cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?
solo queria saber si alguien lleva la cuenta en fin espero sus respuestas
vale15do- Sailor Inner Scout
Re: cuantas veces creen que darien y serena se dieron un beso?
Uff...bueno en verdad no me los he puesto a contar :[SEREJEM]: ...
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
todavia deben estar besandose
Shun- Neo Reina Serena
ellos se dieron muchos besos
yo perdi la cuenta
yo perdi la cuenta
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Recuerdo k habia un tema con la misma pregunta, y en el anime los besos k mostraron fueron muy pocos, creo k habran sido 10 mas o menos, pero en el manga si llegaron a ser mas cantidad..
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
bueno la verdad no se vieron todos solo los principales
la mism mina lo dijo (yo conosco a unas personitas q se besan todo el tiempo ) no me acuerdo en q capitulo fue de la temporada s
la mism mina lo dijo (yo conosco a unas personitas q se besan todo el tiempo ) no me acuerdo en q capitulo fue de la temporada s
CAnnon- Neo Reina Serena
yo no los he contado pero como unos 8 - 10 con pelis y todo por que Darien es siempre todo frioooo pero bueno a veces era el de la iniciativa noo como mi querida moñitos jeje
michiru17- Sailor Inner Scout
muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S
jaja tienen razon
vale15do- Sailor Inner Scout
MeByVenus escribió:muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S
En Japón las demostraciones de afecto publicas no se hacen, por la cultura que tiene ellos,
Aunque a mi parecer, seas del pais que seas, no es que te de verguenza besar a tu novio, pero si deberias respetar a los presentes, a mi me incomoda mucho cuando mis amigos se besan delante de mi, asi que mejor digo que tengo cosas que hacer y los dejo solos, besarse con alguien enfrente de alguien que no tiene pareja es desagradable, y recordemos que nadie de las amigas de Serena tenia pareja.
Darién era un caballero y por eso no la besaba en publico
Pero bueno, si fueron poquitas, pero lo importante no es la cantidad si no la calidad, ademas si Serena tenia llaves del departamento, de seguro se besaron demasiado, y no solo fueron tiernos, si no apasionados y... quien sabe , o me van a decir que ustedes no besan mas a su novio cuando estan solos, que acompañadas
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Jajajaja me dio un poco de risa el ultimo comentario bueno es muy cierto!!
Si creo que en el anime se ven muy pocos y si Darien pocas veces la besa digamos que el no es muy meloso en ese aspecto pero bueno creo que en el manga hay otros tantos que no se aprecian en el anime!! Habria que contarlos.
Si creo que en el anime se ven muy pocos y si Darien pocas veces la besa digamos que el no es muy meloso en ese aspecto pero bueno creo que en el manga hay otros tantos que no se aprecian en el anime!! Habria que contarlos.
bueno pues los que se pueden ver no son muchos, pero era obvio que bien que se daban sus besos, ya me imagino, ellos dos en el depa de darien besandose apasionadamente, y pues la verdad yo creo que ellos se pasaron del beso y el besote
daniela andrade- Sailor Inner Scout
USAKO-TENHOU escribió:MeByVenus escribió:muy pocas para mi gusto... es como si a darien le diera vergüenza besar a su novia :S
En Japón las demostraciones de afecto publicas no se hacen, por la cultura que tiene ellos,
Aunque a mi parecer, seas del pais que seas, no es que te de verguenza besar a tu novio, pero si deberias respetar a los presentes, a mi me incomoda mucho cuando mis amigos se besan delante de mi, asi que mejor digo que tengo cosas que hacer y los dejo solos, besarse con alguien enfrente de alguien que no tiene pareja es desagradable, y recordemos que nadie de las amigas de Serena tenia pareja.
Darién era un caballero y por eso no la besaba en publico
Pero bueno, si fueron poquitas, pero lo importante no es la cantidad si no la calidad, ademas si Serena tenia llaves del departamento, de seguro se besaron demasiado, y no solo fueron tiernos, si no apasionados y... quien sabe , o me van a decir que ustedes no besan mas a su novio cuando estan solos, que acompañadas
las sabias palabras de mi amiga...pos si es verdad eso de andar besuquiandose por la calle como que no, eso es de mal gusto...y solo digo algo no conte los besos que se dieron pero practicamente si los vivi por que se veian mas ricos (sobre todo cuando serena se va a pelear contra neherenia que beso pa´que pero se ve que darien si sabe lo que hace )y espero que se hayan dado muchisimossss
Serenity18- Reina Serenity
jejejejejejejejeje no me acuerdo perdi la cuenta pero debieron de ser muchos jejejejejeje esq esos golosos
uranus- Sailor Outer Scout
ademas en el manga se dieron mas que un beso asi que yo imagino que debieron ser muchos
millones de veces, ademas de que ellos llegaron mas aya del beso :[Jujuju]:
litajupiter- Sailor Inner Scout
Muy pocas, de hecho, en Sailor Moon casi no hay romance y eso no me agrada :/ La única pareja que vi que se mostraba afecto era la de Serenity con Endymion pero terminaron muertos -_-
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Y a la final no lo contaron? hagamos un recuento veamos, yo me acuerdo de:
Temporada
1. El beso que se dan en el baile donde Serena se hace pasar por la princesa del reino del "banovi" o algo asi inventa ella xD
Temporada R
1. La llegada de Chibiusa que esta accidentalmente tambien lo besa xD
2. Cuando Darien rescata a Serena del secuestro del P.Diamante.
Temporada Stars
1. La despedida en el aeropuerto
2. Cuando acabe la serie que en la luz de la luna se besan para despedir la serie (bodaaa ;O;)
Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD
Temporada
1. El beso que se dan en el baile donde Serena se hace pasar por la princesa del reino del "banovi" o algo asi inventa ella xD
Temporada R
1. La llegada de Chibiusa que esta accidentalmente tambien lo besa xD
2. Cuando Darien rescata a Serena del secuestro del P.Diamante.
Temporada Stars
1. La despedida en el aeropuerto
2. Cuando acabe la serie que en la luz de la luna se besan para despedir la serie (bodaaa ;O;)
Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD
Undine- Sailor Inner Scout
Undine escribió:Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD
También el beso en el parque.
cual beso en el parque? recuerdo una cita en el parque pero no un beso o.óPollo Rostizado escribió:Undine escribió:Que horror,no me acuerdo de ninguna otra que memoria la mia xD
También el beso en el parque.
Undine escribió:cual beso en el parque? recuerdo una cita en el parque pero no un beso o.ó
No se cuantos fueron por que en el manga se pasaron de los besos y en el anime fueron muy pocos los que se mostraron
senshi-san- Scout Aprendiz
Recuerdo la escena pero no en que temporada aparecio ni el contexto, que memoria la mia u.u
Realmente, si que fueron pocos, no habia pensando en contarlos hasta ahora que veo el tema :0 xD
Realmente, si que fueron pocos, no habia pensando en contarlos hasta ahora que veo el tema :0 xD
MUCHOS XK SE AMAN MUXHO!!
LunaMosha- Sailor Outer Scout
no los e contado pero fueron pocos ESE FUE EL PROBLEMA ENORME CON EL ANIME el poco romanse que metieron entre Usagi y Mamoru, una de las cosas que mas odio
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout