una pregunta que me trae loca
Página 1 de 1. • Comparte
una pregunta que me trae loca
en el capitulo 173 serena y seiya tienen una cita muy emocionante
vemos como seiya lleva a serena a un cuarto tipo v.i.p. a serena donde pero antes de entrar
se ve como seiya le dice al guardia : usare la habitacion ( como si lo hubiera hecho antes)
mi pregunta es: ustedes con que intencion creen que seiya haya llevado a serena a esa habitacion?
vemos como seiya lleva a serena a un cuarto tipo v.i.p. a serena donde pero antes de entrar
se ve como seiya le dice al guardia : usare la habitacion ( como si lo hubiera hecho antes)
mi pregunta es: ustedes con que intencion creen que seiya haya llevado a serena a esa habitacion?
gabriela13- Scout Aprendiz
¿Para estar solos? Tal vez coquetear un poco
Recordemos que ellos eran unos artistas muy muy famosos, así que tenían lugares exclusivos para su uso, ese lugar que la llevo no sera donde siempre se sientan a platicar sobre su princesa?
Como sea ese capitulo siempre me a dado mucha mucha risa >.< los comentarios de Seiya ¡Cualquiera pensaría mal!
-Estas nerviosa- No me digas que es tu primera vez ... *La pantalla se acerca a sus labios*
Jajajajaaja se pasaron los guionistas !
Les dejo el pedazo del que hablamos por si alguien no lo vio
Recordemos que ellos eran unos artistas muy muy famosos, así que tenían lugares exclusivos para su uso, ese lugar que la llevo no sera donde siempre se sientan a platicar sobre su princesa?
Como sea ese capitulo siempre me a dado mucha mucha risa >.< los comentarios de Seiya ¡Cualquiera pensaría mal!
-Estas nerviosa- No me digas que es tu primera vez ... *La pantalla se acerca a sus labios*
Jajajajaaja se pasaron los guionistas !
Les dejo el pedazo del que hablamos por si alguien no lo vio
Moonaly- Admin Trainee
Yo pienso que era para poder hablar mas tranquilos :| nada mas. que se yo...es medio complejo de entender :3 jajaja, porque da esa "doble intencion" y eso medio que te confunde :3 jajaja xD
aun asi, yo pienso (opinion personal), que solo querian hablar tranquilamente x3 nada mas xDD
aun asi, yo pienso (opinion personal), que solo querian hablar tranquilamente x3 nada mas xDD
Re: una pregunta que me trae loca
jajaja tienen razon =) ademas no habia pensado en eso..tal ves si es la habitacion donde siempre estaban ensayando y platicando acerca de la princesa..
a mi tambien me dio mucha risa esa parte jaja donde le dice:
-yo sere tu guia- y ella sin poder hablar jajjajaja
a mi tambien me dio mucha risa esa parte jaja donde le dice:
-yo sere tu guia- y ella sin poder hablar jajjajaja
gabriela13- Scout Aprendiz