Sailor Moon Foro
MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 Pbucket

MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 Empty Re: MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Mensaje por cotiita_stars Mar Oct 12, 2010 8:21 pm

Ami parecer a tu pregunta ahy hombre y hombre como mejueres y lo demas... no todas las personas estan dispuestas a dar la vida por los k aman.. pero si es un amor tan grande como los de ellos... yo creo k si.. asi como uno daria la vida por un hijo!

espero la prox actualizacion
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 Empty Re: MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Mensaje por stgrani Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

neoreynaserena escribió:NOOOOOOOOOOOOO MIENTRAS ESCRIBIA STGRANI POSTEO ANTES AAAAAAAAAAAA ME MUERO JIJIJI

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 402958 si cabal jajajaja
por otro lado, pues yo tengo 2 hermanos y ellos son otro tipo de hombres, no los he visto sufrir por amor, son algo mujeriegos, aunq "ya sentaron cabeza" jajaja
pero bueno creo q por el ambito en q ando no he visto hombres sufrir por eso, ya q en Guatemala todo mundo dice "los hombresitos no lloran" "aguanten" asi q eso opino yo.... MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 553629
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Miér Oct 13, 2010 6:27 pm

HUY CHICAS ME LLEGARON AL ALMA, YOPUEDO DECIR QUE VI A MI HERMANO SUFRIR POR UNA MUJER Y QUICE GOLPEARLA PERO CON ESO NO SE SACA NADA, EN FIN HICE SUFRIR A UNA PERSONA Y EL ME DEVOLVIO EL FAVOR ASI QUE ME PARECE QUE ES POR IGUAL NO SOLO LAS MUJERES SUFREN TAMBIEN LOS HOMBRES PERO ELLOS POR NO DEJAR A UN LADO SU HOMBRIA LO ASIMILAN Y DEMUESTRAN DE OTRA FORMA, BUENO CHICAS EL VIERNES NOS LEEMOS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES BESOS A TODAS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Vie Oct 15, 2010 10:41 am

BUENO CHICAS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES VA EL FINAL NO SIN ANTES AGRADECER A MISTRESS9 POR PERMITIRLO SUBIR Y TAMBIEN A LAS FIELES LECTORAS POR LAS CUALES LO SUBI ESPERO LES AGRADE Y SIN MAS QUE DECIR .....

CAPILOGO

-Ha pasado un mes desde que ella se fue, la extraño como loco, he caído en depresión… dentro de poco Mina se irá también y no sé cuándo volverá, sé que ella no me olvidará, seguimos siendo tan buenos amigos como siempre-Mamoru, ya me voy, fue agradable estar en tu casa estas vacaciones, lamento mucho el desorden que hice, sé que eres fan del orden

-Descuida, conozco a alguien peor de desordenado que tu

-Quien?- curiosa poniendo su dedo en su mentón

-No tiene caso recordarlo- poniéndose triste bajando la mirada

-Oh… ya veo, lo siento- sintiéndose culpable de recordarla

-Que tengas un buen viaje, lamento no poder llevarte al aeropuerto

-No hay de qué preocuparse, viene a recogerme un enviado de mi manager, vamos!- saliendo del departamento mientras él tenia sus maletas, mientras ambos esperaban frente al elevador se abrazan

-Voy a extrañarte Mina

-Yo a ti, pero por favor prométeme que serás feliz

-Eso es algo que no puedo prometer, pero al menos sabes que lo intentaré

-Te quiero mucho Mamoru

-Yo a ti Minako- Las puertas del elevador se abren

-Hasta siempre amigo

-Hasta siempre pequeña!- metiéndose ella al elevador con sus maletas mientras agitaban las manos en señal de adiós, su última imagen antes de cerrarse las puertas

-De vuelta a la realidad- entrando de nuevo a su departamento

Abriendo la puerta del edificio Mina sale pero se tropieza con otra maleta, una rosita algo grande descuidadamente puesta

-Lo lamento mucho! Es mi culpa por ponerla así- se disculpaba la chica

-No hay problema!- decía Mina regalándole una dulce sonrisa

-Vives aquí?

-No, solo vine a visitar a un amigo, pero ya me voy, y tu?

-No, solo vine a visitar a un amor platónico

-En ese caso, dile que lo amas con el corazón en la mano y no lo dejes ir de nuevo, sean felices!

-Gracias! que tengas buen viaje!

-Buena suerte, Julieta extraterrestre- Agitando su mano sin voltear a verla mientras se aleja bajando las escaleras que la llevaban al auto

-Que?- sin entender lo que dijo, su sonrisa se borro y los nervios se apoderaron de ella

Dentro del departamento de Mamoru, se encontró un paquetito que tenía una tarjeta que decía "Para el amor más puro que haya conocido, De: Mamoru"- Que clase de trampa es esta? Será mejor que la alcance antes de que se vaya- tomando sus zapatos y abriendo la puerta algo apresurado

-Aaaah! Que susto!-dejando caer la maleta rosa

-Usako?-Viendo como unos largos cabellos dorados volaban con el aire igual que el día del accidente, era como verlo en cámara lenta- Estoy soñando, no es ella, no es posible

-Mamochan! Creí que había olvidado el piso en que vivías, estaba perdida, yo…- Sin darle más oportunidad él la abraza con emoción, ansia y desespero

-Que haces aquí?

-Es que yo, fui aceptada en la universidad de Tokio, y pensé ¿Porqué ir tan lejos cuando puedo hacerlo aquí? Con el ser que amo

-La persona que amas?- alejándose de ella con incredulidad

-Tu!- tomando su cara entre sus manos con su mirada traviesa y honesta de siempre

-Entonces, no te vayas de nuevo, te extrañe tanto!- volviendo a abrazarla con ansia, transmitiendo su desesperación por tenerla siempre junto a él

-Lo siento, fui para rechazar la oferta y aparte aproveche para conocer el país, lamento haber tardado

-Pasa!- Recogiendo su maleta y tomándola de la mano, cierra la puerta de su departamento

Abajo del edificio, desde la ventana del auto Mina observa el departamento y ve como en el balcón se asoman 2 personas, su mejor amigo y la chica que casi la hace caer, se abrazan como si en ello se les fuera la vida

-Ese es el amor mas puro que puedes encontrar Mamoru… ahora puedo estar tranquila, sé que serás muy feliz! Vamos, de vuelta al aeropuerto!- decía a su chofer mientras se ponía los lentes oscuros

-Usako, esto es para ti- dándole la cajita que encontró

-Qué es?

-Ábrelo y lo sabremos

-Como? Ni tú sabes qué es?

-Jajaja, claro que lo sé… ajá si cómo no!

-De acuerdo- abriendo la caja- Mamochan! Es precioso!

-La caja de música en forma de estrella que ví cuando tenía 21 años, le prometía a Mina que se la regalaría a la persona a la que amara, porque la música era realmente pura, tal y como quería que fuera el amor de mi vida, tal y como es Usako… gracias Mina, lo recordaste mejor que yo!- con una sonrisa muy tierna y agradecida

-Gracias Mamochan!, me encanta tu regalo, prometo cuidarlo como mi vida- lanzándose a sus brazos

-Mejor cuídalo como mi amor por ti, eres realmente única, te amo, y lo haré por siempre- acercando sus labios

-Yo también te amo, siempre te amaré, no importa lo que pase de ahora en adelante, siempre estaré a tu lado- sellando sus labios con un tierno beso del que no querían separarse jamás.

5 años después…

Alguna vez has sentido soledad? Yo sí, pero aprendí que no estoy solo si observo a mi alrededor, siempre estarán personas que me aprecian por encima de todo, no importa como sea o como haya sido, lo que importa es que no soltemos nuestras manos. Ahora, el amor de mi vida es la mejor esposa que jamás imagine, tengo a la hija más tierna que nunca pensé, y ella tiene al abuelo más divertido y paciente que podrá gozar, mis padres están encantados con mis dos amores, mi madre se desvive por atender a mi pequeña Chibiusa y mi padre… bueno ni que decir, adora el humor de Usako! también tiene a la tia mas loca que la mimará hasta hacerme enojar, Mina!, y por supuesto, también pude darle a mi esposa una gran amiga,¡ ¿Qué más puedo pedir?

-Amor? Te gustaría el body rojo o el negro?- preguntaba Usako pícaramente mientras lo abrazaba y le daba besos en el cuello

-Oh si… ¿qué más puedo pedir? Necesito ver los 2 para decidir

-De acuerdo, seré tu modelo!- mientras lo jalaba de la camisa para cerrar la puerta de la habitación principal…

FIN!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Vie Oct 15, 2010 10:42 am

WIIIIIIII ME GUSTAN LOS FINALES FELICES MI MAMORU ES DIVINOOOOOO EN FIN AMIGAS LINDAS ESPERO LES HALLA GUSTADO LA DAMA 9 ESTA FELIZ Y YA ME HABIA HECHO EL RECLAMO AJAJAJAJAJ BUENO ESPERO QUE SIGAN LEYENDOME PORQUE SUBIRE OTRO FIC QUE HIZO ELLA CON OTRA AMIGA PARA-PARA Y SE LLAMA ERES LO SUBIRE HOY EN LA TARDE LAS ESPERO IGUAL YO LES ENVIO MP BYE BESOS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mishachan Vie Oct 15, 2010 1:03 pm

me encanta los finales felices!!!!! me encanto!!!!!!! muy muy romantico :[ROMANTCO]:

mi darien es divino divino divino!!! lo amo!!!! y me encanto el detalle de mina!!!! que loca xD

gracias por subir el fic!!! me fascino!!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por neoreynaserena Vie Oct 15, 2010 8:14 pm

WOOOOOOOOOOOOOOW CORTO PERO ESENCIAL ME ENCANTO FELICIDADES A LA DAMA 9 Y GRACIAS USAGI13 POR COMPARTIR TU DESCUBRIMIENTO CON NOSOTRAS ME ENCANTO Y QUE BUENO QUE DARIEN Y SERENA SE QUEDARON JUNTITOS Y SU AMOR SE PUDO REALIZAR CUIDENCE Y HASTA LA PROXIMA. Ojos de estrella
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gabito Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

Awwwww esta super bello
me recontra q facino es una
historia super linda porq no es tan
larga y an asi es super bonita
me facino.
Estare pendiente de las demas historias jeje
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Lun Oct 18, 2010 1:49 am

SI!!!! exelente por poco y pense q las cosas no hiban a mejorar, pero si usako se animo a dar el paso de quedarse, vaya q minas mas tremenda bien q sabe lo q tenia q hacer SI!!!! y lo q dice al final me mato MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 389229 a sido un final tierno y muy feliz
felicidades
me encanto
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Vie Oct 22, 2010 10:28 pm

:[SEROMG]: Ahh!!! No puedo creerlo! Me ausente un poco en este fic y ya se acabo! :[GOTITA]:

Pero bueno, me da gusto que finalmente Usako y Mamoru pudieran ser felices! Ojos de amor

Gracias a la autora por escribir tan lindo fic y tambien a ti amiga por compartir con nosotras tan linda historia! Nos seguimos leyendo!

XOXO
Serenity Ojos de amor
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por S.cosmos Dom Nov 11, 2012 10:19 pm

Muevo a fics terminados
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por maria paolini Jue Nov 07, 2013 11:36 pm

hola amiga me encanto me emocione mucho con tu historia me enamoro que hermoso es el amor y mas si es correspondido te felicito y a la autora por hacer tan bella historia de amor cuídate , cariños y besos adiós MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 389229 MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 5 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba