Fan Arts Bela Yankiray (actualizado el 18/02/12)
Página 1 de 1. • Comparte
Fan Arts Bela Yankiray (actualizado el 18/02/12)
Hola ... Primero que nada quiero decirles que nunca hice clase de dibujos ni nada, así que no esperen una graaaaan obra de arte.
Decidí tratar de dibujar y descubrí que me gusta.
Esta es la primer copia que hice de Serena, la hice hoy... Estuve hasta muy tarde haciéndola porque por falta de practica cada detalle me lleva mucho tiempo. La copié del capítulo 6 del manga.
Espero que les guste.
Besos.
Decidí tratar de dibujar y descubrí que me gusta.
Esta es la primer copia que hice de Serena, la hice hoy... Estuve hasta muy tarde haciéndola porque por falta de practica cada detalle me lleva mucho tiempo. La copié del capítulo 6 del manga.
Espero que les guste.
Besos.
Última edición por belayankiray el Sáb Feb 18, 2012 8:07 pm, editado 3 veces
Bela Ío- Neo Reina Serena
Re: Fan Arts Bela Yankiray (actualizado el 18/02/12)
Me encanto el leve sombreado de los ojos, le diste una expresion muy muy muy dulce...la verdad que para dibujar hace poco lo haces barbaro Bela...esta precioso...considero que lo mas dificiles son los sombreados y el coloreado... Yo tambien amo dibujar..lo hago desde niña y aprendi sola..pero desde Halloween que no dibujo, no tengo inspiracion u.u..espero subas mas dibujos tuyos..recuerda firmarlos
Geminis- Neo Reina Serena
Muy bonita!! , me encanto el sombreado de los ojos ; deberias aprender dibujo!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
Princess_Angel escribió:Muy bonita!! , me encanto el sombreado de los ojos ; deberias aprender dibujo!!!
Muchas gracias Princess Angel!!! Justo hoy estuve anotando algunos números de teléfonos de gente que da clases de dibujo... Descubrí que es algo que me encanta hacer...
Geminis escribió:Me encanto el leve sombreado de los ojos, le diste una expresion muy muy muy dulce...la verdad que para dibujar hace poco lo haces barbaro Bela...esta precioso...considero que lo mas dificiles son los sombreados y el coloreado... Yo tambien amo dibujar..lo hago desde niña y aprendi sola..pero desde Halloween que no dibujo, no tengo inspiracion u.u..espero subas mas dibujos tuyos..recuerda firmarlos
Geminis... Gracias... Me deja super emocionada que les haya gustado.
Espero que recuperes pronto tu inspiración... Ya pasé por tu galería... Me encantaron muchos de tus dibujos. Si llegas a dibujar a Hotaru, me la dedicas? Uno de los personajes que más me gusta es Hotaru.
Y firmé mi dibujo... Ahí al costadito dice "Bela Yankiray", o hablas de otro tipo de firma? Para mí lo más difícil además del coloreado, es dibujar el pelo... Estuve horas tratando de hacer que me saliera lo mejor posible el pelo.
En fin, espero poder ver pronto algo nuevo en tu galería... Abrazotes!
Hola mi gente! Perdonen por el doble post, es que quería publicar esto aparte.
Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que hice de Sailor Moon. Lo hice para mi mamá, y como ella quería algo divertido me pareció que este era el más apropiada. Se darán cuenta de que soy mejor copiando el manga. El anime me sale medio infantil, la cara me sale muy redonda... Por alguna razon me cuesta más el anime que el manga, cuando tendría que ser al revés ya que el manga contiene más detalles. Para serles sinceras no me gusto este dibujo, pero igual quise compartirlo con ustedes. Besotes!
Editado el 18/02/12: Les traigo un nuevo dibujo que hice ayer... Lo hice para un de mis tías así que la dibujé a ella en versión anime...jejeje... Los ojos me salieron mal porque estaba con prisa, pero a ella le encantó el pelo porque quedó idéntico al de ella... Bueno aquí va:
Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que hice de Sailor Moon. Lo hice para mi mamá, y como ella quería algo divertido me pareció que este era el más apropiada. Se darán cuenta de que soy mejor copiando el manga. El anime me sale medio infantil, la cara me sale muy redonda... Por alguna razon me cuesta más el anime que el manga, cuando tendría que ser al revés ya que el manga contiene más detalles. Para serles sinceras no me gusto este dibujo, pero igual quise compartirlo con ustedes. Besotes!
Editado el 18/02/12: Les traigo un nuevo dibujo que hice ayer... Lo hice para un de mis tías así que la dibujé a ella en versión anime...jejeje... Los ojos me salieron mal porque estaba con prisa, pero a ella le encantó el pelo porque quedó idéntico al de ella... Bueno aquí va:
Bela tenes que seguir dibujando
lo que me gusta de tus dibujos es que ya tienen tu personalidad en ellos, y me parece que si seguís dibujando, muy rápido vas a lograr un estilo propio
el que me gusta mucho es el primero los ojitos de la princesa serena son preciosos y tristones pero muy tuyos también se repiten en tus dibujos, me gusta mucho esa forma y el de la sailor moon con corazoncitos te salio genial
tenes que seguir porque me gusta mucho lo que estas logrando, y ya sabes lo que te dije una ves, la técnica se logra con practica, la sensibilidad la esencia del artista esta en uno mismo... si ella asi sea el trabajo mas perfecto no vale de nada
y vos tenes toda la sensibilidad necesaria seguile metiendo al dibujo porque te va genial!!!
lo que me gusta de tus dibujos es que ya tienen tu personalidad en ellos, y me parece que si seguís dibujando, muy rápido vas a lograr un estilo propio
el que me gusta mucho es el primero los ojitos de la princesa serena son preciosos y tristones pero muy tuyos también se repiten en tus dibujos, me gusta mucho esa forma y el de la sailor moon con corazoncitos te salio genial
tenes que seguir porque me gusta mucho lo que estas logrando, y ya sabes lo que te dije una ves, la técnica se logra con practica, la sensibilidad la esencia del artista esta en uno mismo... si ella asi sea el trabajo mas perfecto no vale de nada
y vos tenes toda la sensibilidad necesaria seguile metiendo al dibujo porque te va genial!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Belaaaaaaaaaaaa no te tenia dibujando!!! Que bonitos que son!!! Yo tampoco dibujo muy bien pero me parecio genial que los compartas!!
Segui dibujando y subiendo
Segui dibujando y subiendo
la_ketu- Sailor Star Light
Que bonitosss dibujosssssssssssssssssssss !!! dibujas muy bien Belita n.n
SailorShine- Neo Reina Serena
Están muy tiernos tus dibujos, creo que dibujar el manga es difícil, pero te sale muy bien
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Woah! Que lindooooooooos! Dibujas muy bien eh! Ya quisiera yo dibujar tan siquiera un 2% de lo que tu dibujas D; haha. Espero que podamos ver más trabajitos :3 ¡Saludos!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Hola... Primis Bela... me encantaron tus dibujos... *-*... deberías seguir dibujando... su es tu pasión, tienes que hacerlo... y practica mucho para que adquieras un estilo propio... * w *
------
Cuidate Primis... y sigue haciendo cosos bellos... *-*
------
Cuidate Primis... y sigue haciendo cosos bellos... *-*
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
Son lindos y que envidia dibujar manga es mi cruz T_T
Kiryuu Tb~- Reina Serenity