una pregunta
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
una pregunta
bueno hoy entre a la compu no? y cuando entre al foro vi q algunas cosas aparecian con esta imagen:
sera mi compu o el imageshack?? porque tampoco puedo ver las firmas,avatars,los rangos (los dibujos) etc
Frezzy- Neo Reina Serena
no creo... en mi compu sucede lo mismo nose que pasa????
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
foo sii a ti te pasa lo mismo q raroo yo la reiniciare para probar si anda
Frezzy- Neo Reina Serena
A mi me pasa lo mismo... no se que onda
lady_lilith- Sailor Outer Scout
que raro!!?? que habra pasado... :[SEROMG]:
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
Desde antier pasa ese problema, la vdd nose porque... no se pueden ver muchas imagenes... yo si veo los de todos, es lo mas raro, pero con las personas que e posteado me comentaron lo mismo, de que no se ven las firmas.. solo algunos avatars. Otro usuario me comento que talvez es el servidor donde se guardan la simagenes que ha de estar fallando, asi que tu tranquila a todos les esta pasando
Cuallasan- Neo Reina Serena
pero ahora veo todo normal! ayer tambien a mi me paso lo mismo, asi que debe o debio ser del servidor.
saludos :)
saludos :)
Re: una pregunta
Es verdad! me pasa lo mismo! aunque creo que es el servidor donde estan alojadas las imagenes por lo que dice la imagen. Yo ya cambien el servidor de mi firma.
lita.sere- Neo Reina Serena
A mi no me han aparecido... pero me han comentado que mi firma no se ve
A mi me paso igual, ni idea, debe ser un drama de la pagina, y afecta a determinadas computadoras, supongo yo ¿no?, no aseguro que sea asi...
Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity
en la mía también ocurre lo mismo
ANDRE- Reina Serenity
Yo cambia mi firma por otra que tenia y esta creo si se ve
No la veo, la mía la veo porque está en blingee pero mis userbar no las veo y las de muchos tampoco. Se debe haber caido la página donde están ubicadas.
ANDRE- Reina Serenity
Al parecer imageshack está bloqueando por países la posibilidad de ver las imágenes sin estar registrado... porque me acabo de loggear en imageshack y magicamente todas las imagenes del foro volvieron...
Será que el foro tendrá que empezar a usar otro servidor?? :[NOSERENA]:
Será que el foro tendrá que empezar a usar otro servidor?? :[NOSERENA]:
Yo también, me registré y aparecieron todas
ANDRE- Reina Serenity
ami me pasa igual pense que era mi internet pero creo que a todas nos pasa lo mismo
bombon95- Neo Reina Serena
a mi tambien me pasa lo mismo, pense que era mi compu la que estaba fallando XD
VEO RANAS POR TODOS LADOS!!!!
VEO RANAS POR TODOS LADOS!!!!
tenbu_horin- Reina Serenity
A mi no me pasa eso y no estoy registrada...
No sé que estarán haciendo en Imageshack... pero hoy aparece el mensaje de "Dominio sin registrar. Para ver, registrarse en Imageshack" y ayer decía "Dominio bloqueado para verse en tu país. Para ver registrate en Imageshack"... Al parecer están haciendo arreglos y bloqueando por zonas... supongo que bloquearon a america del sur ya, porque todos quienes hemos manifestado problemas aquí somos de Chile -Perú - Argentina. Por el momento lo único que nos queda es loggearnos tanto en el foro como en imageshack para poder ver todo...
amigdalita ya que soy de Perú me podrias indicar como loggear (?) o dominio sin registrar?
Hilda Elizabeth escribió:amigdalita ya que soy de Perú me podrias indicar como loggear (?) o dominio sin registrar?
Tienes que crearte una cuenta en imageshack.us (donde dice registrar) y luego abres sesión. Una vez abierta la sesión, deberías de poder ver las imágenes del foro... Saludos!
bueno me pasa exactamente igual, no veo mi hermoso avatar, ni mi linda firma ni mis user T-T solo veo tontas ranas amarillas!!!!!
Geminis- Neo Reina Serena
EL ATAQUE DE LA RANAS AMARILLASGeminis escribió:bueno me pasa exactamente igual, no veo mi hermoso avatar, ni mi linda firma ni mis user T-T solo veo tontas ranas amarillas!!!!!
Bueno a mi me pasa ocionalmente esas ranas
sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout
Página 1 de 2.