Abandonado y sin amor (S/D) waff
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff
PUES AYER TE DIJE K LO LEERIA PERO NO PUDE!!!!! ESK ERA MUY NOCHE Y ME IBAN A REGAÑAR!!!!! PERO YA ME LO EH LEIDO TODO Y ME ENCANTO!!!!! NO NOS DEJES ASI!!!!! YA KIERO SABER K PASA Y MAS CUANDO SERE SE ATREVE A DECIRLE A NUESTRO DARIEN K ESTA EMBARAZADA!!!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
como nos haces eso eres muy mala...pero se te perdona actualiza ya!
por favor
por favor
Serenity18- Reina Serenity
NOOOOOOOOOO AMIX PORQUE DEJAS EL CAPI ASI SI SUPIERAS TODO LO Q PASE PARA PODER TERMINAR DE LEEER YA LLEVAVA DIAS LEYENDO ESTOS CAPIS Y ESQ DESDE Q ME HABISASTES RAPIDO VINE A LEER PERO SOLO LEI LA PRIMERA PARTE PORQ EL BRUTO DE MI NOVIO OCUPAVA LA COMP ASI Q SE LA PRESTE Y AL DEVOLVERMELA EL MUY SONSO ME QUITO PROGRAMAS DE LA COMPUTADORA ASI Q TUVE Q VOLVER A VAJARLOS Y RESTAURAR LA COMP, Y DESPUES DE LEEER LA SEGUNDA HOJA ME QEDE A MEDIAS PORQ MI HIJO ESTABA FRIEGUE Y FRIEGUE Q QERIA COMER Y DORMIR ASI Q TUVE Q DEJAR DE LEEEER POR ESO Y DESPUES CUANDO PORFIN SE DURMIO Y ME DISPUSE A LEER OTRA VES EL SONSONATO DE MI NOVIO SE LE OCURRIO EN ESE PRECISO MOMENTO HABLAR DE NOSOTROS ASI Q PASO LA NOCHE Y BUENO TU SABES, PASO EL DIA Y HASTA HOY EN LA TARDE PUDE TERMINAR DE LEEER Y ME DEJAS ASI MALA SUGRI MUCHO PARA PODER LEER Y POSTEAR Y ME DEJAS ASI MALVADA ACTUALIZA PRONTO PLISSS [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] O TE MATARE :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: Y TE APLASTARE ASI Q TE CONVIENE ACTUALIZAR NINA
tan lindo se ve mi amado Darien pidiendo a Serena que sea su esposa. :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]:
me imagino la cara que ponen mi amado ,hija de Darien , la hermana de Darien y las chicas cuando se interen que estan embarazada.
estan lindo su fic.
.chao:se cuidas un beso y abrazo:
me imagino la cara que ponen mi amado ,hija de Darien , la hermana de Darien y las chicas cuando se interen que estan embarazada.
estan lindo su fic.
.chao:se cuidas un beso y abrazo:
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Bueno io tambienkiero saer como se pondran las chicas cuando se enteren de como fue todo... aparte me encanto ke no los pudieran espiar .. fue genial... ya kiro saber como se ponda Darien cuando se entere ke Sere esta embarazada ....
Bueno espero y actualices pronto pork si no :Matar: :Matar: :Matar:
Bueno espero y actualices pronto pork si no :Matar: :Matar: :Matar:
Setsuna- Reina Serenity
que bien te esta quedando y pido disculpas por no postear pero ya volvi espero lo demas no te tardes
actualizateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss me encanto pero que malas eres que nos dejas con la curiosidad no te demores plis
jessy- Princesa Serena
actualiza por favor . Me esta matando la espera
Serena23- Sailor Outer Scout
aktualizate o sino me veras en tus sueños asik A..K..T..U..A..L..I..Z..A..T..E.. bueno bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
espero que actualices pronto. ya quiero saber mas no me dejes con la intriga
gatita6570- Sailor Star Light
hola! aca les dejo esta primera parte del capitulo, ojala lo disfruten..
...COMPROMETIENDONOS
SERENA:- ¡si ¡ ¡si quiero ser tu esposa!- exclamo al momento en que se arrodillaba junto a Darien y le daba un beso en los labios. En ese momento para ellos dos no parecía existir nadie mas que su amor, y la luz de la luna y las estrellas.
DARIEN:- ¡gracias Serena! ¡me haces el hombre mas feliz del mundo! Y te juro …- mirando fijamente a sus ojos para sellar esa promesa- ¡que te hare la mujer mas feliz del mundo!
SERENA:- lo único que quiero es que… nunca mas vuelvas a irte de mi lado
DARIEN:- ¡jamas!- respondió el volviendo a besar sus labios, esta vez introduciendo mas su lengua al de su amada, ella también recorrió y saboreo el dulce néctar de sus labios, comenzaron a sentir el fuego recorrer por sus venas y fue el chico quien se detuvo- ¡sera mejor terminar aquí!- ante la mirada de reproche de su novia
SERENA:- ¡esta bien! ¡volvamos!- dijo, Darien se levanto y le ayudo a levantarse también, caminaron por la cubierta para esperar que llegaran al puerto, una vez ahí, el deportivo gris de Darien estaba esperando, subieron a el, y se dirigeron rumbo al departamento de la rubia, Serena no dejaba de ver el anillo que segundos antes le hubiesen obsequiado, mientras Darien la miraba de reojo.
DARIEN:- ¿Qué pasa?- mientras le dirigía una mirada tierna y tomo su mano para besarla
SERENA:- es que… ¡es muy bonito!. –con un brillo de ilusión en su mirada
DARIEN:- me alegro de que te guste
SERENA: pero en realidad… estoy muy feliz, porque jamás pensé que este dia llegaría- bajando la cabeza. Darien noto esto, por lo que bajo la velocidad hasta estacionarse
DARIEN:- ¡ya no llores princesa!. Porque no me gusta, ¡ni quiero! Que derrames mas lagrimas por mi culpa…- tomando su cabeza y besando tiernamente su frente.
SERENA:- ¡te amo!- dijo apretándolo con fuerza ¡te amo tanto!
-DARIEN:- y yo te amo mas a ti mi amor… ¡eres la mujer de mi vida!- rozando con suavidad sus labios y poniéndose en marcha- ¿nos vamos?- Serena le asintió con una sonrisa. Al llegar al departamento de la chica esta lo invito a pasar
SERENA:- ¿te ofrezco algo de cenar?
DARIEN: mirándola de arriba abajo y levantando una ceja- ¿quieres saber mi respuesta?- le pregunto en tono picaro, provocando un gran sonrojo en su novia
SERENA:-… - no sabia que decir de lo nerviosa que estaba
DARIEN:- jajaja, .- rio al ver su expresión. No te preocupes amor, será mejor que me valla, sabes, uno de estos días, quiero llevarte a casa a cenar ¿quieres?
SERENA:- ¡claro mi amor!- colgándose de su brazo
DARIEN:- quiero que formalicemos nuestro noviazgo y compromiso, y…- guardo un poco de silencio
SERENA:- ¿y que?- dijo curiosa
DARIEN:- también quiero ir a casa de tus padres… para hablar con ellos
SERENA:- ¡¿de verdad?!. ¡eso es genial! ¡mama se pondrá como loca!- decía
DARIEN:- bueno, entonces, preparare todo para que vallas a casa a cenar y … bueno de tus papas ya me avisaras
SERENA:- no te preocupes, yo le dire a mama, ¡esto les dara muchísimo gusto!
DARIEN:- me alegro- y luego se acerco estrechandola con fuerza- bueno mi amor ¡que pases buenas noches! Tengo que irme
SERENA:- mmm, esta bien. ¿pero me hablas en la mañana?
DARIEN:- ¡es una promesa! No hay nada mejor que empezar el dia, escuchando tu voz.
Los días pasaron, nuestra pareja se encontraba mas que enamorada, puesto que su noviazgo apenas comenzaba, las chicas no perdían tiempo para interrogar a su rubia amiga, los detalles mas importantes ya que disfrutaban mucho de verlos juntos por fin después de tanto tiempo. Esa mañana Serena recibió una llamada de Amy..
SERENA:- ¡hola Amy! ¿Cómo estas?
AMY:- ¡ay sabia que te olvidarías!- respondió la amiga
SERENA:. ¿olvidarme.. de que? Oye Amy…¿aun no es tu cumpleaños….¿ o si?...
AMY:- ¡ay, Serena! ¡olvidaste que tienes que venir por los resultados con el doctor Naoki!- al escuchar eso, la rubia se espanto
SERENA:-¡es cierto!, Ay Amy, mil gracias por recordármelo, apenas salga de la escuela voy para alla, ..te busco y ¿me acompañas?
AMY:- claro Sere… aca te espero- y corto la llamda, en eso Serena comenzó a recordar y a creer en la posibilidad de tener un hijo… un hijo de Darien, miro a Hotaru, y se pregunto “¿Qué pensara ella? ¿le gustara tener un hermanito?.. ¿y a Darien?, me parece que es muy pronto para esto.." pensaba preocupada
SERENA:- ¡oye Hotaru!- dijo llamadola
HOTARU:- ¿Qué quieres mami Serena?- cuando ella le decía asi, a ella se le iluminaba el alma, pues Hotaru era una niña muy tierna y cariñosa que carecia de afecto maternal
SERENA:- ¿tu papi ha hablado contigo?- pregunto un poco preocupada
DARIEN:- siii, nos dijo que mañana te va a llevar a cenar a la casa- dijo entusiasmada
SERENA:- ahh-. Respondió
HOTARU:- ¿ya se van a casar?- la niña pregunto con toda la ingenuidad del mundo
SERENA:- ¿Por qué preguntas?- dijo ella nerviosa
HOTARU:- por el enorme anillo que llevas en la mano… sabes ¡ya quiero que tu y mi papa se casen, para que podamos ser una familia muy feliz, y sobre todo que me den un hermanito-al escuchar eso Serena se sintió muy feliz, al menos Hotaru no seria un problema ya que quería tener un hermanito.
En eso el chofer de la pequeña llego y la rubia se apresuro a ir a la clínica, pregunto por la doctora Mizuno.
AMY:- ¡Serena! ¡vamos! Antes de que el doctor se valla, le pedi de favor que te hiciera algo de tiempo
SERENA:- ¡gracias Amy!- subieron por el ascensor, muy entusiasmadas, el corazón de Serena latia rápidamente, de alguna manera intuía lo que le pasaba, pero se negaba a aceptarlo.
NAOKI: ¡hola Serena! ¿Cómo te has sentido?- dijo ofreciéndole la silla
SERENA:- muy bien doctor…pero ¡digame! ¿Qué es lo que me pasa?- mirándolo con seriedad
NAOKI:- ¡no te preocupes Serena! Mira aca tengo los resultados, los cuales confirman mi sospecha…- Amy y Serena se volteaban a ver totalmente emocionadas y nerviosas
AMY:- ¿ que pasa doctor?
NAOKI:- Amy, en realidad… tus sospechas fueron ciertas
SERENA:- ¿a que se refieren?- pregunto al ver el rostro de su amiga que se iluminaba y la miraba de manera especial
NAOKI:- ¡Serena…estas embarazada!, tienes 6 semanas de gestación- dijo sonriente. Serena parecía no escuchar nada, de un momento a otro sintió que su vida estaba dando un cambio inesperado
SERENA:- …¿embarazada…yo?- dijo levándose sus manos a la cara para ocultar un poco su evidente sonrojo
AMY:- ¡que felicidad Serena! ¡felicidades!
NAOKI:- bueno, únicamente es necesario que tome estos medicamentos que le ayudaran a fortalecer al bebe, y por supuesto la espero nuevamente para realizar un ultrasonido- Serena parecía no escuchar las recomendaciones del atractivo doctor, únicamente miraba su vientre y lo tocaba con ternura
SERENA:- ¡Amy! ¡un bebe! ¡estoy esperando un bebe!- dijo con emoción al fin comenzando a reaccionar. Luego agradecieron al doctor el cual las acompaño a la salida puesto que, el también ya se iba, caminaron por el pasillo cuando en eso se encontraron con alguien
DARIEN:- ¡Serena! ¿Qué haces aquí?- pregunto el, ataviado con su uniforme blanco y llevando un cubrebocas, colgado de su cuello,.- la rubia no supo que responder y volteo a ver a Amy y el doctor Naoki
...COMPROMETIENDONOS
SERENA:- ¡si ¡ ¡si quiero ser tu esposa!- exclamo al momento en que se arrodillaba junto a Darien y le daba un beso en los labios. En ese momento para ellos dos no parecía existir nadie mas que su amor, y la luz de la luna y las estrellas.
DARIEN:- ¡gracias Serena! ¡me haces el hombre mas feliz del mundo! Y te juro …- mirando fijamente a sus ojos para sellar esa promesa- ¡que te hare la mujer mas feliz del mundo!
SERENA:- lo único que quiero es que… nunca mas vuelvas a irte de mi lado
DARIEN:- ¡jamas!- respondió el volviendo a besar sus labios, esta vez introduciendo mas su lengua al de su amada, ella también recorrió y saboreo el dulce néctar de sus labios, comenzaron a sentir el fuego recorrer por sus venas y fue el chico quien se detuvo- ¡sera mejor terminar aquí!- ante la mirada de reproche de su novia
SERENA:- ¡esta bien! ¡volvamos!- dijo, Darien se levanto y le ayudo a levantarse también, caminaron por la cubierta para esperar que llegaran al puerto, una vez ahí, el deportivo gris de Darien estaba esperando, subieron a el, y se dirigeron rumbo al departamento de la rubia, Serena no dejaba de ver el anillo que segundos antes le hubiesen obsequiado, mientras Darien la miraba de reojo.
DARIEN:- ¿Qué pasa?- mientras le dirigía una mirada tierna y tomo su mano para besarla
SERENA:- es que… ¡es muy bonito!. –con un brillo de ilusión en su mirada
DARIEN:- me alegro de que te guste
SERENA: pero en realidad… estoy muy feliz, porque jamás pensé que este dia llegaría- bajando la cabeza. Darien noto esto, por lo que bajo la velocidad hasta estacionarse
DARIEN:- ¡ya no llores princesa!. Porque no me gusta, ¡ni quiero! Que derrames mas lagrimas por mi culpa…- tomando su cabeza y besando tiernamente su frente.
SERENA:- ¡te amo!- dijo apretándolo con fuerza ¡te amo tanto!
-DARIEN:- y yo te amo mas a ti mi amor… ¡eres la mujer de mi vida!- rozando con suavidad sus labios y poniéndose en marcha- ¿nos vamos?- Serena le asintió con una sonrisa. Al llegar al departamento de la chica esta lo invito a pasar
SERENA:- ¿te ofrezco algo de cenar?
DARIEN: mirándola de arriba abajo y levantando una ceja- ¿quieres saber mi respuesta?- le pregunto en tono picaro, provocando un gran sonrojo en su novia
SERENA:-… - no sabia que decir de lo nerviosa que estaba
DARIEN:- jajaja, .- rio al ver su expresión. No te preocupes amor, será mejor que me valla, sabes, uno de estos días, quiero llevarte a casa a cenar ¿quieres?
SERENA:- ¡claro mi amor!- colgándose de su brazo
DARIEN:- quiero que formalicemos nuestro noviazgo y compromiso, y…- guardo un poco de silencio
SERENA:- ¿y que?- dijo curiosa
DARIEN:- también quiero ir a casa de tus padres… para hablar con ellos
SERENA:- ¡¿de verdad?!. ¡eso es genial! ¡mama se pondrá como loca!- decía
DARIEN:- bueno, entonces, preparare todo para que vallas a casa a cenar y … bueno de tus papas ya me avisaras
SERENA:- no te preocupes, yo le dire a mama, ¡esto les dara muchísimo gusto!
DARIEN:- me alegro- y luego se acerco estrechandola con fuerza- bueno mi amor ¡que pases buenas noches! Tengo que irme
SERENA:- mmm, esta bien. ¿pero me hablas en la mañana?
DARIEN:- ¡es una promesa! No hay nada mejor que empezar el dia, escuchando tu voz.
Los días pasaron, nuestra pareja se encontraba mas que enamorada, puesto que su noviazgo apenas comenzaba, las chicas no perdían tiempo para interrogar a su rubia amiga, los detalles mas importantes ya que disfrutaban mucho de verlos juntos por fin después de tanto tiempo. Esa mañana Serena recibió una llamada de Amy..
SERENA:- ¡hola Amy! ¿Cómo estas?
AMY:- ¡ay sabia que te olvidarías!- respondió la amiga
SERENA:. ¿olvidarme.. de que? Oye Amy…¿aun no es tu cumpleaños….¿ o si?...
AMY:- ¡ay, Serena! ¡olvidaste que tienes que venir por los resultados con el doctor Naoki!- al escuchar eso, la rubia se espanto
SERENA:-¡es cierto!, Ay Amy, mil gracias por recordármelo, apenas salga de la escuela voy para alla, ..te busco y ¿me acompañas?
AMY:- claro Sere… aca te espero- y corto la llamda, en eso Serena comenzó a recordar y a creer en la posibilidad de tener un hijo… un hijo de Darien, miro a Hotaru, y se pregunto “¿Qué pensara ella? ¿le gustara tener un hermanito?.. ¿y a Darien?, me parece que es muy pronto para esto.." pensaba preocupada
SERENA:- ¡oye Hotaru!- dijo llamadola
HOTARU:- ¿Qué quieres mami Serena?- cuando ella le decía asi, a ella se le iluminaba el alma, pues Hotaru era una niña muy tierna y cariñosa que carecia de afecto maternal
SERENA:- ¿tu papi ha hablado contigo?- pregunto un poco preocupada
DARIEN:- siii, nos dijo que mañana te va a llevar a cenar a la casa- dijo entusiasmada
SERENA:- ahh-. Respondió
HOTARU:- ¿ya se van a casar?- la niña pregunto con toda la ingenuidad del mundo
SERENA:- ¿Por qué preguntas?- dijo ella nerviosa
HOTARU:- por el enorme anillo que llevas en la mano… sabes ¡ya quiero que tu y mi papa se casen, para que podamos ser una familia muy feliz, y sobre todo que me den un hermanito-al escuchar eso Serena se sintió muy feliz, al menos Hotaru no seria un problema ya que quería tener un hermanito.
En eso el chofer de la pequeña llego y la rubia se apresuro a ir a la clínica, pregunto por la doctora Mizuno.
AMY:- ¡Serena! ¡vamos! Antes de que el doctor se valla, le pedi de favor que te hiciera algo de tiempo
SERENA:- ¡gracias Amy!- subieron por el ascensor, muy entusiasmadas, el corazón de Serena latia rápidamente, de alguna manera intuía lo que le pasaba, pero se negaba a aceptarlo.
NAOKI: ¡hola Serena! ¿Cómo te has sentido?- dijo ofreciéndole la silla
SERENA:- muy bien doctor…pero ¡digame! ¿Qué es lo que me pasa?- mirándolo con seriedad
NAOKI:- ¡no te preocupes Serena! Mira aca tengo los resultados, los cuales confirman mi sospecha…- Amy y Serena se volteaban a ver totalmente emocionadas y nerviosas
AMY:- ¿ que pasa doctor?
NAOKI:- Amy, en realidad… tus sospechas fueron ciertas
SERENA:- ¿a que se refieren?- pregunto al ver el rostro de su amiga que se iluminaba y la miraba de manera especial
NAOKI:- ¡Serena…estas embarazada!, tienes 6 semanas de gestación- dijo sonriente. Serena parecía no escuchar nada, de un momento a otro sintió que su vida estaba dando un cambio inesperado
SERENA:- …¿embarazada…yo?- dijo levándose sus manos a la cara para ocultar un poco su evidente sonrojo
AMY:- ¡que felicidad Serena! ¡felicidades!
NAOKI:- bueno, únicamente es necesario que tome estos medicamentos que le ayudaran a fortalecer al bebe, y por supuesto la espero nuevamente para realizar un ultrasonido- Serena parecía no escuchar las recomendaciones del atractivo doctor, únicamente miraba su vientre y lo tocaba con ternura
SERENA:- ¡Amy! ¡un bebe! ¡estoy esperando un bebe!- dijo con emoción al fin comenzando a reaccionar. Luego agradecieron al doctor el cual las acompaño a la salida puesto que, el también ya se iba, caminaron por el pasillo cuando en eso se encontraron con alguien
DARIEN:- ¡Serena! ¿Qué haces aquí?- pregunto el, ataviado con su uniforme blanco y llevando un cubrebocas, colgado de su cuello,.- la rubia no supo que responder y volteo a ver a Amy y el doctor Naoki
Última edición por usagui_px el Jue Ago 27, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
usagui_px- Neo Reina Serena
esta muy pero muy weno me enkanta komo eskribes tienes una muy buena imaginacion felicitaciones kisses kuidate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VA DARVV C UENTA VERDAD YA SE ENTERARA QUE SERA PAPA OTRA VEZZZZ
AY AMIX PERO QUE FELICIDAD ME DAA
ESTOY TAN FELIZ GRAXIAS POR EL CAPI AMIX PLISS
ASTA LUEGO TE CUIDAS
BESOS
AY AMIX PERO QUE FELICIDAD ME DAA
ESTOY TAN FELIZ GRAXIAS POR EL CAPI AMIX PLISS
ASTA LUEGO TE CUIDAS
BESOS
hay un beb!!!! q lindo ya me imagino la cara de darien cuando se entere!!! amiga no me dejes esperando mucho!! me encanta como escribes un enorme abrazo !!!
valeria Leon.- Reina Serenity
que lindo un bebe epeor que no te demores en actualizar como reaccionara Darien
jessy- Princesa Serena
amiga no te tardes he!!.... xq sino te mato!!:.....un bebe de Serena y Darien!!...............q bonito!!.....jjeej.......................q bonito!!................estoy llorando de alegria.....estubo divino este cap!!.............................sigue asi!!......saludos................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ay......ahora q excusa le dara sere..
,e imagine a darien asi.
baba... debe verse re lindo..
,e imagine a darien asi.
baba... debe verse re lindo..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
que buen capi ya quiero que serena le diga a todos de su embarazo!!!
serenity2202- Princesa Fireball
K VA PASAR AHORA K DARIEN LA ENCONTRO AHI??!!!! AHHHHH YA KIERO SABER!!!1 POR K ME DEJAS ASI????!!!!!! K VA A PASAR CUANDO SE ENTERE???? TENGO TANTAS PREGUNTAS!!!!!! BUENO AHORA SOLO ESPERAR
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
thermo02- Sailor Star Light
Hola amiga como estas bueno por fin me pude dar una vuelta por aca y esta cada vez mas interesante el ficc definitivamente uno de mis favoritos, que bien un bebe jaja ya quiero saber como lo tomara darien cuidate besos y espero pronto verte por el mioo que crees despues de un siglo por fin actualice bueno me despido y espero estar mas pendiente de tus actualizacion byebye
larosaazul- Sailor Scout
woooooooooooooooooooow super el capitulo super genial me encanto muchisimo aaay que le dira serena se lo dira ahi mismo a darien dilo dilo ya quiero saber que sigue despues o le dira que solo fue a preguntar por el ajaja bueno es un excelente capitulo espero el siguiente con muchas ansias
Angie- Neo Reina Serena
HAY QUE EMOCION !!!!!!!!!!! UN BEBE !!!!!!!!
ESPERO LA CONTINUACON, ACTUALIZA PRONTO PORFIS
BYE
ESPERO LA CONTINUACON, ACTUALIZA PRONTO PORFIS
BYE
grenger_18- New User
ay que lindo..! Serena si esta embarazada (aunq ya lo suponia :[00]: ) usagui que lindo ahora que pasara??? que le inventara serena??? o se lo dira ahi mismo??? ay pero no me cuadra el lugar... actualiza pronto..! seguro darien se pondra feliz..!
sailory- Princesa Serena
woooow!!!!
usagui_px si que te lusiste con el capi!!!
Me encantoo!!
solo que fue muy cortito T.T!!
Pero buena historia!!
Interesante, muy mucho xD!!
ay una sola cosa que me solprendio al igual que al user anterior...
cuando lei me quede con cara de: WTF!!!!!
Darien bebiendoo
Pobresito ha de estar destrozado!!
Y que duro que es Andrew con el x.x!
juju
usagui_190385: Yo te ayudare a matar a Serena!!
usagui_px si que te lusiste con el capi!!!
Me encantoo!!
solo que fue muy cortito T.T!!
Pero buena historia!!
Interesante, muy mucho xD!!
ay una sola cosa que me solprendio al igual que al user anterior...
cuando lei me quede con cara de: WTF!!!!!
Darien bebiendoo
Pobresito ha de estar destrozado!!
Y que duro que es Andrew con el x.x!
juju
usagui_190385: Yo te ayudare a matar a Serena!!
pilimili- Sailor Star Light
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32