Sailor Moon Foro
MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 Pbucket

MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 Empty Re: MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Mensaje por Usagi13 Dom Ago 01, 2010 10:36 pm

BUENO AMIGAS MIAS NO LAS VOY A HACER ESPERAR MAS, LA AUTORA ESTA FELIZ CON SUS COMENTARIOS Y YO MUY ORGULLOSA POR ESTA HISTORIA QUE ME LLEGA AL ALMA, Y SIN MAS PREAMBULOS:

CAPITULO 2
Mamoru… Por favor recupérate pronto, aun no puedo creer lo que paso… choco contra la pared… pobre… esta muy herido, su mano también salió muy dañada al parecer… que no le pase nada por favor!...

-Por favor no te mueras… regresa!- La voz de angustia de la joven estaba impregnada de dolor

Su mano me da tranquilidad, no quiero soltarlo nunca… no te dejare solo!

-Señorita perdón, tengo que cambiar los vendajes del paciente

-No se preocupe, yo lo haré!

-Pero…

-No se preocupe, tome cursos de enfermería, se como hacerlo

-Siendo así aquí tiene, recuerde apretarlos bien y colocar antes esta crema para sus heridas

-Si, muchas gracias

-Ahh! Es usted la chica que lo auxilio?

-Sip, fui yo- sonriendo con timidez, sintiéndose avergonzada

-En ese caso, se que él esta en buenas manos!

Escucho a dos mujeres hablando, pero no entiendo una palabra, necesito abrir los ojos, necesito ver… quiero ver… dónde estoy?

Abro los ojos lentamente… todo esta borroso, veo algo azul… azul… el color de los ángeles… no puede ser…

-Estoy muerto?- apenas audible

-No estas muerto, pero por poco si- la emoción de la chica se refleja en su mirada dulce, trata de contener las lagrimas de alegría por verlo despierto, al fin sus ruegos fueron escuchados!- me alegra que hayas despertado!

-Donde estoy?

-En en hospital central de Tokyo

-Que haces? Eres un ángel?

-Jajaja cambio tus vendajes y no, no soy un ángel, solo una chica preocupada por ti, me asuste mucho al verte aquí solo y en ese estado

-Siempre estoy solo… no importa… Nadie me importa, solo yo…

-En serio? Y porque te importas TÚ, viajas a 180 en una calle de 60 km/hr?

Recuerdo… recuerdo… regresa a ese instante…

-La chica… la rubia… esa chica ¿la mate? Oh no! Soy un asesino! Esa pobre chica! No tenía nada que ver! Soy un idiota ¿Qué hice?- llevando su mano izquierda a los ojos

-La recuerdas?- con gran angustia en sus palabras

-No… solo recuerdo que era una rubia, no se mas! Recuerdo … espera… su cabello era muy largo… se que volteó, recuerdo su grito de terror, pero su cara no la vi- volteando a la ventana

-No te esfuerces en recordar, tranquilo… será mejor que descances, llamaré al doctor para que te revise, ahora que haz despertado lo mejor será que revisen tus heridas, ya vuelvo-la chica sale del cuarto completamente feliz, su rostro pálido ahora tenia un ligero pero hermoso sonrojo, se veía hermosa! Como si le hubieran devuelto algo preciado

-Doctor Tomoe el paciente de la cama 415 ha despertado mientras cambiaba sus vendajes, podría revisarlo por favor?

-Claro que si, en seguida voy, como lo viste?

-Un poco desorientado, pero creo q responde bien

-De acuerdo eso ya es un avance, iré a verlo en seguida

-Gracias!- haciendo reverencia, girando sobre sus talones en dirección a una escalera que bajaba para toparse con una alegre enfermera rubia-Disculpe… hay alguna maquina de refrescos por aquí?

-Si claro, en el primer piso ala sur hay una

-Gracias!- la chica vuelve a hacer reverencia y ahora toma el elevador para llegar al primer piso

La enfermera sigue su camino hasta llegar al Doctor Tomoe

-Mimet, haz hablado con los padres del paciente Chiba?

-No doctor, he tratado de comunicarme con ellos desde el día del accidente y nada- comentaba triste la enfermera

-Pobre chica… no ha salido del cuarto de Chiba desde ese día, lo ha protegido mucho y ha dado la cara por él, alguien debe quererla mucho porque sus plegarias han sido escuchadas, cuando regrese dile que pase a verme a mi oficina

-Si doctor!

-Oye la chica del 415 no ha regresado?-Preguntaba Mimet a otra chica de cabello verde

-No la he visto- respondía la otra ojeando distraídamente una revista

-mmmm… ya se tardo… seguro que se perdió. Olvide decirle como llegar al ala sur!, Tengo que llevar estos reportes… Tellu, si la ves podrías decir que pase con el Doctor Tomoe?

-Es la chica con gorro azul?

-Si, boina tejida azul y un suéter azul también.

-De acuerdo yo le dijo

El doctor Tomoe es muy bueno, me reviso de todo, pero nadie sabe de la chica rubia,¿piensan que estoy loco o que? Aun tengo que hablar con los policías para ver lo de mi accidente- voltea hacia la puerta- ahí están afuera hablando con el doctor Tomoe mmm… también esta esa chica… ni siquiera la conozco, ¿Por qué esta aquí? Esta hablando con el doctor y los policías, ¿de que hablarán los 4? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Qué día es?

-Hoy es 30 de junio!-

Pegando un salto

-Que eres? Un fantasma? No te escuche entrar

-jaja mas bien soy un conejo habilidoso!

-Conejo?

-Sip, me lleno Usagi Tsukino, pero puedes llamarme Usagi!-extendiendo la mano con un jugo y una bella sonrisa de amistad

Usagi? Vaya nombre mas mono para una niña como ella- recibiendo el jugo

-Prefiero llamarte Tsukino, no te conozco, no se porque estas aquí

-Bueno… jajaja-colocando su mano detrás de su cabeza sintiéndose apenada

-No le veo la gracia- con seriedad y siendo cortante en sus palabras

-La verdad no me conoces pero… haz estado inconsciente dos semanas y nadie ha venido a verte y me preocupe por ti…

-Nadie ha venido a verme?- volteando hacia la ventana, contemplando el cielo azul y brillante, pero con mirada melancólica, esa imagen le destrozo el corazón a la pequeña

Porque me extraño? No era raro… mis padres están en Praga de viaje, Lita… mejor que ni venga, me da asco solo pensar en ella…

Su mirada es triste, pero al mismo tiempo muy dura… dije algo mal?

-Perdón… creo que no debí decir eso verdad?-con voz preocupada y mirada timida

-Si no te molesta necesito dormir, podrías irte?

-Si claro, es mejor que descanses, vendré mañana a verte!-finalizando con una dulce sonrisa

-No regreses por favor, no necesito que me cuide una niña molesta como tu- volteando su cuerpo por completo hacia la ventaja

-Molesta?-la chica sentía un balde de agua fría sobre ella- Yo… yo…

-Solo vete y déjame solo, no necesito la lastima de una niña

-Discúlpame… mis ojos… mis lágrimas… salen … ¿Por qué? No puedo contenerme esta bien… ya no vendré… lamento haberte molestado… Adios Mamo-chan

La puerta se cerro de súbito

-Mamo –chan?... Mamo-chan… nadie me ha llamado asi…

Jamás en mis 24 años jamás nadie me había llamado así… con ese cariño y sentimiento en su voz… que extraño calor siento… "Mamo-chan"… solo pensarlo me hace sentir algo extraño
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 Empty Re: MI SOLEDAD Y TU .. (S/D)/PFF POR MISTRESS9

Mensaje por stgrani Dom Ago 01, 2010 10:56 pm

MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 855714 eh!! que le sucede osea yo entiendo q este mal por lo q le a sucedido y eso pero tratar asi a usagi q golpe mas duro luego de q se preocupo por él y asi la trata... pero luego "mamo-chan" lo dejo pensativo, vamos amigo reacciona si sientes algo raro no lo dejes por un lado MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 83460 bueno ahora a ver q sucede...
por cierto gracias por actualizar!!! MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 83460
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvirgo97 Dom Ago 01, 2010 11:33 pm

que buen fic, hace mucho queria leer algo asi
bien hecho MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 27957
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.youtube.com/MaluConejoOficial

Mensaje por Lady GV Lun Ago 02, 2010 12:38 am

holaaa!!! bonita la historia,,, y un poco triste el comienzo espero que las cosas no sean tan rudas con usagi, hasta luego.. Besitos...
Lady GV
Lady GV
New User
New User

Mensaje por Amy Tsubasa Lun Ago 02, 2010 12:50 am

que desconsiderado Mamoru, tal vez me estoy adelantando pero sera que Usagi ya conocia a Mamoru ?? gracias por la actualizacion amiga
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Lun Ago 02, 2010 10:19 am

hola hermanitaaaaaaaaaaa linda me encanto este fic es muy siigual jeje,espero sigas asi

tu hermanita

serenity moon
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por Usagi13 Lun Ago 02, 2010 10:57 am

hola muñeca pues me alegra que te guste jajajajaja que pesar que no sea de mi autoria.
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Lun Ago 02, 2010 11:08 am

GRACIAS HERMANITA,TE EXTRAÑO BASTANTE,OJALA Y ESTUVIERAS X ACA,SALUDOS TU HERMANITA
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Gabito Lun Ago 02, 2010 2:05 pm

pero q mal edcado es Darien ella no se merecia eso pero bueno espero q algun dia le pida disculpas
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 04, 2010 1:50 pm

Gabito tiene razon.. Mamoru es muuy maleducado...¬¬ juum!! como puuede trattar assi a Usa qe lo cuido durantte ttantto ttiempo....¬¬.....siigue assii...saluudos.... MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Sáb Ago 07, 2010 1:05 am

que actualizacion genial me encanto mi sospechas eran siertas y se kien es la chica o si no creeo que me equivoco espero pronto actualizes
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 11, 2010 8:59 pm

HOLA CHICAS, PUES MAMORU NO HAPASADO POR MUY BUENAS SITUACIONES Y HA DADO CON CHICAS QUE NO VALEN LA PENA Y MAS CON LO DE MAKOTO, PERO EN FIN YA VAN A VER USAGUI LO PONDRA DE CABEZA JAJAJAJA, BUENO COMO SIEMPRE AGRADEZCO A MI DAMA 9 QUE ME AUTORIZO A SUBIR ESTE FIN, ESPERO QUE EL MAL NO TE GOBIERNE Y SIGAS ACTUALIZANDO MISTRESS YA SABES NENA Y SIN MAS AQUI VA :

Letra cursiva: pensamientos

Letra Normal: dialogo

DISFRUTENLO!

CAPITULO 3

Esas molestas enfermeras de nuevo hablando y hablando… chismes de pasillos que horror! Mujeres chismosas, que molestia… ya deberían darme de alta, llevo aquí 4 días desde que desperté!

-Oye Mimet tu paciente es muy guapo! Dejame llevar las medicinas!

-Chiba? Siii es guapísimo, pero ni creas Viluy! Él es mí paciente! Y solo quiere verme a mi! Hasta corrió a la chica que le salvo la vida! Pobre, después de salvarlo es despreciada, que remedio, así son los guapos!

-Si tienes razón, escuche que fue la única que estuvo con él todo el tiempo que paso inconciente!

-Oye Cyprine! Como es que te enteras de eso?

-Tengo mis fuentes!

-Supongo que las mismas que Eudial… que injusto! Se llevan toda la diversión por saber de todo!

-Jajajaja

Heeyy esperen no se vayan! Mmm… dijo que ella me salvo? Como que me salvo? Y la otra enfermera dijo que fue la única que estuvo conmigo este tiempo… aaayyyyy porque nadie me dijo nada? Bien hecho Mamoru, lo arruinaste de nuevo!

-Tengo que agradecerle!

Hoy no vino… seguro mañana si la veo!

Hoy tampoco la vi entrar con Tomoe… Y si le pregunto a él?

-Disculpe Doctor… y Usagi? Ha venido?

-No, ella ya no vendrá, como tu estado ha mejorado ya no es necesario que venga, solo llama por teléfono para saber de ti.

-Es verdad que ella me salvo?

-Deberías saberlo, aun estabas consiente según su versión

-No recuerdo nada, podría decirme que paso?

-Solo te puedo decir que Usagi fue quien llamo a emergencias, estudio un poco de enfermería y sabia que hacer, te dio auxilio mientras llegaba la ambulancia, gracias a ella estas recuperándote, de haber tardado en darte auxilio probablemente estarías muerto, verás… con el choque se activo la bolsa de aire, pero el golpe fue fuerte asi que el asiento quedo safado y te estaba comprimiendo contra la bolsa, así que te estabas asfixiando. Ella como pudo rompió la bolsa, además de que en tu mano izquierda estaba desangrándose, vendo también tu mano, rompió el suéter que tenia y lo uso de venda.

-Todo lo que dice… lo veo increíble y se me hace irreal

-Ella me dijo que se preocupo más porque hablabas sin sentido, creyó que tenias algún daño en tu cabeza. Conozco a Usako desde que nació, sus padres y yo somos amigos desde el instituto, Fue a mi a quien contacto primero, sabía que estabas en buenas manos ella aprendió muchas cosas que yo le enseñé, pero de lesiones cerebrales no sabe nada, eso hizo que entrara en pánico. No se desprendió de ti hasta que despertaste, todos los días pedía por tu recuperación y ahora mirate!

-Me siento avergonzado… ella se tomo todas estas molestias y yo le dije que era una molestia, ay pero que tonto soy!

-Esta bien Chiba-san, ella si carece de algo es de rencores, asi que no te preocupes de mas, pero para sentirte mejor pidele disculpas y agradecele

-Pero… podría pedirle que venga? Si se lo pido yo posiblemente no acepte- bajando la vista, realmente estaba avergonzado

-Bueno, eso si es seguro, pero descuida que mañana vendrá, ah y si todo sale bien en tus exámenes pasado mañana saldrás del hospital!

-Muchas gracias doctor, ah sido muy amable conmigo

-Es mi trabajo, ahora descansa

Mañana le podre pedir disculpas y aclarare con ella lo que hizo por mi… porque tomarse tantas molestias por mi? No lo entiendo… ni siquiera se el porque me trató tan bien… Usako… suena tierno…

/
NO ES TAN MALO DESPUES DE TODO NO?????????

Jo joooo q les pareció? Los espero la próxima semana! Mata ne!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 11, 2010 9:00 pm

AUNQUE NO QUEDO LA LETRA CURSIVA JAJAJAJAJAJ SE ME OLVIDO CAMBIARLO
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Amy Tsubasa Miér Ago 11, 2010 9:14 pm

huyy que chiquita actualizacion , pero se agradece por fin se dio cuenta
Darien de lo buena que es Serena
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunashain94 Miér Ago 11, 2010 10:18 pm

amy_tsubasa escribió:huyy que chiquita actualizacion , pero se agradece por fin se dio cuenta
Darien de lo buena que es Serena
si tiene razon y por cierto qe candente salió darien! MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 389229 mmmmm!!! ojala yo hubiera sido una de sus novias ok no¬¬
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 11, 2010 11:06 pm

si opino lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Gabito Jue Ago 12, 2010 5:43 pm

hay pero q bn q se dio cuenta q fue un tonto
jejej esta super pero estubo muy cortito
espero q pronto actulices
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 18, 2010 1:11 pm

BUENO CHICAS LO CORTO DE LOS CAPITULOS PUES LA DAMA 9 A SIDO DOMINADA Y NOS HACE SUFRIR QUE PUEDO HACER ELLA ES LA AUTORA JAJAJAJAJAJAJA, EN FIN AQUI LES VA OTRO CAPI QUE LO DISFRUTEN

Les recuerdo:

CAPITULO 4

-Enfermera… podría traerme un ramo de rosas rojas y blancas por favor?

-Claro señor Chiba, enseguida se las traigo

Usagi ya no debe tardar en llegar, ella fue muy buena, estaba preocupada por mi, fue la única que se quedo a mi lado todo este tiempo y mira lo que hice, la aleje igual que todos los que se pasan por mi vida

-señor Chiba aquí están sus flores, están muy hermosas hoy!

-Si, tienes razón Mimet, son muy hermosas, gracias por escogerlas para mi- regalándole a la enfermera una sonrisa de lo mas irresistible, cosa q hizo sonrojar a la enfermera

-No fue nada, con permiso!

Hoy tengo algo diferente, me siento diferente… creo q leeré este libro, tiene mucho q no leo nada de él, no me gusta mucho el drama pero… - perdiéndose por completo en la lectura sin prestar atención a su alrededor

"Romeo y Julieta, William Shakespeare"… q lindo se ve ahi leyendo… - juntando pulgares e índices de sus manos haciendo un cuadro, y con su boca haciendo un sonido como de una cámara tomando una imagen especial teniéndolo a él de protagonista rodeado por la luz del sol, el viento acariciando sus cabellos y la cortina q se movía grácilmente, además de tener las hermosas rosas junto a él, era un cuadro digno de llevar con ella.

-Romeo y Julieta no eran de este planeta

-Aaah, me asustaste! Eres muy sigilosa- ahí estaba ella con un vestido en rojo, saco blanco, zapatos bajos blancos y una boina roja que cubria todo su cabello sin dejar rastro alguno de cabello.

-jajajaja, tengo entrenamiento ninja especial, me muevo entre las sombras

-En serio eres ninja?

-Jajaja como crees? El único conocimiento ninja es el que me dan los mangas, animes y videojuegos jajaja dime, como te has sentido?

-Mucho mejor, ya no me quejo tanto

-Si te sientes mejor entonces ¿podríamos ir a la azotea?

-Claro! Vamos!- tomando su muleta y poniéndose de pie decidido

-Quiero vivir libre como el aire y volver a ser yo mismo- el chico tenia la mirada perdida en la vista panorámica que tenía desde el hospital, se sentía un poco nostálgico por su vida

-Yo solo quiero ser libre a mi manera, libre como la paloma que anida en mi ventana

Que chica…

-Tu no eres de este planeta!- volteando a verla

-Jajajaja, porque lo dices?-guiñando un ojo en señal de coquetería

-No lo sé, eres una chica extraña, ahora q lo recuerdo… ¿Por qué dices que Romeo y Julieta no son de este planeta?

-Bueno… solo piénsalo… ¿quién en este mundo esta dispuesto a morir por el amor? Yo me canse de buscar a esa persona que esté dispuesto a dejar todo por estar con el amor de su vida… solo Romeo y Julieta se atrevieron a dejarlo todo, incluso la vida por estar juntos, en este mundo ya no hay nadie así, por eso, ellos deben de ser de otro planeta

Tiene razón… en este mundo nadie esta dispuesto a nada por nadie…

-Esta haciendo un poco de frio, será mejor que regresemos a la habitación, no quiero que te enfermes, si no el Doctor Tomoe me regañará

-Si, regresemos

-Ven acá, te ayudo- tomándolo del brazo y rodeando con el su cuello, mientras ella lo sostiene de su torso, para que él tome de nuevo su muleta, así bajaron hasta la habitación de él- Gracias por tu ayuda, esto es para ti- tomando las rosas y entregándoselas con carita de ternura

-Son hermosas! Muchas gracias!

-No tienes nada que agradecer, al contrario, soy yo el que te debe dar las gracias, te debo mi vida

-Que?- borrando un poco la sonrisa de sus labios

-Ya me enteré que fuiste tu la que me ayudo en el accidente, y aunque no recuerde mucho, se que no me mentiría el Doctor Tomoe, ni los chismes de las enfermeras. Por favor, perdóname por haberme portado asi de mal contigo, después de todas las molestias que te cause.

-Mamoru, no tenias que hacerlo, lo hice con gusto, tu hubieras hecho lo mismo en mi posición

-Lo dudo, como iba mi vida, francamente dudo el haber ayudado a alguien en problemas

-aah…- bajando la vista con tristeza, pero sus ojos bajan hasta su reloj y se alarma mucho- aaaaaahhhhh se me hace tarde!, lo lamento mucho! Tengo que irme ya, tengo una cita y no debo llegar tarde o pagaré las entradas al cine!

-Aah… tu chico?

-Jajajaja cual? Tengo una cita con Molly, es mi mejor amiga, iremos a ver el estreno de la nueva peli de Hayao Miyazaki y yo amo a ese director, no me lo perderé por nada!

-Jejeje- su primera sonrisa sincera desde un día antes del accidente, extrañaba reir!- Que te diviertas entonces

-Muchas gracias! Nos veremos después!

-Mañana me dan de alta! Crees q podríamos…

-Kyaaaa! Claro q siiiiii- totalmente exaltada de emoción- vendré a recogerte! A q hr sales?

-A las 3 de la tarde

-La hora de comer! Perfecto, saliendo de aquí nos vamos a comer algo riquísimo y después tal ves a comer un delicioso helado y luego que te parece si…

-Hey hey calma! También tengo q dejar mis cosas en el departamento y tengo q descansar un poco, aun estoy recuperándome

-Ay lo siento, lo olvide jejeje, esta bien, dejaremos el helado para otro día vale?, ahora me voy, nos vemos mañana, q descanses, bye bye!

-Bye bye!- agitando su mano viéndola partir

Claro que tomaremos un helado, saldremos y nos divertiremos, pero todo a su tiempo, me siento muy feliz cuando estoy con ella, que extraño… ese conejo es muy divertido.
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Gabito Miér Ago 18, 2010 7:43 pm

Q lindooooooooooo
me encato q bn q alfin vea q Serena
es una buena niña jejeje quiero mas ya no aguanto
las ganas
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belumrtl Miér Ago 18, 2010 10:13 pm

que lindo!!!! MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 389229 MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Amy Tsubasa Jue Ago 19, 2010 8:12 pm

me gusto el capitulo por fa actualiza MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 241217
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 20, 2010 1:44 pm

quiiiero maas! estta suuper!! para mii ttambn Romeo y Julietta sn de ottro planetta!! :P jajajaja estta suuuper hee!! saluudos.-...MI SOLEDAD Y TU ..  (S/D)/PFF POR MISTRESS9 - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity_moon Sáb Ago 21, 2010 11:03 am

hola hermanita linda esta muy bello este nuevo cap jejeje,dile a tu amiga q es muy buena escribiendo,y siempre estaras en mi corazon hermanita,y en lo poco q te conosco ya te estimo,saludos

tu hermanita

sere
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 25, 2010 6:29 pm

HOLA CHICAS BUENO NO VEO MUCHOS COMENTARIOS...... QUE TRZTE PERO BUENO NI MODO AQUI LES VA EL SIGUIENTE CAPITULO Y EN CADA MOMENTO ESTO S PONE MEJOR AQUIE LES VA

CAPITULO 5

Donde esta? No vendrá? Debí imaginarlo, seguramente tiene cosas más importantes que hacer que estar con un desconocido- detrás de él escucho un sonido como chasquido de boca

-Que guapo te ves con ese sueter!- Bajando sus manos que formaban de nuevo ese cuadro como de cámara

-Donde estabas? Pensé que no vendrías? Aay conejo eres muy mala!- con puchero de niño salido de primaria esperando a su mama

-Conejo? Mmm estas de mal humor verdad? Tranquilo que ya llegue y no te dejaré irte solito, yo me encargaré de llevarte sano y salvo a tu casa

Abrazando por sorpresa a Usagi y tomandola fuertemente contra su pecho

-Gracias por venir Usako! En serio pensé q no vendrías

-Mamochan!-respondiendo el abrazo tomándolo fuertemente también- nunca te dejare solo, perdón por el retraso, Molly insistió en que la acompañara a comprarse unas cosas que según ella necesitaba, pero ya todo esta bien, no te preocupes, estoy aquí- separándose lentamente de él

-Bueno, hora de irnos, ¿me pasas esa maleta con mis cosas?

-Nada de eso, ahora abrázame por el cuello y deja q yo lleve esta maletita, no pesa nada, descuida

-Gracias

Así tomaron el taxi que los llevo hasta el departamento de Mamoru, en el camino Usagi no dejo de hacer bromas y de hacerlo reir y olvidar su pierna fracturada y la mano vendada por el daño de la ventana

-Ven, vamos al departamento, es en el piso 8

-Claro señor Chiba, ahora la giro también de botones- haciendo señal militar de "a la orden"

-Perdón Usa pero no puedo, si aprieto el botón pierdo el control de la muleta

-Ya ya, tranquilo… listo, llegamos, no fue tan difícil

-Ultimo departamento a la Izquierda

-Sip, donde están las llaves?

-Ay pero q tonto, creo que las deje en mi bolsa del pantalón

-Las saco espera- metiendo hábilmente la mano es su bolsa de frente

-No no… Usako espera… nooo… Usako esas te aseguro no son las llaves… ¿podrías sacar tu mano de mi bolsillo? Esto es vergonzoso- ya completamente rojo de pena

-Perdón! No están, Ahora q hacemos?

-Siempre dejo una llave detrás del arbusto de esa maceta

-Hombre precavido… aquí esta, …. Ya, adelante pasa… vaya q departamento mas espacioso, es enorme! Aahh mira q linda vista tienes!

-…

-Sucede algo?

-Este lugar me recuerda a ella… la causa de q terminara en el hospital- poniéndose nostálgico

-Oye tengo hambre, xq no dejas botadas aquí las cosas y nos vamos a comer?- distrayéndolo de sus pensamientos

-Noo, tengo q mantener el orden en esta casa, tengo q ordenarlo antes de Sali….

Tomándolo por el brazo y obligándolo a dar saltos para tratar de mantenerse en equilibrio, un par de saltos y ya estaban de nuevo en el elevador bajando y tomando el taxi

-Que quieres comer?-haciendo carita de niña inocente

-Nunca escuchas a tus mayores o que?

-jejeje siii, tengo serios problemas con la autoridad, mis padres nunca pudieron conmigo, así que ahora ya no importa que haga, nunca me dicen nada

-Quiero comida italiana- viendo q ella sí que era un problema!

-Aaahh conozco uno bueniiisimo, señor, gire a la izquierda, pasando 2 semaforos a la derecha y luego nos deja en la avenida grande

40 minutos mas tarde ya degustaban el manjar italiano, reían como locos y trataban de no molestar a los demás comensales pero las ocurrencias de Usagi hacían reír muy fuerte a Mamoru

-Ya ya… q risa… me matas en serio! Jajajaja

-Esta bien, ya no dire mas jajaja

-Poniéndonos un poco mas serios, haber dime… ¿tienes novio?

-mmm nop, nada serio, pero hay un chico q me gusta

-En serio? Y como se llama, cuéntame

-Se llama Seiya, es un año mayor que yo, va en la misma escuela, no sabes esta súper guapo, es uno de los populares, cuerpo atlético, cara de ángel, de ensueño! Y TIENE UN TRASEROOOO

-Ya ya ya, se ve q lo haz estudiado mucho!- poniendo su mano para indicar que parara

-Ese hombre es un dios! Ninguna chica podría no verlo!

-Y este… super dios… no solo te gusta ¿y te hace caso o q?

-Es uno de los populares, nada que ver! Solo soy un grano para él en el mundo, alguien como yo con alguien como él… jajaja ni en un millón de años

-Quien sabe, uno nunca sabe con quien terminará

-Tienes razón, pero si termino con ese super dios sexual, estaría mas q agradecida!

-Ok, experimenté el cambio de un mortal a un Dios y ahora un Super dios sexual… las mujeres si que son raras!- con cara de gran confusión.

-Jajaja, y que me dices de ti? Aparte de gustarte yo, claro

-Que dices? Gustarme tu? Jamás! Eres cuanto? 9 años menor que yo? Aun vas a la primaria?

-De que hablas? Acabo de cumplir 18! Y soy bajita! Mis genes no ayudaron en ningún punto… soy versión Pettit!

-Tienes 6 años menos que yo, como crees que le voy a hacer caso a una chica recién salida de instituto? Y siii veo q no te ayudaron jejeje

-Eres muy malo! Ningún guapo me quiere! Estoy salada!- explotando en llanto dramático fingido, haciendo que los demás comensales voltearan a verlos y a Mamoru sonrojarse al punto de tapar su rostro con el menú, mientras que extendía su mano para tranquilizar a Usagi

-Calmate! Nos miran!

-Mamochan! Si estas conmigo tienes que aprender que no existe nada de malo en la vergüenza asi que… buaaaaaaa!- De su seriedad instantánea paso de nuevo al berrinche sin limites.

-La cuenta por favor!

Saliendo del restaurante se fueron al parque por un helado y se divirtieron aun mas, porque Usagi contagio con sus ocurrencias a Mamoru, quien era ahora el que no paraba de hacer reir a Usagi

Algo en ella me recuerda a Mina, tal vez es su humor sin límites o su forma de hacerme reir y olvidarme de todo, es como una niña pequeña, me encanta su forma de ser. Si fuera más grande… no Mamoru… ella no entra en el rango de conquistas, olvidalo, ¿Qué estoy pensando? Me acaban de romper el corazón y en el proceso mi pierna y mi mano casi destrozada, las mujeres son para diversión, solo eso…-Mamochan?

-Eh?- sacándolo de sus pensamientos

-Te perdí por un momento, te estaba platicando algo y no me respondiste… ¿te preocupa algo?- con tono serio y visiblemente preocupada

-No no… bueno… mmm… no nada

-Seguro?

-Si, vamos de regreso si?, se hace tarde y no quiero retrasarte con tus cosas

-De acuerdo vamos, te ayudo, dame tu brazo

-Listo, sano y salvo en casa, quieres que vaya a ayudarte a cambiar de ropa, meterte en la cama y acariciarte hasta dormir?

-Hey, basta, en primera, no necesito nada de ropa, duermo desnudo, en segunda puedo meterme a la cama yo solo, y en tercera, estoy lo suficiente cansado como para poder conciliar el sueño

-jeeee… duermes desnudo?- con cara pícara tapándose su sonrisa mal pensada- no necesitaba tantos detalles jajaja

-Aaay, q cosas me haces decir? Yaaa vete adiós!- sacándola de su casa

-Jajaja! Nos vemos Mamochan,- apartandose de la puerta, alzando la voz y dirigiéndose directamente al elevador que se abria para dejar ver a un matrimonio, vecinos de Mamoru- procura no empapar esas preciosas sabanas de seda cuando sueñes conmigo! Mata neeee!

-Usagiiiiiii!-explotando en grito- Buenas noches!- haciendo una reverencia a los vecinos que lo vieron como bicho raro y cerrando rápidamente su puerta.
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Jue Ago 26, 2010 9:31 am

mmmmmm,amiguita esta muy bueno,y dejame decirte q es muy terrible esa bandida de usagui,jjejeje,actualiza pronto y q mala yo si te envie un mensaje y ni siquiera te das cuenta,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*llorando*

bueno espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti

te kiero mucho y espero me recuerdes
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba