Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por mariaflorencia Mar Jun 29, 2010 10:43 pm

HAY AMIGA POBRE SEIYA ESE DARIEN ME CAE MUY MAL SEYITA YO TE CONSUELO
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Miér Jun 30, 2010 12:10 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 671489 WAA!!!! ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS!!! POBRE SEIYA, Y AHORA QUE PASARA CON DARIEN??? Y CON SEIYA??? NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL PROXIMO CAPITULO!!!! Estress
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Akane Miér Jun 30, 2010 12:35 am

Me quee sin aliento... q terrible pobre Seiya el es tan lindo q no se merece eso pobre enserio ojala y no sufra y Darien es muy muy descarado Yserena ahora si q esta meida en muchos lios pobre Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 505250
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya_Serena Miér Jun 30, 2010 1:59 am

Hola!!!

quiero más...

estub incre, pobre seiya, rosa rosa rosa como fue q serena le correspondio el beso a darien, sera q lo sigue queriendo, ojala que no cambie en nada la relación de serera con seiya...

porfa gomen gomen gomen actualiza [Tierno] [Tierno] [Tierno]
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mary_cherry Miér Jun 30, 2010 6:56 am

nooooooooooo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 241217 mi pobre Seiya siempre pasandolo mal! pero es que nunca puede ser feliz de primeras? aimsss....espero q Serena se de cuenta de que él si va a hacerla feliz y deje olvidado del todo a Darien!! un abrazo! [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seluna_sk Miér Jun 30, 2010 9:23 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 855714 queeee....
pobre de mi seiya tan lindo y se
encuentra a serena besandose
con darien... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 421335 eso
es una horrible herida a su
corazón, muy buena la historia
me encanta continuala pronto...
besos.
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por dark usagi Miér Jun 30, 2010 9:57 am

nooooo, pobre seyita Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 671489
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por Usagi13 Miér Jun 30, 2010 10:15 am

HAYYY NOOOO YO ODIO A DARIEN (EN ESTE FIC) MALDITO YO CREO QUE EL TRAGO LE HIZO DAÑO A SERENA Y POR ESO LO BESO POBRE MI SEIYA LO AMOO Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 AHORA QUE HARA SEIYA Y SERENA DESGRACIADO DARIEN COMO PUDO Y PEOR SERENA EN QUE DIABLOS PENSABA SEIYA YO TAMBIEN TE PUEDO CONSOLAR JAJAJAJAJAJAJA Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 276711 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 402958 TE DOY LO QUE QUIERAS JAJAJAJAJAJAJAJ EN FIN LA EMBARRO ESPERO QUE SERENA RECAPACITE YSE DE CUENTA QUE NO AMA A DARIEN DEPRONTO ES POR CARIÑO PERO NO ES AMOR NO LO CREO BUENO AMIGA LA CANCION ME GUSTO QUEDO PERFECTA ESPERO ACTUALICES PROTNO Y NO NOS DEJES CON LA DUDA BYE Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 27957 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NINA MUÑOZ Miér Jun 30, 2010 8:53 pm

POBRE SEIYA QUE IRA A PASAR LUEGO ME ENCANTA SEIYA`PERO A LO MEJOR DARIEN NO TIENE LA CULPA ESPERO QUE SEIYA AL FINAL NO SALGA TAN LASTIMADO SIGUE ASI BUEN CAPITULO!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 27957
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Jue Jul 01, 2010 1:14 am

hola!!! ups un poco tarde (3 actualizaciones) todo me encanto!!! los momenos con hotaru las ideas de lita, serena!!! te estan labando el coco, cree lo q tu quieras no le q otros digan es tu felicidad Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 671489
me encato q seiya cantara pero q mina mas tramposa como no va a saber q esta suceduiendo va patrañas!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 80628 mina mina!!! no ahorillas las cosas q eso no es bueno, todo debe suceder por q si y no buscarlo o bueno eso creo yo, por otro lado pobre serena y sus conflictos, pero por lo visto no se le a olvidado lo q sentia con darien y lo q le gustaba de su matrimonio ahi pillina bien q se dejo envolver....
lo malo fue seiya ahi Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 80628 q ira a pasar, ya lo hecho, hecho esta serena, igual no eres nada de seiya (lo siento pero es verdad) asi q no estaba haciendo nada malo con su "esposo" o no? Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 80628 bueno el tiempo dira
saludos
y en resumen exelente amiga !!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 01, 2010 5:56 pm

noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como acepto el beso de Darien!!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
y mi amado Seiya lo vio
que triste
Serena como haces eso!!!!!!!!
y mas con lo lindo que fue Seiya que hasta te canto!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BOGITA Vie Jul 02, 2010 2:03 am

lo siento por no haber pasado antes pero me pondre al corriente estoy leyendo y dejare mi post de que estoy de vueltaaaa
saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gabito Vie Jul 02, 2010 5:59 pm

Porq me haces esto amiga yo estaba segura de q Seiya era con quien debia estar Serena, pero ahora q aparecio Darien e hiso eso y ps Darien es Darien hay no q mal ahora no se con quien quiero q este Serena porq Seiya es super tierno y duce con ella pero Darien es tan hombre Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 389229 y el beso q le dio ahhhhhhh me duele la cabeza jajaja te qdo super espero el proximo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Vie Jul 02, 2010 8:29 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 855714 hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!! Win!

Un capitulo más de este fic y Serena esta atrapada en un enorme problema con Darién y Seiya, que creen que pase con este triangulo amoroso?

Ya lo sabremos en unos momentos más, pero primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

mariaflorencia: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Jaja si amiga, después de lo que vio Seiya realmente necesita mucho consuelo

SAILOR MOON 4EVER: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, que ya veremos que pasara hoy con Darién y Seiya

Akane: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! En fin, ya veremos que pasara ahora que Serena esta en este enorme lio entre Darién y Seiya

Seiya_Serena: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Pues digamos que la parte de Serena que estaba enamorada de Darién apareció con eso, aunque eso no quiere decir que ella de verdad aun lo siga amando, pero bueno, ya veremos que hará ella ante este triangulo amoroso en el que está metida

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Yo se, Seiya la esta muy mal ahora que vio a su bombón besando a Darién, pero bueno, ya veremos más adelante con quien de los dos será feliz Serena

Seluna_sk: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé, pero ya veremos que hará Serena después de ese beso con Darién

dark usagi: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, ya veremos que pasara con nuestro querido Seiya

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja si, definitivamente a Serena le afecto beber dos tequilas dobles seguidos, pero bueno lo hecho, hecho esta. Pero bueno, ya veremos que hara Serena ante esta situación. Qué bueno que te gusto la canción!

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasara con Seiya, después de todo si le afecto lo que vio

stgrani: me alegra mucho que te gustaran los capítulos anteriores! Pues no es tanto que a Serena le estén lavando el cerebro con lo que le dicen los demás, si no que esta confundida y no sabe que hacer, muestra de ello es ese beso que tuvo con Darién, y si es cierto no hay nada de nada entre Seiya y ella, pero eso no deja de hacer que se sienta confundida respecto a los dos. En fin, ya veremos como saldrá Serena del lio en el que se metió.

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, tranquila, se que Serena la rego y feo con ese beso , pero bueno, ya veremos hoy que pasara con ella, Darién y Seiya

BOGITA: hey! Ya te extrañaba por aquí amiga! Espero que te gusten los capítulos anteriores!

Gabito: me alegra mucho que te gusto el capitulo anterior! Jajaja ya vez, aquí nada esta decidido aun, así que puede que Serena se quede con Seiya o con Darién, al final la decisión es de Serena y veremos a quien escogerá de los dos
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Jul 02, 2010 8:39 pm

Capitulo 19

Darién y Seiya se quedaron mirándose fijamente en lo que me pareció que había transcurrido una eternidad, y yo no quería mirar a ninguno de los dos, ni siquiera estoy muy segura de por qué bese a Darién y mucho menos de por qué aun sigo entre sus brazos…

-por qué no te vas de aquí, Kou? –dijo Darién rompiendo aquel incomodo silencio –deberías dejarme a solas con mi esposa

-cállate Darién! –grite separándome rápidamente de él –entiende que no quiero que te me acerques!

-eso no me pareció así mientras nos besábamos

-pero eso no va a volver a suceder –dije antes de caminar rápidamente hacia mi cabaña

-bombón espera! –grito Seiya detrás de mí, estaba siguiéndome al igual que Darién

-Seiya, déjame en paz!

-ya la escuchaste, no quiere verte –dijo Darién feliz

-eso va para ti también Darién –dije volteando a verlos –no quiero ver a ninguno de los dos, así que déjenme sola!

Afortunadamente la puerta de mi cabaña estaba a menos de dos metros, entre rápidamente y azote con fuerza la puerta, recargándome en ella respirando profundamente, esperando que entiendan que definitivamente hoy no quiero ver a ninguno de los dos.

Pero pese a eso, parece que no entendieron y alcance a escuchar sus voces del otro lado, estaban discutiendo

-por que no le das el divorcio de una vez y la dejas en paz? –dijo Seiya molesto y tratando de controlar su enojo

-quién debería dejarla tranquila eres tú, acaso crees que cantándole harás que se enamore de ti?

-al menos es algo que puede ayudar a lograrlo, yo solo quiero que sea feliz

-y piensas que tu podrás lograrlo? –dijo Darién en un tono retador, claramente note la molestia en su voz –tú no eres la clase de hombre que ella necesita

-claro que lo soy, yo nunca me atrevería a engañarla como tú lo hiciste

Como supo Seiya que Darién me engaño? Voy a tener que arreglar cuentas con Mina, porque le tiene que estar contando todo sobre mí a Seiya?

-yo nunca la engañe –dijo Darién irritado

-eso no es lo que dicen todos esos artículos en internet

Seiya investigo a Darién en internet? Con razón sabe lo que paso, bueno, al menos Mina se libro por ahora de escuchar el enorme sermón que le daré sobre las cosas que las amigas no le deben de decir a los pretendientes de estas

-Serena sufrió mucho contigo, así que si al menos tienes un poco de decencia, le darás el divorcio y te irás lejos de aquí

-no lo creo, estará molesta conmigo pero sé que aun me ama y voy a recuperarla

-ya lo veremos, no permitiré que te le acerques y la lastimes de nuevo

No escuche nada después de eso. Temiendo que la tensión entre ellos hubiera crecido tanto y terminaran a golpes, me asome por la ventana y vi que los dos se veían con unas miradas de enojo, frente a mí veía a dos grandes némesis que estaban dispuestos a luchar por mi amor.

En qué momento me convertí en la chica que se encuentra atrapada entre dos hombres enamorados de ella? Nunca me han gustado ese tipo de chicas, nunca he escrito sobre ellas en mis novelas, mucho menos quería convertirme en una de ellas y ahora no tengo idea de que hacer para detener esto.

Di un largo suspiro de tranquilidad al ver que Darién y Seiya se alejaron de mi cabaña, cada uno en direcciones opuestas. Camine hacia la cocina y saque un bote de helado de chocolate, una cuchara y me hundí en mi sillón, antes de comer una enorme porción de helado.

No sé qué hacer? Mi cabeza es un desastre y ni que decir de mi corazón. Por un lado esta Darién, mi aun esposo, que me hizo sufrir mucho, que por su culpa perdí a mi bebé y a pesar de eso, hace rato lo bese como hacía mucho no lo hacía, estando desesperada por sentirlo junto a mí, consciente de que una parte de mi extrañaba sus besos y sus caricias, por no decir que por momentos extraño otras cosas de él como la forma en la que hacíamos el amor.

Y por el otro está Seiya, el hombre que por muchas casualidades, y la mayoría ocasionadas por Mina, he vuelto a ver a pesar de que quería mantenerme alejada de él. No deja de coquetearme y decirme cosas lindas, me sorprende con cosas que jamás habría esperado, hace todo por hacerme sonreír y no puedo dejar de lado que sus besos son maravillosos, aunque creo que esa palabra se queda corta para describir la forma en que se mueven sus labios cuando me besa, ya sea por un beso robado o no.

Y yo, estoy sentada aquí comiendo helado, pensando en los dos sin saber qué hacer. Ni siquiera estoy segura de que es lo que siento por los dos. El beso de Darién revivió una parte de mí que creí que había muerto en Tokio y la canción de Seiya lleno mi corazón de un sentimiento que no sentía desde hace mucho. Y no me gusta sentirme atrapada entre los dos!!!

Lo mejor será que me aleje de ambos lo más posible, pero eso es algo que estoy segura que por más que trate no funcionara. A menos de que escoja a alguno de los dos… y como se supone que hare eso?

Me levante sin soltar mi helado y camine hacia mi escritorio. Literalmente, saque una hoja de papel de uno de los cajones y una pluma, trace una línea en medio para hacer una lista, de un lado escribí el nombre de Darién y en el otro el de Seiya, escribiendo todo lo que se me ocurriera con tal de que ayudara un poco a aclarar mi mente.

Un bote de helado después, mi lista termino así:

Darién / Seiya

Muy guapo / muy sexy
Me hacía reír / me hace reír
Me lleva un desayuno que no preparo / me sorprende preparándome el desayuno
Mis amigos lo odian / mis amigos lo adoran (excepto Haruka, pero él es mi primo)
Besa muy bien / besa muyyyy bien
Me hizo feliz (pero también infeliz) / me hace feliz (realmente me hace feliz?)
Me ama (me amaba?) / Me ama (de verdad me ama?)

Mordí mi labio inferior antes de hacer bolita la hoja y arrogarla al cesto de basura, esa lista no tenía sentido alguno! Y si lo tenia no quiero saberlo! En qué momento mi vida se convirtió en una novela!?

Una novela…

Me asuste un poco de solo pensarlo, como podría escribir todo lo que me está pasando para plasmarlo en mi siguiente novela? Aunque eso es lo que muchos escritores hacen, escribir sobre aquello que conocen, sobre sus vidas… incluso Lita me lo ha sugerido. Al menos algo bueno debe de salir de todo este lio y quizás con un poco de suerte me ayude a aclarar las cosas.

Saque la pluma que me regalo Luna cuando vino a verme y la libreta que me regalo Seiya. Abrí la libreta y en la primera página escribí: Sin Ti por Serena Tsukino

Pase a la siguiente pagina y me puse a pensar en que día fue que mi vida se convirtió en este desastre, no fue difícil darme cuenta de cuando fue y comencé a escribir…

Capitulo 1

Parecía que el cielo caería por completo sobre la gran ciudad, la lluvia no dejaba de caer, y en la estación de trenes se encontraba Serenity tratando de conseguir un taxi para llegar a tiempo a aquella reunión tan importante. Estaba por subir a un taxi que había logrado hacerle la parada, y fue cuando lo vio…

Vaya problema en el que esta Serena, ni siquiera su lista la ayudo a aclarar lo que siente [SERRISA] pero de verdad su vida se convertira en su siguiente novela?

mmm... ya lo sabremos el siguiente capitulo!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y El Deseo de la Luna!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Gabito Vie Jul 02, 2010 9:06 pm

ahhhhhhhhhhh q maravilloso me encanto lo de su novela q bn me gusto mucho eso jejej hay no yo ya se q hacer q se qde con los dos jajaja no es mentira pero hoy si no se q esperar jajaja pero io quiero q ssea Darien a quien elija no lo puedo dejar de amar Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 241217 mmm aunq Seiya es muy lindo q bn q io no tengo esos problemas jejeje espero el proximo cap
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Vie Jul 02, 2010 9:27 pm

Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! que emocion ya Serena pudo empezar su novela
y ojala que Darien se muera Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 757465
y va ha estar entretenida esta "competencia" entre Seiya y Darien
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mariaflorencia Vie Jul 02, 2010 9:27 pm

SERENA SEGUIS TENIENDO MI APOYO Y VOS SEIYA TAMBIEN PARECE QUE LA LISTA NO LA AYUDO MUCHO CREO QUE EL TENDRIA QUE DAR EL DIVORCIO DE UNA VES POR TODAS
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Vie Jul 02, 2010 11:50 pm

wua!!!! serena cada vez esta mas confundida!!! yo me quedaba con los dos!!! jeje Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 402958 espero con ansias el siguiente capitulo!!!
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Sáb Jul 03, 2010 12:21 am

PERO COMO HACER CON LOS 2 SALVO QUE SALGAS CON UNO CADA DIA DE LA SEMANA JAJAJJA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akane Sáb Jul 03, 2010 1:00 am

Pobre Serena en que dilema se encuentra y lo mas vakno es q almenos empezo a escribir de nuevo tiene arto de donde inspirarse. Me encanta este Fic realmente Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 505250
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Sáb Jul 03, 2010 1:11 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 855714 pobre de serena q confuison.... pero bien q no se habia soltado Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 505250 y q conveniente q su cabaña estubiera cerca Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 553629 jajaja y luego los 2 correindo tras ella Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 276711 confundida feliz jajajaja y el papel definitivamente no le ayuda en nada, pero creo q escribir sobre ella le ara pensar en tercera dimension o mejor dicho desde otra panoramica y tomar la decision q realmente le paresca (yo en lo personal voto por darien apesar de todo, talvez si hubo confusion Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 80628 bueno, bueno solo el tiempo lo dira) asi q animo serena y no claudiques seguro q las cosas mejoran siempre luego de la tormenta Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 83460
me encanta....
saludos....
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Sáb Jul 03, 2010 8:12 pm

Hola!!!

como siempre un estupendo capitulo...

pobre serena asi o más confundida ojala se quede con mi adorado seiya es un amor y el si la hara feliz, me encanto el detalle de su novela, escribir sobre su vida, ojala pronto se aclare todo...

spero la proxima actualización, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seluna_sk Sáb Jul 03, 2010 8:30 pm

ooooohhh!! no puede ser se maravillla
me encanta tu fic, es hermosisisisisimo...
en realidad me fascina, y que emoción!!
eso si que es un lindo triangulo amorooso...
jojo!! me encanto la lista de ambos!!
era muy divertido!! Continuala....
besos...
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por NINA MUÑOZ Dom Jul 04, 2010 2:11 am

QUE LIO DE VERDAD VAYA QUE SI ES DIFICIL DECIDIR POR ALGUNO DE LOS DOS :[GOTITA]: CADA UNO TIENE SUS CUALIDADES Y AUNQUE DARIEN SEA ASI TAL VEZ SI PASO TODO ESO LO UNICO QUE ME HACE UN POCO DUDAR ES EL POR QUE TARDO TANTO TIEMPO EN BUSCAR A SERENA? POR QUE HASTA AHORA? SEIYA ES MUY LINDO ASI QUE AVER QUE PASA ESPERO LA ACTUALIZACION CUIDATE MUCHO BYE!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 9 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba