MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9
increible estudiosa nos salio usagui jajajaja buen pero q mal q se tenga q ir pero esa duda q no la deja irse para mi q hay q avivarse amigo mio ojala q mina te heche una mano a animarte y decir lo q realmente sientes no esperes q usagui lo haga y ahora se da cuenta q quien lo ayudo a salir adelante me encanto me super encanto SI!!!
saludos
saludos
stgrani- Reina Serenity
holaaaaa! soy nueva este fic pero esta muy lindo me encanta como lo cuentan en la version mas masculina jejej xD es un poco mas picaro :[AJAM]: pero igual de diferente deseo muchos exitos a la escritora xD
Mishachan- Princesa Fireball
me gusto muxo sigue actualizando =P
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
enserioo q lo estas aciendo muyyy wooww!! esta muy increibleee!
reiihiino- Sailor Outer Scout
hola amiga que buena actualizacion lo leeo junstamente en un momento nostalgico esto es lo unico que me alluda en esta vida ver el amor que posiblemente tube y no tendre jamas sigue actualizando me avisas cuando lo hagas bye
ALICE CULLEN- Alumno
io no quiero q se enojen q mal
jejeje espero el proximo cap
porq esta super interesante
jejeje espero el proximo cap
porq esta super interesante
Gabito- Sailor Outer Scout
CAPITULO 9
Hoy será un gran día, -la chica de largos cabellos dorados abría sus ojos dirigiéndolos a la ventana, se podía ver el azul del cielo y el sol filtrándose por las cortinas, se escuchaba el canto de los pájaros y el sonido de las cigarras tan conocido de la primavera-buscaré a Mamochan, talvez tomemos un helado, tal vez hasta me declare… jaja que estoy pensando-escondiendo su cara entre las sabanas al sentir el sonrojo de su cara- hoy será EL GRAN DIA!- aventando sus cabijas al suelo de golpe, saltando de la cama con emoción
-Usako! El desayuno esta listo, baja ya!
-Que hay de desayunar?
-Waffles!
-Uy waffles! – dando un paso con emoción pero sin fijarse-KYAAAAA!
-Hija?- subiendo las escaleras de un brinco, su papa ya estaba en la puerta de su habitación entrando a verla estaba tumbada en el suelo sin levantarse, -Que sucedió?
-Me enrede en las cobijas, ya voy!- intentando ponerse de pie, pero la mano se falsea al sentir el peso y cae de nuevo- lo siento creo que me maree un poco
-Déjame ayudarte hija… vaya golpe que te diste en la cabeza, tienes inflamada la frente, será mejor que te quedes en la cama un rato mas, traeré tu desayuno, acuéstate, -Ayudando a levantarse y recostarse de nuevo, colocando las cobijas sobre ella de nuevo- ahora vengo hija
-Gracias Papa ¿Que haré sin él cuando me vaya a España?, extrañaré todo esto… ¿Cómo se lo diré a él? Mamochan… aunque nada es seguro, no me han dicho que me aceptaron formalmente, esto lleva tiempo y aun no es tiempo de pensar en ello jeje
Se oye el teléfono sonar en la casa Tsukino justo cuando Kenji baja las escaleras del cuarto de Usako
-Familia Tsukino
-Buen día señor Tsukino, habla Mamoru Chiba, podría hablar con Usagi?
-Ahh… lo siento pero mi hija acaba de tener un pequeño accidente y por ahora no puede tomar la llamada, lo siento , podrías llamarla mas tarde?
-Accidente? Que paso- sonando alarmado, su preocupación por ella se desbordó por su voz, tanto que Kenji lo noto de inmediato, provocándole gracia
-Tranquilo, está bien solo se cayó y se golpeó la cabeza, está un poco mareada y sin fuerzas pero estará bien, nada grave
-De acuerdo, entonces le llamaré más tarde, muchas gracias
-De nada, hasta luego
Colgando los 2 al mismo tiempo
-Tu novia se lastimo?-indago la voz femenina
-No es mi novia y si tuvo un accidente
-No es tu novia pero la amas tanto como a una, deberías declararte sabes
-Que caso tiene, ella se irá a España, eso solo la hará dudar, además no creo que ella sienta lo mismo que yo, es una niña, tiene 6 años menos
-Ya sé, me lo contaste todo, pero no crees que hay otro motivo por el cual ella ha estado contigo todo este tiempo?
-Es mi amiga, igual que tu
-Qué me dices de lo que escuchaste en la biblioteca? Ella tiene un motivo oculto para dudar en irse, que tal si ese motivo eres tú?
-Para nada! No cambias tu imaginación, siempre pensando en los grandes desenlaces telenovelescos, esto no es así, si ella quiere irse la apoyaré en todo lo que me pida
-Eres un tonto sabes- tomándolo de la cara y volteándolo directo a ella- pero eres el tonto más lindo y fiel que jamás me haya encontrado- los 2 regalándose una bella sonrisa de complicidad
-/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-No puedo creer lo tonta que soy, en estos momentos podría estar riendo con Mamochan y nada! Estoy tumbada en mi cama siendo mimada por otro hombre… no es tan malo, de hecho entiendo perfectamente porque mama lo eligió a él, yo también quisiera un amor puro como el de ellos…
-Usako, tienes visita
-Quien es? Molly?
-Hola Usa
-Mamoru? Que haces aqui? Oh no! yo en pijama, no me arregle el cabello… el cabello!
-Pijama de conejos! Que tierna!- con tono burlón
-Mamochan, que haces aquí?
-Pues viene a verte, no creerás que íbamos a cancelar la cita de hoy solo porque te caes y casi te rompes la cabeza o sí?- el verla así con su cabello suelto, despeinado, en pijama, le atrajo mucho, era como verla natural, tal como era, no se resistió más
-Gracias por venir a verme, me haces muy feliz
-Te hago feliz en serio?- acercándose a ella en plan conquista y con voz seductora que hizo que ella se sonrojara
-Si… me haces feliz, mucho…- desviando la mirada y sonriendo con la emoción queriendo brotarle por todos los poros de la piel.
-Y no te irás nunca de mi lado?
-No, nunca… me quedaré contigo siempre
-Usako… yo te… tu me…- acercándose para darle un beso, estaban a centímetros ya, casi podían sentir el aliento del otro
-Usa!-abriendo la puerta de golpe su padre- hija tienes correo, toma tus cartas
-Gracias papa- nerviosa recibiendo las cartas y viendo como su padre salía con sonrisa de medio lado fingiendo demencia de no haber visto nada
-Que tienes de correo?- cambiando el tema y sonando lo más natural del mundo
-Cuentas de la tarjeta seguro!- inspeccionando sin fijarse mucho, ya que estaba algo aturdida, no precisamente por el golpe, sino por lo que su querido padre llego a interrumpir…
-Y esto?
-Carta de la Universidad de España… no lo se… déjame ver… "Estimada señorita Usagi Tsukino le informamos que acaba de ser admitida en la Universidad de Castilla… tiene un mes a partir de la fecha de la presente carta para indicarnos su decisión, en caso de ser positiva deberá llegar el día primero del próximo mes para comenzar su curso de inducción…" Me admitieron… tengo una semana…
-Felicidades conejo, así que te irás a España, no me lo habías dicho! Pero igual te lo perdóno, estoy feliz por ti- Con felicidad en su voz
-Mamochan… no creí que me admitieran… creí que tardarían, no puede ser- visiblemente angustiada
-Hey está bien, te han aceptado así que deberás prepararte, no creo que quieras dejar esta oportunidad de ir a estudiar literatura o si?
-Pero…
-Nada de peros, si quieres ser buena en lo que te gusta, debes estar en el mejor lugar para aprenderlo, no tienes de que preocuparte, nuestra amistad siempre estará aquí- tocándose pecho – además siempre que quieras estaré en el celular, también existe el correo, la mensajería instantánea, sé que es difícil pero no imposible
-No me hagas esto Mamoru…- comenzando a llorar tapándose la boca, sin saber que pensar, quería gritarle que estaba mal pero no podía, la presión en el pecho y el nudo en la garganta era demasiado fuerte
-No entiendo por qué lloras, creo que es de alegría, yo también estaría contento si me aceptaran en otra escuela… espera está sonando mi teléfono… Alo Mina?- volteándose un poco fingiendo demencia
-Que paso? Cuenta detalles ya te declaraste? Solo di si o no- Mina se escuchaba ansiosa
-Donde estas?- con felicidad en su tono
-Pues en tu departamento, donde me dejaste, sucede algo?-comenzando a inquietarse
-Entonces voy para allá!
-De que estás hablando?- con despiste y molestia
-Ah y no empieces sin mi de acuerdo
-Empezar? De que estás hablando? Mamoru…
-Bye Mina!
-Mamoru espe…
-Te había contado de Minako Aino cierto
-Tu ex novia?- decía Usagi sin saber que pensar
-No fue mi novia, solo nos acostamos y fuimos amigos, está de regreso en la ciudad, quiere que la consuele por haber terminado con su novio de América, creo que quiere hacer algo en mi departamento, espero no ensuciemos mucho
-Entonces ve con ella, tengo que redactar mi respuesta a la admisión… - sin voltear a verlo, de pronto las cortinas se volvieron muy interesantes a su vista y no apartaba sus ojos de ellas
-Te veo después-sonando ya mas serio y hasta triste
-Después estaré ocupada-con su tono frío y distante, empapado de tristeza
-OK- entendiendo que no quería verlo más, sintiéndose miserable, soportando las ganas de abrazarla, solo salió de la habitación colorida de Usagi mientras veía como ella se iba hundiendo en sus manos y sus lágrimas, haciéndose pequeña al contraer sus piernas contra su pecho-Usagi… te amo… realmente te amo.. Hasta siempre!-sintiendo como las lagrimas ardían en sus ojos amenazando con salir, tenía que salir de ahí lo antes posible!
*/*/*/*/*/
Reviews onegaishimasu! Osea… comenten por favor! Que les pareció? Bueno aparte de corto jiji
Saludos!
Hoy será un gran día, -la chica de largos cabellos dorados abría sus ojos dirigiéndolos a la ventana, se podía ver el azul del cielo y el sol filtrándose por las cortinas, se escuchaba el canto de los pájaros y el sonido de las cigarras tan conocido de la primavera-buscaré a Mamochan, talvez tomemos un helado, tal vez hasta me declare… jaja que estoy pensando-escondiendo su cara entre las sabanas al sentir el sonrojo de su cara- hoy será EL GRAN DIA!- aventando sus cabijas al suelo de golpe, saltando de la cama con emoción
-Usako! El desayuno esta listo, baja ya!
-Que hay de desayunar?
-Waffles!
-Uy waffles! – dando un paso con emoción pero sin fijarse-KYAAAAA!
-Hija?- subiendo las escaleras de un brinco, su papa ya estaba en la puerta de su habitación entrando a verla estaba tumbada en el suelo sin levantarse, -Que sucedió?
-Me enrede en las cobijas, ya voy!- intentando ponerse de pie, pero la mano se falsea al sentir el peso y cae de nuevo- lo siento creo que me maree un poco
-Déjame ayudarte hija… vaya golpe que te diste en la cabeza, tienes inflamada la frente, será mejor que te quedes en la cama un rato mas, traeré tu desayuno, acuéstate, -Ayudando a levantarse y recostarse de nuevo, colocando las cobijas sobre ella de nuevo- ahora vengo hija
-Gracias Papa ¿Que haré sin él cuando me vaya a España?, extrañaré todo esto… ¿Cómo se lo diré a él? Mamochan… aunque nada es seguro, no me han dicho que me aceptaron formalmente, esto lleva tiempo y aun no es tiempo de pensar en ello jeje
Se oye el teléfono sonar en la casa Tsukino justo cuando Kenji baja las escaleras del cuarto de Usako
-Familia Tsukino
-Buen día señor Tsukino, habla Mamoru Chiba, podría hablar con Usagi?
-Ahh… lo siento pero mi hija acaba de tener un pequeño accidente y por ahora no puede tomar la llamada, lo siento , podrías llamarla mas tarde?
-Accidente? Que paso- sonando alarmado, su preocupación por ella se desbordó por su voz, tanto que Kenji lo noto de inmediato, provocándole gracia
-Tranquilo, está bien solo se cayó y se golpeó la cabeza, está un poco mareada y sin fuerzas pero estará bien, nada grave
-De acuerdo, entonces le llamaré más tarde, muchas gracias
-De nada, hasta luego
Colgando los 2 al mismo tiempo
-Tu novia se lastimo?-indago la voz femenina
-No es mi novia y si tuvo un accidente
-No es tu novia pero la amas tanto como a una, deberías declararte sabes
-Que caso tiene, ella se irá a España, eso solo la hará dudar, además no creo que ella sienta lo mismo que yo, es una niña, tiene 6 años menos
-Ya sé, me lo contaste todo, pero no crees que hay otro motivo por el cual ella ha estado contigo todo este tiempo?
-Es mi amiga, igual que tu
-Qué me dices de lo que escuchaste en la biblioteca? Ella tiene un motivo oculto para dudar en irse, que tal si ese motivo eres tú?
-Para nada! No cambias tu imaginación, siempre pensando en los grandes desenlaces telenovelescos, esto no es así, si ella quiere irse la apoyaré en todo lo que me pida
-Eres un tonto sabes- tomándolo de la cara y volteándolo directo a ella- pero eres el tonto más lindo y fiel que jamás me haya encontrado- los 2 regalándose una bella sonrisa de complicidad
-/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-No puedo creer lo tonta que soy, en estos momentos podría estar riendo con Mamochan y nada! Estoy tumbada en mi cama siendo mimada por otro hombre… no es tan malo, de hecho entiendo perfectamente porque mama lo eligió a él, yo también quisiera un amor puro como el de ellos…
-Usako, tienes visita
-Quien es? Molly?
-Hola Usa
-Mamoru? Que haces aqui? Oh no! yo en pijama, no me arregle el cabello… el cabello!
-Pijama de conejos! Que tierna!- con tono burlón
-Mamochan, que haces aquí?
-Pues viene a verte, no creerás que íbamos a cancelar la cita de hoy solo porque te caes y casi te rompes la cabeza o sí?- el verla así con su cabello suelto, despeinado, en pijama, le atrajo mucho, era como verla natural, tal como era, no se resistió más
-Gracias por venir a verme, me haces muy feliz
-Te hago feliz en serio?- acercándose a ella en plan conquista y con voz seductora que hizo que ella se sonrojara
-Si… me haces feliz, mucho…- desviando la mirada y sonriendo con la emoción queriendo brotarle por todos los poros de la piel.
-Y no te irás nunca de mi lado?
-No, nunca… me quedaré contigo siempre
-Usako… yo te… tu me…- acercándose para darle un beso, estaban a centímetros ya, casi podían sentir el aliento del otro
-Usa!-abriendo la puerta de golpe su padre- hija tienes correo, toma tus cartas
-Gracias papa- nerviosa recibiendo las cartas y viendo como su padre salía con sonrisa de medio lado fingiendo demencia de no haber visto nada
-Que tienes de correo?- cambiando el tema y sonando lo más natural del mundo
-Cuentas de la tarjeta seguro!- inspeccionando sin fijarse mucho, ya que estaba algo aturdida, no precisamente por el golpe, sino por lo que su querido padre llego a interrumpir…
-Y esto?
-Carta de la Universidad de España… no lo se… déjame ver… "Estimada señorita Usagi Tsukino le informamos que acaba de ser admitida en la Universidad de Castilla… tiene un mes a partir de la fecha de la presente carta para indicarnos su decisión, en caso de ser positiva deberá llegar el día primero del próximo mes para comenzar su curso de inducción…" Me admitieron… tengo una semana…
-Felicidades conejo, así que te irás a España, no me lo habías dicho! Pero igual te lo perdóno, estoy feliz por ti- Con felicidad en su voz
-Mamochan… no creí que me admitieran… creí que tardarían, no puede ser- visiblemente angustiada
-Hey está bien, te han aceptado así que deberás prepararte, no creo que quieras dejar esta oportunidad de ir a estudiar literatura o si?
-Pero…
-Nada de peros, si quieres ser buena en lo que te gusta, debes estar en el mejor lugar para aprenderlo, no tienes de que preocuparte, nuestra amistad siempre estará aquí- tocándose pecho – además siempre que quieras estaré en el celular, también existe el correo, la mensajería instantánea, sé que es difícil pero no imposible
-No me hagas esto Mamoru…- comenzando a llorar tapándose la boca, sin saber que pensar, quería gritarle que estaba mal pero no podía, la presión en el pecho y el nudo en la garganta era demasiado fuerte
-No entiendo por qué lloras, creo que es de alegría, yo también estaría contento si me aceptaran en otra escuela… espera está sonando mi teléfono… Alo Mina?- volteándose un poco fingiendo demencia
-Que paso? Cuenta detalles ya te declaraste? Solo di si o no- Mina se escuchaba ansiosa
-Donde estas?- con felicidad en su tono
-Pues en tu departamento, donde me dejaste, sucede algo?-comenzando a inquietarse
-Entonces voy para allá!
-De que estás hablando?- con despiste y molestia
-Ah y no empieces sin mi de acuerdo
-Empezar? De que estás hablando? Mamoru…
-Bye Mina!
-Mamoru espe…
-Te había contado de Minako Aino cierto
-Tu ex novia?- decía Usagi sin saber que pensar
-No fue mi novia, solo nos acostamos y fuimos amigos, está de regreso en la ciudad, quiere que la consuele por haber terminado con su novio de América, creo que quiere hacer algo en mi departamento, espero no ensuciemos mucho
-Entonces ve con ella, tengo que redactar mi respuesta a la admisión… - sin voltear a verlo, de pronto las cortinas se volvieron muy interesantes a su vista y no apartaba sus ojos de ellas
-Te veo después-sonando ya mas serio y hasta triste
-Después estaré ocupada-con su tono frío y distante, empapado de tristeza
-OK- entendiendo que no quería verlo más, sintiéndose miserable, soportando las ganas de abrazarla, solo salió de la habitación colorida de Usagi mientras veía como ella se iba hundiendo en sus manos y sus lágrimas, haciéndose pequeña al contraer sus piernas contra su pecho-Usagi… te amo… realmente te amo.. Hasta siempre!-sintiendo como las lagrimas ardían en sus ojos amenazando con salir, tenía que salir de ahí lo antes posible!
*/*/*/*/*/
Reviews onegaishimasu! Osea… comenten por favor! Que les pareció? Bueno aparte de corto jiji
Saludos!
Usagi13- Princesa Fireball
BUENO MIS QUERIDAS AMIGAS YA CASI SE ACERCA EL FINAL MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO ESTA ACTUALIZACION LES AGRADE BESOS A TODAS
T_T noooooooo!! pero ese bobo porque no le dice que esta enamorado de ella!!!!!
y la otra tonta q tampoco lo hace.....
y la otra tonta q tampoco lo hace.....
hay me hiso llorar buena actualizacion espero pronto pongas mas muchas gracias por postear prontin
ALICE CULLEN- Alumno
buyaaa me dio muxita pena... tonto darien.. mas le vale k haga algo o se va air T.T !!!!!
miniña espero k la prox actualizcion llegue prontoo
bxoss y cuidteeeee
miniña espero k la prox actualizcion llegue prontoo
bxoss y cuidteeeee
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
que??????????? como que ya se hacerca el final, y ese que no le dice las cosas deberia de tener mas valor y decirle, pero bueno , espero tu actualizacion, bay
neoreynaserena- Sailor Star Light
porq los dods son tan increiblemente tontos
pero q les pasa tanto les cuesta declararse
y Mamo chan si es tonto por decirle lo q
le dijo q mal ojala q puedan solucionar sus cosas
pero q les pasa tanto les cuesta declararse
y Mamo chan si es tonto por decirle lo q
le dijo q mal ojala q puedan solucionar sus cosas
Gabito- Sailor Outer Scout
NOOOOOO por q no le dijo, por q los interrumpio su papá, por q no se dicen lo q sienten, y mas un porq le da a entender cosas sobre mina q lo q ella queria era apoyarlo y la usa de escudo, nombre darien me desepcionas, la edad no importa y pues por todos los otros medios no la puedes abrazar y lo demas no seas tonto.....
bueno por otro lado me encato la acualizacion
saludos, mmmm momento final ya vine el final no puede ser, yo no quiero q termine esperare con ansias la actualizacion pero no tantas por q ahora se q se hacerca el final
bueno por otro lado me encato la acualizacion
saludos, mmmm momento final ya vine el final no puede ser, yo no quiero q termine esperare con ansias la actualizacion pero no tantas por q ahora se q se hacerca el final
stgrani- Reina Serenity
waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,hermanita eres super ojala y mi darie se declare a su usagui y q ella no se vaya espero pronto la actualizacion y disculpame x no haber venido a leerlo antes pero he estado a full.
te super quiero mi onechan
te super quiero mi onechan
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO Y QUE BUENA HISTORIA Y GRACIAS POR TU APOYO Y CONSEJOS.
holllaaaaaa jajajaja bueno la verdad por poco y se me olvida actualizar, la escritora me recordo jajaja en fin aqui va y ya casi llega a su final pero hay una sorpresa al final de esta historia les cuento byaaa
[color=red]CAPITULO 10
Por la noche en la casa de Mamoru estaba en la oscuridad, tumbado en el sillón de la sala escuchando una y otra vez la misma canción… esas frases retumbando en su mente, recordando como la hizo llorar, sintiéndose miserable a cada segundo un poco más, con el vaso de whisky entre sus manos, llorando en silencio
I'm still trying to figure out how to tell you I was wrong (Estoy tratando de imaginar como decirte que estaba mal)
I can't fill the emptiness inside since you've been gone (No puedo llenar el vacío por dentro desde que te has ido)
So is it you or is it me? (¿Entonces eres tu o soy yo?)
I know I said things that I didn't mean (Lo sé, dije cosas que no quería)
But you should've known me by now (Pero tu deberías conocerme hasta ahora)
You should've known me (Deberías conocerme)
-¿Alguna vez te has sentido solo?, yo si… mi vida ha sido la soledad en su esplendor- le decía a Mina que escuchaba desde el balcón de su departamento, estaba intranquila, ella siempre preocupándose por la felicidad de Mamoru, y esta vez lo veía derrotado- de todas las mujeres que desfilaron en mi vida, solo ella lo tenía todo… solo ella podía ser la reina de mi mundo, mi princesa…
If you believed (Si tu crees)
When I said (cuando digo)
I'd be better off without you (estaré mejor sin ti)
Then you never really knew me at all (Entonces realmente tu nunca me conociste del todo)
-Mamoru te rendiste sin haber luchado… no puedo creer que te hayas retirado sin siquiera decirle un "me gustas", tan simple y vago- con dolor en su voz, sin voltear a verlo, hablando desde el balcón, con la vista perdida en las estrellas
That I wouldn't be thinking about you (que no podría estar pensando en ti)
You thought you knew the truth but you're wrong (tu piensas que sabes la verdad pero estas mal)
You're all that I need (Eres todo lo que necesito)
Just tell me that you still believe (Solo dime que sigues creyendo)
-La vida para mi no es nada ya… ella se irá y estará bien, mucho mejor sin mi
-Eres un tonto! El peor de todos los que haya conocido- las lágrimas la traicionaban al escucharlo decir tanta tontería
-Sabias que Romeo y Julieta no son de este planeta?
I can't undo the things that led us to this place (no puedo deshacer las cosas que nos llevaron a este lugar)
But I know there's something more to us than our mistakes (pero yo se aquí hay algo mas para nosotros que nuestros errores)
So is it you or is it me (Entonces eres tu o soy yo)
I know I'm so blind when we don't agree (Se que soy tan ciego cuando no estamos de acuerdo)
But you should've known me by now (Pero tu deberias conocerme hasta ahora)
Should've known me by now (Deberías conocerme hasta ahora)
-Qué?- sin entender sus palabras
-Eso fue lo que ella me dijo, … ¿quién en este planeta está dispuesto a morir por el amor?
-Eres muy tonto, te estás contestando solo!- volteando a verlo con cara de sorpresa como una niña al descubrir un gran tesoro
Then you never really knew me at all (Entonces realmente tu nunca me conociste del todo)
-Eh?
-Ella es tu julieta extraterreste!, no te das cuenta?- dirigiéndose a él y tomándolo por los hombros agitándolo y quitándole el vaso de whisky- Ella era la chica del accidente, tu casi la matas, por azares del destino que aun no puedes recordar ella estuvo ahí contigo durante tu recuperación, nunca se separó de ti ni un instante… ella esta dispuesta a darlo todo, incluso su vida por ti!
If you believed (si tu crees)
You thought you knew the truth but you're wrong (tu piensas que sabes la verdad pero estas mal)
You're all that I need (Tu eres todo lo que necesito)
Just tell me that you still believe (Solo dime que segues creyendo)
-Si, pero ella se irá, y yo la apoyo, un ave no puede volar si se queda en el huevo, el mundo es muy grande y a la vez tan pequeño, que sé que ella volverá, así como lo has hecho tu, así como lo hizo Amy también…
-Mamoru…- su corazón no soporto más, ambos rompieron en llanto mientras se abrazaban, ella por el amor de su amigo, él por perder al amor de su vida
So is it you or is it me? (Entonces eres tu o soy yo?)
But you should've known me by now (Pero deberias conocerme hasta ahora)
You should've known me(Deberías conocerme)
-*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
-Mamoru… ya han pasado 2 semanas y no has vuelto a verla, deberías de preguntar por ella
-He tenido trabajo y te consta, no he podido salir de la oficina
-Mamoru Chiba, en este instante te vas para su casa, no me importa tu trabajo! Y de paso te compras un ramo de rosas entendido?- con cara de asesina
-Entendido Mina! Solo tranquilizate- con las manos al frente en posición de defensa
I'd be better off without you (estaré major sin ti)
Llegando a la casa Tsukino…
-Buen día señor Tsukino, se encontrará Usagi?
-Lo siento Mamoru, ella ya se fue a España, tiene una semana que se fue, es tan triste ahora la casa sin sus gritos y sin el olor de las galletas quemadas que solía hacer, es una lástima…
-No… no puede ser… se ha ido… ni siquiera se despidió… gracias señor, espero este muy bien, nos veremos… algún día, hasta luego
-Hasta luego joven Chiba
You thought you knew the truth but you're wrong (su piensas que sabes la verdad pero estas mal)
Cuz you're all that I want (Porque tu eres todo lo que quiero)
Don't you even know me at all (Incluso tu no me conoces del todo)
You're all that I need ( Tu eres todo lo que necesito)
Andando por el parque viendo sin mirar, con la mente perdida como zombi
-La he perdido para siempre… ahora ya no podré estar con ella nunca, posiblemente se encontrará a alguien mejor, alguien de su edad es mejor para ella… de nuevo en la soledad de la vida, este es el rol que me ha tocado vivir, ser de alguien y ser de nadie… mi corazón ha sufrido ya bastante, al parecer esto es el circulo de nunca acabar, me quedaré con ella en mi corazón y mis memorias seguirán invocando su dulce sonrisa, nunca le dije lo que significaba para mi, ¿Qué significa para mi? Para mí lo es todo… todo lo que quiero, lo que necesito y en estos momentos lo que más anhelo… Volvamos a empezar! Una vez más…
¿Alguna vez te has sentido solo?, yo si… mi vida ha sido la soledad en su esplendor…
Y bien? Q opinan? Corto pero sustancial, ahora si… pobre de Mamoru, las cosas se han torcido un poco, el solo pensar en esta escena hace q me sienta mal x hacerlo sufrir pero… siempre me he preguntado si algún hombre es capaz de sufrir la pérdida del amor ¿algún hombre q me conteste? Espero q si! Nos veremos en el gran final! Mata ne!
[color=red]CAPITULO 10
Por la noche en la casa de Mamoru estaba en la oscuridad, tumbado en el sillón de la sala escuchando una y otra vez la misma canción… esas frases retumbando en su mente, recordando como la hizo llorar, sintiéndose miserable a cada segundo un poco más, con el vaso de whisky entre sus manos, llorando en silencio
I'm still trying to figure out how to tell you I was wrong (Estoy tratando de imaginar como decirte que estaba mal)
I can't fill the emptiness inside since you've been gone (No puedo llenar el vacío por dentro desde que te has ido)
So is it you or is it me? (¿Entonces eres tu o soy yo?)
But you should've known me by now (Pero tu deberías conocerme hasta ahora)
You should've known me (Deberías conocerme)
-¿Alguna vez te has sentido solo?, yo si… mi vida ha sido la soledad en su esplendor- le decía a Mina que escuchaba desde el balcón de su departamento, estaba intranquila, ella siempre preocupándose por la felicidad de Mamoru, y esta vez lo veía derrotado- de todas las mujeres que desfilaron en mi vida, solo ella lo tenía todo… solo ella podía ser la reina de mi mundo, mi princesa…
-Mamoru te rendiste sin haber luchado… no puedo creer que te hayas retirado sin siquiera decirle un "me gustas", tan simple y vago- con dolor en su voz, sin voltear a verlo, hablando desde el balcón, con la vista perdida en las estrellas
You're all that I need (Eres todo lo que necesito)
-La vida para mi no es nada ya… ella se irá y estará bien, mucho mejor sin mi
-Eres un tonto! El peor de todos los que haya conocido- las lágrimas la traicionaban al escucharlo decir tanta tontería
-Sabias que Romeo y Julieta no son de este planeta?
I can't undo the things that led us to this place (no puedo deshacer las cosas que nos llevaron a este lugar)
But I know there's something more to us than our mistakes (pero yo se aquí hay algo mas para nosotros que nuestros errores)
So is it you or is it me (Entonces eres tu o soy yo)
I know I'm so blind when we don't agree (Se que soy tan ciego cuando no estamos de acuerdo)
But you should've known me by now (Pero tu deberias conocerme hasta ahora)
Should've known me by now (Deberías conocerme hasta ahora)
-Qué?- sin entender sus palabras
-Eso fue lo que ella me dijo, … ¿quién en este planeta está dispuesto a morir por el amor?
-Eres muy tonto, te estás contestando solo!- volteando a verlo con cara de sorpresa como una niña al descubrir un gran tesoro
-Eh?
-Ella es tu julieta extraterreste!, no te das cuenta?- dirigiéndose a él y tomándolo por los hombros agitándolo y quitándole el vaso de whisky- Ella era la chica del accidente, tu casi la matas, por azares del destino que aun no puedes recordar ella estuvo ahí contigo durante tu recuperación, nunca se separó de ti ni un instante… ella esta dispuesta a darlo todo, incluso su vida por ti!
You're all that I need (Tu eres todo lo que necesito)
Just tell me that you still believe (Solo dime que segues creyendo)
-Si, pero ella se irá, y yo la apoyo, un ave no puede volar si se queda en el huevo, el mundo es muy grande y a la vez tan pequeño, que sé que ella volverá, así como lo has hecho tu, así como lo hizo Amy también…
-Mamoru…- su corazón no soporto más, ambos rompieron en llanto mientras se abrazaban, ella por el amor de su amigo, él por perder al amor de su vida
So is it you or is it me? (Entonces eres tu o soy yo?)
But you should've known me by now (Pero deberias conocerme hasta ahora)
You should've known me(Deberías conocerme)
-*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
-Mamoru… ya han pasado 2 semanas y no has vuelto a verla, deberías de preguntar por ella
-He tenido trabajo y te consta, no he podido salir de la oficina
-Mamoru Chiba, en este instante te vas para su casa, no me importa tu trabajo! Y de paso te compras un ramo de rosas entendido?- con cara de asesina
-Entendido Mina! Solo tranquilizate- con las manos al frente en posición de defensa
I'd be better off without you (estaré major sin ti)
Llegando a la casa Tsukino…
-Buen día señor Tsukino, se encontrará Usagi?
