Abandonado y sin amor (S/D) waff
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff
que lindo cap......... espero el prox... dejalos ser felices........ ^.^ cuidate
valeria Leon.- Reina Serenity
Si hay gatita solo tienes que esperar jeje
Actualiza por fis
Actualiza por fis
Hotaru813- Sailor Inner Scout
ahh esto cada vez se pone mejor uhhh, espero q puedas actualizar pronto
Saluditos!!!!!!
Saluditos!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
q lindo darien, es muy sexy.. me encanta aparte me lo imaginoo con su cuerpazo sexy.. jejeje
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hola amiguita estan lindo suu fic.
que lindo es Darien .[DARIEN]: de hacerle el desayuno a su fututra esposa .
la alegria de cuando consteto el telefono su hermano :[DARIEN]de la casa de su mejor amiga: y se quedo sin palabras de ver a su hermano .estaba bien y alegre a lado de su querida amiga de ella.
la precupacion de su hija que papá no vino a dormir y unico que Darien se apure de ir a la casa para dar la noticia y para que la abraze su hija ok.
beno amiga estan lindo su fic siga subiendo mas capitulos a su para yo seguir leyendo ok amiga.
el abuelo tiene toda la razon que su nieto paso la noche con Serena.
tranquila tome todo su tiempo para que suba nuevos capitulo a su fic y por i parte espero que suba mas capìtulos de fic ok
chao se cuidas.
que lindo es Darien .[DARIEN]: de hacerle el desayuno a su fututra esposa .
la alegria de cuando consteto el telefono su hermano :[DARIEN]de la casa de su mejor amiga: y se quedo sin palabras de ver a su hermano .estaba bien y alegre a lado de su querida amiga de ella.
la precupacion de su hija que papá no vino a dormir y unico que Darien se apure de ir a la casa para dar la noticia y para que la abraze su hija ok.
beno amiga estan lindo su fic siga subiendo mas capitulos a su para yo seguir leyendo ok amiga.
el abuelo tiene toda la razon que su nieto paso la noche con Serena.
tranquila tome todo su tiempo para que suba nuevos capitulo a su fic y por i parte espero que suba mas capìtulos de fic ok
chao se cuidas.
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Mar Jul 14, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
genial capitulo y al igual que tu gatita 6570 yo quiero a un darien como este pero tenemos que buscarlo bien bueno espero la actualizacion usagui bueno
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Oye van a buscar uno bien bueno jeje o te falto una coma.
Hotaru813- Sailor Inner Scout
no por que me dejas asi espero lo demas no te vayas tardar mucho ya que te esta quedando muy bien espero lo demas no te tardes te quedo muy bien
EY PLISS ABER CUANDO PUEDAS
VUELVE A ACTULISAR PLISSSS
ME ENCANTA TU FIC Y YA QUIERO SABER Q MAS PASARA
VUELVE A ACTULISAR PLISSSS
ME ENCANTA TU FIC Y YA QUIERO SABER Q MAS PASARA
actualiza no nos dejes asi
jessy- Princesa Serena
amiguita...sigue la historia...... plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ASI ME QUEDE CON TU FANC FINC IGUALITA NO SEAS MALA APURATE A ACTUALIZAR, Y SI TE QUEDO MUY BIEN DE VERDAD, BUENO Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE POR QUE NO AS LEIDO EL MÍO NO TENGO NINGUNA OPINION TUYA, :[SEREJEM]: PERO YA ME CALME ESPERO QUE SI LO LEAS Y BUENO ALOMEJOR TE INSPIRAS SIGUE ASI VAS MUYYYYYYYYY BIEN TE QUIERO AMIGA CUIDATE
serena.luna- Sailor Inner Scout
saku_sere_sofi escribió:amiguita...sigue la historia...... plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.................
eternal sailor moon escribió:por favor ACTUALIZA NO SEAS MALA y actualiza
jessy escribió:actualiza!
Eviten los mensajes extremadamente cortos, son Flood.
Saludos
actualisa plisssss \
q estamos esperando todas y todos con ansias
espero q pronto te podramos er [por aca
te quiero
besos
q estamos esperando todas y todos con ansias
espero q pronto te podramos er [por aca
te quiero
besos
actualizate rapido porfa ya quiero saber que pasara con serena y darien, y cual sera la reaccion de todos ante la noticia de su reconciliacion, aunque ya me la imagino, ademas quiero saber que pasara con seiya y sahori y adeemas quiero ver, bueno leer lo feliz que se pondra horatu con esta noticia....
ACTUALIZATE PRONTO SI!!!!
ACTUALIZATE PRONTO SI!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualizate
actualiza
serenity2202- Princesa Fireball
gua!!!! estuvo genial. le pones mucha emocion a los capitulos. Me encanta!!!!! bueno ojala agas mas fanfics.
Tu nuevaamiga sailor natalie moon (natalie es mi nommbre jijijiji)
Tu nuevaamiga sailor natalie moon (natalie es mi nommbre jijijiji)
No Lo Puedo Creer
gua!!!! Esta mega increible me dejaste con la boca abierta con esta parte estaba tomando agua cuando estaba leyendo esaparte y por poco bueno esta padrisimo nos vemos voy aseguir leyendo
PUES ENQUE CAPITULO VAS NATALIE?? TAMPOCO DEJES DE LEER MI CIF, DE FULL HOUSE DE AMOR HOY SUBI UN CAPI DONDE DARIEN ESTA...¿SIN ROPA!! JEJEJE OJALA TE GUSTE, Y BUENO A TODAS LAS DEMAS FIELES SEGUIDORAS MIAS LE ENVIO UN BESO, Y LES AVISO QUE PRONTO A MAS TARDAR EL MARTES SUBIRE LA SIGUIENTE PARTE OK?? CUIDENDE MUCHO LAS QUIERO!!!
usagui_px- Neo Reina Serena
Wuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuwwwww!!!!!!!!!! eso de las fotos y de las noticias si que estuvo genial. Si que teluces oye una pregunta como le hago para cambiar la imagen de muestra bueno hasta luego espero tu respuesta
Guau estuvo increible esta parte me gusto mucho cuando darien le colgó a rai se me hizo muy gracioso
ojala sea antes del martes por que ese dia me toca clases de piano y normalmente estoy todo el dia ocupada Preo bueno por cierto me encantan los dos fanfics Eres increible !!!!!!!!!!! pero por fa apurate por que me dejaste emocionadisima bueno nos vemos sigue asi
ojala sea antes del martes por que ese dia me toca clases de piano y normalmente estoy todo el dia ocupada Preo bueno por cierto me encantan los dos fanfics Eres increible !!!!!!!!!!! pero por fa apurate por que me dejaste emocionadisima bueno nos vemos sigue asi
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32