Sailor Moon Foro
cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? Pbucket

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? Empty cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?

Mensaje por vale15do Mar Feb 16, 2010 5:04 pm

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 855714 solo queria saber si alguien lleva la cuenta cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 402958 en fin espero sus respuestas cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 38341
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? Empty Re: cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?

Mensaje por Mlle. Victoria Mar Feb 16, 2010 5:36 pm

Uff...bueno en verdad no me los he puesto a contar :[SEREJEM]: ...
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? Empty Re: cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?

Mensaje por Shun Mar Feb 16, 2010 7:34 pm

todavia deben estar besandose
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino Mar Feb 16, 2010 8:54 pm

ellos se dieron muchos besos
yo perdi la cuenta
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Miér Feb 17, 2010 7:44 am

Recuerdo k habia un tema con la misma pregunta, y en el anime los besos k mostraron fueron muy pocos, creo k habran sido 10 mas o menos, pero en el manga si llegaron a ser mas cantidad..

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 38341
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por CAnnon Miér Feb 17, 2010 2:44 pm

bueno la verdad no se vieron todos solo los principales
la mism mina lo dijo (yo conosco a unas personitas q se besan todo el tiempo ) no me acuerdo en q capitulo fue de la temporada s
CAnnon
CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por michiru17 Miér Feb 17, 2010 9:39 pm

yo no los he contado pero como unos 8 - 10 con pelis y todo por que Darien cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 263221 es siempre todo frioooo pero bueno a veces era el de la iniciativa noo como mi querida moñitos cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 93362 jeje

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 92417 cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 92417
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MeByVenus Jue Feb 18, 2010 10:16 am

muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por vale15do Jue Feb 18, 2010 11:04 am

jaja cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 971674 tienen razon
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Jue Feb 18, 2010 12:06 pm

MeByVenus escribió:muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S

En Japón las demostraciones de afecto publicas no se hacen, por la cultura que tiene ellos,

Aunque a mi parecer, seas del pais que seas, no es que te de verguenza besar a tu novio, pero si deberias respetar a los presentes, a mi me incomoda mucho cuando mis amigos se besan delante de mi, asi que mejor digo que tengo cosas que hacer y los dejo solos, besarse con alguien enfrente de alguien que no tiene pareja es desagradable, y recordemos que nadie de las amigas de Serena tenia pareja.

Darién era un caballero y por eso no la besaba en publico

Pero bueno, si fueron poquitas, pero lo importante no es la cantidad si no la calidad, ademas si Serena tenia llaves del departamento, de seguro se besaron demasiado, y no solo fueron tiernos, si no apasionados y... quien sabe cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 855270 , o me van a decir que ustedes no besan mas a su novio cuando estan solos, que acompañadas
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Srita. Candy Vie Feb 19, 2010 1:51 am

Jajajaja me dio un poco de risa el ultimo comentario bueno es muy cierto!!

Si creo que en el anime se ven muy pocos y si Darien pocas veces la besa digamos que el no es muy meloso en ese aspecto pero bueno creo que en el manga hay otros tantos que no se aprecian en el anime!! Habria que contarlos.
Srita. Candy
Srita. Candy
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://lastravesurasdecandy.com

Mensaje por daniela andrade Vie Feb 19, 2010 5:37 pm

bueno pues los que se pueden ver no son muchos, pero era obvio que bien que se daban sus besos, ya me imagino, ellos dos en el depa de darien besandose apasionadamente, y pues la verdad yo creo que ellos se pasaron del beso y el besote
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity18 Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

USAKO-TENHOU escribió:
MeByVenus escribió:muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S

En Japón las demostraciones de afecto publicas no se hacen, por la cultura que tiene ellos,

Aunque a mi parecer, seas del pais que seas, no es que te de verguenza besar a tu novio, pero si deberias respetar a los presentes, a mi me incomoda mucho cuando mis amigos se besan delante de mi, asi que mejor digo que tengo cosas que hacer y los dejo solos, besarse con alguien enfrente de alguien que no tiene pareja es desagradable, y recordemos que nadie de las amigas de Serena tenia pareja.

Darién era un caballero y por eso no la besaba en publico

Pero bueno, si fueron poquitas, pero lo importante no es la cantidad si no la calidad, ademas si Serena tenia llaves del departamento, de seguro se besaron demasiado, y no solo fueron tiernos, si no apasionados y... quien sabe cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 855270 , o me van a decir que ustedes no besan mas a su novio cuando estan solos, que acompañadas

las sabias palabras de mi amiga...pos si es verdad eso de andar besuquiandose por la calle como que no, eso es de mal gusto...y solo digo algo no conte los besos que se dieron pero practicamente si los vivi por que se veian mas ricos cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 180572 (sobre todo cuando serena se va a pelear contra neherenia que beso cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 180572 cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 855270 cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 609289 pa´que pero se ve que darien si sabe lo que hace cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 180572 )y espero que se hayan dado muchisimossss
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por uranus Vie Feb 19, 2010 9:16 pm

jejejejejejejejeje no me acuerdo perdi la cuenta pero debieron de ser muchos jejejejejeje esq esos golosos
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por KarMorri Sáb Feb 20, 2010 2:06 am

ademas en el manga se dieron mas que un beso asi que yo imagino que debieron ser muchos cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 389469
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por litajupiter Sáb Feb 20, 2010 8:01 pm

millones de veces, ademas de que ellos llegaron mas aya del beso :[Jujuju]:
cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 38341
litajupiter
litajupiter
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 14, 2014 5:44 pm

Muy pocas, de hecho, en Sailor Moon casi no hay romance y eso no me agrada :/ La única pareja que vi que se mostraba afecto era la de Serenity con Endymion pero terminaron muertos -_-
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Vie Jul 25, 2014 7:57 pm

Y a la final no lo contaron? hagamos un recuento veamos, yo me acuerdo de:

Temporada
1. El beso que se dan en el baile donde Serena se hace pasar por la princesa del reino del "banovi" o algo asi inventa ella xD

Temporada R
1. La llegada de Chibiusa que esta accidentalmente tambien lo besa xD
2. Cuando Darien rescata a Serena del secuestro del P.Diamante.

Temporada Stars
1. La despedida en el aeropuerto
2. Cuando acabe la serie que en la luz de la luna se besan para despedir la serie (bodaaa ;O;)

Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD

Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 26, 2014 7:02 pm

Undine escribió:Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD

También el beso en el parque.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Lun Jul 28, 2014 3:26 am

Pollo Rostizado escribió:
Undine escribió:Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD

También el beso en el parque.
cual beso en el parque? recuerdo una cita en el parque pero no un beso o.ó
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 28, 2014 12:01 pm

Undine escribió:cual beso en el parque? recuerdo una cita en el parque pero no un beso o.ó

cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 34j2jrk
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por senshi-san Mar Jul 29, 2014 10:39 pm

No se cuantos fueron por que en el manga se pasaron de los besos y en el anime fueron muy pocos los que se mostraron cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 389229 
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Undine Jue Jul 31, 2014 5:25 pm

Recuerdo la escena pero no en que temporada aparecio ni el contexto, que memoria la mia u.u

Realmente, si que fueron pocos, no habia pensando en contarlos hasta ahora que veo el tema :0 xD
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:43 am

MUCHOS XK SE AMAN MUXHO!!
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Lun Feb 02, 2015 4:45 am

no los e contado pero fueron pocos cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso? 892273 ESE FUE EL PROBLEMA ENORME CON EL ANIME el poco romanse que metieron entre Usagi y Mamoru, una de las cosas que mas odio
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba