiado grandes para entrar por una puerta convencional, los brazos son demasiado largos para el diseño, puesto que no se ve nada de cintura para que compense y la perspectiva esta totamente erronea, no calza del todo ni la cabeza con su cuello (demasiado largo) siguen una linea logica en relacion al torso. No se quien pueda decir que es hermoso luego de esto.

El diseño como dices es complicado, mas si pretende utilizar ese tipo de pelo, que no funcionaria mas que en planos sin mas personajes. Puedes animar algo asi en peliculas o series, pwero no anime porque se no se puede tener detalles mas animacion todo el tiempo. Hay animes shoujo detallados (O shonen ai y basura asi) que se enfocan tanto en los brillos y demas cosas que la animacion en si no existe o es mediocre.

Una cosa es que no me guste el concepto de los trajes de precure, otra tengan malos diseñadores/directores de animacion y que ALGUIEN diga que dibujan mal y no tengan tanlento, necesita ir al oftalmologo. En Crystal hasta el momento no hay nadie de animacion en precure (Que debio haberlo habido) solo sabemos de una chica sin mucha experiencia que recien esta comenzando su carrera y este es su primer diseño y proyecto. Y si, michiru cara de caballo.

Pollo Rostizado escribió:Me preocupa que sea un cómic en flash, yo espero que no sea así porque los fans van a pagar por verlo, además, si Toei piensa vender la serie en DVD y/o Blu-ray entonces el supuesto anime debería tener animación.

Los fans no van a pagar por nada, ya que si no se transmite en TV ni hay comerciales la serie no tiene ganancia. Lo mas probable es que Precure alimente el resupuesto de esta serie, y me encantaria ver como al final dice ''Es auspiciado por precure'' como lo fue Digimon Xros Wars. Imagina, Sailor Moon sin poder financiarse por si misma haha.

Pollo Rostizado escribió:Owww, yo quería que Sailor Moon tuviera color magenta en su uniforme, como en el manga, los musicales con Anza y el live action. El rojo es para Mars, si le iban a dar rojo a Serena entonces debieron haberle dado púrpura a Rei (en el broche se ve que la joya que representa a Mars es roja). Me refiero a esto:

[/color]
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 33uahoz

Para quien no lo note: La joya de Mars es la que está hasta arriba

No solo el color rojo, toda la imagen tiene colores desagradables, los tonos son ''too old'' y no llaman la atencion de nadie mas que de gente vieja y aburrida.

Pollo Rostizado escribió:La mercancía no tiene por qué tener brillo entre el público masculino porque Sailor Moon es para mujeres, aún así me gustaría tener la polvera y la pomada para labios, tal vez los esmaltes para uñas también.

Sailor moon dejo de ser una cosa solo de mujeres desde mediados de 1992. Naoko y el manga eran Shoujo, pero el anime tambien es un canon igual de valido. Los hombres (y los niños) son los que mas dinero dan a las franquicias, las mujeres nunca han aportado mucho si no les vendes la misma basurilla que a los niños, pero en tono ''mujer joven''. El publico femenino no se caracteriza por comprar cosas muy caras de un anime, a menos claro, sea una friki en occidente.

Pollo Rostizado escribió:No estoy seguro de que Sailor Moon vaya a regresar a la tumba, la actriz principal de La Reconquista gritó algo como "¡Nos veremos pronto!" después de la última función, todo fan sabe que los musicales supervisados por Naoko siempre han ido acompañados del anime, además de que cada historia tiene una versión kaiteiban, versión que La Reconquista aún no ha tenido, en una de esas, la revisión del reciente musical tendrá elementos del nuevo anime. No estoy seguro de que pase pero me gustaría que se repitiera lo que comenzó en los 90s y terminó en los 00s: Manga, anime, musicales (los tres al mismo tiempo) y live action (años después).

Toei mantuvo viva a Sailor Moon hasta el 2004, termino el Live Action y se fue a la tumba durante 10 años, se acabaron los musicales y no se volvio a saber. Recordemos que a toei le pertenece el 50% de del nombre Sailor Moon y si Naoko hiciera un proyecto sin su permiso, probablemente se ganaria una demanda.

Pollo Rostizado escribió:Albiero dibuja bien pero me desespera que no se fije en detalles importantes:

Pollo Rostizado escribió:

Cualquiera que conozca el live action o en su defecto, el manga, notará que el dibujo está lleno de errores.

A mi me desespera que dibuje con lineas tan gruesas, pierde seriedad. Ahora no se a que te refieres, esa Moon tiene todos los detalles.

Pollo Rostizado escribió:Toei o de lo que sea, están feos pero ellos no tienen la culpa de tener esa cara ni de usar esos harapos.

Argumentos pls. Yo puedo argumentar que la nueva moon no tiene trasero, pero lo tuyo es hate. Tambien puedo argumentar que los nuevos dibujos de naoko son de mujeres con cintura de tubo o como dicen, michiru travesti.

Que esta haciendo esta gente, recontraten a Ikuko Itoh y se acabo, es la persona que mejor dibuja a Sailor Moon y no va a cambiar jamas. Mientras la produccion pierde el tiempo creando homunculos deberian llamar a alguien que es tan talentosa que se apodero completamente de diseños que no son propios. Que Toei le de un buen diseñador a la altura de Umakoshi a Sailor Moon, prenderia velas para que volviera tambien Miho Shimogasa:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Tumblr_mz6tumiCaw1qbesk0o1_500

Eso si es decente, no como, la chica sin trasero.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Sáb Mar 15, 2014 7:14 pm

La nueva imagen no está hecha por Naoko ni de lejos. Hay algún post en este foro donde hay un par de dibujos que la propia Naoko hizo con su estilo, pero con acabado anime, y nada que ver. Los trazos de Naoko son demasiado imprecisos y de mano alzada para poder producir un trazo tan cerrado, preciso y exacto como lo es una imagen/fotograma/ilustración de anime. La nueva imagen ha sido realizada por un profesional del dibujo digital pero tratando de acercase a las medidas del nuevo estilo de Naoko. Aún así, justamente por mi visión de dibujante es que temo lo peor cuando veo la pésima realización de ese contrapicado medio mezclado con el perfil, no puedo llegar a saber si realmente es un intento de jugar con el ángulo de la cámara o es que realmente Sailor Moon ahora tiene esa inmensa parte superior de su cuerpo con unas caderas y muslos inexistentes. Repito que desconozco la intención del autor/a de la imagen en cuanto ha tratado de imitar el estilo de Naoko o bien de dibujar el estilo de los nuevos diseños que evidentemente ya habrán aparecido en cientos de fotogramas, pero repite pues todos los errores de anatomía en torso, cuello y demases que Naoko ha convertido en su sello de identidad desde tiempos inmemoriales. Aunque los ojos desde luego los ha captado fatal, no sabe a dónde mira. Aunque me gusta que lleve pintalabios.
De esta imagen:

Creo que se puede referir a que si pretende ser el manga, Sailor Moon lleva su broche del Grial combinado con su camafeo de la primera temporada del manga y las demás llevan uniformes de las temporadas C y R en lugar de S. Y si pretende ser el Live, Sailor Moon sería correcta pero las demás llevan la ropa del anime, no la del Live. Lo de las líneas a mí no me molesta, pretende hacer más dinámicos los dibujos así. Al estar hechos con pluma, las líneas necesitan volumen para no ser tan estáticas.
Y respecto al talento de los animadores de las Precure, no dudo que tendrán sus años de experiencia, pero tampoco es que sean necesarios las mayores habilidades artísticas para dibujar de esa forma. De hecho el anime creo que es el estilo más fácil de realizar y que está a mayor alcance de todo el mundo. Lo que no quita igualmente como dije antes que pueda haber mucha más calidad en el resultado de Precure que de la nueva Sailor. Esto es como todo, los animes d Precure cuentan con su mejor animación en OP, Ending, y escenas repetitivas de trasnformación y ataque(como ya sucedía con Sailor Moon) y la calidad desciende a límites alarmantes a veces durante el resto de escenas. Por esa lógica, habiéndonos presentado esta Sailor Moon tan "trabajada" si suponemos es así en el anime, ¿cuánto descenso de calidad habrá luego en la práctica? Desde ya digo que me parece improbable que se fundan el presupuesto en que el pelo y la falda se muevan así en todas las escenas salvo transformación y ataque.

Y así a modo de detalle que me ha parecido gracioso, después de todos los retrasos sufridos(evidentemente por los diseños/historia) y ahora que por todo lo alto ponen la cuenta atrás con las fases de la luna, el esperado anuncio, van y se cargan la sorpresa. Si nos ponemos místicos, se han cargado la presentación épica de Usagi con sus fases de la luna, seguro que la gata Luna lo consideraría un mal presagio de como va a irle a la nueva serie... xD
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mar 15, 2014 7:42 pm

Beat Rock escribió:Los fans no van a pagar por nada, ya que si no se transmite en TV ni hay comerciales la serie no tiene ganancia. Lo mas probable es que Precure alimente el resupuesto de esta serie, y me encantaria ver como al final dice ''Es auspiciado por precure''. Imagina, Sailor Moon sin poder financiarse por si misma haha.

Sailor moon dejo de ser una cosa solo de mujeres desde mediados de 1992. Naoko y el manga eran Shoujo, pero el anime tambien es un canon igual de valido. Los hombres (y los niños) son los que mas dinero dan a las franquicias

Ahora no se a que te refieres, esa Moon tiene todos los detalles.

Argumentos pls.

Habrá que pagar porque el anime solo será transmitido por Internet, ya hubo dos pago por evento de Sailor Moon: El segundo evento de aniversario y dos funciones de La Reconquista. Estaría bien que Pretty Cure pagara Sailor Moon.

Sailor Moon siempre ha sido para mujeres aunque sean más hombres los que compren la mercancía. En cuanto al anime, es la versión más masculina pero aún así iba dirigido al público femenino.

A Moon le faltan las lunas en su tiara y sus aretes no llevan una perla blanca, las chicas traen puesto un uniforme que ni al caso, el color del cabello de Mercury es otro y el antifaz de Tuxedo Mask no es el que se usó más veces en la serie.

Cuando encuentre una chica Pretty Cure bonita, daré un argumento.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Sáb Mar 15, 2014 7:52 pm

Creo que te pasas de exigencia con los detalles, sigue teniendo que tener la simplicidad del anime xD. Y ese color de pelo de Amy se ha visto bastantes veces en la serie, lo que cambia es la tonalidad por la elevada saturación de los colores que usa. Si nos ponemos así, Usagi nunca ha tenido el pelo taaaan amarillo, siempre fue bastante más oscuro que el de Minako. Al menos él utiliza rosas en vez de rojos, alégrate xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mar 15, 2014 7:55 pm

Ay, yo nada más decía xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 15, 2014 8:50 pm

sonne escribió:La nueva imagen no está hecha por Naoko ni de lejos. Hay algún post en este foro donde hay un par de dibujos que la propia Naoko hizo con su estilo, pero con acabado anime, y nada que ver. Los trazos de Naoko son demasiado imprecisos y de mano alzada para poder producir un trazo tan cerrado, preciso y exacto como lo es una imagen/fotograma/ilustración de anime. La nueva imagen ha sido realizada por un profesional del dibujo digital pero tratando de acercase a las medidas del nuevo estilo de Naoko. Aún así, justamente por mi visión de dibujante es que temo lo peor cuando veo la pésima realización de ese contrapicado medio mezclado con el perfil, no puedo llegar a saber si realmente es un intento de jugar con el ángulo de la cámara o es que realmente Sailor Moon ahora tiene esa inmensa parte superior de su cuerpo con unas caderas y muslos inexistentes. Repito que desconozco la intención del autor/a de la imagen en cuanto ha tratado de imitar el estilo de Naoko o bien de dibujar el estilo de los nuevos diseños que evidentemente ya habrán aparecido en cientos de fotogramas, pero repite pues todos los errores de anatomía en torso, cuello y demases que Naoko ha convertido en su sello de identidad desde tiempos inmemoriales. Aunque los ojos desde luego los ha captado fatal, no sabe a dónde mira. Aunque me gusta que lleve pintalabios.

No sabemos si es o no de Naoko, no vemos un dibujo concreto de Moon hasta ahora despues de unos 5 años. Su estilo a cambiado y sus fallas evidentes al parecer con el paso del tiempo aun persisten, es cosa de ver las nuevas portadas y darse cuenta de su antiguo estilo esta lejos de haber perdido los vicios que tuvo. Parece tambien de naoko en el pintado, es muy similar a su estilo usado para colorear digitalmente, y esa es mi mayor duda al respecto.

Me cuesta creer que un animador, que tiene una formacion superior en cuanto a dibujo que cualquier mangaka cometa estos errores de proporcion, ya que con solo voltear la imagen se evidencian fallas que no deberian estar si viene de manos de un profesional. Ikuko Itoh para algunas de sus ilustraciones usaba las camaras y angulos mas retorcidos, sin embargo eran totalmente coherentes con el espacio visual ocupado.

No podemos comparar lo bien realizado de esto con la atrocidad de la imagen promocional:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 2dvtpad

Esto denota el trabajo de alguien que sabe de proporcion y conoce la anatomia de cuerpo humano mas alla de los recursos artisticos, cosa que no puedo decir de la ''la hermosa Sailor Crystal''

sonne escribió:Creo que se puede referir a que si pretende ser el manga, Sailor Moon lleva su broche del Grial combinado con su camafeo de la primera temporada del manga y las demás llevan uniformes de las temporadas C y R en lugar de S. Y si pretende ser el Live, Sailor Moon sería correcta pero las demás llevan la ropa del anime, no la del Live. Lo de las líneas a mí no me molesta, pretende hacer más dinámicos los dibujos así. Al estar hechos con pluma, las líneas necesitan volumen para no ser tan estáticas.
Y respecto al talento de los animadores de las Precure, no dudo que tendrán sus años de experiencia, pero tampoco es que sean necesarios las mayores habilidades artísticas para dibujar de esa forma. De hecho el anime creo que es el estilo más fácil de realizar y que está a mayor alcance de todo el mundo. Lo que no quita igualmente como dije antes que pueda haber mucha más calidad en el resultado de Precure que de la nueva Sailor. Esto es como todo, los animes d Precure cuentan con su mejor animación en OP, Ending, y escenas repetitivas de trasnformación y ataque(como ya sucedía con Sailor Moon) y la calidad desciende a límites alarmantes a veces durante el resto de escenas. Por esa lógica, habiéndonos presentado esta Sailor Moon tan "trabajada" si suponemos es así en el anime, ¿cuánto descenso de calidad habrá luego en la práctica? Desde ya digo que me parece improbable que se fundan el presupuesto en que el pelo y la falda se muevan así en todas las escenas salvo transformación y ataque.

Pollo Rostizado esta llorando por llorar, al parecer esta tan rostizado que sus neuronas no son la
excepcion

Todos sabemos que Albiero calca y reutiliza los arts una y otra vez, por lo cual debemos asumir que en la imagen el resto de personajes son un mero adorno y la atencion solo se focaliza en Moon. Pollo Rostizado endiosa demasiado al Live Acton y no haya porque mas quejarse.

Ahora a mi si me molesta la pluma, y encuentro QUE UN REAL ERROR es que albiero use ese trazo tan grueso si pretende que si dibujo quede en los estandares basico de un anime. Los arts de anime nunca han usado un trazo tan grueso y con aquel los hace ver como si hubieran perdido resolucion o fueran lineas en un libro para colorear.

Sobre estilos: No cuenta si es facil o no de realizar, cuenta el talento del artista. No podemos decir que a todos quienes se les pase un diseño lo dibujaran de la misma manera o calidad, por eso tenemos episodios con buena y mala estetica aun siguiendo un mismo diseño, y esto se debe a la experiencia y talento del artista. Un buen artista dibujara igual de bien algo simple como complejo, su trazo es el juez y no la cantidad de adornos.

Eso es una parte, la otra es que si el diseño en si puede ser bien animado con X cantidad de presupuesto. Si esto se tratase de una pelicula no te quepa duda que la relacion entre cantidad de personal, detalles, dinero y tiempo sera proporcional a los detalles expuestos y no habria mucho problema en animarlos de forma fluida; Sin embargo cuando te planteas una serie que no esta generando grandes cantidades de dinero, un diseño complicado y hasta ahora, sin TV ni patrocinadores, el panorama no puede ser peor porque fallariamos en una ecuacion basica que es Tiempo x Dinero.

Precure genera su propio dinero y hoy en japon es mas grande que Sailor Moon (Le moleste a quien le moleste), Y AUN ASI Toei parece no destinar todo ese dinero a la produccion, mismo cuento que sufria el anime de sailor moon es su tiempo a pesar del exito (Esto que digo no es un dato antojadizo, un japones que sabe de la industria lo dijo en su ask).

Pollo Rostizado escribió:Habrá que pagar porque el anime solo será transmitido por Internet, ya hubo dos pago por evento de Sailor Moon: El segundo evento de aniversario y dos funciones de La Reconquista. Estaría bien que Pretty Cure pagara Sailor Moon.

Exacto. Precure deberia financiar a Sailor Moon porque ya sabes, las hermanas estan para ayudarse y si una es mas desafortunada merece un auxilio. No me gustaria que sailor moon fracasara por su mala gestion y su supongo, mal enfoque hacia gordos hipster. Cure Lovely salvara a Moon en el primer capitulo haha

Pollo Rostizado escribió:Sailor Moon siempre ha sido para mujeres aunque sean más hombres los que compren la mercancía. En cuanto al anime, es la versión más masculina pero aún así iba dirigido al público femenino.

El anime de Sailor Moon iba dirigido a niñas de 4 a 12 años y a hombres de 16 hacia adelante. Ese dato demografico todo el mundo lo sabe, hasta toei y por eso creo Izumi todo. Si fuera solo por el manga sailor moon seria tan importante como alguna de esas obras de las CLAMP que lograron un exito pero moderado, no mas, y en eso pareciera que terminara Crystal si la obstinacion los hace insistir en un genero totalmente muerto como lo es el Shoujo.

Pollo Rostizado escribió:Cuando encuentre una chica Pretty Cure bonita, daré un argumento.[/color]

Si si lo que tu quieras. Puedes comerte tu hate con un pollo rostizado y papas u mad al lado.