-Lo siento Mamoru, ella ya se fue a España, tiene una semana que se fue, es tan triste ahora la casa sin sus gritos y sin el olor de las galletas quemadas que solía hacer, es una lástima…
-No… no puede ser… se ha ido… ni siquiera se despidió… gracias señor, espero este muy bien, nos veremos… algún día, hasta luego
-Hasta luego joven Chiba
You thought you knew the truth but you're wrong (su piensas que sabes la verdad pero estas mal)
Cuz you're all that I want (Porque tu eres todo lo que quiero)
Don't you even know me at all (Incluso tu no me conoces del todo)
You're all that I need ( Tu eres todo lo que necesito)
Andando por el parque viendo sin mirar, con la mente perdida como zombi
-La he perdido para siempre… ahora ya no podré estar con ella nunca, posiblemente se encontrará a alguien mejor, alguien de su edad es mejor para ella… de nuevo en la soledad de la vida, este es el rol que me ha tocado vivir, ser de alguien y ser de nadie… mi corazón ha sufrido ya bastante, al parecer esto es el circulo de nunca acabar, me quedaré con ella en mi corazón y mis memorias seguirán invocando su dulce sonrisa, nunca le dije lo que significaba para mi, ¿Qué significa para mi? Para mí lo es todo… todo lo que quiero, lo que necesito y en estos momentos lo que más anhelo… Volvamos a empezar! Una vez más…
¿Alguna vez te has sentido solo?, yo si… mi vida ha sido la soledad en su esplendor…
Y bien? Q opinan? Corto pero sustancial, ahora si… pobre de Mamoru, las cosas se han torcido un poco, el solo pensar en esta escena hace q me sienta mal x hacerlo sufrir pero… siempre me he preguntado si algún hombre es capaz de sufrir la pérdida del amor ¿algún hombre q me conteste? Espero q si! Nos veremos en el gran final! Mata ne!
BUENO CHICAS AQUI ESTA LES CUENTO QUE EL VIERNES ES EL CAPITULO FINAL EL GRAN FINAL Y ESPERO ME SIGAN CON OTRA HISTORIA TAMBIEN DE LA DAMA 9 ES MUY CHEVERE ESPERO LES GUSTE NOS VEMOS EL VIERNES OK BESOS BYEEEEE
QUE??? QUE??? no lo puedo creer se fue, bueno q tambien él q bruto de no buscarla q espera todo en bandeja de plata .....
momento ya viene el final, nolo puedo creer tan rapido
la cancion me mato e imaginarlo caminando solito por el parque con las rosas, ahi no q dura situacion, nose como mina nolo puyo mas para q reaccionara pero q se puede hacer....
en resumen me encanto....
esperare con ansias el viernes
saludos
momento ya viene el final, nolo puedo creer tan rapido
la cancion me mato e imaginarlo caminando solito por el parque con las rosas, ahi no q dura situacion, nose como mina nolo puyo mas para q reaccionara pero q se puede hacer....
en resumen me encanto....
esperare con ansias el viernes
saludos
stgrani- Reina Serenity
WOOOOOOW ESTUVO SUPER USAGI13 ME ENCANTO Y ME IMAGINO LA CARA DE MINA JIJIJI Y POBRE MI AMADO DARIEN QUE TRISTESA POR EL Y SERENA QUE LE PASA POR QUE NO SE DESPIDIO BUENO ESPERO EL GRAN FINAL DE ESTA FAVULOSA HISTORIA ESPERO QUE NO FALLES PARA EL FIN DE SEMANA. CUIDATE Y BYE
A Y FUI LA PRIMERA ES POSTEAR GUAJAJAJA
A Y FUI LA PRIMERA ES POSTEAR GUAJAJAJA
NOOOOOOOOOOOOO MIENTRAS ESCRIBIA STGRANI POSTEO ANTES AAAAAAAAAAAA ME MUERO JIJIJI
jajajajajajajajajajaja si bueno mas pendiente el viernes ok besos
bueno no soy hombre, pero te respondo que particularmente soy muy unida con mi hermanito menor, a pesar de ser solo medio hermanos, y me ha tocado hasta emborracharme con el para q si acaso olvide su guayabo!!! y escuchar y sentir su dolor me partieron enormemente el alma... y los hombres sufriendo de amor es una de las cosas mas triste que jamas quisiera volver a ver, y si he visto hombres sufrir de amor!!!!
sobre todo cuando son mujeriegos y se encuentran una mujer de su misma calaña......
sobre todo cuando son mujeriegos y se encuentran una mujer de su misma calaña......
por eso entiendo el dolor de mi hermoso darien!!!
SI MISHACHAN TIENES RAZON SE ME OLVIDO RESPONDER A ESA PREGUNTA LA VERDAD YO NO TENGO UN HERMANO MENOR PERO SI UN HERMANO 1 AÑO MAYOR Y HACE TRES MESES SU NOVIA SE FUGO CON OTRO Y EL ESTA SUPER DESTROSADO Y ULTIMAMNETE HEMOS ESTADO EMBORACHANDONOS MUCHO (JIJIJI) YA QUE EL QUIERE OLVIDAR PERO NO HA PODIDO Y LA VERDAD CREO QUE LOS HOMBRES SI SE PUEDEN MORIR DE AMOR. POBRE DARIEN PERO SI YO FUERA EL LA IRIA A BUSCAR HASTA EL MISMO INFIRNO POR TAL DE ESTAR CON EL SER QUE AMO.
Página 4 de 5.