creen que a darien en el anime le falta dulcura con serena?
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: creen que a darien en el anime le falta dulcura con serena?
Pues sip. A mi me hubiera gustado verlo más dulce & apegado, así como Seiya *-* Pero bueno, entiendo que le quisieran dar un toque más maduro, pero bueh, nimodo así son las cosas. Aún así me encanta Darien.
PrincessSerenityDuff- Alumno
Ni que fuera pan.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Mmmm pues ricoPollo Rostizado escribió:Ni que fuera pan.
sharzit- Sailor Inner Scout
umm.... no realmente xD
Cada quien tiene su forma de expresar cariño, algunos lo hacen muy externo y otros simplemente no... pero lo demuestran de otras formas =O
Se preocupa por ella, la protege, le ayuda en lo que puede...
Cada quien tiene su forma de expresar cariño, algunos lo hacen muy externo y otros simplemente no... pero lo demuestran de otras formas =O
Se preocupa por ella, la protege, le ayuda en lo que puede...
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
yo que se en el manga y anime mamoru fue el caballero amable y muy bueno con serena les recomiendo que lean el manga veran a un darien muy romantico y caballero que como hombre que soy me gustaria ser como el
gavilan demonio00- New User
Dulzura, será. XD o lo decías, por que es una combinación de dulce y loco?
Para las niñas más soñadoras, quizás sí.
Pues para mi, no. Digo, sí es un poco seco, pero tanto arrumaco después es fastidioso. Hay que considerar que no a todas nos gusta que estén de ensimosos sobre nosotras. Yo en mi caso, prefiero a un Darién que se apegue más a lo real y la mayoría de los hombres no son dulces. ¬¬
A mi me encanta los dos Darien, el del manga y el del anime. El de live action no sé, aun no acabo de verlo U.U
Para las niñas más soñadoras, quizás sí.
Pues para mi, no. Digo, sí es un poco seco, pero tanto arrumaco después es fastidioso. Hay que considerar que no a todas nos gusta que estén de ensimosos sobre nosotras. Yo en mi caso, prefiero a un Darién que se apegue más a lo real y la mayoría de los hombres no son dulces. ¬¬
A mi me encanta los dos Darien, el del manga y el del anime. El de live action no sé, aun no acabo de verlo U.U
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
sharzit escribió:Mmmm pues ricoPollo Rostizado escribió:Ni que fuera pan.
A muchos aquí no les pareció pero creo que socialmente, Darien y Rei serían una pareja perfecta: El hombre apuesto y exitoso casado con una mujer bellísima:DiosaLunar555 escribió:Para mí que simplemente debió de cambiar de pareja, y si me preguntan con quien debió estar, pues naturalmente que con Rei.
Serena es bonita pero Rei lo es más.
Para mí, una niña soñadora preferiría a un Darien serio y caballeroso que a un Seiya divertido y atento (rogón).USAKO-TENHOU escribió:Para las niñas más soñadoras, quizás sí.
Creo que comprendo lo que dices, son los hijos los que deben encimarse a la mamá, no el marido. Hay muchos jóvenes dulces pero son los más inestables, por eso tienen tantas novias, porque son un fracaso como pareja.
Yo veo así a cada versión de Darien.
Manga: Sabe cómo complacer a Serena, es divertido pero sin llegar a parecer un niño y cumple con su papel de hombre ya que es el soporte de su pareja, el mejor.
Anime: Es el más serio de todos y casi no muestra afecto pero creo que esa seriedad le atrajo a muchas niñas y a algunos niños en lo 90s. Fueron pocos, pero hubo momentos en que se portó mucho más romántico que Seiya.
Musicales con Anza: Lo único que lo diferencia de su yo del manga, es que no hace muchas cosas divertidas pero aún así conserva su masculinidad y romanticismo.
Live action: Es distinto a los demás, aunque se haya vuelto novio de Serena, siguió diciendo cosas que la molestaban pero él no lo hacía para fastidiarla ni por juguetón. También hubo momentos románticos que fueron interrumpidos ya que es de las adaptaciones más serias hasta ahora.
La Reconquista: Igualito al del manga, el mejor. Es muy reciente pero al menos se le pudo ver preocupado por Serena sin llegar a ser un amargado.
: : : : :
Algunas feministas creerán que soy un machista por lo siguiente (las conozco bien, se quejan de los hombres porque las terminaron o rechazaron por aburridas): Simbólicamente, el hombre debe ser la fuerza (el que invita a pasear/comer, corteja, regala, defiende, cuida y busca solución a toda discusión y/o malentendido aunque no haya tenido la culpa... como Darien), además, ¿qué mujer quiere cuidar a su hombre? Las adultas a las que conozco quieren sentirse protegidas por sus novios/maridos, no sentirse sus mamás.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
PUES EN UNA PARTE ESTOY DE ACUERDO CON DIOSA LUNAR 555 HAY QUE VER QUE LA DIFERENCIA DE EDAD AL MENOS EN ESTE PUNTO DE LA HISTORIA SI AFECTA ADEMAS LAS COMPAÑERAS DE DARIEN COMO LO VEIAN PERO NO CREO QUE REI HUBIERA SIDO BUENA OPCION
usagimtz- Scout Aprendiz
Creo que he comparado mucho al Darien del anime con el del live action y también con otras series de anime (no soy muy amante del anime entonces no tome muchas referencias) y he podido notar que las relaciones amorosas no son tan dulces y romanticas, se enfocan en otros aspectos como el apoyo mutuo o la amistad entre ellos... recordemos que Darien es el hombre soñado de Naoko y al parecer los japoneses valoran mas a una persona seria y madura que mantenga cierta distancia... ello no suelen ser muy demostrativos, no ven con buenos ojos las muestras de amor publicas(eso no los hace fríos, el amor no va en cuantos te quieros te diga al dia, sino en que tanto te hace sentir que eres la persona mas importante en su mundo, y creo que Darien lo demuestra cada dia al protegerla y apoyarla siempre)
Ademas chicas así son los hombres, ellos son más mmm tranquilos? no se como explicarlo XD con eso de las muestras de afecto, las dulces y románticas somos nosotras (POR NATURALEZA, ese comportamiento viene en nuestro instinto) por eso es que Seiya era un encanto con ella. la pasión y el romanticismo le brota por los poros, después de todo es una mujer...
Ademas chicas así son los hombres, ellos son más mmm tranquilos? no se como explicarlo XD con eso de las muestras de afecto, las dulces y románticas somos nosotras (POR NATURALEZA, ese comportamiento viene en nuestro instinto) por eso es que Seiya era un encanto con ella. la pasión y el romanticismo le brota por los poros, después de todo es una mujer...
anita0504- Sailor Inner Scout
yo creo q la pareja ideal para darien.era fiore ese amigo que le regalo la,flor xddd
lunaestrella8- New User
Por eso me gusta mas el darien del manga, en este es mucho mas cariñoso y romantico con ella. En cambio su adaptacion del anime es muy fribolo en ocasiones e infantil en el sentido de apenarse rapidamente -o-
Aspiro que este nuevo anime de escenas interesantes x3
Aspiro que este nuevo anime de escenas interesantes x3
Undine- Sailor Inner Scout