Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por grenger_18 Vie Jun 05, 2009 10:32 am

Tu historia esta Buenisisma, deverdad que me ha enganchado desde el principio, plis siguela, por favor, tengo curiosidad por saber quien es el o la chismosa que esta pasando esa informacion, la verdad yo sospecho de esa tal melissa.

SIGELA !!!!!!!! :Reacciona:
grenger_18
grenger_18
New User
New User

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por jessy Vie Jun 05, 2009 3:13 pm

si siguela plis actualiza pronto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 671489
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Jun 05, 2009 4:10 pm

espero que no tardes demasiado en subir el siguiente capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jun 06, 2009 3:46 pm

que lindo capitulo espero lo demas no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Jun 06, 2009 6:43 pm

hola sigas subiendo mas capitulo porque estan muy interesante la pelea de serena y melisssa.
unico quiero ver ya a serena en las maonos de darien ok amiga.
te apoyo con su fic.
cuando suba mas capitulo de su fic me avisas.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Jun 06, 2009 7:44 pm

EL ESCANDALO ( parte 3)

La hora de la salida habia llegado, unos ojos azul cielo, se asomaban de vez en cuando a la puerta para comprobar que el dueño absoluto de su corazon se encontrara ahí, tenian que hablar.
HOTARU:- hoy no vendra señorita Serena
SERENA:-¡eh? ¿Qué dices Hortaru?- sintiendose descubierta
HOTARU:-pues debido a todo este escandalo, mandara por mi, ¡mire! Ahí llego James.
SERENA:- esta bien, puedes irte nos vemos mañana- dijo la chica dandole un beso en la mejilla, a lo cual la niña respondio con una amplia sonrisa.
SEIYA:- Serena, ¿estas libre?
SERENA:- Seiya!! Que bueno que veniste a verme, crei que estabas enojado conmigo- dijo acercandose para darle un beso, a lo que el joven rechazo
SEIYA:- sera mejor hablar en otro lugar ¡vamos!, mi coche espera afuera.- ante esto Serena sintio que el corazón se le encogia camino a la par del joven, pudo notar como muchas miradas se posaban en ellos y murmuraban cosas a sus espaldas. Llegaron al coche, y Seiya la llevo a comer a un pequeño restaurant. Después de pedir dos limonadas, pues ninguno de los dos tenia animos de comer, rompieron el silencio
SERENA:- Seiya ¿Qué tienes?, ¿estas enojado conmigo?...por que si es asi, dejame explicarte las cosas, ese beso…
SEIYA:- no me digas nada Serena, por favor, ya no quiero oir mas
SERENA:-pero…Seiya, tu estas malinterpretando las cosas, el beso sucedió antes de que tu y yo nos hicieramos novios, fue en la fiesta de Mina ¿recuerdas?
SEIYA:- Bombom…yo no he venido a pedirte explicaciones, se perfectamente que tu no me engañaste, me acuerdo de ese dia
SERENA:¿entonces?...¿por que estas tan serio?. Si te molesto, perdoname de verdad Seiya, yo… no tenia idea de que…-fue interrumpida
SEIYA:-Serena. Creo que lo mejor es que…terminemos
SERENA:-¡no!…no, eso no es cierto, mira, piensa bien las cosas, tu no quieres terminar conmigo
SEIYA:-¡si es cierto yo no quiero terminar contigo! ¡asi como tu no quieres olvidar a Darien!- dijo al fin levantando la voz
SERENA:-Seiya…yo… lo lamento
SEIYA:- por favor Serena entiendeme, -tratando de calmarse- esta situación es muy dolorosa para mi, y…alguien me dijo que , cuando las cosas no son para ti,, no es buena forzarlas… yo andaba contigo, aun sabiendo que amas a Darien, y eso me provoca mucho dolor, pero abri los ojos, y es hora de que tu tambien los abras y te des cuenta
SERENA:- ¡no Seiya!. Por favor- sus ojos se llenaron de lagrimas las cuales comenzaron a brotar poco a poco
SEIYA:- te amo Serena, pero lo unico que quiero es que tu y Darien sean felices, el te ama, yo lo se, lo se por que puedo ver reflejado en sus ojos el amor que siente por ti, puedo ver en sus ojos el dolor que siente cuando te tengo a mi lado, ¿si eso no es amor? ¿Qué crees tu que sea Serena?....piensalo- dijo levantandose del lugar- vamos te llevo a casa
SERENA:- pero ..y nosotros ¿Cómo quedaremos?
SEIYA:- antes de ser tu novio, siempre fuimos buenos amigos ¿recuerdas?- decia mientras acariciaba y limpiaba sus lagrimas- pues yo me conformo con ser tu amigo. Y estar ahí para cuando me necesites, pero por favor, entiendeme que ya no quiero sufrir mas
SERENA:- esta bien Seiya.. si eso quieres- dijo con tristeza- mejor me voy. No te preocupes por mi, ire al café con las chicas, necesito caminar
SEIYA:- ¿estas segura?
SERENA:-si….nos vemos- se levanto de su lugar seguida por unos ojos empapados por lagrimas “adios.. mi dulce bombom, espero que puedas ser feliz al lado del hombre que amas”
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Jun 06, 2009 7:45 pm

Serena llego al acostumbrado lugar, no creia lo que le estaba pasando, eran muchas emociones para un solo dia. Entro al Café Crowne.
ANDREW:- ¡hola Serena? Uy, que carita
SERENA:- hola Andrew…¿y las chicas?
AMY:- Serena aca estamos- dijo la peliazul, llamandola con las manos
MINA:- amiga, ¿Qué tienes? Te ves muy mal, en realidad que estas muy afectada por la noticia
LITA:- Mina ¿Cómo quieres que este? ¿Qué cosas dices?... Serena ¿comote fue? ¿podemos ayudarte en algo?
SERENA:- no.. no chicas, no se preocupen- dijo fingiendo sentirse mejor y sonriendoles
RAI:- entonces ya que estamos todas ya les puedo dar la noticia-dijo la chica emocionada
MINA:- ¿de que se trata?...dinos ya!!
RAI:- pues….Nicolas y yo…¡ya somos novios!
AMY:- ¿en serio?, que bueno… me da gusto amiga
LITA:- si…sabemos bien cuanto te costo llamar su atención
RAI:- lo que pasa es que es un chico muy timido
MINA:- pero cuentanos los detalles!! No nos vas a decir ¿Cómo paso?
RAI:- bueno …veran…-la chici vio las caras de emocion de sus amigas y se percato de q ue una rubia veia hacia fuera, tenia la mirada muy triste- ¿Serena?
SERENA:- ¿Qué pasa?...ah si Rai.. ¡felicidades!
AMY:- Serena..¿por que no nos cuentas lo que te pasa?
LITA:- es cierto te conocemos y sabemos que no estas bien
SERENA:- lo que pasa chicas… es que Seiya termino conmigo
MINA:- ¿¡Seiya termino contigo?!- grito a los cuatro vientos, cosas que fue claramente escuchada por Darien quien en ese momento entraba al Café.
RAI:- Darien…¿Qué paso? ¿hablaste con la prensa?-Serena al verlo, se pregunto si habia escuchado lo que acababa de decir “ que tonta, claro que lo escucho si Mina se encargo de gritarlo”
DARIEN:- Pues, Nicolas me ayudo a evadirla por el momento.. cambiamos de coche, y fueron tras el..
ANDREW:- ¿y que piensas hacer?
DARIEN:- pue no se,.. por el momento debo ir pensando que y como voy a decir las cosas. –decia sin quitarle la vista a su amor. la cual al sentirse observada desviaba la mirada para no sentirse incomoda
DARIEN:- Serena…podemos hablar- todas las chicas vieron a su amiga, para decirle con la mirada que fuera o de lo contrario…
SERENA:- esta bien.-..- se levanto y se sentaron en la barra, a cierta distancia de las otras mujeres
DARIEN:- yo… tengo que decirte algo muy importante, no me has dado la oportunidad de hablarte y decirte como fueron las cosas
SERENA:-ya te dije que no me interesa, en verdad, lo que hiciste ya paso, y no tiene ninguna solucion
DARIEN:- Si…pero es necesario que sepas la verdad..

En ese momento se escucha un anuncio que alegro a las chicas.
NATSUMI:- asi es….. sabemos de muy buena fuente que la modelo y actriz Mina Ahino y el diseñador Yaten Kou, contraeran nupcias en el proximo mes de febrero
HIKARU:- por el momento no sabemos en donde se realizara el evento, pero los mantendremos informados y ¡felicidades a esta pareja! ¡enhorabuena!
Se escucharon gritos de alegria en la mesa cercana a la pareja y risas de las amigas quienes la felicitaban.
NATSUMI:- pasando a otro tema hoy tenemos en exclusiva a Setsuna Meio, expareja del famoso doctor Darien Chiba; con el cual estuvo casada durante tres años y medio aproximadamente. Buenas noches Setsuna- dirigiendose a una mujer de largos cabellos negro verdosos, ojos negros y de alta estatura, en realidad era una mujer muy bella, y deseada por cualquier hombre. Llevaba un atuendo muy provocativo que insinuaba sus cruvas a la perfeccion. Serena al ver esta imagien una vez mas sintio como el piso se le movia y que en cualquier momento se desvaneceria.

Todos en la cafeteria fijaron su atención a la televisión y Darien comenzo a sudar frio.
ANDREW:- ¿Darien, estas bien?
SERENA:- esta claro que no, no ves lo mal que se pone de solo oir su nombre y verla de nuevo- dijo evidenciando en su tono de voz los celos que esto le provocaba
HIKARU:- ¿muy bien y dinos a que te has dedicado durante todo este tiempo?
SETSUNA:- bueno pues la verdad es que habia hecho un recorrido por algunos lugares interesantes del mundo
NATSIMU:- si, claro, imaginamos que al casarte con Diamante Blakmoon, tu vida dio un gran giro, ¿no es asi?, sabemos perfectamente que es uno de los empresarios mas ricos, al igual que Darien Chiba
SETSUNA:- si, eso cierto, solo que.. hay cosas que Darien nunca logro llenar en mi vida- dijo poniendo una cara melancolica
HIKARU:- ¿a que te refieres?
SETSUNA:- pues, hablo del trato diario, del cariño, el amor y esos detalles que hacen que una relacion funcionen
NATSUMI:- quieres decir que ¿Darien nunca te demostro todas esas cosas?
SETSUNA:- lo digo y lo afirmo, asi como otras situaciones que revelare este dia.
DARIEN:- Setsuna…. No te atrevas…- y los jóvenes quedaron mas intrigados aun por lo que subieron el volumen de la televisión.
ANDREW:- calmate amigo, -decia el rubio que ya se imaginaba de que se trataba todo eso
HIKARU:- bueno y… hablando del tema ¿Qué piensas de la relacion que tu expareja sostiene hoy en dia? ¿tu que crees?
La pelinegra lanzo una carcajada ironica frente a las camaras
SETSUNA:- estoy segura de que todo esto, no es mas que un teatro armado, la verdad ni ustedes mismos saben quien es la novia ¿o me equivoco?
NATSUMI:- pues si, no la identificamos puesto que la vimos con tres chicas diferentes, ¿crees que tu abandono lo daño al grado de convertirse en un mujeriego empedernido?
SETUNA:- ¡por dios!... yo no lo creo, conozco a Darien perfectamente. Lo vieron con tres cjhicas diferentes, pero la verdad es que estoy segura de que esta jugando con la prensa para que no se enteren de la verdad
HIKARU:- ¿la verdad?... no te entendemos…explicate por favor
DARIEN:- Andrew, cambia el canal, por favor… no quiero ver ni oir esto
SERENA:- ¡Ah. No! ¡eso si que no! Ahora vamos a enterarnos de tus sucios secretos y ademas no te olvides que yo estoy involucrada en todo esto asi que tengo derecho a escuchar, lo que esta dice de mi- esta vez no fue nada discreta para ocultar sus celos , todos los chicos veian, y Andrew no pudo hacer nada mas
SETSUNA:- el señor Chiba es.. homosexual
Las voces de asombro y admiración no se hicieron esperar, tanto en el foro como en la cafeteria todos se encontraban sorprendidos.
NATSUMI:- perdon…¿escuche bien?
SETSUNA:- como lo oyen.. es gay …no le gustan las mujeres
HIKARU:- ¡¡valla!!-decia mientras jugaba nerviosas con unas hojas que tenia entres sus manos- Esto si que es una bomba. Entonces ¿ese es el motivo por el que lo dejaste para irte con otro? Es decir ¿tienes pruebas?
NATSUMI:- ¿no nos digas que lo encontraste? – decia la periodista con la voz entrecortada aun por la sorpresa
SETSUNA:- nunca lo vi, pero yo vivi la experiencia en carne propia y les aseguro que el no esta interesado en ninguna mujer.
DARIEN:- ¡eso es mentira! ¿¡como te atreves?!- dijo furico el ojiazul golpeando la mesa, en un intento por controlar sus emociones, la rubia lo veia escandalizada y llena de curiosidad “¿mi Darien homosexual??... no puede ser..si yo…yo estoy segura que eso no es cierto” pensaba.
NATSUMI:- pero si el y usted vivieron juntos casi cuatros años
SETSUNA:- si.. cuatro años que fueron un infierno y puedo asegurarles que ese hombre jamas me puso un solo dedo encima, durante ese tiempo.
HIKARU:- ¿quieres decir que... nunca tuvieron relaciones …? ¿como decir esto? Es muy delicado
SETSUNA:- solo digalo- decia altiva
HIKARU:- ¿nunca tuvieron relaciones intimas?
SETSUNA:- nunca, en los cuatro años que duro nuestro matrimonio, nunca consumamos nuestro matrimonio, mucho menos que tuviera alguna vez un detalle amoroso conmigo, ¿diganme que clase de hombre casado con una mujer como yo haria eso?..unicamente un homosexual
NATSUMI:- si… entendemos eso pero a la vez… no entiendo..¿no tuvieron una hija?
SETSUNA:- la pequeña Hotaru, pues si, pero la tecnología en nuestros dias tiene alcances ilimitados, esa niña fue concebida por metodos artificiales
HIKARU:- ¿Qué?
SETSUNA- pues que fue concebida por fertilizacion in Vitro, el doctor agoto hasta el ultimo recurso para que yo quedara embarazada
NATSUMI:- ¿y por que? ¿para que querria el tener una hija?
SETSUNA:- no lo se, supongo que porque nunca podria ser padre debido a sus preferencias sexuales
HIKARU:- si,…pues viendolo desde ese punto de vista entendemos..pero ¿Por qué acepto usted eso?
SETSUNA:- bueno cuando una esta enamorada comete muchas locuras por amor, y yo crei que al darle lo que el tanto anhelaba terminaria amandome, pero no me di cuenta de la realidad hasta mucho después- decia fingiendo gran ansiedad.
NATSUMI:- bueno pues como ustedes ven, una vez mas el doctor Darien Chiba esta en el ojo del huracán ¿Qué pensara su prestigiada familia al respecto? ¿podria perder la custodia de la niña? Estaremos al pendiente, y trataremos de encontrar la información de viva voz del agraviado. Le agradecemos infinitamente su información señora Setsuna
SETSUNA:- por nada para mi es un placer.-saludando a las camaras con una gran sonrisa.

