una pregunta
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: una pregunta
Tienen que registrarse en Imageshack para ver todas las imágenes de nuevo :D
Shun- Neo Reina Serena
Shun escribió: Tienen que registrarse en Imageshack para ver todas las imágenes de nuevo :D
nose q pasa estoy registrada en imageshack y aun sigo viendo las dichosas ranas!
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
Hay que iniciar sesión en imageshack y actualizar el foro para que se carguen las imágenes... si cierran la página de imageshack y la sesión se cierra, vuelven las ranitas... Ahora si teniendo la cuenta de imageshack iniciada, el foro recién abierto o actualizado y aun así no se ven... quizás estén bloqueando derechamente por región la visualización de las imágenes...
lo que no entiendo es aun yo teniendo la cuenta ahi nose como "actualizar el foro" si alguien deja un tuto o como hacer para ver la imagenes... o que configuracion se debe hacer... lo agradecere.
Con el botón de actualizar en el navegador, actualizas el foro una vez que te hayas loggeado (iniciado sesión) tanto en el foro, como en imageshack...
Hilda Elizabeth si ya tenes cuenta de imageshack tenes que hacer es iniciar sesión en ella y darle al botos de actualizar pagina para actualizar el foro.... O si no queda cambiar de servidor.
lita.sere- Neo Reina Serena
O puedes abrir primero la sesion en imageshack y luego abrir el foro y abrir sesión acá, así no necesitas darle al botón de actualizar del navegador...
Si!!! Por fin veo todo otra vez!!! (ya me estaba asustando...) Es como dijeron, hay que registrarse en la pagina de nuestras keridas ranitas, iniciar sesion ahi y entrar al foro o actualizarlo
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Oigan yo estoy registrada en imageshack pero iwal me salen esas ranas!!!...y solo veo las img animadas!!...luego ya nada!!..por so no puedo subir mi firma!!..=(
sailor_kouver=)- Sailor Inner Scout
pero tenes que tener la sesion iniciada, no cierres esa pagina y proba de entrar otra vez al foro
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
ya sale mi firma!!...gracias Eternal!!
sailor_kouver=)- Sailor Inner Scout
pues yo tengo abierta como dicen esa pagina y luego el foro y solo se ven los avatar lo demas no...
aunque dicen que debo ingresar el link de mi foro o algo asi... me explican como, si ya tengo cuenta ahi (?)
aunque dicen que debo ingresar el link de mi foro o algo asi... me explican como, si ya tengo cuenta ahi (?)
Hilda Elizabeth escribió:pues yo tengo abierta como dicen esa pagina y luego el foro y solo se ven los avatar lo demas no...
Mira tienes que primero abrir la página imageshack.us e iniciar sesión ahí... sin cerrar la página, abres una página con el foro e inicias sesión acá. Teniendo la sesión abierta en imageshack deberías de poder ver las imágenes. No sirve solo tener la página de imageshack abierta, tienes que estar con tu sesión ahí iniciada.
es todo un gran lio T.T
tengo abierto la pag del sapo xD xq es mas largo ese name y con mi cuenta ya que tengo esa cuenta hace tiempo pero sigue igual =_=
tengo abierto la pag del sapo xD xq es mas largo ese name y con mi cuenta ya que tengo esa cuenta hace tiempo pero sigue igual =_=
HOLAS CHICAS ESTUVE AVERIGUANDO ESTO, SOLO NOTO QUE ES EN ESTE FORO YA QUE EN EL MIO SE VE TODAS LAS IMAGENES Y EN OROS FOROS LOS TUTORIALES QUE BAJO PARA EL PHOTO... QUIZA ES ALGO QUE TENGAN QUE SOLUCIONAR LOS ADM
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.