¡serena embarazada!!
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡serena embarazada!!
♥ solo espero ke ese bebe sea de seiya jiji ♥
esponj@- Neo Reina Serena
Obvio es de Darien jajajaja, aunque seria interesante ver un bb de ellos dos, como seria??
♥ pues seria de lo mas guapote no locrees pam ke lindo no... ♥
NO KREO KE YA ESTUVIERA PANZONA ESO HACE EL EFECTO DEL VESTIDO, ADEMAS CONOCIENDO A SERENA Y HASTA YO LE PEDIRIA UN MILLON DE VECES KE ME REPITIERA KE SI ME CASABA CON EL AHHHHHHH KE ENVIDIA SERENA LO TIENE PA EL SOLITO
gigi- Sailor Outer Scout
ooowwww.!!!! tan beiioOs ii sii es asiii pz qee wenoO de alwuna manera dbe de nacer riinii,,!!! qeee picara me saliioO serena..!!
pero era de entender..!!! ama a Dariien
y pz serena deciidioO
encargar a riniii aahahahah
pero era de entender..!!! ama a Dariien
y pz serena deciidioO
encargar a riniii aahahahah
♥ pus de ke se embarazo se embarazo porke si no no hubiera salido en el anime la odiosa de rini no lo kreen ♥
jajaja que locoo xD,Serena embarazada!! :O, graciias por la imagen ;)
Chii-Moon- Sailor Scout
Estoy seguro que fue un defecto del vestido
HeliosPegaso- Scout Aprendiz
No es pancita... fíjate en el último dibujo de Usagi, totalmente curvilínea y plana xD
Tengo mucho tiempo de haber visto esa imagen y nunca se me paso por la mente q podia estar embarazadaa!!
Se comieron el postre antes de cenar
Se comieron el postre antes de cenar
Eso es cierto... es decir, se que Serena se casó embarazada, al menos así lo entendí en el manga... pero dudo que esa imagen sea de pancita :)
Lo que si, Serena se comió la colación antes del recreo, es un hecho
Lo que si, Serena se comió la colación antes del recreo, es un hecho
no lo se pero no creo bueno aunque muchas cosas te hacen pensar que si podria estarlo pero igual y no croe que en esa imagen es el vestido aunque quisa si (Y) geneal que lo estuviera :)
lido- New User
Esa conclusion de donde la sacaron????? En estados Unidos la mayoria de edad es de 21, pero en japon es de 14 y cuando termina Stars tiene 16 o eso dice al final, y de lamisma forma en el primer capitulo hacemencion k acaba de cumplir 14 x lo que ya es mayor de edad
xeniaheliana- New User
xeniaheliana escribió:Esa conclusion de donde la sacaron????? En estados Unidos la mayoria de edad es de 21, pero en japon es de 14 y cuando termina Stars tiene 16 o eso dice al final, y de lamisma forma en el primer capitulo hacemencion k acaba de cumplir 14 x lo que ya es mayor de edad
Estás equivocada, en japón la mayoría de edad es a los 20 años, de hecho, se les da una fiesta conocida como Seijin no hi, a esa edad se les permite votar, beber alcohol, fumar, casarse sin permiso de los padres, etc... con permiso de los padres, para los chicos es de 18 años y las chicas 16...
En el anime, Serena jamás tuvo mayoría de edad, ya que la serie termina cuando ella cumple 16 años, de hecho, hace mención a que a esa edad, ya puede casarse...
Usagi maudite tiene toda la razon, luego yo no se de donde sacan tanta informacion falsa es ilogico que la mayoria de edad sea a los 14
Concuerdo contigo :[NOSERENA]: por cierto me dirijo a leer tu fic en fan fiction jejeje me gusta mucho, te sgeuire contactando por ahi, en cuanto tenga tiempo te mando el link en fan fiction para que leas el mio jijijiji y volviendo un poco al tema pues yo creo que hay muchos que aun no saben que entre Serena y Darien pasaban muchas cosas normales y naturales entre los novios solo que en el anime no lo mencionan, les recomiendo leer el manga para que se den cuenta de la historia origimal que creo Naoko respecto a Usagi y Mamoru, un saludo!!!
The New Wonder escribió:Jajaja, bien golosa la Serena se comió la torta antes de recreo
Jovenes de ahora... o de 1993 ¿?
En fin... los jovenes siempre serán jovenes
Saludos
jajajajajajajajaja me encanto tu comentario excelente muy bueno lo de serena jajajajajaja
VeroGomez- Sailor Scout
Pam escribió:Concuerdo contigo :[NOSERENA]: por cierto me dirijo a leer tu fic en fan fiction jejeje me gusta mucho, te sgeuire contactando por ahi, en cuanto tenga tiempo te mando el link en fan fiction para que leas el mio jijijiji y volviendo un poco al tema pues yo creo que hay muchos que aun no saben que entre Serena y Darien pasaban muchas cosas normales y naturales entre los novios solo que en el anime no lo mencionan, les recomiendo leer el manga para que se den cuenta de la historia origimal que creo Naoko respecto a Usagi y Mamoru, un saludo!!!
Pam! ahora entendí por fin de donde te había visto antes... fanfic.es xD jeje, el fic por fanfiction lo actualicé ayer y creo que mañana nuevamente tendrá actualización! ya sabes que espero el tuyo n_n
Y con respecto al tema en si, en el anime hay una que otra sospecha de que Darién y Serena viven una vida de pareja romántica, reafirmado en sí por las películas (como la promesa de la rosa), pero queda a la imaginación
En el manga claro que si, Darién y Serena tenían una relación mucho más madura, Toei Animation hizo una caricatura acorde al público al cual iba destinado, a diferencia de lo que quería Naoko, ya que ella apuntaba a un público mucho más maduro, capaz de entender la hermosa relación de sus protagonistas, sin prejuicios, sin limitaciones :)
Esta escena en especial, puede ser algo capciosa, no confirma que Serena esté embarazada, simplemente dice que siente que pronto tendrán una hija (pueden ser 5 meses, 1 año, vaya a saber uno, creo que nuevamente, queda a la imaginación personal)
OMG realmente me quede asi
Esta super la foto y Serena se ve hermosa con la pancita grande xD..
Esta super la foto y Serena se ve hermosa con la pancita grande xD..
Hotaru_Tomoe258- Sailor Inner Scout
ups!! recien lo noto x_x y yo que crei que solo era por los dulces
Geminis- Neo Reina Serena
te puedo recordar k en ese momento se ve k ninguno de los dos esta con ropa (picaros)Kaita escribió:Pues esa pancita me parece que esta un poquito baja pero si estaba embarazada por que en ese momento le dice a darien que siente como una estrella esta naciendo en ella (o algo asi) haciendo referencia a Rini, a mi entender, además que darien le sale diciendo por milesima vez que se case con el cuando ambos estan recostados en la cama
con eso se puede explicar bn xk se le ve la panzita
juliii_gattas- Sailor Scout