El televisor por fin se apago, nadie era capaz de mencionar algo sobre lo ocurrido, el varon, se agarraba los cabellos y los jalaba hacia atrás ocultando su rostro. Serena por un momento entendio muchas cosas, de alguna manera el nunca la habia engañado, pero no entendia otras mas, se sentia tan mal, pues ella nunca le habia dejado que explicara las cosas. Por fin, la mas impulsiva del grupo exclamo:-
RAI:- ¡no puedo creerlo! ¿¡con que clase de vibora te casaste?!
DARIEN:- ¡Maldición!- fue lo unico que el pudo decir y salio furioso del lugar. Cuando esto sucedió las miradas se posaron en la rubia de ojos celestes
SERENA:- ¡que?
LITA:- Serena. ¡vamos! ¿vas a dejarlo ir asi? Sabes bien que te necesita…eres la unica que puede sacarlo de donde esta antes de que vuelva a consumir alcohol
AMY:- es cierto Serena, todo lo que ha pasado, debe de ser un golpe muy duro para el, por lo menos aunque no lo escuches, tienes que estar ahí para el
SERENA:- yo.. no … no puedo –dijo sin moverse de su lugar, a ella tambien le habia removido muchas emociones escuchar aquella revelacion. Se sentia tan niña, tan infantil tan estupida, ¿Cómo pudo dudar de su principe?
MINA:- Serena…el sufre por ti!!
Esas palabras hicieron hueco en su mente
SERENA:- no…el sufre por ella- era lo que ella pensaba
RAI:- aun asi, no ves lo destrozado que esta
SERENA:- yo… no tengo idea de a donde ha ido
LITA:- pues nosotros te acompañamos, ademas en ese estado tu no puedes manejar ¡vamonos!-dijo la ojiverde con voz energica. Seguida de 4 chicas que salieron presurosas de aquel lugar.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Jun 06, 2009 7:45 pm

espero que les guste y lo disfruten nos vemos en esta semana, eso espero gracias por sus comentarios debo irme saludos!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jun 06, 2009 8:16 pm

por que me dejas asi no es justo como dice eso sexuna de darien ojala que se reconcilien bueno te quedo bien espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jun 06, 2009 8:17 pm

no te lo puedo creer entonces darien es virgen?? pobre darien ahora como se va quitar esa reputacion Estress

pobre mi seiyaaaaaaa lo amo.. pq sera nunca se qda con el:( Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 184233
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Sáb Jun 06, 2009 10:37 pm

guau me has dejado sin palabras
pero he de decir q me encanto
sigue asi usagui eres muy buena
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Angie Sáb Jun 06, 2009 11:11 pm

aaaaa me dejaste muy intrigada por favor sube el siguiente capitulo pronto se esta poniendo muy bueno de verdad no seas asi y subelo pronto...eres grande jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Dom Jun 07, 2009 12:45 am

[wiserena]
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por laudith Dom Jun 07, 2009 1:21 am

ohhh pero q buenos caps porfa sigue subiendo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 184233 y pronto, se esta poniendo buenisimo ya kiero saber q pasara

ay no tardes, no tardes

Cuidate Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Dom Jun 07, 2009 2:18 pm

hola amiga me dejaste sopredidad con su fic de mi Darien que es gey yo no creo que mi darien es gey es un hombre hetersexual. y siga escribiendpo mas capitulos ok
para seguir leyendo porque esta muy interesante.
que pasara con mi amado Darien, sera que serana lo sigue y habla con el y se recocilia y vuelve ser nuevamente novio cual sera siguiente capitulo. Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 38341

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Dom Jun 07, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Setsuna Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

pero queee Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 421335
porque dijo eso de mi darien Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 241217
es ke una cosa, es engañarlo pero otra muy distinta es decie ke es gey Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 671489 ...

en cuanto a esa la :Matar:

... y espero tu siguiente capi lo
mas pronto posible o si no Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 263801
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Dom Jun 07, 2009 7:04 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 855714 genial esta super interesante
sigue asi estoy segura que tu fic tendra un exelente desenlace
pero por el momento estoy facinada Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 389229 continua en cuanto puedas Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR COSMOS Dom Jun 07, 2009 10:36 pm

USUAGI ERES UN ......... Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 956828 MALCADA

PERO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 743378

TE PIDO.. NO NO NO

TE EXIGO PONER ELPROXIMO CAPITULO LO ANTES POSIBLE
Ç

NO ME IMPORTA SI TE ENFERMAS O TE CASAS O LO QUER QUIERAS
YO YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR

SALUDOS A TODAS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SAILOR COSMOS Dom Jun 07, 2009 10:36 pm

SAILOR COSMOS escribió:USUAGI ERES UN ......... Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 956828 MALVADA

PERO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 743378

TE PIDO.. NO NO NO

TE EXIGO PONER ELPROXIMO CAPITULO LO ANTES POSIBLE
Ç

NO ME IMPORTA SI TE ENFERMAS O TE CASAS O LO QUER QUIERAS
YO YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR

SALUDOS A TODAS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gatita6570 Lun Jun 08, 2009 2:24 am

no puedo creerlo mi darien unnnn g... estoy seguro aque lo dijo por estar dolida es un gran mentira porfavor no tardes de masiado en poner el siguiente capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jessy Lun Jun 08, 2009 9:41 am

pues actualiza pronto me dejaste Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 421335
no nos tengo con la intriga ok Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 9 83460
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por eternal sailor moon Lun Jun 08, 2009 2:58 pm

no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Jun 08, 2009 8:17 pm

ya estoy aca nuevamente, ayy no, me tienen trabaje y trabaje jeje, pero no se preocupoen, lo disfruto mucho y me apasiono cuando lo escribo, me voy imaginando cada uno de los acontecimientos, aca tienen una parte importante de la historia porque seguro muchas se preguntaran por que Darien se fue, sin decir nada ni pedir explicaciones, aca lo tienen...........

LA EXPLICACION DE DARIEN

Una camioneta blanca, circulaba por los sitios mas conocidos de Jiuban, dentro de ella manejaba una castaña, a su lado iba una rubia que tenia la mirada perdida y en la parte trasera iban tres chicas, buscando insistentemente con la mirada mas no obtenian el resultado esperado
RAI:- a donde se habra metido?
AMY:- llevamos mucho tiempo y no logramos encontrarle
MINA:-es cierto ¿estas segura de no tener idea de donde se encuentra Serena? Serena?
SERENA:- eh… no chicas, no tengo idea de donde pueda estar
LITA:-¡maldición!. ¿Cómo pudo desaparecer tan de repente!, tardamos demasiado en salir
SERENA:- en realidad chicas.. no tiene ninguna importancia
MINA:-¿Cómo que no tiene importancia Sere, estamos hablando del hombre al que amas, no lo vas a dejar a ir asi como asi
SERENA:- es muy tarde chicas, y sera mejor que deje las cosas asi,,, por el momento Darien ha de estar muy afligido por todo lo sucedido y… mejor las llevo de regreso al Crowne
AMYU:- ¿estas segura?
SERENA:- si… ademas ya llevamos un par de horas sin conseguiir nada, les prometo que en cuanto pueda hablare con el
RAI:- ¿hablas en serio?
SERENA:- si. Chicas.. no se preocupen. -Dijo sonriendoles, a lo que Lita llevo de regreso al Crowne a las chicas, bajaron todas y un poco mas tranquila Serena subio al volante ante la mirada preocupante de sus amigas.
SERENA:- estare bien, no se preocupen por mi, en cuanto llegue a casa, les hablare
LITA:- te agradeceríamos mucho que hicieras eso.
La chica dirigio su auto al lugar en el que sabia perfectamente que encontraria a aquel hombre, lo sabia desde el principio, solo que queria prolongar un poco el momento para poner en oren sus pensamientos ¿Qué iba a decirle después de lo que escucho?, Darien nunca habia estado en la intimidad con esa mujer, y de alguna forma eso la reconfortaba, pero no entendia las razones de el para unirse en matrimonio con ella. Era necesario que el la sacara de esa duda. Al llegar al parque noto el lujoso auto convertible que estaba estacionado, lo reconocio al instante, asi que con pasos presurosos camino recorriendo casi de memorio aquellos pasillos llenos de arboles y flores de multiples colores. Se detuvo cuando a lo lejos, descubrio la silueta de aquel hombre, se encontraba en el puente del lago, aquel lago que fue testigo de las multiples palabras y promesas de amor, entre ellos dos. Se acercop con cautela, no queria interrumpir sus pensamientos.
-DARIEN:- tardaste mucho en llegar- escucho decir
SERENA:- Darien…yo…lo siento…. No sabia si estarias aqui
DARIEN:-¿no sabias o estabas evitando este momento?- aun dandole la espalda
SERENA:- Darien… un sigue conociendome a la perfeccion, la verdad es que.. tengo miedo, tengo mucho miedo de escuchar lo que tienes que decirme. Después de lo que escuche hoy, sospecho que hay mas cosas que tienes que contarme y que yo….- comenzaba aquebarsele la voz
DARTIEN:- no llores Serena… tu, no tienes la culpa de todo esto que nos paso-esta vez la volteo a ver y se perdio en esas lagunas azules- simplemente fue el destino que quizo jugarnos una mala pasada, fue un malentendido, que…¡por estupido! Nno quise aclarar a su tiempo
SERENA:-no entiendo ¿por que dices eso? ¿Qué es lo que paso?
DARIEN:-tu ya me contaste tu version de los hechos, de aquella vez que te vi besandote con Seiya
SERENA:-entonces ¿me viste?- dijo con voz nerviosa-Darien, yo… ya te dije como fueron las cosas, y en realidad siempre me he ¿sentido mal por eso
DARIEN:- mi Serena..- acariciando suavemente su mejilla con su mano, y con la otra acercandola- tu y yo, solamente fuimos victimas de un malentendido, que como te repito no fuimos capaces de afrontar,, yo ¡medeje llevar por los celos y la rabia!-decia mientras serraba los puños y golpeaba con el el tronco del puente
SERENA:- si… yo tambien fui victima de los celos cuando vi esa fotografia, pero no entiendo, yo siempre crei que tu la amabas… que te habias enamorado de ella, y te habias olvidado de mi, ¡de nuestra promesa!, pero al escuchar lo que escuche hoy, no se, quede mas ida, no entiendo si lo que hizo fue por despecho o si en realidad las cosas pasaron como dice,
DARIEN:- yo…debi haber confiado en ti, debi saber que tu,, serias incapaz de traicionarme, pero en ese momento la vision que tenia frente a mi me cego
SERENA:- ¿Qué paso? ¿Por qué no me lo cuentas de una vez?
DARIEN:- mi desgracia comenzo hace cuatro años atrás…

--------------------------INICIO DEL FLASBACK------------------------

En el Aereopuerto Internacional de Tokio, una calida mañana de verano, descendio un atractivo joven, tenia aproximadamente 24 o 25 años, un par de ojos azules; muy intensos; una cabellera negra azabache que contrastaba con el tono de su piel, a su paso, miles de miradas femeninas se posaron sobre el, y es que aparte de todas estas cualidades, tenia un cuerpo atletico, y la playera negra junto con los jeans de mezclilla que llevaba ese dia, daban pie a apreciar toda esa musculatura bien proporcionada. El joven iba muy emocionado, un par de dias antes, habia logrado uno de sus mas grandes sueños, y ahora iba en busca del otro, para que pudiera ser feliz, ese dia por fin; después de cuatro largos años; veria nuevamente al amor de su vida. Sin perder mas tiempo abordo un taxi.
-hey taxi!-agitando los brazos y abriendo la puerta para ingresar en el taxi
-si joven, a la orden
- Dese prisa por favor..llevo tanto tiempo sin verla que ya no aguanto mas!-dijo sin querer revelando el motivo de su llegada
-digame la direccion y al momento lo llevo
-la direccion es distrito de Azabu Jiuban, calle Senpai # 1435
- muy bien, entonces ¡vamonos!- desde el retrovisor el chofer, que ya tenia una madurez en cuanto a la edad lo observaba, el joven que iba en el asiento trasero iba consumido por los nervios, pero una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¿viene de muy lejos joven?-indago para entablar una platica
-la verdad si.. he estado fuera de este lugar durante algunos años, y.. moria por volver
-que bueno!, y ¿Por qué razon se fue?... digo si se puede saber
-pues, fui a terminar mis estudios.. y hoy por fin, eso se ha vuelto realidad
-ahh!! Mire que bien, pues si que lo veo muy entusiasmado
-si… no hay nada como el lugar donde uno nacio.- guardo silencio para continuar admirando cada uno de los lugares que el conocia y otros tantos que para el eran nuevos, en eso sus ojos se clavaron en un local- parese por favor
-¿Qué me pare?
-si… es que voy a comprar rosas para mi amor- al momento el chico corrio apresuradamente y escogio una docena de hermosas rosas rojas, adornadas curiosamente. El chofer desde el taxi sonreia. Luego volvio a subir al auto
-mmm joven , por lo que veo el motivo de su alegria, no es tanto el volver a esta ciudad ¿no es asi?
-..tiene usted mucha razon… la verdad es que me muero por verla, ni siquiera la llame ¡a nadie!, quiero darle una gran sorpresa…-dijo y luego completo en voz mas baja- mi princesa… este dia… por fin cumplire la promesa que te hice- mientras con su mano oprimia su bolsillo izquierdo en el cual llevaba una pequeña cajita negra.
El pequeño auto atraveso la ciudad y por fin el joven doctor comenzo a ver las calles y casas que el conocia a la perfeccion, casi pudo oler el aroma de los cerezos, estaba a unas cuadras solamente, y sentia que su corazon se saldria del pecho, estaba tan cerca de la mujer que el habia amado.

Última edición por usagui_px el Lun Jun 08, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Jun 08, 2009 8:18 pm

-por favor detengase aquí…. Y espereme, quiero que nos lleve a otro lugar- dijo dandole un billete, con el cual el chofer no pudo negarse, al bajar del auto, comenzo a caminar despacio, cruzo la calle … el joven vio la residencia que se levantaba frente a sus ojos, aun indeciso se detuvo para admirar y comprobar que todo estuviera como la ultima vez que habia estado en ese lugar, todo estaba en su sitio, si acaso habia cambiado el color de la casa y alguno que otro rosal… cuando a cierta distancia escucho esa dulce voz… el no distinguia lo que decia, pero estaba seguro que era ella, ¿Cómo olvidarla? La tenia grabada en su mente. Volteo a ver y cuando lo hizo se encontro con una preciosa rubia que llevaba sus dos chonguitos acostumbrados, vestia el uniforme marinero azul marino de la prepa, ¿Cuántas veces soño con verla asi?… pero se paralizo al ver que alguien venia junto a ella, y venian caminando muy cerca. Retrocedio un poco y se quedo observando escondido detrás de un arbol… su corazon empezo a latir muy rapido.. tenia un mal presentimiento… apretaba los puños para contener la rabia de verla ahí, con otro hombre, estaba a punto de acercarse a ellos, quizas… simplemente era un amigo, decidido dio un paso para dirigirse a ellos cuando vio que el pelinegro… se acercaba mas a ella y la abrazaba.. la estaba abrazando a ella, a su princesa, y le acariciaba los cabellos, mientras ella se aferraba a su cuerpo.. unos segundos después se separaron el tomo su rostro y se dieron un beso.. ese beso que el jamas lograria sacarse de su mente ni aun con el transcurso del tiempo… eso fue todo, no iba a quedarse a ver como terminaba esa escena, de prisa cruzo la calle y regreso al taxi. Sin ver que la rubia aventaba al chico y se metia a toda prisa a su casa, dejando al chico de cabellera negra y larga afuera parado como un tonto.
-¿ya nos vamos?- interrogo el señor, pero al verlo mas claramente se dio cuenta de que volvia solo, y aquel hombre que habia bajado sonriente, feliz y lleno de ilusiones, en cuestion de segundos se habia convertido en un anciano.. sin ilusiones, desolado
- pues aquí me tiene otra vez- su voz sonaba fria
- ¿Qué fue lo que paso?
-pues… es que me equivoque señor, esta calle no es
-pues digame a que lugar- dijo el señor sonriente
-lleveme lejos de aquí….valla….maneje… sin preguntar- cerrrando la puerta del carro. Al verlo asi, el taxista comprendio lo que habia sucedido, sin saber a donde ir, siguió manejando mientras discretamente veia por el retrovisor como un hombre iba hecho pedazos, llorando lagrimas amargas, de ninguna manera podia ser el mismo que hacia unos momentos queria comerse al mundo.. no..este hombre estaba completamente destrozado, iba tirando los petalos de rosas a su paso, como si con eso, lograra ahogar el sentimiento de dolor que abrigaba su corazon.
-lleveme al aereopuerto- se escucho decir
-lo que ordene- esta vez, comprendio que no podia sacarle platica alguna, estaba claro que el, no era el mismo chico que horas atrás llegaba muy feliz a la ciudad.
-----------------------------FIN DEL FALSBACK----------------------

Serena no podia creer lo que oia, jamas imagino que el hubiera pasado todo eso, y mucho menos que hubiera sido testigo de aquel beso que le robara su mejor amigo.
SERENA:- entonces…¿volviste?
DARIEN:- si, pero para mi mala fortuna, el que se llevo la sorpresa fui yo- mencionaba cabizbajo y Serena logro ver un par de lagrimas salir de esos hermosos ojos azules
SERENA:- Darien…yo… no se que decirte
DARIEN:- Y no tienes que hacerlo ¡esta claro Serena! ¡fui un estupido! ¡fui un completo idiota al alejarme de esa forma sin pedirte una explicación!- ahora levantaba la voz y las gursas lagrimas salian sin que pudiera contenerlas, era demasiado, als habia contenido durante muchso años y ahora lo traicionaban de esa manera, Serena estaba hecha pedazos, por un lado entendia, pero por el otro, copartia la opinión que Darien tenie de el “¿Cómo pudo dudar de mi amor? Pensaba.
SERENA:- la verda… es que fuiste un tonto, debiste haberme llamado en ese mismo instante, correr hacia mi,
DARIEN:- no podia Serena.. ¡entiendeme!
SERENA:- ¿Por qué, por que no podias, me dejaste ahí, cretendo toda la vida que me habias olvidado y me habias abandonado!- ahora la que no podia contener el llanto era la chica, que chillaba cual chiquilla de 5 años.
DARIEN:- entiende…¿con que cara iba areclamrte,, cuando fui yo el que te dejo libre, para encontrar a un buen hombre antes de partir?
SERENA:- yo nunca acepte esa proposicion, me negue, mil veces
DARIEN:- ¡si! Pero era logico… yo crei que en realidad habias encontrado la felicidad y reencontrado el amor, y yo, me aleje de ti, para no hacerte sufrir- ella no esperaba tal confesion, habia sido muy sincero, mas, ella continuaba muy dolida
SERENA:- ¿y por eso corriste a sus brazos? Sabes bien que yo vi ese beso y luego, se casaron, todo paso tan rapido- agarrandose la cabeza para evitar recordar ese momento.
DARIEN:- tampoco me dejate explicar esa parte- decia mas tranquilo- Setsuna, siempre habia estado enamorada de mi, me acosaba y me acechaba, estudiaba con nosotros, pero yo siempre le deje bien claro que no me interesaba ninguna mujer, ella no pedio las esperanzas, pero nunca le di motivo alguno que la ilusionara
SERENA:- ¿y entonces que paso?
DARIEN:- el dia de la graduación, nos dieron a Sahori y a mi, el premio a la excelencia, pues ambos habiamos obtenido la mejor calificación,…-cerreba los ojos mientras recordaba aquel momento- todos los compa se acercaron a nosotros a felicitarnos, eran muchos y nos impedia ver con claridad lo que pasaba, cuando en eso, alguien me llamo, voltee a ver y cuandolo hice, tenia frente a mi a Setsuna, que se habia abalanzado hacia mi rostro y …-cerro los puños y paretaba las mandibulas lo que Serena pudo ver, estaba claro que no le mentia, la estaba viendo a los ojos, el era incapaz de mentirle- y cuando me di cuenta me estaba besando, se escucho un grito de ovacion por parte de todos y algunos aplausos, y senti las luces de los flashes que nos apuntaban, la empuje sumamente molesto y le reclame por lo que habia hecho, ella se disculpo manifestando que debido a que a lo mejor era laultima vez que nos veriamos, quizo despedirse de mi. Lo que nunca imagine es que… ella era muy conocida, y.. esa noticia se publico en muchos periodicos… nunca imagine que tu ..lo hubieras visto- termino y la rubia noto un semblante de amargura al recordar todo eso
SERENA:- ¿eso es lo que me ibasa decir aquel dia?
DARIEN- si,pero tu me lo impediste
SERENA:- ¿y pensabas decirlmelo cuando vinieras por mi?
DARIEN:- claro que si!, de ninguina manera te hubiera ¿ocultado algo tan grave, aun sabiendo que no teniamos ninguna relacion, para mi…tusiempre has sido la unica princesa. Tomandola por los dos brazos,
SERENA:- pues … la verdad, es que ¡fuiste un completo tonto!
DARIEN:.-lo se Serena, por eso he tratado de hablar contigo desde que llegue, pero tu, no me lo permitias, luego pense que Seiya y tu…
SERENA:- aun asi… debiste hacerlo
DARIEN:- pero si fuiste tu quien me rechazo
SERENA:- lo hiciste mal Darien.-separandose de el
DARIEN:- ¿Qué quieres decir? Ahora ya no hay nada que nos impida ser felices, hemos aclarado las cosas
SERENA:- no Darien, te equivocas… las cosas no son tan sencillas, hay mucho que perdonar, primero tu abandono, te largaste después de que te di la mas grande prueba de mi amor, ¿tienes idea de cómo me senti? Me heriste cn esas uiltimas palabras y luego… tu desconfianza tu amor no fue lo suficientemente grande para que confiaras en mi
DARIEN:- princesa, por favor… no comencemos otra vez
SERENA:- No Darien.. ahora ¡no! No se si hubiera sido mejor, no enterarme de nada y saberte ajeno a mi-decia muy seria
DARIEN:- mi amor!...por favor..
SERENA:-me voy!... no me busques ni me sigas!
DARIEN:- Serena, espera!- con desesperación, vio como nuevamente la mujer de su vida se alejaba, sin querer saber nada de el, la siguió hasta llegar al estacionamiwento, pues habia oscureido, y bno queria que nada malo le pasara, luego la siguió hasta que ella entro a su departamento y se fue, se fue completamente destrozado al comprender que el, habia sido el unico causante de tantas lagrimas, y dolor tanto de el, como de su princesa, y eso era algo que no podia resisitir

diganme que les parecion??? ojala que hallan comprendido un poco a mi pobre darien y bno se preocupen, lo que dijo Setsuna fue por dolida ya que el nunca llego a amarla jeje saluditos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Lun Jun 08, 2009 9:48 pm

ummmm me encato este capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba