¡serena embarazada!!
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡serena embarazada!!
a pregunta es... ¿es esa una barriga de embarazo avanzado?, ¿es un pliegue del vestido?.
Muchos fans mencionan que la barriga es muy baja para ser de embarazo, otros dicen, que Naoko lo hizo de esta manera para camuflar el hecho de éste embarazo, y que la editorial Kodansha no lo censurara.
Además ésta imagen se apoya en ésta otra, última imagen del manga donde también se ve una pequeña barriga. Justo donde Mamoru la sostiene.
Quienes hemos leído el manga, sabemos el diálogo que sigue a la primera imagen...
"Sentí algo... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva sailor shenshi nacera
Es decir, Chibiusa venía en camino. Ahora no sabemos, el tiempo de ese embarazo...
Pero si sabemos que un embarazo avanzado no era, pues en la imagen siguiente del manga...
Muchos fans mencionan que la barriga es muy baja para ser de embarazo, otros dicen, que Naoko lo hizo de esta manera para camuflar el hecho de éste embarazo, y que la editorial Kodansha no lo censurara.
Además ésta imagen se apoya en ésta otra, última imagen del manga donde también se ve una pequeña barriga. Justo donde Mamoru la sostiene.
Quienes hemos leído el manga, sabemos el diálogo que sigue a la primera imagen...
"Sentí algo... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva sailor shenshi nacera
Es decir, Chibiusa venía en camino. Ahora no sabemos, el tiempo de ese embarazo...
Pero si sabemos que un embarazo avanzado no era, pues en la imagen siguiente del manga...
sofi hino- Sailor Inner Scout
como ven la barriga desaparecio , ¿o perdio a su bebe? yo no lo creo opinen ustedes
sofi hino- Sailor Inner Scout
The New Wonder escribió:Jajaja, bien golosa la Serena se comió la torta antes de recreo
Jovenes de ahora... o de 1993 ¿?
En fin... los jovenes siempre serán jovenes
¡Jajajaja! ¡Sí! Ya todos sabemos que las muchachitas de ahora quedan panzonas antes del matrimonio xD
Como diría Lucía Méndez: "Ya las niñitas no tienen moral".
No veo la imagen, tal vez sea mi computadora pero aquí dejo la página completa en muy buena calidad:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Es la forma del vestido, se ve muy claramente. Además por el propio diálogo, está claro que es en ese momento cuando ella misma se da cuenta de que está embarazada, pero lógicamente no puede haber estado avanzado. La sorpresa se manifiesta tanto en Usagi como en Mamoru, así que el embarazo no podía ser físicamente notable.
sonne- Sailor Outer Scout
Estoy de acuerdo con el anterior post. Es la forma de su vestido, Rini fue engendrada en las paginas anteriores donde Serena y Darien "juegan"a la camita y de eso tendria que haber pasado como 5 meses para que llegue a verse a la pancita no?
Fatyvigo- Sailor Star Light
Gracias por compartir la imagen,a mi tampoco se me veia xD
Y si,concuerdo con Sonne,es la forma del vestido,Serena se ve tan
Ahora hay niñas de 10 que ponen en el facebook "Se me rompio el corazón"
Yo a su edad lo unico que me rompia el corazón era El rey león
Eh estado fuera,y no eh tenido tiempo ni de leer el manga,asi que me tengo que poner al corriente
Y si,concuerdo con Sonne,es la forma del vestido,Serena se ve tan
Ahora hay niñas de 10 que ponen en el facebook "Se me rompio el corazón"
Yo a su edad lo unico que me rompia el corazón era El rey león
Eh estado fuera,y no eh tenido tiempo ni de leer el manga,asi que me tengo que poner al corriente
Sabrina-chan- Princesa Fireball
Fatyvigo escribió:Estoy de acuerdo con el anterior post. Es la forma de su vestido, Rini fue engendrada en las paginas anteriores donde Serena y Darien "juegan"a la camita y de eso tendria que haber pasado como 5 meses para que llegue a verse a la pancita no?
coincido 100 % de acuerdo. rini estaba ya en la panza de serena, pero no era un embarazo avanzado.
Re: ¡serena embarazada!!
What? Me lo juras? Pues k bueno pa k vean k solo ama a Darien y no a Seya jejejeje
Lo malo es k nacio esta Rini y no Chibi Chibi!
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Era muy evidente, sin necesidad de imágenes la frese lo dice todo. Ella puede sentir como una nueva estrella nace dentro de ella... su hija que mas pruebas se pueden pedir?
Yao los amo Usagi y Mamuru la pareja perfecta!!!! Nadie los iguala, su amor es epico
Yao los amo Usagi y Mamuru la pareja perfecta!!!! Nadie los iguala, su amor es epico
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
LunaMosha escribió:What? Me lo juras? Pues k bueno pa k vean k solo ama a Darien y no a Seya jejejeje
¿Quien podria pensar que Usagi ama a Seiya? Jajajaja Seiya es una chica linda buena amiga pero solo eso, quien entienda otra cosa no a entendido nada se Sailor Moon
Asi se habla amiga! Chocalas ;-)
Oye como le haces para copiar y pegar lo k puse, hablo de ese rectangulo k dice LunaMosha escribio:???? Me cuesta un pokito entender esto de los foros u.u
Oye como le haces para copiar y pegar lo k puse, hablo de ese rectangulo k dice LunaMosha escribio:???? Me cuesta un pokito entender esto de los foros u.u
LunaMosha- Sailor Outer Scout
LunaMosha escribió:Asi se habla amiga! Chocalas ;-)
es facil solo le das al botoncito que dice "CITAR" aparese en la parte de arriba de cada comentario lado derecho