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Tumblr_n2i45tg8Yk1r6zl1uo4_500
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Sáb Mar 15, 2014 9:17 pm

Precisamente por la evolución del trazo de Naoko es por lo que sé que la imagen no ha sido realizada en absoluto por ella, al menos íntegramente. Como mucho podría asumir que ella hizo el dibujo base, pero la adaptación y entintado de las líneas y coloreado es de manos de otra persona. Y aún así ciertos pequeños detalles, como la resolución de los ojos o la forma de arquear la espalda me demuestran que no ha sido hecho por ella, o eso o realmente el dibujante encargado de hacer el resto ha retocado muchísimo a su antojo.
Respecto a lo del estilo, no es tanto quizá el cuan "bien esté hecho", sino "cuánto funciona" para el ojo humano.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 T85lpg

Esa imagen de ejemplo es una arriesgada postura que requiere un gran conocimiento anatómico. Problema, "funciona" muy bien, pero no es ni mucho menos correcta. El cuello está completamente desplazado de su lugar, el pecho no se ajusta al arqueamiento completo de su cuerpo y sus hombros son minúsculos para ese ángulo. Ventaja, el uso efectivo del color junto al dinamismo de la línea, salva el conjunto completo de una desagradable sensación de que Usagi es una muñeca mal montada. No siempre vamos a poder realizar dibujos perfectos, pero por eso es tremendamente importante el cómo lo vendes. Por tanto, como bien has dicho, esa ilustración ante el ojo inexperto puede colar perfectamente(y quizá provocar un sangrado ocular en un profesor de dibujo artístico), lo cual no ocurre tanto con la nueva Moon(me gusta como la llamas xD), cuyos fallos son bastante más evidentes.
Y respecto a las Precure, bueno, sólo algún caso muuuy concreto puede parecerme mono. Pero por ejemplo la del último ejemplo le veo cara de hombre xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mitsuki Hayase Sáb Mar 15, 2014 9:43 pm

Cuando mi hermana me mostró la imagen del nuevo ánime, no pude evitar venir corriendo al foro a revisar xD

QUÉ EMOCIÓN!!! */////* creí que jamás la vería xD me alegra que haya salido la  imagen a la luz.... esperar por días a que la página oficial dijera algo me estaba matando!  ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 985610 

Me enamoré del dibujo <33 se parece mucho al manga!  ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 30093 y los colores son preciosos <3

Estaré esperando con ansias el estreno x3
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 15, 2014 9:54 pm

Respecto a lo del estilo, no es tanto quizá el cuan "bien esté hecho", sino "cuánto funciona" para el ojo humano.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 T85lpg

Esa imagen de ejemplo es una arriesgada postura que requiere un gran conocimiento anatómico. Problema, "funciona" muy bien, pero no es ni mucho menos correcta. El cuello está completamente desplazado de su lugar, el pecho no se ajusta al arqueamiento completo de su cuerpo y sus hombros son minúsculos para ese ángulo. Ventaja, el uso efectivo del color junto al dinamismo de la línea, salva el conjunto completo de una desagradable sensación de que Usagi es una muñeca mal montada. No siempre vamos a poder realizar dibujos perfectos, pero por eso es tremendamente importante el cómo lo vendes. Por tanto, como bien has dicho, esa ilustración ante el ojo inexperto puede colar perfectamente(y quizá provocar un sangrado ocular en un profesor de dibujo artístico), lo cual no ocurre tanto con la nueva Moon(me gusta como la llamas xD), cuyos fallos son bastante más evidentes.
Y respecto a las Precure, bueno, sólo algún caso muuuy concreto puede parecerme mono. Pero por ejemplo la del último ejemplo le veo cara de hombre xD.

Difiero, y no es porque me guste Ikuko Itoh pero las lineas pienso que son totalmente coherentes y la pose se logra por movimientos posturales ''imposibles'' y angulo de camara, pero anatomicamente es correcto y marque las lineas, a pesar de que la posrura, nuevamente, ES IMPOSIBLE:

Empezemos:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 2yx25ph

-Linea celeste: Sigue una linea recta y coherente, se une perfectamente bien con el angulo del cuello y termina en un ''trasero levantado'', trasero tipicamente femenino

-Linea amarilla: Linea de la clavicula y relacion con el humero: El camino concuerda con el brazo aun en la postura que esta.

-Linea roja: Caja toraxica: Si bien no podemos medir su relacion en cuanto a caderas ya que no se ven, esta si concuerda con la cabeza, cuello y demas. Puede resultar que tiene una proyeccion algo mayor o que es mas grande, pero recordemos que las sailor en su pecho usan una especie de protector que lo hace ver mas grande.

-Linea naranja: El cuello esta en el lugar que deberia estar, la gargantilla proyecta hacia el pecho aun asi este en movimiento porque no se deberia mover de su lugar, ya que la cabeza es lo unico que esta ladeado y miranco hacia la linea de perspectiva.

-Linea verde oscura: Relacion con el protector, cuello y linea de la clavicula: Fisicamente hay una coherencia de proporcion por lo que sus lugares calzan y ninguno esta mas desplazado que el otro.

-Circulo verde claro: Circunferencia del brazo: Es un brazo de musculatura normal para mujer, quizas con grasa, pero no se nota y desarrollo muscular fuera de lugar para una chica, teniendo en cuenta tambien que lo vemos ladeado hacia la espalda y los brazos sueles notarse de mas volumen desde atras por el musculo del biceps que suele ocupar ''mas superficie''

-Linea negra; Perspectiva: Triangulo invertido. La vision es desde altura.

Es un trabajo de camara y pose, no asi de error anatomico. Un profesor de dibujo artistico acostumbra a tener una doctrina conservadora, por lo cual tambien querra poses reales, pero esto no es necesariamente regla para un anime y todos los animadores deben pasar por estas escuelas de dibujo basico para calificar. En Ikuko Itoh hay mucha fantasia, no errores...en la chica sin trasero.... POR FAVOR ALGUIEN AYUDELA!!

Y si, Aqua puede parecer hombre, es una de esas cure cejona pero la use como reaction image haha

Aqui es distinto, en el frame mas estatico de la animacion (El otro esta en un movimiento):

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Tumblr_n2i45tg8Yk1r6zl1uo2_500
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Sáb Mar 15, 2014 10:58 pm

Entiendo, ahí ya sale mejor que con los ojos cerrados xD. Respecto a la anatomía de la imagen, lamentablemente no puedo estar en mayor desacuerdo.

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 66990e99018c9844ac1e7df8952ab38b

De hecho, al trazar la línea básica me he dado cuenta de que está mucho peor de lo que pensaba. No hay forma alguna de salvarlo anatómicamente, ya que ha mezclado dos poses completamente diferentes dando de resultado que Usagi tiene literalmente la cabeza incrustada en su hombro derecho si la viésemos de espaldas. Es tan incompatible el punto de vista del pecho con el del hombro y la espalda que nos da equivalente a una figura de formas casi masculinas, casi tenemos un pectoral en lugar de un pecho femenino. No hay espacio suficiente entre el hombro y la cabeza así que sólo hay dos soluciones, o levantamos la cabeza para conservar el punto de vista del cuerpo o rehacemos el punto de vista completo del cuerpo si queremos conservar la cabeza en ese lugar, pero de por sí el original me ha resultado ser un trabajo anatómico mucho peor del que pensaba O.O. Reitero que realmente la experiencia de los años no otorga necesariamente el más correcto de los trabajos, el acabado es sumamente importante(y el acabado conste que me gusta, pero ahora veo lo imprescindible que resulta), como creo que ha quedado patente. Eso sí, la Moon Crystal...
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 6df5c25f5cea94aadae5e9a7b0417aa6

No es ya ni su inexistente trasero, es que no hay forma de dibujarle pecho femenino porque no sobresale en volumen ni por debajo del lazo. Es triste pero una anatomía masculina le encaja mejor! Al final si que era una travesti xDD. Definitivamente ahora SI que rezaré a todos los dioses del milenario de plata para que la animación no sea fiel a eso.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 12:02 am

sonne escribió:Entiendo, ahí ya sale mejor que con los ojos cerrados xD. Respecto a la anatomía de la imagen, lamentablemente no puedo estar en mayor desacuerdo.

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 66990e99018c9844ac1e7df8952ab38b

De hecho, al trazar la línea básica me he dado cuenta de que está mucho peor de lo que pensaba. No hay forma alguna de salvarlo anatómicamente, ya que ha mezclado dos poses completamente diferentes dando de resultado que Usagi tiene literalmente la cabeza incrustada en su hombro derecho si la viésemos de espaldas. Es tan incompatible el punto de vista del pecho con el del hombro y la espalda que nos da equivalente a una figura de formas casi masculinas, casi tenemos un pectoral en lugar de un pecho femenino. No hay espacio suficiente entre el hombro y la cabeza así que sólo hay dos soluciones, o levantamos la cabeza para conservar el punto de vista del cuerpo o rehacemos el punto de vista completo del brazo si queremos conservar la cabeza en ese lugar, pero de por sí el original me ha resultado ser un trabajo anatómico mucho peor del que pensaba O.O. Reitero que realmente la experiencia de los años no otorga necesariamente el más correcto de los trabajos, el acabado es sumamente importante, como creo que ha quedado patente. No quiero ni imaginar como debe ser el trazado básico de la Moon Crystal...

Bueno, yo use un modelo 3D (infalible, claro) y al parecer, no es tan asi:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 24gu5vo

Viejo, hay una regla basica en la vida y esa es: No pretendas saber mas de dibujo que Ikuko Itoh. Es una regla de la naturaleza y deberian saberla.

Al menos esta tiene culo, y eso si es lo unico cierto.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Dom Mar 16, 2014 12:28 am

Pero es que el modelo 3D no tiene nada que ver de postura con el dibujo.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 5f066db2549db8638ffdc4ed469ac79e
El cuello junto con toda la curvatura de la línea de movimiento va hacia el interior lógicamente, cosa que no sucede en el dibujo. Y de hecho ese modelo 3D me desmuestra que efectivamente para mantener la pose de la cabeza(sólo la cabeza) has tenido que mover todo el cuerpo al contrapicado y cambiar la pose de la espalda tal y como ya dije en la segunda postura que sugerí, que puedes comprobar esa sí que es mucho más similar al modelo 3D. No pretendo saber más que ningún animador japonés, pero es que es cierto que está anatómica bastante mal. Y no es cosa mía, cualquier buen dibujante podrá decir decir exactamente lo mismo independientemente del nombre que firme el dibujo. Pero tiene culo, eso sí. xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 12:34 am

sonne escribió:Pero es que el modelo 3D no tiene nada que ver de postura con el dibujo.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 5f066db2549db8638ffdc4ed469ac79e
El cuello junto con toda la curvatura de la línea de movimiento va hacia el interior lógicamente, cosa que no sucede en el dibujo. Y de hecho ese modelo 3D me desmuestra que efectivamente para mantener la pose de la cabeza(sólo la cabeza) has tenido que mover todo el cuerpo al contrapicado y cambiar la pose de la espalda tal y como ya dije en la segunda postura que sugerí, que puedes comprobar esa sí que es mucho más similar al modelo 3D. No pretendo saber más que ningún animador japonés, pero es que es cierto que está anatómica bastante mal. Y no es cosa mía, cualquier buen dibujante podrá decir decir exactamente lo mismo independientemente del nombre que firme el dibujo. Pero tiene culo, eso sí. xD.

Viejo, no seas obstinado, asi cambie la posicion del cuello a ''plantado'', eso en nada cambia la ilustracion ni que la haga anatomicamente incorrecta y si quieres puedo subir denuevo el modelo. Tus analisis son correctos pero no tomas en cuenta la vision espacial de profundidad, estas analizando la ilustracion desde un punto de vista 2D cuando el resultado se da solo si la analizas en 3D.

Asumamos que Ikuko Itoh sabe infinitas veces mas de dibujo que tu, yo, el profesor de arte y la del culo plano y espalda de culturista xD
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Dom Mar 16, 2014 12:38 am

Pues obstinado o no, yo sigo en mis trece, ya sea 2D o 3D, no es correcto en absoluto porque Usagi sigue rota a pesar de la "profundidad", el modelo no xD. De todos modos no tiene sentido seguir con esto, no tendrá fin...
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 12:45 am

sonne escribió:Pues obstinado o no, yo sigo en mis trece, ya sea 2D o 3D, no es correcto en absoluto porque Usagi sigue rota a pesar de la "profundidad", el modelo no xD. De todos modos no tiene sentido seguir con esto, no tendrá fin...

Si aun no me crees mira:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 258rmoi

Respeto lo que quieras pensar, asi como yo prefiero basarme en un modelo de la realidad para sacar la verdad y mis conclusiones.

Quizas cuando me den un poco mas de ganas vere si la culo plano es apta con la naturaleza haha

Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Dom Mar 16, 2014 12:47 am

No es que no te crea, es que no es esa la postura xD. Pero podemos continuar por privado mejor, para no ser pesados aquí, siempre de buen rollo :)
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 1:16 am

sonne escribió:No es que no te crea, es que no es esa la postura xD. Pero podemos continuar por privado mejor, para no ser pesados aquí, siempre de buen rollo :)

No es exactamente la misma postura (es un poco engorroso manejarlo) pero las diferencias son minimas y practicamente se le aplica en todo. Las diferencias pueden ser de angulo y algunos movimientos de abdomen y caderas que no voy a perfeccionar ahora (ya que en lo que a mi, el dibujo es fiel a la fisica) porque empeze a usar el modelo para la hermosa y anatomicamente correcta sailor crystal:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 9kcncm

Aqui vemos que la pose si funciona, pero el tren superior e inferior de sailor crystal no calzan, son partes totalmente diferentes ya que el abdomen gira para un lado arriba y el opuesto abajo. Cualquier arreglo por hacer calcar la pose, la direccion de la cabeza o piernas y nunca pueden quedar tal cual.... Bueno, la pose si te come el culo, ya no es la espalda con patas pero aun es postural y anatomicamente poco creible.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 16, 2014 1:45 am

Mitsuki Hayase escribió:Cuando mi hermana me mostró la imagen del nuevo ánime, no pude evitar venir corriendo al foro a revisar xD

QUÉ EMOCIÓN!!! */////* creí que jamás la vería xD me alegra que haya salido la  imagen a la luz.... esperar por días a que la página oficial dijera algo me estaba matando!  ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 985610 

Me enamoré del dibujo <33 se parece mucho al manga!  ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 30093 y los colores son preciosos <3

Estaré esperando con ansias el estreno x3

Qué curioso, en mi caso fui yo quien le mostró la imagen a una hermana.

Yo tampoco creí que habría algún avance, jajaja. Hubo muchas personas que ya ansiaban ver algo, yo no me he sentí así porque estoy acostumbrado a esperar (Final Fantasy: Versus XIII fue anunciado en el 2006 para la PS3 pero cambió de título y de consola y sigue sin fecha de lanzamiento xD).

Está muy bonito. Lo son ;D

Mejor dicho, a que alguien ponga en descarga el primer episodio xD Ese día será uno de los mejores del año.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 7:01 am

Yukie Sakou escribió:

佐光幸恵
‏@sakouyukie
アニメーターになってちょうど20年経ちました。
長かった…20年本当に長かった…です。
やっと…やっと『キービジュアル』を描くことができました。
本当に嬉しいです…

https://twitter.com/sakouyukie/status/444520975556550656

Basicamente Yukie Sakou admite haber hecho esa mounstrosidad de imagen promocional. Espero que la coleccionista de cels, CutieBunny, compre unos bocetos, los queme, suba el video a youtube y haga llorar a los entusiasmados con esto como lo prometio. El dibujo de Yukie es demasiado bello (junto con el plot cursi del manga) como para no merecer ser quemado.

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 293yrus
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Dom Mar 16, 2014 9:40 am

El nuevo dibujo lo más incorrecto que tiene es el trasero, es un hecho. Pero eso viene del vicio de imitar el que Naoko haya dibujado las faldas como si fuese una parte de la anatomia, básicamente para ella no existen las entrepiernas y las piernas continúan sin fin perdidas en la falda.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 8fd6cceef8cfcfee0334183950e1b76b

No es que lo haya hecho siempre así, pero está claro que con los años la cosa ha ido a peor. Lo que tú dices sobre el trasero es el problema claro, su ángulo es incompatible con el torso, y aún así sería imposible que le viéramos las formas curvas de las nalgas. El resto el problema es que su torso no es femenino, sino masculino...
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 16, 2014 11:16 am

sonne escribió:El nuevo dibujo lo más incorrecto que tiene es el trasero, es un hecho. Pero eso viene del vicio de imitar el que Naoko haya dibujado las faldas como si fuese una parte de la anatomia, básicamente para ella no existen las entrepiernas y las piernas continúan sin fin perdidas en la falda.
ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 8fd6cceef8cfcfee0334183950e1b76b

No es que lo haya hecho siempre así, pero está claro que con los años la cosa ha ido a peor. Lo que tú dices sobre el trasero es el problema claro, su ángulo es incompatible con el torso, y aún así sería imposible que le viéramos las formas curvas de las nalgas. El resto el problema es que su torso no es femenino, sino masculino...

Lo que me da a pensar que todos estan imitando un mal diseño a proposito: Por una parte Yukie Sakou intenta emular a un manga que en cuya era, era desproporcional. Por otra parte naoko se esta imitndo a si misma en aquel tiempo. Supongo que en el desesperado intento de adaptar y vender el mnga original, todos se estan mandando este tipo de cagazos.

Lo que tu, yo, y todos los fans que tienen 2 neuronas mas alla de ''OMG KAWAII EL MANGA OMG *0*'' es como shit animaran eso, es decir, con una nocion de animacion presumes que animar eso resultaria un infierno. Los pelos se pueden simplificar y no ser tal cual, pero ese tipo de extremidades tan largas nunca han sido amigas de la animacion muy fluida a menos claro, sea cada ciertos episodios en scenas importantes.

Hay tantos animadores del staff viejo aun en ejercicio que es un desperdicio no haberlos llamado, Shinya Hasegawa por ejemplo hubiera hecho maravillas:

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 Tumblr_n139dqWzpZ1r6zl1uo1_r1_500

Seguramente Naoko piensa que su diseño es tan hermoso que deberia ser animado, cuando historicamente los diseños de Shoujos de este tipo han tenido una adaptabilidad bastante mediocre en la pantalla.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaya_ikuto Dom Mar 16, 2014 3:20 pm

sonne escribió:El nuevo dibujo lo más incorrecto que tiene es el trasero, es un hecho. Pero eso viene del vicio de imitar el que Naoko haya dibujado las faldas como si fuese una parte de la anatomia, básicamente para ella no existen las entrepiernas y las piernas continúan sin fin perdidas en la falda.

si tienes razon que varios dibujos de naoko con la falda que tiene sailor moon casi no se le ve el trasero o figura de trasero XD es muy como ondulada y asi, alomejor apenas se le veria si se le levanta la falda con aire o algo asi XDDD y si es real en la pagina ya oficial salio la foto que se vio

ya salio el nombre del nuevo anime de sailor moon  - Página 2 2191abc
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 16, 2014 3:36 pm

yaya_ikuto escribió:si es real en la pagina ya oficial salio la foto que se vio

Qué bueno, habría sido horrible que se tratara de una fanfic xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba