Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por Serenity Vie Oct 08, 2010 9:32 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 855714 hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!!

Chicas, penultimo capitulo!!! Que creen que pase? Darién pagara el rescate de Serena? Galaxia la dejara libre? Se sabrá por fin que fue de Seiya?

mmm... ya lo descubriremos en este capitulo!!! Espero que lo disfruten!!!

Capitulo 27

Siento que he pasado una eternidad aquí, he perdido la noción del tiempo que ha transcurrido, pero creo que ya no falta mucho para que se cumpla el plazo de 48 horas que Galaxia le dio a Darién para que consiguiera el dinero de mi rescate. Durante este tiempo me la he pasado encerrada en la misma habitación desde que me trajeron a esta vieja casa, sigo atada y amordazada, aunque cada cierto tiempo, me desataba Diamante para que comiera algo. Aunque no tengo hambre, lo único que quiero es salir de aquí y poder ver a mi hija. Ahora que Seiya murió, Hotaru es mi motor para salir viva de aquí.

Casi no he dormido, me la he pasado llorando en silencio por Seiya, recordando todos los momentos que viví a su lado: el día que nos conocimos en la estación de trenes de Tokio, cuando nos reencontramos en Moon Resort, aquella cena en el lago en mi cumpleaños… Ahora que lo pienso, ni siquiera tengo una fotografía de Seiya, solo aquella libreta que me regalo y en la que escribí nuestra historia, una que no tendrá el final feliz que esperaba tener.

Esto me confirma que los finales felices no existen, aunque Seiya me hizo volver a creer en el amor después de todo lo que viví con Darién. Él me hizo volver a creer en tantas cosas en las que ya había perdido mi fe, lleno mis días de una luz con sus ocurrencias, y ahora jamás volveré a ver la luz que él tenía en ninguna otra persona, así como tampoco volveré sus hermosos ojos como zafiros, no lo escuchare decirme bombón, ni podre sentir la calidez de sus besos…

Lo extraño tanto, extraño a Seiya con toda mi alma y lo que más quiero es poder verlo de nuevo, quiero volver a ver al hombre que amo; pero creo que eso sucederá el día que muera y lo vea en el más allá. Solo espero que donde quiera que este, este haciendo todo lo posible para que pueda sobrevivir a esto.

Afuera escucho las voces de Diamante y Rubeus, no logro entender lo que dicen, pero supongo que deben hablar de algo importante ya que tienen un buen rato hablando. Unos minutos después escucho el sonido de unos tacones sobre el piso de madera, debe de ser Galaxia. Sigo escuchando las voces de los tres, y después de un rato, la puerta de la habitación se abrió sin previo aviso. Rubeus y Diamante entraron y me levantaron de la cama para sacarme de la habitación.

Me llevaron a la pequeña sala de la casa, me bajaron en una silla y con una cuerda me ataron a la silla. Galaxia está de pie observando que quede bien sujeta a la silla…

-descuida Serena, dentro de poco yo conseguiré mis millones y tu podrás irte –dijo Galaxia con una sonrisa descarada

Pasaron algunos minutos más y escuche el sonido de un auto acercarse, me parece que se detuvo muy cerca ya que momentos después escuche el sonido de una puerta cerrarse. Galaxia se acerco a una de las ventanas y después le dirigió una mirada a Rubeus

-está aquí, has que entre

-sí, señora

Rubeus salió deprisa de la casa mientras que Diamante se coloco a un par de pasos de mí, observándome en todo momento. Unos minutos después se abrió la puerta y entro Rubeus escoltando a Darién que llevaba un par de portafolios negros. En el momento en que él me vio, intento acercarse a mí, pero Rubeus coloco un arma detrás de su espalda lo que hizo que se detuviera…

-no tan rápido Darién, aun no puedes acercarte a ella –dijo Galaxia

-ya estoy aquí Galaxia y traigo tu dinero, deja ir a Serena

-espera, como se que no traes algún micrófono o algo que pueda incriminarme

-no traigo nada, hice lo que me pediste

-aun así, no está de más tomar ciertas medidas. –dijo Galaxia tranquilamente. Le dio una mirada a Rubeus -Revisa a nuestro invitado

Rubeus le quito los portafolios a Darién y empezó a revisarlo para que no tuviera nada oculto entre los bolsillos de su pantalón o su chaqueta. Darién solo traía su cartera y su celular guardados en su chaqueta, Rubeus dejo la cartera, el celular y los portafolios en una pequeña mesa que estaba del otro lado de la estancia. Galaxia se acerco para revisar las cosas, abrió los portafolios, están llenos de fajos de billetes

-ahí esta lo que pediste, 10 millones de dólares en efectivo. Ahora deja ir a Serena

-no tan rápido, Darién, esto aun no se ha acabado

-que pretendes, Galaxia?

-no es obvio? El dinero era solo una parte, pero lo que más me interesa es arreglar viejas cuentas contigo, Darién. Yo tenía muchos planes en mente, pero Serena y tú acabaron con ellos, y ahora yo acabare con ustedes.

-si quieres hacer algo házmelo a mí! Deja ir a Serena! –grito Darién

-Darién, Darién… queriendo actuar como el héroe del día para que Serena vuelva contigo y tu a ella ya no le interesas. Mira sus ojos hinchados de tanto llorar, no ha dejado de llorar por Seiya Kou

-está asustada por estar aquí, mira como la tienes! Deja que se vaya!

-claro que se irá… -dijo Galaxia tomando una pistola de la mesa -pero al otro mundo

-no le hagas nada! Mátame a mí, pero déjala a ella!

-bien, si eso es lo que quieres

Galaxia sonrió descaradamente a Darién antes de apuntarle con su arma y dispararle en el pecho, Darién cayó al suelo con el impacto. Intente gritar pero solo salían gemidos de mi boca por culpa de la mordaza, mientras mis lagrimas caían sin cesar. No es posible! Ahora Darién esta muerto!

-no llores, en unos momentos todo abra terminado…

Galaxia apunto con su arma hacia mi cabeza, cerré mis ojos sin poder dejar de llorar, esperando recibir el impacto de la bala, con un único pensamiento en mi cabeza: te amo, Seiya…

Escuche un fuerte estruendo seguido de una serie de disparos, pero yo nunca sentí que algo me tocara. Será que morí y ni siquiera sentí cuando me dispararon? Entonces porque aun siento mis brazos entumecidos de que no puedo moverme?

Sentí unas manos sobre mi rostro y que me retiraban la mordaza, me forcé a abrir los ojos y vi arrodillado frente a mí a un hombre de cabello rubio que esta vestido con uniforme de policía y que me sonríe amablemente…

-todo ha terminado. Está a salvo, señorita Tsukino

-que paso? estoy en el cielo?

-no y espero que no esté ahí hasta dentro de mucho tiempo

Aquel hombre frente a mi empezó a desatar las cuerdas con las que estaba amarrada, voltee a mí alrededor y vi que había policías por toda la estancia de la casa. Diamante y Rubeus estaban siendo arrestados, busque con la mirada a Galaxia y vi que yacía en el suelo sin moverse, había un charco de sangre alrededor de su cuerpo. Galaxia está muerta. Retire mi mirada de ella y vi que otro policía ayudaba a ponerse de pie a Darién y luego él se acerco a mi…

-Serena!

-Darién?

-estas bien? No te hicieron nada? –pregunto él preocupado hincándose a mi lado mientras me terminaban de desatar. Lo abrace con fuerza.

-yo estoy bien. Pero tu… cómo es posible? Vi que te disparo Galaxia

-sí, pero llevo un chaleco antibalas –dijo Darién abriéndose un poco la camisa, la cual tenía un agujero por donde entro la bala, y vi el chaleco que llevaba debajo

-que bueno, me da gusto saber que estas bien

-no te preocupes, ya todo termino, Serena

Darién me estrecho con más fuerza entre sus brazos, con una mano tomo suavemente mi rostro y unió sus labios con los suyos. Rompí rápidamente el beso y enterré mi cabeza en su pecho sin dejar de abrazarlo. De verdad me alegra que se encuentre bien, pero no quiero que él me bese. Lo que más quisiera es que me besara Seiya y no Darién, pero por más que quiera, sé que no va a ocurrir…

-salgamos de aquí, Serena, no creo poder estar aquí ni un minuto más

-créeme que yo tampoco quiero seguir aquí

-hay una ambulancia afuera, les pediré a los paramédicos que vengan para que los lleven para allá y los revisen a los dos

-no es necesario oficial, caminaremos hacia allá –dije con una pequeña sonrisa

-no puedes caminar, tienes una pierna enyesada

-si me apoyo de ti, si podre moverme. Tengo dos días atada y de verdad necesito mover mi cuerpo

-de acuerdo…

Darién se quito su saco para que me lo pusiera, me ayudo a incorporarme y salimos de aquella vieja casa del bosque. Afuera el lugar estaba rodeado de policías, vi la ambulancia que nos había mencionado el oficial que me desato y varias patrullas estacionadas. Mientras caminaba despacio con Darién hacia la ambulancia, note que entre un grupo de policías estaba Haruka, sonreí enormemente al verlo y también vi a…

-bombón!!!

No puedo creerlo, es él!!! Es Seiya!!! Esta vivo!!! Esta vivo!!!

-Seiya!!!

Grite con todas mis fuerzas mientras lagrimas de alegría resbalaban por mi rostro, al ver como Seiya rápidamente corría hacia mí. Me separe de Darién y trate de mantener mi equilibrio para acercarme a él, creo que no avance ni un metro cuando Seiya ya estaba frente a mí, eche mis brazos a su cuello y lo besé profundamente. Aun no puedo creerlo, Seiya está vivo!

-estas bien! estas bien!–dijo él besándome nuevamente y besando cada una de las lagrimas que seguían recorriendo mi rostro de lo emoción de verlo - tenia tanto miedo de perderte, bombón

-no puedo creer que estés aquí! Como es posible… te dispararon justo aquí -dije sin dejar de llorar al recordarlo, baje una de mis manos hacia su pecho, donde vi que lo hirieron, él hizo una mueca de dolor al tocarlo –te duele?

-no tanto como saber que estabas en este horrible lugar –dijo él volviendo a besarme fugazmente -Lo único que importa ahora es que estás bien, no te imaginas como me sentía al saber que estabas en peligro, no podía soportar estar lejos de ti

-ni yo… pensé que estabas muerto y aquí estas, aun no puedo creerlo. Creí que iba a pasar el resto de mi vida sin ti.

-aquí estoy, bombón. Nunca te voy a dejar, te amo… te amo tanto, bombón

-Seiya, yo también….

-gatita!

Voltee al escuchar a Haruka, estaba a un par de pasos nosotros. Seiya me soltó y Haruka se acerco estrechándome en sus brazos, besando cariñosamente mi cabello.

Quiero demasiado a Haruka, pero no puedo creer lo que hizo, voy a matarlo por haberme interrumpido cuando estaba a punto de decirle a Seiya que lo amo.

Ya no quiero callar más lo que siento por él, no ahora que la felicidad inunda mi alma al saber que está vivo, sabiendo que la vida me da la oportunidad de decirle lo que siento por él, lo que se con seguridad que siento por él y que quiero demostrárselo todos los días de mi vida. Creo que aunque no quiera, tendré que esperar hasta hablar a solas con Seiya y poder decirle lo que siento por él

-me alegra tanto ver que estas bien –dijo Haruka abrazándome con fuerza, estaba muy preocupado por mi -no te imaginas como hemos estado ante esto, pero ya se acabo esta pesadilla

Le di un pequeño beso en la mejilla a Haruka y después voltee a ver a Seiya, vi que Darién estaba a un par de pasos al lado de él con el rostro un tanto serio, tan emocionada estaba de ver a Seiya que me había olvidado que Darién estaba aquí

-no te preocupes por nada, Serena, esto ya se termino. Te llevaremos a casa –dijo Darién

-muy bien porque quiero ver a todos, a las chicas, a Hotaru… quiero ver a mi hija!

-la verás, gatita. Hotaru te ha extrañado mucho y está ansiosa por verte

-salgamos de aquí entonces, hay que llevar a bombón a Moon Resort…

Win! Seiya esta vivo!!!

De verdad creyeron que habia muerto nuestro guapo Casanova? Yo sé, ahora si me pase dejandolas con la duda tanto tiempo, pero él esta bien al igual que su bombón! Ojos de estrella

Ahora la duda del millón, Darién le dará el divorcio a Serena? Ella podra ser feliz con Seiya?

Ya lo descubriremos el siguiente capitulo! Ya es el capitulo final! Pero descuiden que no es lo ultimo que veremos de este fic ya que aun falta su epilogo!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sombras del Destino!!!
Hoy tambien actualice El Deseo de la Luna no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por sailory Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

awww seiya esta vivo..!!! esta vivo..!!! jeje que felicidad Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 83460
que bueno que todo haya salido bien..!!! esa galaxia era de lo peor pensaba matarlos a los dos, que horror, pero recibio su merecido, por herir a nuestro adorado casanova, secuestrar a serena y hacernos pasar por tanta angustia..!!! jeje
seguro que darien se dio cuenta de lo que serena siente por seiya, en lo que lo vio, lo solto y salio corriendo hacia el y lo beso que mas pruebas quiere, ha de sentirse mal el pobrecito, despues de todo, el solo cometio un error, el no aclarar las cosas a tiempo, en realidad no es malo...
ps yo si creo que le de el divorcio... y a lo mejor se va a vivir a otro pais para empezar una nueva vida... es una lastima pero serena no se puede dividir en dos jejeje...
amiga muy bueno el cap, como ya te dije en el otro que alegria que hayas vuelto, actualiza pronto..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Vie Oct 08, 2010 11:26 pm

haa k bien aa k lindo si genial valio la pena tanta espera hay no kiero k termine pero ya kiero saber si SEIYA y SERE se casan aaa k emocion Win!
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Oct 09, 2010 12:23 am

NOOOO.... lo siento es q yo soy darien fan y esto me duele pero ni modo tu mandas y si serena ama a seiya q se puede hacer, pero como lo tomara darien, q intriga, q dolor, cuanta alegria q rescataran a serena, ahi no es q no lo puedo creer Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 80628 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 671489 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 241217 .....
bueno pero por otro lado me encanto q actualizaras
saludos
PD no me mal interpreten me alegro de q seiya este vivo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Ame-warashi Sáb Oct 09, 2010 12:57 am

que lindo que esta el cap, corto pero con emocion y romance q lindo de verdad, que bien que se quedara con Seiya, nuca me ha caido bien Darien no se porque peor bueno q genial ya pronto terminara este fic, pero esta genial wiii

Saludos
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ame-warashi Sáb Oct 09, 2010 12:58 am

que lindo que esta el cap, corto pero con emocion y romance q lindo de verdad, que bien que se quedara con Seiya, nuca me ha caido bien Darien no se porque peor bueno q genial ya pronto terminara este fic, pero esta genial wiii

Saludos
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Sáb Oct 09, 2010 1:33 am

lloro y lloro!!! porque ya se va a cabar esta historia!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 241217 me pregunto que pasará?? le dara el divorcio???? hay amiwa aunque sé que esatamos cerca del final, pls actualiza pronto si?? Porfa que toda la buena vibra llene tu vida!!! nos estamos leyendo!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mary_cherry Sáb Oct 09, 2010 5:09 am

siiiiii!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 276711 Seiya esta vivo y encima has actualizado tus fics jojojojo! q maravilloso fin de semana Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 3289 espero q Darien no sea malo y se de cuenta d q si de verdad quiere a Serena tiene q dejarle ser feliz con otra persona...aunque me da mucha penita q ya esté terminando la historia aimss...Espero q pueds actualizar prontito y felicidades como siempre por tus historias [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yesi Sáb Oct 09, 2010 10:18 am

Me Encanto !
Jojojojo Serena Por Fin Se Dio Cuenta De Que Ama A Seiya !
Yay !
Espero Leer Mas De Ti Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 505250
Saludos Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoreynaserena Dom Oct 10, 2010 9:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOO PORQUE, PORQUE TAN CORTO AAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO QUE BUENO ESTUVO QUE PRECIOSO ME ENCANTA, SI,SI ME ENCANTA MUCHO AL IGUAL QUE LOS DEMAS QUE HAS ESCRITO Y QUE LASTIMA QUE PRONTO TERMINARA NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA ESTA CUIDATE Y YO SOY TUUUUU FAN. BYE Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 671489
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bombon95 Lun Oct 11, 2010 8:51 pm

que bien MI SEIYA ESTA VIVO Ojos de estrella Ojos de estrella
porfa actualizalo
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mishachan Mar Oct 12, 2010 12:48 pm

me duele solo de imaginar que mi querido darien este sufriendo por ver a serena con seiya.... nu puedo!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 671489 pero ni modo seiya ha sido un verdadero galan! y un buen hombre solo espero q la haga feliz..... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 475486
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 12, 2010 12:54 pm

menos mal mi seiya esta vivo uffff me volvio el alma al cuerpo menos mal serena lo beso y ese haruka que inoportuno..... bueno es mejor que serena le aclare las cosas a darien y seiya porque seguro darien creera que ella lo aceptara en fin espero que entienda y le de el divorsio a la final siempre entienden y el vera que perdio su oportunidad por pendejo uchhhhh y bueno me alegra que darien fuera con la policia porque de verdad me asuste pensaba que lo habian matado en fin amiga espero actualices pronto byeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BOGITA Miér Oct 20, 2010 2:16 am

mi seoya esta vivo yupiiii q genial ay amiga esta super inetresante pero q pasara ese darien aceptara que ya fue. jejejej vamos no te olvides yo reportandome nuevamente pr aca
enviame las actulizacion vale
besos ciao
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por neoreynaserena Miér Oct 20, 2010 8:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA PLEAS ACTUALIZA AMIGA ME ENCANTAN MUCHO TUS HISTORIAS Y TAMBIEN TE QUIERO RECOMENDAR BUENO NO SE SI YA LA LEISTES PERO ES LA DE Kayleigh More ES MUY BUENA Y ES UN S/S ESPERO TU RPONTA ACTUALIZACION CUIDATE Y VAMOS APRESURATE JIJIJIJI
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Jue Oct 21, 2010 11:48 pm

Amiga crei que aqui tambien habias actualizado... Quiero saber como va a terminar todo..!!! Actualiza pronto amiga..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por neoreynaserena Vie Oct 22, 2010 12:26 pm

DIJISTES QUE TAMBIEN ABIAS ACTUALIZADO AQUI PERO NADA rosa ESPERO QUE LO AGAS PRONTO BYE
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bombon95 Vie Oct 22, 2010 7:33 pm

amika porfa actualizala todos los dias entro a mi campu para saber cuando lo actualizas
porfa actualizalaaaaaaaaaaaa Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 83460 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 241217 Porfa Porfa
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Oct 22, 2010 9:16 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 855714 hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!

Me disculpo enormemente por no haber actualizado como habia avisado en El Deseo de la Luna pero bueno, más vale tarde que nunca y ahora si les traigo el capitulo final! No puedo creerlo, este ya es el ultimo capitulo! Aunque bueno, aun nos queda el epilogo y ya se acabo el fic!

Realmente espero que disfruten mucho de este capitulo! Pero antes de comenzar con el, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

sailory: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya descubriremos hoy que va a pasar con Serena, si Darién le dara por fin el divorcio para que ella sea feliz con Seiya

sAiLoR jAnDrA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Bueno, además de este capitulo aun nos queda el epilogo, asi que todavía nos quedan más cosas por descubrir y saber que será de Serena y Seiya

stgrani: me alegra mucho que te gustaran los capítulos anteriores! Te entiendo, no te preocupes de todos modos la que mando aquí fue Serena y no hay mucho que hacer con eso, quizás algún día haga un fic S/D para darles un buen final a ellos, pero mientras eso sucede, vamos a ver que pasara con Darién y si tambien lograra tener su final feliz

Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! Ya por fin vamos a ver que será de Serena, Seiya y Darién en este capitulo!

SAILOR MOON 4EVER: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Hoy ya descubriremos que pasara y si será que por fin Darién le dará el divorcio a Serena

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos hoy que pasara con Darién y si nuestra querida Serena por fin obtendrá el divorcio para estar libremente con Seiya

yesi: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior!

neoreynaserena: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! yo sé, fue corto pero bueno, así han sido la mayoría de los capítulos de este fic y gracias por la recomendación, no he leído ese fic pero tratare de darme tiempo para hacerlo

bombon95: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior!

Mishachan: me alegra que te gustara el capitulo anterior! Lo sé, es triste la situación de Darién al darse cuenta de que Serena ya no regresara con él, pero bueno, ya vamos a ver como se va a dar la situación con ellos tres

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Vaya que Haruka fue muy inoportuno, pero bueno, lo importante es ahora que Serena hable tanto con Darién como con Seiya y veamos como termina todo entre ellos

BOGITA: que gusto verte nuevamente por aquí! me alegra que te gustara el capítulo anterior! Y bueno, ya hoy por fin sabremos como quedaran las cosas con Darién, Serena y Seiya
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Oct 22, 2010 9:24 pm

Capitulo 28

Creo que hoy me parece el día más largo de toda mi vida y más después de que saliera de aquella vieja casa en donde me tenían. Los oficiales a cargo de mi caso tomaron mi declaración de lo sucedido, tras lo que llegue a Moon Resort en donde por fin pude ver a Andrew, Nicolás, Yaten, Taiki, Ami, Mina, Lita, Michiru, Luna, Artemis y por supuesto a mi querida niña, Hotaru estaba tan feliz como yo de poder volver a estar juntas, que nos quedamos abrazadas por mucho tiempo mientras llorábamos de la felicidad.

De verdad me parece que salí de la más terrible de las pesadillas y para celebrarlo, las chicas organizaron una fiesta esta noche en el restaurante del hotel. Después de tomar un muy necesitado baño en las aguas termales, me puse mi mejor vestido para la fiesta, un vestido blanco veraniego de tela vaporosa y me reuní con todos en la fiesta. Todos estaban ahí, o casi todos, no había visto a Haruka ni a Darién desde hacía un buen rato. Tengo que hablar con Darién para pedirle que me dé una vez el divorcio ya que no pienso regresar con él…

-entonces es un hecho que pronto verá la luz la nueva novela de Serena –dijo Mina

-podría decirse que si, tan pronto como ella termine de escribirla –dijo Luna

-vamos Luna, no deberías presionarla con el trabajo tan pronto –dijo Ami

-lo sé, pero por lo que leído de lo que ha escrito, estoy realmente ansiosa por saber cómo terminara la historia

-eso no es justo, como Luna si sabe lo que has escrito y a nosotras no has querido contárnoslo -dijo Lita

-lo siento, pero saben que por ser mi editora, ella es la única que puede saber de qué trata mi historia hasta que se publique

-no es justo, debe de haber algo que pueda hacer para persuadirte, bombón

-no lo creo, Casanova, cuando se trata de mi trabajo, nada puede hacer que cambie de opinión

-ni siquiera esto

Seiya tomo mi rostro entre sus manos y me beso, y yo simplemente me deje perder en el contacto de sus labios con los míos. Aunque prácticamente él no me ha dejado sola en todo el día, aun no he encontrado un solo momento de calma y la oportunidad de que estemos a solas para que hablemos y le diga lo que siento, tengo que hacerlo pronto antes de que sienta que me vuelvo loca.

Escuche que alguien se aclaraba la garganta a nuestro lado. Rompimos el beso y volteamos a ver a Haruka que nos veía con una pequeña sonrisa…

-lamento interrumpirlos, pero necesito que vengas un momento conmigo, gatita

-sucede algo, Haruka?

-es mejor que vengas conmigo

-que es lo pasa, Tenoh? Me estas preocupando–pregunto Seiya

-no hay razón para estarlo. Vamos, gatita

-bien

Seiya me beso fugazmente en los labios tras lo que me susurro –cuando te liberes de Tenoh, te estaré esperando en la orilla del lago, en el muelle del hotel

-claro…

Me aleje de Seiya y los demás con la ayuda de mis muletas, salí del restaurante acompañada de Haruka hasta que llegamos al lobby del hotel, ahí estaba Rei y Darién esperándonos mientras que uno de los botones sacaba las maletas del lugar y las llevaba a un auto negro que estaba estacionado frente a la puerta principal

-que está pasando?

-regreso a Tokio, Serena –dijo Darién –por eso le pedí a Haruka que te trajera ya que hay algo que quiero decirte antes de irme

-muy bien, porque yo también quiero hablar contigo

-bien, por favor –Darién señalo los sillones del lobby, en donde ambos nos sentamos. Volteo a ver a Rei y ella saco de su portafolio un folder beige, el cual le entrego a él –gracias Rei

-quieres que me quede? –pregunto Rei

-no es necesario, espérame en el auto por favor

-de acuerdo. Adiós, Serena

-adiós, Rei –dije con una pequeña sonrisa antes de que ella saliera del lobby

-yo también los dejo solos –dijo Haruka saliendo detrás de Rei

-de que querías hablar conmigo, Darién?

-se que no fui un marido ejemplar y que cometí muchos errores durante nuestro matrimonio. No te di el lugar que tu realmente mereces mientras estuvimos juntos, Serena. Fui un imbécil, egoísta, pero quiero que sepas que te amo y…

-Darién, yo…

-por favor, déjame terminar –dijo él dando un suspiro –no solo eres una gran escritora, eres una mujer grandiosa, fuiste una maravillosa esposa y sé que serás una excelente madre ahora que cuidaras de Hotaru. Me arrepiento de muchas de las cosas que te hice, principalmente por todo lo que sufriste por mi culpa y por no haber estado ahí cuando perdiste a nuestro bebé. Sé que no hay mucho que pueda hacer para cambiar el pasado, pero si puedo hacer mucho por el futuro…

Darién dio un largo suspiro y me entrego el folder que le había dado Rei, lo abrí y allí estaban los papeles de nuestro divorcio, su firma estaba en ellos

-solo falta tu firma para que sea totalmente legal el divorcio, Serena…

-no puedo creerlo! Después de un año y me das el divorcio… así, sin más

-no tiene caso que sigamos casados cuando es obvio que tu no vas a volver conmigo, tu quieres a Seiya.-dijo Darién dando un largo suspiro -Cuando Galaxia me permitió hablar contigo cuando te secuestro y te escuche gritar llorando por Seiya en el celular con tanto dolor al creer que él había muerto, y luego la forma en que reaccionaste cuando lo viste hoy me confirmo lo que tanto me negaba a creer… Esta enamorada de él, Serena, así que lo menos que puedo hacer por ti, es dejarte libre para que seas feliz con él

-gracias, Darién… de verdad te lo agradezco enormemente

Abrace a Darién con todas mis fuerzas por unos momentos, él me beso en la mejilla y se separo de mi, viéndome con una pequeña sonrisa

-se feliz, cabeza de bombón

-tú también, Darién…

Darién mantuvo su sonrisa mientras se ponía de pie y salía del lobby. Baje mi mirada a los papeles que tengo en mis manos tratando de asimilar, que por fin, después del año más largo de toda mi vida, finalmente Darién Chiba ha salido de mi vida…

-gatita... –dijo Haruka acercándose a mi lado, me extendió su bolígrafo –creo que necesitas esto para que sea oficial

Tome el bolígrafo, abrí el folder y firme en mi nombre. Oficialmente ya estoy divorciada!

Le di los papeles a Haruka para que los guardara y me dirigí al lago para encontrarme con Seiya. Cuando llegue, lo vi esperándome en el muelle con una enorme sonrisa. Me acerque nerviosa pero con paso decidido hacia él hasta que quedamos frente a frente; sé exactamente qué es lo que le voy a hacer…

-al fin llegas bombón, empezaba a creer que otra vez me dejarías plantado

-lo lamento, es que estaba resolviendo un asunto importante

-está todo bien?

-mejor que nunca… acabo de firmar los papeles de mi divorcio

-de verdad? –dijo él realmente sorprendido

-sí, estoy divorciada y Darién va de regreso a Tokio. Con esto y lo que me ha sucedido recientemente, he pensado en muchas cosas y estoy pensando en muchas decisiones y cambios que quiero en mi vida

-no eres la única, yo también estoy pensando en cambiar algunas cosas de mi vida… por ejemplo, que quiero vivir aquí en Akita

-enserio? Eso significa que tendré que verte muy seguido, Casanova?

-sí, así que vas a tener que tratarme bien, bombón. Nada de sacarme medio desnudo de tu casa, ni permitir que Haruka trate de golpearme por algún malentendido, y definitivamente tendrás que ver toda mi presentación en el siguiente concurso de talentos que organice Lita

-vaya, si que pides mucho… pero bien, si va a hacer así, creo que deberíamos dejar el pasado atrás y empezar desde cero para que esto funcione

-me parece una gran idea –dijo Seiya extendiendo su brazo frente a mi –hola! Soy Seiya Kou!

-encantada! –dije estrechando mi mano con la suya –Yo soy Serena Tsukino…

Me perdí por completo en la mirada y en la sonrisa que me brinda Seiya segundos antes de que él rompiera el espacio que nos separa, me estrechara entre sus brazos y sintiera sus labios contra los míos, quedándonos allí besándonos por largo rato ya que este momento los únicos que existimos somos Seiya y yo…

-te amo, Bombón… te amo con toda mi alma

-yo también te amo, Casanova… te amo tanto que ya no puedo pensar en mi vida sin ti, te amo! Te amo!

Seiya me miro con la más maravillosa de las sonrisas, nuevamente nos besamos teniendo como mudos testigos de este hermoso momento al lago, la Luna y las estrellas, contemplando como comienza un nuevo capítulo de mi vida junto al hombre que amo…

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 389229 Ojos de amor Que romantico! Por fin ya van a estar juntos como tanto merecen Serena y Seiya!!!

Pero bueno, esto todavia no termina ya que aun nos falta el epilogo! Win! Ya veremos que sorpresas nos traera y yo espero ya poder subirlo la proxima semana para finalmente terminar con este fic.

Así que por hoy me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el epilogo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sombras del Destino!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Vie Oct 22, 2010 11:06 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 241217 que lindo me encanta como quedaron las cosas que por fin serena sea feliz y definitivamente darien Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 389229 es un caballero, ya aunque no sea con él lo importante es que la persona que amas sea feliz, y pues me parece justo por seiya ya que demostro (aunque me duela) ser mejor comportandose con serena, consisntiendola y haciendola sentir feliz, asi q no me queda mas que decir Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 27957 exelente!!!
ahora me ire a tokio Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 402958 para dar apoyo a darien, ya que serena esta bien y es feliz Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 553629
esperare con ansias el epilogo
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Ame-warashi Vie Oct 22, 2010 11:22 pm

mesto mucho el fic de verdad q si es muy romantico y sufrido pero q lindo me gusto parte del final ya quiero leer el Epoligo espero q sera uno muy imprecionante a como lo fue el fic XD ya sabes no es mucha la precion XD
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mishachan Vie Oct 22, 2010 11:54 pm

me gusto mucho el fic, la accion, el romance.... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 389229 me enamore XD!!!! nos vemos en el epilogo xD
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Sáb Oct 23, 2010 12:24 am

amiwa!!! te quedó genial!!!! ahora solo queda esperar el epilogo para que esta maravillosa historia llegue a su fin Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 15 241217 que toda la buena vibra llene tu vida!!! nos estamos leyendo!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Sáb Oct 23, 2010 1:47 am

que romantico haaaa mi hermoso seiya todo un caballero y hermoso bebe, jejejejeje hay esa sere lo hizo sufrir a nuetsro encantador hombre.

snif snif, gracias por esta maravillosa historia, y que sigan las demas yuju jejejejeje
saludos
serenity
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba