¡serena embarazada!!
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡serena embarazada!!
alguien me podria decir donde consigo el manga completo de sailor moon y kien diablos es kousaji
koizumi- Scout Aprendiz
se ve lindo pero no creo que este embarasada
sailor CAMI STARS- Scout Aprendiz
koizumi escribió:alguien me podria decir donde consigo el manga completo de sailor moon y kien diablos es kousaji
♥ pz creo ke el manga se llama pararell aki te dejo el link espero y te sirva ♥
¿Alguien me podría decir quien es Kousagi?
¿Alguien me podría decir quien es Kousagi?
esponj@- Neo Reina Serena
Según lo que hablan si que está embarazada ya, pero no se le nota, el dibujo son las formas del vestido, se ve claramente o.o.
Además en la siguiente página se ve Usagi como novia y Eternal, y en ambas tiene la cintura perfectamente estrecha xD
Además en la siguiente página se ve Usagi como novia y Eternal, y en ambas tiene la cintura perfectamente estrecha xD
sonne- Sailor Outer Scout
Hay que aclarar que en el animé jamás pasó nada entre ellos, lo de la película es una imagen de Usagi con él en su habitación, nada mas, no hay ni la mas mínima sugerencia de que la relación de ellos sea mas madura... de hecho en el 2º capítulo de Sailor Moon Sailor Stars se confirma que entre ellos hasta ese minuto no pasaba de ser un noviazgo inocente, puesto que Usagi, le dice a Mamoru "ya estoy en preparatoria, y me gustaría hacer cosas mas maduras, como las cosas que hacen los chicos de preparatoria... (aquí se pone roja y muy coqueta) me gustaria hacer ese "tipo" de cosas contigo, Mamo-chan..." y termina con un "Oh! No dije eso! es tan embarazoso"... Así que en el animé nada pasó entre ellos.Usagi Maudite escribió:Pam! ahora entendí por fin de donde te había visto antes... fanfic.es xD jeje, el fic por fanfiction lo actualicé ayer y creo que mañana nuevamente tendrá actualización! ya sabes que espero el tuyo n_n
Y con respecto al tema en si, en el anime hay una que otra sospecha de que Darién y Serena viven una vida de pareja romántica, reafirmado en sí por las películas (como la promesa de la rosa), pero queda a la imaginaciónmorbode cada uno
En el manga claro que si, Darién y Serena tenían una relación mucho más madura, Toei Animation hizo una caricatura acorde al público al cual iba destinado, a diferencia de lo que quería Naoko, ya que ella apuntaba a un público mucho más maduro, capaz de entender la hermosa relación de sus protagonistas, sin prejuicios, sin limitaciones :)
Esta escena en especial, puede ser algo capciosa, no confirma que Serena esté embarazada, simplemente dice que siente que pronto tendrán una hija (pueden ser 5 meses, 1 año, vaya a saber uno, creo que nuevamente, queda a la imaginación personal)
Ahora en el manga, la cosa es distinta puesto que hemos visto las diferentes imágenes que sugieren claramente que la relación de ellos era mucho mas madura. Y que Usagi estaba embarazada al momento de casarse con Mamoru... El diálogo original dice: "Sentí algo recién -un resplandor aparece en su pecho-... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva Sailor senshi nacerá"... creo que lo primero... "Sentí algo"... es claramente que Usagi ya estaba embarazada, embarazada reciente, embarazada de pocos meses, no se sabe, pero si se sabe que está embarazada. Lo mismo se hace en el Live action, donde si bien no se dice de manera textual... todo el contexto de la boda de Usagi con Mamoru, los diálogos y las imágenes del opening con ellos visitando tiendas de bebés, las nauseas de Usagi, se puede decir perfectamente que al igual que en el manga, estaba embarazada al casarse con Mamoru. No así en el animé, donde jamás se mostró una relación tan madura entre ellos.
amigdalita...concuerdo contigo
awn
ya ni se que escribir...>///<
y por supuesto que se sabe
el anime es mas diferente
y saber que el manga tiene un visto mas femenino
en fiin
awn
ya ni se que escribir...>///<
y por supuesto que se sabe
el anime es mas diferente
y saber que el manga tiene un visto mas femenino
en fiin
Alejandra_Venus- Sailor Scout
ESO ES MENTIRA!!! SERENA NO ESTA EMBARAZADA ANTES DE CASARSE, ESO LO AFIRMO NAOKO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS, TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL BLOG DEL FORO EN LA SECCION DE RUMORES FALSOS DE SAILOR MOON
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Sailor_Shiining_Star_ escribió:ESO ES MENTIRA!!! SERENA NO ESTA EMBARAZADA ANTES DE CASARSE, ESO LO AFIRMO NAOKO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS, TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL BLOG DEL FORO EN LA SECCION DE RUMORES FALSOS DE SAILOR MOON
No sé en que entrevista Naoko ha aclarado esto, son muy pocas las entrevistas disponibles y en ninguna de esas se refiere al tema, ojalá pudieras poner un enlace a ella... porque la última entrevista sobre sailor moon que hay disponible es la del Comicon de San Diego USA del año 1998... respecto al blog, lo de falsos rumores se refiere a la imagen con la "pancita" de Usagi... que muchos dicen que tiene incluso mas de 5 meses de embarazo. El mito es ese, que Usagi esté visiblemente embarazada en el manga... la imagen es engañosa pero las siguientes muestran a Usagi con su figura normal.
Pero cuando Usagi dice "Sentí algo ahora... que una estrella estaba naciendo dentro de mi... que pronto, nuestra hija, una nueva sailor senshi nacerá..." eso, indica que Chibiusa ya se estaba gestando... personalmente no le veo otro significado a esto.
Te apoyo amigdalita!!! ahora leyendo tooodos los comentarios algunos me dieron risa debo decirlo, como otros les encuentro la razon
la relacion de serena con Darien es de lo mas madura, asi que si se comio la torta antes o despues del recreo creo que esta demas ya que por ahi lei (nu recuerdo si lo dijo tambien Amigdalita o alguien mas) que el publico el cual estaba dirigido el manga era mas maduro, en el anime jamas se mostro algo asi... por la censura de vaaarios paises, y por que el publico era mas infantil
El efecto del vestido pues pssss el diseñador lo hizo muy mal jajaja noo es un efecto optico ya que la panza estaba muuy baja ahora pueden encontrar imagenes de Serena embarazada
http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img24/8134/sailormoon56.jpg&imgrefurl=http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D1859&usg=__vLpH9zf7SswCJOWUqOsjMAsG5YI=&h=621&w=576&sz=175&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=jwJKgXxQTsL2EM:&tbnh=158&tbnw=147&ei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&prev=/images%3Fq%3Dsailor%2Bmoon%2Bembarazada%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D615%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=195&oei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=61&ty=106
la relacion de serena con Darien es de lo mas madura, asi que si se comio la torta antes o despues del recreo creo que esta demas ya que por ahi lei (nu recuerdo si lo dijo tambien Amigdalita o alguien mas) que el publico el cual estaba dirigido el manga era mas maduro, en el anime jamas se mostro algo asi... por la censura de vaaarios paises, y por que el publico era mas infantil
El efecto del vestido pues pssss el diseñador lo hizo muy mal jajaja noo es un efecto optico ya que la panza estaba muuy baja ahora pueden encontrar imagenes de Serena embarazada
http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img24/8134/sailormoon56.jpg&imgrefurl=http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D1859&usg=__vLpH9zf7SswCJOWUqOsjMAsG5YI=&h=621&w=576&sz=175&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=jwJKgXxQTsL2EM:&tbnh=158&tbnw=147&ei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&prev=/images%3Fq%3Dsailor%2Bmoon%2Bembarazada%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D615%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=195&oei=HAaZTYOqOpDogQf_4Pm3CA&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=61&ty=106
Nikitha escribió:Te apoyo amigdalita!!! ahora leyendo tooodos los comentarios algunos me dieron risa debo decirlo, como otros les encuentro la razon
Jejeje gracias Nikitha! :)... en realidad si, hay varios comentarios que me dejaron así pero claro, como dices tu, la historia del manga era para un público mas adulto, y por ende la relación, la historia las batallas todo era mucho mas maduro y con un trasfondo bastante mas fuerte que lo que vimos en el animé... Por cierto, no fui yo la que dijo lo de la torta, pero de que se la comió antes se la comió xD.
Respecto a la imagen de la polémica, se decía que esta pancita media extraña fue una forma que encontró Naoko para pasarle el "gol" a los editores y no censuraran eso... además hay otra imagen donde Mamo-chan la toma y ella sale de perfil, y se ve como que se le arma una "pancita" y el justo le pone la mano ahí...
... se presta un poco para que se piense (mas aun con lo que dice Usagi) que efectivamente estaba "mas que embarazada" al momento de casarse... pero la imagen final termina por desmentir lo del embarazo avanzado xD.
Punto aparte notaron lo fría que es la traducción española... específicamente con lo que dice Usagi respecto a que Chibiusa nacerá pronto...
El diálogo original es: "Sentí algo ahora... que una estrella estaba naciendo dentro de mi... que pronto, nuestra hija, una nueva sailor senshi nacerá..."
Y en español: "La estoy sintiendo, la estrella que debe renacer en mi... pronto tendremos una hija, va a nacer un nuevo guerrero..." la estrella que DEBE, una hija, como si fuera cualquier cosa... si ellos amaban a Chibiusa!... le quita todo el romanticismo...
TE apoyo Amigdalita!!!! no sabes cuanto te entiendo le quitaron todo el amor u.u excesivo que la pareja se tenia pero aun asi Mi Mamochan era lindisimo jejeje
bueno yo opino q esa panza no creo q sea panza d enbarazada si no q la pierna o la cadera ya q dudo q darien se aya comido la torta de pierna antes de la boda cuendo el es muy responsable
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
♥ jajaja me encanto tu comentario himeko.... y kon respecto a lo de la torta, en el anime no pasa nada de nada pero en el original ke es el MANGA siiiiise comen la torta obvio no se ve pero si lo dejan muy claro heee .... chekalo y veras o si alguien tiene esa parte del manga porfis ke nos ayude y lo ponga y ya sakan de dudas a las fans de darien de ke si se comio la torta de serena jajaja ♥
esponj@ escribió:♥ jajaja me encanto tu comentario himeko.... y kon respecto a lo de la torta, en el anime no pasa nada de nada pero en el original ke es el MANGA siiiiise comen la torta obvio no se ve pero si lo dejan muy claro heee .... chekalo y veras o si alguien tiene esa parte del manga porfis ke nos ayude y lo ponga y ya sakan de dudas a las fans de darien de ke si se comio la torta de serena jajaja ♥
En este tema se han subido las imágenes del manga que sugieren lo avanzado y maduro de la relación de Usagi y Mamo-chan...
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7391-porque-serena-y-darien
Saludos!
♥ graxias amix tu si sabes del maga y para todas las chikas ke tienen dudas chekense la pagina dos del link ke dejo amigdalita saluditos...♥
oyee que cosas serena picara jejejeje se ve re linda y pues bueno que rico ver esa imagen pr que me estoy leyendo el manga y esta re interesante
saludos
saludos
Moon ligth- Sailor Star Light
creo que si estaba embarazada, naoko lo explic diciendo que la historia terminaba con el nacimiento de una nueva estrella, rini....jujuju :[Jujuju]:
Qué imagen tan hermosa!!! pero veo que no tenían la costumbre de llegar virgen a la luna de miel hehehe.. siempre pensé ke si :p
Sailor.Eris- Sailor Scout
Que bonita se ve con panzita sea bebe o no se ve muy tierna y realiza
eternity moon- Reina Serenity
Embarazarse antes del matrimonio... es la costumbre
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pues de que estaba embarazada, estaba embarazada, eso lo deja claro con su fracesita final. Pero de que esa imagen sea la de una panzita, no más no me convence. Por que si así fuera, por que decirle a Darien que sentia que iba a nacer una estrella? El ya debió haberlo sabido con la panza, no creen?
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
No es que yo quiera ser grosero (Sí quiere ) pero no creo que ninguna mujer que siempre ha sido delgada quiera lucir gorda/llenita el día de su boda.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena