Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 08, 2010 1:02 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 421335 NO, NO!!! ME DEJASTE EN SHOCK!!!!! ESPERO PRONTO LEER EL PROXIOMO CAPITULO!!!! TU HISTORIA ESTA EXCELENTE!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 83460
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por HIKARIADI Mar Jun 08, 2010 10:48 am

NOOO APARECIO DARIEN Y LOS INTERRUMPIO, AHORA QUE IRA A SUCEDER, REMPIO EL MOMENTO DEL BESO ESO SE SIENTE FEO, QUE PASARA CON LA POBRE HOTARU NO QUIERO QUE LE PASE NADA ELLA ES MUY LINDA
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por koreise Mar Jun 08, 2010 11:30 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 421335 que mas pasa???

D:

t seguire :[Jujuju]:
koreise
koreise
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Mar Jun 08, 2010 5:59 pm

Hola amiga!!!

estubo muy lindo el capi, q bueno q se recupero hotaru, espero q pronto tengan el transplante d corazón...

estubo muy linda la casi cita d serena y seiya,Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 pero por q tenia q llegar darien en ese momento y arruinarlo todo, es un odioso, primero no le quiere dar el divorcio y ahorita esto Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 671489 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 263801

actuliza pronto Andale Porfa Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 184233

cuidat, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Miér Jun 09, 2010 3:26 am

FUE UN CAPITULO GENIAL ME FACINO NUESTRO CASANOVA SE VA GANANDO EL CORAZON DE SU AMADA......... ESE DARIEN PELENADO ALGO QUE YA NO LE PERTENECE OJALA SERENA LO DEJE EN SU LUGAR

SALUDS ESTUVO GENIAL
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mary_cherry Miér Jun 09, 2010 6:01 am

noooooooooooooooooooooo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 siempre dej el capitulo en el mejor momentoooooooooooooooo[why] Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 400264 Aimss con lo maravilloso q es Seiya y siempre le fastidian en todos los fics jajajaja. Espero q actualices pronto! la historia es genial Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 38341[i]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Jun 09, 2010 11:50 am

HAY MUCHO IDIOTA ODIO A DARIEN MALDITO YO QUE QUERIA QUE SE BESARAN Y EL OTRO INTERRUMPE POR DIOS ESO NO ES JUSTO gomen Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 421335 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 109867 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 671489 EN FIN MI SEIYA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 TEAMO MI SULCE SEIYA POR DIOS QUE CENA TAN ROMANTICA Y ESTUVO CON ELLA EN EL OSPITAL CONSOLANDOLA SUPER ESPERO QUE SEIYA NO SE DEJE DE DARIEN Y SIGA LUCHANDO POR SERENA MALDITO DARIEN INOPORTUNO NO !!! Y TU COMO SIEMPRE NOS DEJAS EN EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE QUE PILLINA latigo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 611504 PERO BUENO SERA TENER PACIENCIA Y ACTUALIZA PROTNO NO NOS DEJES EN ASCUAS YA QUIERO BESO DE VERDAD Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 83460 feliz
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Jun 09, 2010 1:32 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 855714 amiga espero que estes bien y primero lamento mucho haberme desconectado ayer asi de la nada mis computadora anda fachando mucho pero pronto le llevare a areglar y bueno ya me tienes aqui comentando tal como te lo prometi ya lei desde la ultima vez donde me quede y como siempre me gusto mucho mas bien todos los capitulos con los que estaba atrasada pero ya de nuevo estoy aqui y estare mas al corriente con todo.

Sabes ahora si odio a Darien por interrumpir tan bello momento hay pero por que pero bueno se que todo lo que haces en el fic es po rque todo tiene su por que.

Adios cuidate mucho y espero pronto platicar con tigo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Miér Jun 09, 2010 2:57 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 855714 amihga como estas????
me creeras que recien hoy leo tu fic!!!!
no he tenido mucho tiempo y es por eso que no lo habia hecho hasta hoy, pero al fin lo lei!!!! y esta increible!!!!!
todas las cosas que han sucedido!!!!!
me fascina el fic y debo decir que no me sorprende en lo absoluto!!!!
siempre escribes de una manera excelente , y no me canso de decirtelo!!!!
por supuesto de que quisiera que Serena finalmente se abriera nuevamente al amor, y le diera una oportunidad a mi amado Seiya!!!!
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229
por otro lado quisiera saber que fue lo que le paso a Serena y que le hizo el tonto de Darien, aparte de engañarla!!!! que paso que ella se ha convertido en lo que es hoy????
me duele mucho la situacion de Hotaru, a veces la vida es muy injusta, pero aun tengo la esperanza de que las cosas mejoren para ella!!!!!
te dejo muchos saludos!!!
y me quedo esperando ansiosamente la actualizacion!!!!
besos!!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Miér Jun 09, 2010 8:56 pm

ay pobre hotaru espero que consigan pronto un corazon... y seiya siempre tan lindo, acompaño a serena en todo momento y luego esa velada..!!! fue un encanto..!!! pero a lo ultimo tenia que llegar darien a echarlo todo a perder..!!! que descaro el de este hombre..!!! de aparecerse asi... porq no lo hizo en el tribunal??? estuvo bueno el capitulo amiga... hasta la proxima actualizacion..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity Jue Jun 10, 2010 8:55 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!Win!

Ahora que aparecio Darién, que creen que suceda entre Serena y él!

Ya lo sabremos en unos momentos más, pero antes, y como siempre, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

mariaflorencia: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Si, en el mejor momento tenía que aparecer Darién! Ya veremos que pasara con ellos en este capitulo

Gabito: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Por fin apareció Darién, pero ahora que están nuevamente frente a frente Serena y él, ya veremos que suceda, después de todo ella lo odia por todo lo que paso entre ellos

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Buena pregunta, pero ahora que Darién apareció, ya veremos que sucederá entre él y Serena

Akane: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya por fin sabremos que sucederá ahora que Serena y Darién se reencontraron

stgrani: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Jaja, no es tanto que debamos odiar a Darién, pero por lo que sabemos, ha hecho sufrir mucho a Serena, y ahora que se reencontraron ya veremos que pasara

SAILOR MOON 4EVER: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que sucederá ahora que Darién apareció después de interrumpirnos el momento del beso de Serena y Seiya. De Hotaru, paciencia que más adelante sabremos que pasara con ella

koreise: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

Seiya_Serena: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Más adelante sabremos si Hotaru recibirá su trasplante, por ahora lo importante es saber que sucederá ahora con la aparición de Darién después de que arruino el momento entre Serena y Seiya

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Pues sí, todo parecía que las cosas entre Serena y Seiya iban mejor que nunca hasta que llego Darién, ahora que él por fin apareció, ya veremos cómo se dará la situación entre los tres

mary_cherry: bienvenida al fic! me alegra mucho saber que te está gustando la historia! Pues sí, Darién les arruino el momento a Serena y Seiya, ya veremos qué sucederá ahora

Usagi13: amiga, que alegría me da saber que terminaste de leer todo el fic!!! Si, nos vino a arruinar el momento Darién después de lo lindo que la había pasado Serena al lado de Seiya, pero tranquila que ya sabremos que pasara entre ellos

ala210: amiga me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores!!! No te preocupes, ya vez que por aquí andaba lloviendo y se me iba la luz, pero en fin, lo importante es que estoy muy feliz de leerte por aquí! No eres la única que odia a Darién por interrumpir el momento del beso, ya verás el por qué de su repentina aparición

LOLY:amiga me da mucho gusto leerte por aquí!!! bienvenida al fic!!! me alegra mucho saber que te está gustando la historia!!! Ya veremos si Serena se dará una oportunidad con Seiya y si Hotaru se recuperara, por ahora te puedo decir que muy pronto sabremos que fue lo que le sucedió a Serena al lado de Darién

sailory: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Más adelante sabremos qué sucederá con Hotaru, por ahora sabremos que pasara tras la aparición de Darién cuando nos arruino el mejor momento de la noche entre Serena y Seiya
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Jue Jun 10, 2010 9:09 pm

Capitulo 13

Lo veo a unos pasos de mí y aun no puedo creerlo, se ve prácticamente igual que la última vez que lo vi hace un año, y ahora Darién está aquí. Por qué?

Creo que ni en mis peores pesadillas podría haber imaginado verlo nuevamente, y mucho menos aquí en Akita…

-esposo!?... es tu esposo, bombón!? –dijo Seiya sin salir de su asombro

-ex esposo –dije firmemente

-no querida, mientras yo ni firme esos papeles, nosotros seguimos siendo marido y mujer

-no! Yo deje de ser tu esposa hace mucho tiempo, así que lárgate de aquí porque no te quiero volver a ver!

-es una lástima, porque no me voy a ir

-es que acaso no la escuchaste? –dijo Seiya -Dijo que no quería verte

-no deberías meterte en asuntos que no te incumben… -dijo Darién con intensión de saber su nombre

-Seiya, Seiya Kou…

-bien Seiya, ya trajiste a Serena, ahora yo me hare cargo de ella

-yo no me iré a ninguna parte, hasta que ella me lo pida

Darién no deja de verme, y en su mirada podía ver que por más que quisiera que se fuera, no lo haría hasta que hablara conmigo. Bien, si él quiere hablar, lo voy a complacer, después de todo hay muchas cosas que debe de escuchar; a ver si así entiende que no lo quiero cerca de mí.

-está bien Seiya, después de todo hay muchas cosas que debo de decirle a Darién

-pero bombón… -intento replicar Seiya

-por favor Seiya…

-de acuerdo… nos veremos mañana bombón –dijo Seiya retirándose, no muy convencido de dejarme sola con Darién

-qué rayos haces aquí Darién?

-que no es obvio? Vengo a ver a mi esposa, sigues luciendo igual de hermosa que hace un año cabeza de bombón

-no me llames cabeza de bombón

-muy bien, señora Chiba –dijo Darién con una gran sonrisa

-crees que eres gracioso? –dije molesta –déjame decirte que tampoco fue gracioso que me hicieras ir a Tokio solo para que al final, ni te aparecieras en el juzgado y no me dieras el divorcio, pero sabes que Haruka es un gran abogado, y va a lograr que me separe definitivamente de ti

-lo dudo mucho… sabes lo que conlleva el abandono del domicilio conyugal?

-abandono del domicilio conyugal!? –dije sorprendida de lo que escuchaba, acaso quería echarme la culpa de que fracasara nuestro matrimonio, cuando él había sido el único culpable –y que me dices del adulterio?

-yo nunca te engañe Serena… Aunque no puedo decir lo mismo de ti, quien era ese sujeto? Tu novio?

-eso es algo que a ti no te importa, con quien salga o no, es asunto mío. Además, al menos yo salgo con otras personas ahora que estamos separados y no como tú, que siempre aparecías en las revistas con todas tus amiguitas: Beryl, Neherenia…

-cuantas veces tengo que repetirte que esas fotografías eran mentira!

-por supuesto que no eran mentira, si no no te habria perdonado como una idiota. -dije sarcasticamente -Pero parece que después de todo, no eran mentira las fotografías que te tomaron esos paparazzi en ese Congreso de Estados Unidos con Melissa, fue por eso que ni siquiera fuiste a verme al hospital después del accidente que sufrí

-Serena…

-qué? Me vas a decir que no es cierto? –grite alterada sin permitirle hablar–por culpa de esas fotografías, los reporteros no dejaban de acosarme y al escapar de ellos después de la firma de autógrafos de mi último libro, tuve ese accidente! Casi muero esa noche y a ti no te importo!!! Esa noche que yo estaba en una cama de hospital debatiéndome entre la vida y la muerte, todos aquellos a los que les importo estuvieron conmigo: Haruka y Michiru, Luna, Artemis; Ami y Lita en cuanto se enteraron tomaron el primer vuelo de Akita a Tokio! Mina cancelo una presentación muy importante para ir a verme… y tu dónde estabas? En un hotel de Los Ángeles con Melissa!

-eso no es cierto Serena, en cuanto me entere tome el primer vuelo de regreso a Tokio

-si… cuando termino ese Congreso una semana después. Obviamente yo no te importo, así que porque no me das el divorcio y te vas de aquí

-no creo que eso suceda, no te voy a dar el divorcio y no me voy a ir de aquí… -saca del bolsillo de su pantalón una llave, que tenía un llavero con el dibujo de un alcatraz y me la muestra con una sonrisa –la cabaña de los alcatraces es realmente linda y cómoda, recuérdame felicitar a Lita por saber cómo consentir a sus huéspedes

-desgraciado! –Grite molesta -Ni creas que te quedaras en Moon Resort esta noche!

-yo creo que si me quedare, page por hospedarme en esa cabaña y Lita no puede echarme, claro, a menos de que se quiera enfrentar a una demanda que podría acabar con la reputación de uno de los hoteles más famosos de Akita

-el que seas heredero de los hospitales Chiba y tengas todo el dinero del mundo, no te da derecho de hacer lo que quieras y perjudicar a mis amigos

-créeme que no quiero hacer eso, lo único que quiero es estar cerca de mi esposa. Un año separados, fue tiempo suficiente para que olvides tu rencor hacia mí por esa tontería y regreses conmigo

-eso nunca va a suceder, yo he estado muy bien sin ti este ultimo año. Asi que entiende que lo único que me interesa de ti, es tu firma en los papeles del divorcio!!!

-eso tampoco va a suceder. Cuando nos casamos dijimos que estaríamos juntos hasta que la muerte nos separe, y solo la muerte nos podrá separar

-perfecto! entonces no tienes por qué estar aquí, por que yo morí por ti culpa hace un año en ese accidente!!!

Grite tan alterada al borde de las lágrimas, que simplemente ya no quise decirle una palabra más. Abrí rápidamente la puerta y entre a mi cabaña cerrando con un fuerte portazo, sin siquiera darle oportunidad a Darién de que dijera una palabra más. Me recargue contra la puerta, deslizándome lentamente hacia el suelo mientras mis lágrimas caían por mi rostro.

Poco a poco, mis lágrimas aumentaban más y más, dando paso a un llanto desesperado y lleno de dolor mientras a mi mente llegaban imágenes que me recordaban aquella trágica noche: reporteros persiguiendo mi auto por varias avenidas de Tokio, aquel autobús que no logre esquivar a tiempo y contra el que me estrelle, borrosas imágenes de varios médicos atendiéndome en Urgencias, y la peor de todas, cuando me informaron que había perdido a mi bebé, que tenía solo ocho semanas de gestación y del cual Darién nunca supo porque yo no estaba en su lista de prioridades en ese momento…

-mi bebé… yo morí junto con mi bebé aquella noche… -susurre sin siquiera poder controlar mi llanto, mientras escuche que tocaban en mi puerta –lárgate!!! No quiero volver a verte!!!

-bombón, soy yo… Seiya

Me levante tratando de controlar mi llanto para abrir la puerta, y allí lo vi, en cuanto Seiya vio que estaba hecha un mar de lágrimas, me abrazo fuertemente mientras, sin poder controlarme, seguí llorando

-que fue lo que sucedió, bombón? –pregunto Seiya preocupado

-no me preguntes nada ahora, Seiya… por favor –dije aferrándome más a su abrazo sin dejar de llorar

-Serena…

Levante la vista al ver que Mina me llamaba y llegaba corriendo usando un pijama naranja con estrellas, acompañada de Yaten y Taiki, también vestidos con pijamas en color azul y verde, respectivamente. Ella se acerco más a mí, y me abrazo con fuerza, mientras yo seguí llorando sin poder decir alguna palabra entregándome por completo a mi dolor.

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 743378 que capitulo tan fuerte!!! por fin supimos que fue lo que le sucedio a Serena hace un año y hace que odie tanto a Darién Grrr en fin, solo el tiempo dira si habra o no reconciliación entre ellos y Darién realmente sabra todo lo que ha sufrido Serena

Mientras me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y El Deseo de la Luna!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por BOGITA Jue Jun 10, 2010 9:22 pm

waooooo meencanto la actualizacion,porbre serena si que fue algo fuerte.......... lo que sufrio. con razon ese recon y odio pero ese darien abusivo unos puntos mas para que me caiga pesimooo
jejejejeje

gracias
saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Jun 10, 2010 9:25 pm

POBRE SERENA POR QUE MIERCOLES DARIEN NO LAS DE UNA VES EL VENDITO DIVORICIO GRRR QUE BRONCA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Jue Jun 10, 2010 10:52 pm

Ese Darien es un completo desgraciado aparte de traidor es un gran orgulloso egoista ya esta es definitivo lo odio en este fic ya q deje en paz a Serena a caso no le basto con dejarla sola y q perdiera a su bebe Exclamation ojala las pague caro jejeje estubo super buena la actulizacion espero la proxima Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Vie Jun 11, 2010 12:30 am

[b][i] estuvo..... GENIAL este cap.!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 505250 espero leer el proximo capitulo!!!!! ya que siempre me dejas comiendome las uñas!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 671489
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Amy Tsubasa Vie Jun 11, 2010 1:29 am

hola soy nueva comentando aunque ya habia leido tu fanfic en fanfiction net y desde ke lo lei me gusto mucho ke bueno ke a ki si lo actualizaste esperare el proximo capitulo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 184233
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Vie Jun 11, 2010 1:59 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 855714 amiga!!!!! el capitulo estuvo muy fuerte!!!! me gusto mucho la manera en que Serena se enfrento a Darien!!!!! creo que se quedo corta!!!! que clase de hombre es???? como pudo dejarla en un momento como ese???? ni siquiera se merece que ella le de algo de su tiempo!!!! y Seiya!!!! es un amor!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 como siempre a su lado apoyandola!!!! es un amor!!!!!
al fin sabemos lo que paso aquel dia del accidente, Darien no se la merece!!!
pobre Serena!!! el esta decidido a no darle el divorcio!!!! que egoista!!! cuando el amor se termina hay que saber dar un paso al costado, si realmente la amara le daria su libertad!!!! que impotencia!!!!
espero que las cosas mwejoren para Sere, ella ha sufrido mucho!!!! y como todos merece un poco de felicidad!!!! espero que Seiya pueda ayudarla a superar su dolor!!!! debe haber sido muy triste perder a su bebe!!!!! eso es algo que una mujer nunca olvida!!!!
me gusto mucho!!!!
espero que pueda seguir leyendo pronto!!!!
gracias!!!!!
saludos!!!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mary_cherry Vie Jun 11, 2010 8:30 am

noooooooooooooooooooooooo Exclamation que no vuelva con Dariennnnnnnnn Exclamation no se lo merece!! que empeice una bonita historia con Seiya que estoy segura le hará muyyy feliz jijiij Serena Cupido
Como siempre, genial este capitulo!! sigue asi y no nos dejes mucho esperando :[SEREJEM]:
[i]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Princess Andreita Vie Jun 11, 2010 9:51 am

estuvo re interesante el capítulo en verdad Darien si que le ha hecho bastante daño a Serena que ira a pasar se quedara con Darien o con Seiya me muero por saber espero que pronto actualices tu historia es muy bonita
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Jun 11, 2010 3:50 pm

,MALDITOOOOOOOO DARIEN YA SABIA YO QUE ESTABA EMBARAZADA UNA TRAICION HATA SE PERDONA PERO QUE EL MALDITO NO ESTUVIERA CON ELLA EN EL HOSPITAL Y SU BEBE MALDITO LO ODIO OJALA LE ENCUETREN ALGO ARA QUE SE DIVORCIE Y MI SEIYA TANLINDO COMO SIEMPRE MALDITO DARIEN COMO LO ODIO (EN ESTE FIC) QUISIERA TENERLO DE FRENTE Y Exclamation Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 263801 Grrr Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 956828 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 902970 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 306228 EN FIN DEJE CLARO MI PUNTO??? OYE QUE INJUSTA SIEMPRE NOS DEJAS A MEDIAS Y CORTITOS LO CAPITULOS NO??? ESPERO ACTUALICES PRONTO BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mariaflorencia Vie Jun 11, 2010 3:56 pm

USAGUI13 TRANKILA AMIGA JAJJAJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princess*moon Vie Jun 11, 2010 4:06 pm

ahhhhhhhh nuevaa leectooraaaa!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229
estee fic me atrapó desde el princiipiioo!!!!!!!
Loo adooroooooo!!!
laa hermoosaaa ceenaaaaa!!!!
y la llegada de Darien¬¬ Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 671489
Lo arruinooo toodooooooo
waaaaa
actualizaa x favor
si no voii a morirr!!!
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya_Serena Vie Jun 11, 2010 8:06 pm

hola!!!

como siempre me encanto el cap...

pero como se atreve Darien a llegar asi y luego querer hacer borron y cuenta nueva, y luego despues d lo q hiso, q no lo perdone!!!

q lindo seiya, siempre esta ahy para apoyar a serena, yo quisiera un galan así (suspiro) pero bueno, actualiza pronto, esta esperando con ancias...

cuidate, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por koreise Vie Jun 11, 2010 8:19 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 6 389229 me enkantuuu
koreise
koreise
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout