Sailor Moon Foro
¡serena embarazada!! - Página 6 Pbucket

¡serena embarazada!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Serena Schmitt Vie Ene 14, 2011 9:53 pm

[Tierno]
Serena Schmitt
Serena Schmitt
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por koizumi Lun Ene 17, 2011 8:24 pm

alguien me podria decir donde consigo el manga completo de sailor moon y kien diablos es kousaji ¡serena embarazada!! - Página 6 80628
koizumi
koizumi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 37
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por sailor CAMI STARS Sáb Ene 22, 2011 11:31 am

se ve lindo pero no creo que este embarasada ¡serena embarazada!! - Página 6 38341
sailor CAMI STARS
sailor CAMI STARS
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por esponj@ Miér Feb 23, 2011 1:03 pm

koizumi escribió:alguien me podria decir donde consigo el manga completo de sailor moon y kien diablos es kousaji ¡serena embarazada!! - Página 6 80628
♥ pz creo ke el manga se llama pararell aki te dejo el link espero y te sirva ♥
¿Alguien me podría decir quien es Kousagi?
esponj@
esponj@
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2589
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por sonne Jue Mar 10, 2011 11:02 am

Según lo que hablan si que está embarazada ya, pero no se le nota, el dibujo son las formas del vestido, se ve claramente o.o.
Además en la siguiente página se ve Usagi como novia y Eternal, y en ambas tiene la cintura perfectamente estrecha xD
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Amigdalita Jue Mar 10, 2011 12:36 pm

Usagi Maudite escribió:Pam! ahora entendí por fin de donde te había visto antes... fanfic.es xD jeje, el fic por fanfiction lo actualicé ayer y creo que mañana nuevamente tendrá actualización! ya sabes que espero el tuyo n_n

Y con respecto al tema en si, en el anime hay una que otra sospecha de que Darién y Serena viven una vida de pareja romántica, reafirmado en sí por las películas (como la promesa de la rosa), pero queda a la imaginación morbo de cada uno ¡serena embarazada!! - Página 6 553629
En el manga claro que si, Darién y Serena tenían una relación mucho más madura, Toei Animation hizo una caricatura acorde al público al cual iba destinado, a diferencia de lo que quería Naoko, ya que ella apuntaba a un público mucho más maduro, capaz de entender la hermosa relación de sus protagonistas, sin prejuicios, sin limitaciones :)

Esta escena en especial, puede ser algo capciosa, no confirma que Serena esté embarazada, simplemente dice que siente que pronto tendrán una hija (pueden ser 5 meses, 1 año, vaya a saber uno, creo que nuevamente, queda a la imaginación personal)

¡serena embarazada!! - Página 6 092uj ¡serena embarazada!! - Página 6 38341
Hay que aclarar que en el animé jamás pasó nada entre ellos, lo de la película es una imagen de Usagi con él en su habitación, nada mas, no hay ni la mas mínima sugerencia de que la relación de ellos sea mas madura... de hecho en el 2º capítulo de Sailor Moon Sailor Stars se confirma que entre ellos hasta ese minuto no pasaba de ser un noviazgo inocente, puesto que Usagi, le dice a Mamoru "ya estoy en preparatoria, y me gustaría hacer cosas mas maduras, como las cosas que hacen los chicos de preparatoria... (aquí se pone roja y muy coqueta) me gustaria hacer ese "tipo" de cosas contigo, Mamo-chan..." y termina con un "Oh! No dije eso! es tan embarazoso"... Así que en el animé nada pasó entre ellos.

Ahora en el manga, la cosa es distinta puesto que hemos visto las diferentes imágenes que sugieren claramente que la relación de ellos era mucho mas madura. Y que Usagi estaba embarazada al momento de casarse con Mamoru... El diálogo original dice: "Sentí algo recién -un resplandor aparece en su pecho-... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva Sailor senshi nacerá"... creo que lo primero... "Sentí algo"... es claramente que Usagi ya estaba embarazada, embarazada reciente, embarazada de pocos meses, no se sabe, pero si se sabe que está embarazada. Lo mismo se hace en el Live action, donde si bien no se dice de manera textual... todo el contexto de la boda de Usagi con Mamoru, los diálogos y las imágenes del opening con ellos visitando tiendas de bebés, las nauseas de Usagi, se puede decir perfectamente que al igual que en el manga, estaba embarazada al casarse con Mamoru. No así en el animé, donde jamás se mostró una relación tan madura entre ellos.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Alejandra_Venus Vie Mar 11, 2011 1:14 pm

amigdalita...concuerdo contigo
awn
ya ni se que escribir...>///<
y por supuesto que se sabe
el anime es mas diferente
y saber que el manga tiene un visto mas femenino
en fiin

avatar
Alejandra_Venus
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 78
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por V. Splendorem Dom Abr 03, 2011 6:52 pm

ESO ES MENTIRA!!! SERENA NO ESTA EMBARAZADA ANTES DE CASARSE, ESO LO AFIRMO NAOKO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS, TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL BLOG DEL FORO EN LA SECCION DE RUMORES FALSOS DE SAILOR MOON
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Amigdalita Dom Abr 03, 2011 7:07 pm

Sailor_Shiining_Star_ escribió:ESO ES MENTIRA!!! SERENA NO ESTA EMBARAZADA ANTES DE CASARSE, ESO LO AFIRMO NAOKO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS, TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL BLOG DEL FORO EN LA SECCION DE RUMORES FALSOS DE SAILOR MOON

No sé en que entrevista Naoko ha aclarado esto, son muy pocas las entrevistas disponibles y en ninguna de esas se refiere al tema, ojalá pudieras poner un enlace a ella... porque la última entrevista sobre sailor moon que hay disponible es la del Comicon de San Diego USA del año 1998... respecto al blog, lo de falsos rumores se refiere a la imagen con la "pancita" de Usagi... que muchos dicen que tiene incluso mas de 5 meses de embarazo. El mito es ese, que Usagi esté visiblemente embarazada en el manga... la imagen es engañosa pero las siguientes muestran a Usagi con su figura normal.

Pero cuando Usagi dice "Sentí algo ahora... que una estrella estaba naciendo dentro de mi... que pronto, nuestra hija, una nueva sailor senshi nacerá..." eso, indica que Chibiusa ya se estaba gestando... personalmente no le veo otro significado a esto.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Nikitha Dom Abr 03, 2011 7:45 pm

Te apoyo amigdalita!!! ahora leyendo tooodos los comentarios algunos me dieron risa debo decirlo, como otros les encuentro la razon
la relacion de serena con Darien es de lo mas madura, asi que si se comio la torta antes o despues del recreo creo que esta demas ya que por ahi lei (nu recuerdo si lo dijo tambien Amigdalita o alguien mas) que el publico el cual estaba dirigido el manga era mas maduro, en el anime jamas se mostro algo asi... por la censura de vaaarios paises, y por que el publico era mas infantil
El efecto del vestido pues pssss el diseñador lo hizo muy mal jajaja noo es un efecto optico ya que la panza estaba muuy baja ahora pueden encontrar imagenes de Serena embarazada

http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img24/8134/sailormoon56.jpg&imgrefurl=http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D1859&usg=__vLpH9zf7SswCJOWUqOsjMAsG5YI=&h=621&w=576&sz=175&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=jwJKgXxQTsL2EM:&tbnh=158&tbnw=147&ei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&prev=/images%3Fq%3Dsailor%2Bmoon%2Bembarazada%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D615%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=195&oei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=61&ty=106
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Amigdalita Dom Abr 03, 2011 8:11 pm

Nikitha escribió:Te apoyo amigdalita!!! ahora leyendo tooodos los comentarios algunos me dieron risa debo decirlo, como otros les encuentro la razon
la relacion de serena con Darien es de lo mas madura, asi que si se comio la torta antes o despues del recreo creo que esta demas ya que por ahi lei (nu recuerdo si lo dijo tambien Amigdalita o alguien mas) que el publico el cual estaba dirigido el manga era mas maduro, en el anime jamas se mostro algo asi... por la censura de vaaarios paises, y por que el publico era mas infantil
El efecto del vestido pues pssss el diseñador lo hizo muy mal jajaja noo es un efecto optico ya que la panza estaba muuy baja ahora pueden encontrar imagenes de Serena embarazada

Jejeje gracias Nikitha! :)... en realidad si, hay varios comentarios que me dejaron así ¡serena embarazada!! - Página 6 421335 pero claro, como dices tu, la historia del manga era para un público mas adulto, y por ende la relación, la historia las batallas todo era mucho mas maduro y con un trasfondo bastante mas fuerte que lo que vimos en el animé... Por cierto, no fui yo la que dijo lo de la torta, pero de que se la comió antes se la comió xD.

Respecto a la imagen de la polémica, se decía que esta pancita media extraña fue una forma que encontró Naoko para pasarle el "gol" a los editores y no censuraran eso... además hay otra imagen donde Mamo-chan la toma y ella sale de perfil, y se ve como que se le arma una "pancita" y el justo le pone la mano ahí...
¡serena embarazada!! - Página 6 L17.2.097
... se presta un poco para que se piense (mas aun con lo que dice Usagi) que efectivamente estaba "mas que embarazada" al momento de casarse... pero la imagen final termina por desmentir lo del embarazo avanzado xD.

Punto aparte notaron lo fría que es la traducción española... específicamente con lo que dice Usagi respecto a que Chibiusa nacerá pronto...

El diálogo original es: "Sentí algo ahora... que una estrella estaba naciendo dentro de mi... que pronto, nuestra hija, una nueva sailor senshi nacerá..."

Y en español: "La estoy sintiendo, la estrella que debe renacer en mi... pronto tendremos una hija, va a nacer un nuevo guerrero..." la estrella que DEBE, una hija, como si fuera cualquier cosa... si ellos amaban a Chibiusa!... le quita todo el romanticismo...
¡serena embarazada!! - Página 6 241217
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Nikitha Dom Abr 03, 2011 10:25 pm

TE apoyo Amigdalita!!!! no sabes cuanto te entiendo le quitaron todo el amor u.u excesivo que la pareja se tenia pero aun asi Mi Mamochan era lindisimo jejeje
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Lun Abr 04, 2011 8:49 pm

bueno yo ¡serena embarazada!! - Página 6 306154 opino q esa panza no ¡serena embarazada!! - Página 6 266843 ¡serena embarazada!! - Página 6 62537 creo q sea panza d enbarazada si no q la ¡serena embarazada!! - Página 6 738959 ¡serena embarazada!! - Página 6 511833 pierna o la ¡serena embarazada!! - Página 6 716140 cadera ya q dudo q darien ¡serena embarazada!! - Página 6 200758 ¡serena embarazada!! - Página 6 946628 se aya comido la torta de pierna antes de la boda cuendo el es muy responsable ¡serena embarazada!! - Página 6 661272 ¡serena embarazada!! - Página 6 80628 ¡serena embarazada!! - Página 6 615813 ¡serena embarazada!! - Página 6 96585
Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por esponj@ Jue Abr 07, 2011 12:21 pm

♥ jajaja me encanto tu comentario himeko.... y kon respecto a lo de la torta, en el anime no pasa nada de nada pero en el original ke es el MANGA siiiiise comen la torta obvio no se ve pero si lo dejan muy claro heee .... chekalo y veras o si alguien tiene esa parte del manga porfis ke nos ayude y lo ponga y ya sakan de dudas a las fans de darien de ke si se comio la torta de serena jajaja ♥
esponj@
esponj@
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2589
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Amigdalita Jue Abr 07, 2011 12:36 pm

esponj@ escribió:♥ jajaja me encanto tu comentario himeko.... y kon respecto a lo de la torta, en el anime no pasa nada de nada pero en el original ke es el MANGA siiiiise comen la torta obvio no se ve pero si lo dejan muy claro heee .... chekalo y veras o si alguien tiene esa parte del manga porfis ke nos ayude y lo ponga y ya sakan de dudas a las fans de darien de ke si se comio la torta de serena jajaja ♥

En este tema se han subido las imágenes del manga que sugieren lo avanzado y maduro de la relación de Usagi y Mamo-chan...

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7391-porque-serena-y-darien

Saludos! ¡serena embarazada!! - Página 6 38341
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por esponj@ Jue Abr 07, 2011 12:45 pm

♥ graxias amix tu si sabes del maga y para todas las chikas ke tienen dudas chekense la pagina dos del link ke dejo amigdalita saluditos...♥
esponj@
esponj@
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2589
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Moon ligth Jue Abr 07, 2011 6:29 pm

oyee que cosas serena picara jejejeje se ve re linda y pues bueno que rico ver esa imagen pr que me estoy leyendo el manga y esta re interesante

saludos
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Michiru200 Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm

OOOO que bonito ¡serena embarazada!! - Página 6 276711 ¡serena embarazada!! - Página 6 276711
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Cari-chan Miér Mayo 16, 2012 10:09 pm

creo que si estaba embarazada, naoko lo explic diciendo que la historia terminaba con el nacimiento de una nueva estrella, rini....jujuju :[Jujuju]:
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Sailor.Eris Dom Mayo 20, 2012 9:26 pm

Qué imagen tan hermosa!!! pero veo que no tenían la costumbre de llegar virgen a la luna de miel hehehe.. siempre pensé ke si :p

¡serena embarazada!! - Página 6 Sample-3dc00a7c25d95fbf6b03147779119ce3
Sailor.Eris
Sailor.Eris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 79
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por eternity moon Jue Jul 05, 2012 6:38 pm

Que bonita se ve con panzita sea bebe o no se ve muy tierna y realiza ¡serena embarazada!! - Página 6 389229
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ago 11, 2013 8:24 pm

Embarazarse antes del matrimonio... es la costumbre ¡serena embarazada!! - Página 6 744982 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 4:44 pm

.


Última edición por Saori Kido el Sáb Dic 29, 2018 6:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Nov 30, 2013 11:20 pm

Pues de que estaba embarazada, estaba embarazada, eso lo deja claro con su fracesita final. Pero de que esa imagen sea la de una panzita, no más no me convence. Por que si así fuera, por que decirle a Darien que sentia que iba a nacer una estrella? El ya debió haberlo sabido con la panza, no creen?
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Dic 01, 2013 12:17 am

No es que yo quiera ser grosero (Sí quiere ¡serena embarazada!! - Página 6 205765) pero no creo que ninguna mujer que siempre ha sido delgada quiera lucir gorda/llenita el día de su boda.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡serena embarazada!! - Página 6 Empty Re: ¡serena embarazada!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.