Fan arts diferentes! ACTUALIZADO! 17/9/11
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fan arts diferentes! ACTUALIZADO! 17/9/11
wuaa amigdalita como isiste a chibiusa yo kiero una muñeca de ella
Hay dios!, que hermosas muñequitas de SM *oo*
Me gusto la de Chibi-Chibi y la de Chibiusa, haces cosas maravillosas n__n
Me gusto la de Chibi-Chibi y la de Chibiusa, haces cosas maravillosas n__n
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
:[NOSERENA]: Well..Antes que todo .... tengo unas preguntas para uster Amigadalita :[NOSERENA]:
1.-Dónde adquieres esas muñequitas con los ojitos tan "animescos"? por no son Barbies.......
2.-Como haces la figuritas de Nekitos Diana, Artemis ...es como una especie de resina? X cierto eres muy detallista.....es pasta....? .....haces mas cosas.?
3.- Como haces esos imanes caceros? YO QUIERO DE ESOS!!!
PARA FINALIZAR TU TEMA ES MUY BONITO...Y VARIADO...ERES MUY CREATIVA......Y COMO SE DICE........... ERES PACIENTE PARA LAS MANUALIDADES.....EN EL TALLER DE MANUALIDAD.......SIEMPRE DESPRECIABAN MIS CREACIONES
1.-Dónde adquieres esas muñequitas con los ojitos tan "animescos"? por no son Barbies.......
2.-Como haces la figuritas de Nekitos Diana, Artemis ...es como una especie de resina? X cierto eres muy detallista.....es pasta....? .....haces mas cosas.?
3.- Como haces esos imanes caceros? YO QUIERO DE ESOS!!!
PARA FINALIZAR TU TEMA ES MUY BONITO...Y VARIADO...ERES MUY CREATIVA......Y COMO SE DICE........... ERES PACIENTE PARA LAS MANUALIDADES.....EN EL TALLER DE MANUALIDAD.......SIEMPRE DESPRECIABAN MIS CREACIONES
Dalinda8- Sailor Inner Scout
Muchas gracias a tod@s!!!! me alegra mucho que las encuentren lindas xD... hace tiempo no actualizo este topic con las otras cositas que he hecho... pero bueno, ya subiré mas fotos...
Awww gracias Dalinda! y te respondo, la muñeca de Usagi, es una muñeca original de Sailor Moon que salió el año 2000 a la venta.
Las de Chibi chibi, Ami, Iron Mouse y Chibiusa, son solo las cabezas, yo les dibujé y pinté sus ojos, les cosí el pelo del color correspondiente, y las peiné como correspondía, además de hacerles la ropita xD.
Las figuritas las hice con una pasta llamada "pasta para modelar" y otras las hice con "Cerámica en frío". Y en este material solo he hecho figuritas de los gatitos lunares y los broches de los uniformes de Usagi y el mini star locket de la muñeca de Usagi...
Y los imanes, se hacen con estas gemas de vidrio que se usan en las macetas o floreros... a las que se les pega la imagen con un pegamento translúcido por la parte plana, y se les pega un iman por detrás (el iman lo encuentran en tiendas de manualidades)... por la forma de estas gemas hacen como un efecto lupa, por lo que la imagen se ve ligeramente mas grande... y esas gemas se encuentran en tiendas de decoración o en tiendas de donde vendan plantas y flores.
Dalinda8 escribió:
3.- Como haces esos imanes caceros?
Awww gracias Dalinda! y te respondo, la muñeca de Usagi, es una muñeca original de Sailor Moon que salió el año 2000 a la venta.
Las de Chibi chibi, Ami, Iron Mouse y Chibiusa, son solo las cabezas, yo les dibujé y pinté sus ojos, les cosí el pelo del color correspondiente, y las peiné como correspondía, además de hacerles la ropita xD.
Las figuritas las hice con una pasta llamada "pasta para modelar" y otras las hice con "Cerámica en frío". Y en este material solo he hecho figuritas de los gatitos lunares y los broches de los uniformes de Usagi y el mini star locket de la muñeca de Usagi...
Y los imanes, se hacen con estas gemas de vidrio que se usan en las macetas o floreros... a las que se les pega la imagen con un pegamento translúcido por la parte plana, y se les pega un iman por detrás (el iman lo encuentran en tiendas de manualidades)... por la forma de estas gemas hacen como un efecto lupa, por lo que la imagen se ve ligeramente mas grande... y esas gemas se encuentran en tiendas de decoración o en tiendas de donde vendan plantas y flores.
WOOOOOO......... TU LES HICISTE LOS OJITOS !!!! ENCIMA LES COSES EL CABELLO!!!! ......CIELOS!!!!! Y LOS DETALLES....DIMINUTOS..... NO EXISTE EMOTICON QUE REPRESENTE MI ADMIRACION Y SORPRESA.....MUY BUENAS APORTACIONES....FELICIDADES TIENES EL DON
Dalinda8- Sailor Inner Scout
Dalinda!!! gracias gracias!!!... yo hice todo menos el cuerpo y la cabeza de las muñecas jajajaja, pero es bastante fácil, solo que hay que tener paciencia, por eso me demoro tanto en terminarlas! =P pero sigo insistiendo que es solo cosa de darse el tiempo e intentarlo, no es complicado coser el pelo de las muñecas (mas trabajo da peinarlas xD)...
Bueno chic@s dejé una actualización con un par de figuritas y una de las muñecas ya terminada... vean el 1º post!
Bueno chic@s dejé una actualización con un par de figuritas y una de las muñecas ya terminada... vean el 1º post!
komo ases esas kosas tn lindas deberias komersiar :D
Xxsailor_sunxX- Scout Aprendiz
hola! oh por todos los cielos, me he quedado sorprendido!!
que talentazo!! me encantaron las muñequitas, impresionante tu paciencia para coser el pelo
me encanto!
que talentazo!! me encantaron las muñequitas, impresionante tu paciencia para coser el pelo
me encanto!
stgrani- Reina Serenity
si yo pudiera hacer cosas haci *O* ame todas esas cosas de Sailor Moon tienes mucho talento!!
Rei-Hino- Neo Reina Serena
wow estan super mega lindos tus fan arts srta.amigdalita
bombon95- Neo Reina Serena