Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por stgrani Sáb Jun 12, 2010 12:08 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 855714 a la gran q mal, que paso con darien no puedo creer q se comorte de esa manera, y q luego por el accidente muriera el bebe, q mal aunq solo fueran 8 semanas ya estaba vivio (por cieerto se me imagino como la princesa lady di lo q dijiste de los reporteros ylas fotos) o sea q eran famosos, yo pense q la hiba a intentar abrazarla aunque fuera a la fuerza le va a tocar duro si desea recuprar a serena debe luchascontra un rencor y contra un seiya q parece no dejarse vencer, y la parte (jajaja) de mina (jajaja) correindo en pijama (jajaja) bueno fuera de lo triste esa parte fue muy graciosa.
bueno ahora a ver q pasa, pero en cierta manera tiene razon aun son esposos aunque no esten juntos, esta el papel y no se si tambien por la iglesia? wow, q complicado, ahorae quedado muy anonada e intrigada por la situacion....
EXELENTE!!!
muero por tu actualización Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Jun 12, 2010 12:09 am

DEBERIA DARLE EL DIVORCIO ASI LA DEJA TRANKILA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Jun 12, 2010 12:48 am

mariaflorencia escribió:DEBERIA DARLE EL DIVORCIO ASI LA DEJA TRANKILA

cierto mariaflorencia, si se equivoco en la vida debe dejarla tranquila, se ve q era como su adorno, y q seguro (supongo yo) es su orgullo el opina en esta sitaución, a ver q decide nuestra amiga en esta situacion tan complicada.....
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Jun 12, 2010 12:50 am

SIP SEBE QUE SERENA SUFRIO MUCHO POBRE MALO DARIEN
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark usagi Sáb Jun 12, 2010 10:33 pm

amiga tus fics son tan entretenidos, ahora estoy enganchada de este tambien, esta muy bueno Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 27957
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por NINA MUÑOZ Dom Jun 13, 2010 2:23 am

POBRE SERENA QUIEN SABE EL PORQUE DARIEN NO LA FUE A VER AL HOSPITAL EN AQUEL ENTONCESESPERO SABER MAS ANTES DE MALDECIR A DARIEN POR COMO TRATO A SERENA CUANDO ERAN ESPOSOS CUIDATE Y ESPERO CON ANSIAS LA SIGUIENTE ACTUALIZACION!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Maral Lun Jun 14, 2010 3:43 am

Actualiza pronto que esta muy interesante!!!!
Maral
Maral
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jun 14, 2010 3:29 pm

ya lo sabia!!!!!!!!!!
Serena habia perdido un bebe por culpa de darien!!!!!
es un maldito y lo odio y si a mi respecta estoy con Serena seguramente el si le dio vuelta con todas esas mujeres!!!!!!!
ojala que se muera!!!!!
y que haga solo una cosa productiva por la vida que se muera y su corazon sea compatible con el Hotaru y se lo done!!!!!
o que tenga muerte neuronal y que en el hospital lo desconecten y le den el corazon a Hotaru para que haga algo bueno por la vida!!!!
o que tenga una muerte sumamente cruel y dolorosa y repito que le de el corazon a la dulce niña que es Hotaru!!!!
yo misma lo mato con mis propias manos *-* con una convinacion del metodo de castracion de Venus (osea mio en roles(?)) y el de tortura de Elizabeth Balthory, asi Sere ya podra estar libre de el, y si es como yo quiero Hotaru tendra un nuevo corazon!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Lun Jun 14, 2010 8:25 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!! Win!

Despues de la discusión que tuvieron Serena y Darién, que más creen que suceda?

Ya lo descubriremos en unos momentos más, pero antes, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Pues sí, fue muy duro lo que le paso, ya veremos si ante todo Darién tratara de reconquistarla o decidirá dejarla en paz

mariaflorencia: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Bueno, después de todo Darién no está dispuesto a ceder y darle el divorcio a Serena, por eso es que fue a buscarla y está causando más problemas, ya veremos conforme avance la historia en que termina todo

Gabito: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Ok, yo se que por lo que sabemos ahora de Darién da la razón para odiarlo tanto, pero bueno, es humano y quiere reparar su error tratando de recuperar a Serena, ahora falta ver si lo lograra o la dejara en paz, y si recibe su castigo por todo lo que sufrió Serena por su culpa.

SAILOR MOON 4EVER: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

amy_tsubasa: bienvenida al fic!!! Me alegra saber que te está gustando la historia!!! Aunque bueno, ya habías leído algunos capítulos en fanfiction, pero es que a veces me gana el tiempo y dejo un poco abandonadas las historias por allá, pero ya estoy tratando de poner los capitulos que faltan allá para que vayan a la par en ambas paginas.

LOLY: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Te parece que Serena se quedo corta con todo lo que le dijo a Darién? ok, tal vez si falto que le dijera más cosas, pero bueno, el enfrentamiento entre ellos apenas está empezando y van a pasar muchas interesantes entre Serena y Darién, y también entre Serena y Seiya!!! Despues de todo, puede que sea él quien la ayude a superar su dolor, ya lo descubriremos más adelante…

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos qué pasa, después de todo Serena no esta dispuesta a regresar con Darién y tampoco se quiere dar una oportunidad con Seiya, haber que sucede en todo este lio

Princess Andreita: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Buena pregunta, con quien de los dos se quedara Serena? Eso se ira sabiendo conforme avance el fic y veamos como se dan las cosas entre los tres

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja tranquila amiga, entendí perfectamente tu punto. Yo se que los capítulos son cortitos, pero entre tantos fics que tengo, prefiero subirlos cortitos para no dejarlas esperando mucho tiempo a la siguiente actualización.

princess*moon: bienvenida al fic!!! me alegra mucho saber que te está gustando la historia!!!

Seiya_Serena: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Pues despues de todo, no parece que Serena vaya a perdonar tan facilmente a Darién, y luego también esta Seiya luchando por el amor de Serena… en fin, ya veremos como sigue todo esto

koreise: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

stgrani: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Si, digamos que el accidente de Serena, fue muy parecido al de Lady Di, pero afortunadamente aquí no murió Serena. Y si, tanto ella como Darién son famosos en sus respectivos ámbitos: Serena en el mundo literario por sus libros y Darién por toda la fortuna que tiene, lo que también hace que sea un famoso doctor. Ahora será interesante saber que hará Darién para recuperar a Serena, ya que ellos aun están casados, tanto por el civil como por la iglesia; y con Seiya que también está en la lucha por el amor de Serena

dark usagi: bienvenida al fic!!! me alegra mucho leerte también por aquí y saber que te está gustando la historia!!!

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Buen punto, como toda la historia está desde el punto de vista de Serena aun no sabemos que fue lo que paso para el no fuera al hospital a verla y tardara tanto en regresar en a Tokio, en fin, aun hay muchas por descubrir por aqui

Maral: bienvenida al fic!!! me alegra mucho saber que te está gustando la historia!!!

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja como se te ocurre todo eso amiga! Pero bueno, tomare en cuenta tus sugerencias de que hacer con Darién y veremos si remedia todo el dolor que le causo a Serena dándole su corazón a Hotaru!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

Capitulo 14

El dolor que siento creció tanto que no le preste atención a nada durante un buen rato, así que no me di cuenta de en qué momento mis lagrimas pararon y estaba en mi habitación, acostada de lado en mi cama con mi cabeza recargada en el regazo de Lita, que está sentada en mi cama recargada contra el respaldo de la misma, y no deja de acariciar mi cabello cariñosamente y Mina que está sentada a mi lado tomando mi mano.

Mi mente se abría paso entre la neblina mental que me encontraba, y alcance a escuchar las voces de Andrew, Nicolás, Yaten, Taiki y Seiya provenientes de la sala, pero no logre entender lo que decían. Después, la puerta se abrió y entro Ami con una taza de té en sus manos…

-bebe de este té, Serena -dijo Ami colocando una taza entre mis manos -te ayudara a tranquilizarte un poco…

-gracias Ami, pero no quiero tomar nada –dije regresándole la taza, la cual puso sobre mi mesita de noche

-que te hizo Darién para que te pusieras así, Serena? –dijo Lita preocupada

-me hizo recordar todo lo que sufrí a su lado: todas las veces que me engaño, el accidente, mi bebé… lo peor es que está hospedado en Moon Resort y no se quiere ir

-lo sabemos…-dijo Mina dando un suspiro de frustración - cuando venía para acá después de que Seiya me dijo que te había dejado con Darién, lo vi entrar en la cabaña de los alcatraces

-pero no entiendo cómo logro hospedarse en Moon Resort sin que nos diéramos cuenta –dijo Ami

-revise la reservación que hizo y está a nombre de una tal Galaxia –dijo Lita

-es la asistente de Darién…

-que listo –dijo Ami molesta

-y además tuvo la buena suerte de que ninguna de nosotros lo vio cuando llego porque estábamos en el hospital y como Nicolás no lo conocía, no nos aviso. Y no uso ninguna de sus tarjetas de crédito, pago en efectivo un mes de hospedaje… -dijo Lita dando un largo suspiro -no sé cómo voy a lograr echarlo de aquí

-debe de haber una forma de sacarlo de Moon Resort… -dijo Ami –Lita ,tal vez si cancelas su reservación por “error” y le das esa cabaña a Taiki y Seiya

-no podemos hacer nada contra él para echarlo –dije dando un suspiro -si lo hacemos amenazo con demandar a Lita

–pues si quiere demandar, pues que lo haga… no le tengo miedo! –dijo Lita muy segura

-pero una demanda contra él podría acabar con el hotel. Moon Resort ha pertenecido por generaciones a tu familia Lita, y no puedo permitir que por querer protegerme de Darién, el lugar vaya a la ruina

-el hotel no importa, lo importante es que tu estés bien, lejos de Darién

-Moon Resort es tu vida, tu patrimonio… por favor, no quiero que te expongas a una demanda

-pero no podemos dejar que Darién se salga con la suya, Serena -dijo Lita

-yo propongo que envenenemos su desayuno mañana, y así nos libramos de él –dijo Mina felizmente

-como dices esas cosas Mina –dijo Ami regañándola

-aunque la idea de Mina es buena, creo que lo mejor será llamar a Haruka para que venga a Akita, -dijo Lita –con él aquí, Darién no se atreverá a hacerte nada Serena…

-sí, hay que llamarlo en este mismo momento… -me siento en la cama buscando mi bolso -donde esta mi celular?

-en la sala –dijo Ami –pero necesitas descansar Serena, yo llamare a Haruka y le diré lo que paso, así podrá estar aquí mañana antes del mediodía

-de acuerdo, gracias… -dijo Ami antes de saliera de mi habitación

-quieres comer algo, Serena? –pregunto Lita

-gracias, pero no… me siento muy cansada y necesito descansar, además quisiera estar sola un rato

-por supuesto, nosotras nos vamos para que descanses. Me encargare de traerte el desayuno mañana para que no tengas que salir y te encuentres con Darién

-no voy a estar encerrada todo el tiempo, solo porque Darién esta aquí. Además mañana quiero ir a ver a Hotaru temprano

-al menos quédate aquí hasta que llegue Haruka, ya después saldrás a la clínica

-está bien, solo hasta que llegue Haruka… una cosa más antes de que se vayan, Seiya sabe lo que me hizo Darién?

-no –respondió Mina – cuando llego a la cabaña y me dijo que ese infeliz estaba contigo, yo empecé a gritar que como era posible que estuviera aquí y él salió corriendo para acá antes de que me diera cuenta.

-nos pregunto sobre él, pero solo le dijimos que Darién es doctor y el dueño de los hospitales Chiba, pensamos que es mejor que tu le digas lo que quieres que sepa de él –dijo Lita

-con que sepa eso es suficiente, no tiene por que saber lo del accidente… o de mi bebé

-mejor descansa Serena, nos veremos mañana

Me despedí de las chicas y ellas salieron de la habitación, alcance a escuchar las voces de los chicos, pero ni siquiera quise tratar de entender lo que decían. Me acosté nuevamente en la cama sin siquiera cambiarme a mi pijama, me siento tan cansada que solo quiero dormir sin tener que pensar en nadie.

Estaba por apagar la lámpara, cuando escuche que llamaban a mi puerta con un par de golpes…

-que sucede chicas?

-soy yo bombón…-dijo Seiya –puedo pasar?

-sí, adelante…

Seiya entro en mi habitación cerrando la puerta tras de sí, se acerco a mi cama y se sentó a mi lado, quito un mechón de cabello que cubría mi rostro y me acaricio la mejilla con delicadeza…

-como estas?

-he tenido días mejores…

-creí que la cena te había levantado el ánimo después de lo de Hotaru, pero no pensé que…

-ninguno de los dos podría saber que Darién aparecería así de la nada, pero sabes que me divertí mucho durante la cena

-me alegra escuchar eso… tal vez también pueda hacer algo para que te olvides de lo que paso esta noche –dijo Seiya colocando mis pies sobre su regazo y empezó a masajearlos

-que haces Seiya?

-dándote un masaje

-no tienes por qué hacerlo

-quiero hacerlo bombón, créeme te ayudara a sentir mejor –dijo Seiya presionando las almohadillas de mis pies con sus pulgares

-vaya, este masaje es realmente bueno –dije al sentir que mi cuerpo comenzaba a relajarse

-reflexología, cada punto del pie corresponde a un punto del cuerpo, al trabajarlos tu cuerpo responde

-no tenía idea de que este era uno de tus muchos talentos

-hay muchas cosas que no sabes de mi y que yo no sé de ti… -dijo Seiya mientras suspiraba -ahora entiendo por qué ibas al juzgado el día que nos conocimos…

-siento mucho que hace rato hayas tenido que ver parte de ese horrible espectáculo

-no te preocupes por eso, después de todo, es la primera vez que me interesa salir con una mujer casada –dijo con una pequeña sonrisa comenzando a frotarme los dedos uno por uno, sintiendo como mi tensión empezaba a desaparecer lentamente

-pero pronto estaré divorciada

-ojala que eso suceda pronto, parece que ese hombre te ha hecho sufrir mucho.

-bastante, pero no quiero hablar ahora de eso

-entiendo… creo que debería de convertirme en tu guardaespaldas para que él no se acerque a ti

-ya has hecho muchas cosas por mí el día de hoy Seiya, creo que mereces un descanso

-al contrario bombón, no podría estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento ese sujeto puede regresar y hacerte daño… de no haber sido por que cuando le comente a Mina que Darién estaba contigo, ella se altero tanto que sin pensarlo salí corriendo para venir a verte, pero creo que llegue algo tarde

-yo no creo que haya sido así, llegaste justo cuando más necesitaba de alguien a mi lado…

-no me voy a ir a ningún lado esta noche bombón, me quedare contigo esta noche…

Seiya no deja de verme con los ojos llenos de ternura y preocupación por mí, demostrándome que sus palabras sus sinceras, que se quedara conmigo para protegerme.

Las manos de Seiya dejaron de masajearme los pies, se acerco aun más inclinándose sobre mí, sin romper nuestro contacto visual hasta que lentamente nuestros labios se unieron, moviéndose lentamente.

Si creía que el beso que me robo esta mañana había sido bueno, este lo supera con creces. Es un beso largo, tierno, como si con este beso Seiya tratara de eliminar todo el dolor que existe dentro de mí, y parece que así es. Rodee con mis brazos su cuello acercándolo más a mí, él paso alrededor de mi cintura acostándose a mi lado sin dejar de besarme, mientras el beso se empezaba a volver más apasionado, prácticamente dificultando mi respiración.

Unos segundos después, me separe de Seiya necesitando recuperar mi respiración, mientras veía que me miraba con una linda sonrisa dibujada en su rostro que jamás le había visto.

Nuevamente Seiya busco el contacto de mis labios y me beso, pero ese contacto fue muy breve y me separe rápidamente de él, sentándome en la cama. Por más que Seiya sea un excelente besador, esto no está bien… no puedo permitir que crea que tiene una oportunidad conmigo, cuando no es así

-bombón –dijo incorporándose a mi lado

-lo siento, pero… no puedo Seiya.

-es por Darién?

-es por mí. Viví muchas cosas que me afectaron demasiado durante mi matrimonio, cosas que me hicieron perder la fe en muchas cosas en las que creía, como el amor… así que yo no creo que pueda volver a estar con alguien. Estos días me he dado cuenta de que Mina tenía razón en lo que me dijo de ti, eres un gran hombre, prueba de ello es todo lo que has hecho por mí hoy: con lo de Hotaru, la cena en el lago… -suspiro profundamente -Tú necesitas a alguien que realmente te valore y quiera por quien eres, pero esa persona no soy yo

-yo no creo que sea así, bombón. Tu eres la única mujer que conozco que aun sabiendo quien soy, lo importante que soy en el mundo de la música, me vez como realmente quiero que me vean las mujeres con las que he salido. Muchas de ellas solo se me acercan por mi dinero o porque creen que tendrán oportunidad de firmar un contrato para grabar un disco… pero tú no, cuando nos conocimos no te importo nada de eso y discutimos por un taxi, me echaste de aquí semidesnudo… eso es una de las muchas cosas que me atraen de ti, que me vez como una persona normal, como quiero que el resto del mundo me vea…

-Seiya…

-y entiendo perfectamente que lo que hayas vivido por culpa de tu esposo, haga que mantengas tu distancia y no quieras tener una relación con alguien. Pero soy de las personas que creen que todo pasa por una razón, y si la vida, el destino, y Mina hicieron que estemos aquí, juntos en este momento, seguramente es para demostrarte que puedes olvidar todo tu pasado y vivir feliz… yo quiero hacerte feliz

-Seiya, mi vida es algo desastrosa en este momento. Además del proceso de mi divorcio, tengo que escribir una novela antes de que termine el verano si no quiero que mi carrera termine, sin contar el estado de salud de Hotaru… Honestamente, yo no necesito un novio en este momento, sino un amigo

-entonces permíteme ser ese amigo que necesitas en este momento, ya el tiempo después nos dirá si puede haber algo más entre nosotros…

Ojos de amor Otro beso de Serena y Seiya!!! y este no fue robado!!!

Pero ella no quiere nada con Seiya, y quedaron solo como amigos :[GOTITA]: pero bueno, los refuerzos contra Darién no tardan en llegar y veremos nuevamente a Haruka! Pero Haruka y Seiya no se llevan muy bien... [SERMIEDO] que pasara?

mmm... ya lo sabremos el siguiente capitulo!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y El Deseo de la Luna!!!

Hoy actualizo El Deseo de la Luna y el capitulo 10 de Legalmente Suya, no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Lun Jun 14, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Lun Jun 14, 2010 9:31 pm

que romantico grrr darien por favor dale el divorcio
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

Hay por dios q buen capitulo jejeje ahora tengo un conficto de emociones jajaja porq creo q en este fic me gusta mas Seiya q Darien es q Seiya es tan lindooooo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 jejeje te qdo super lindo espero la proxima ctulizacion para saber q sucede en ese triangulo amoroso jajaja
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Lun Jun 14, 2010 10:10 pm

que grandiosa actualizacion sabia a Sere le gusta nuestro guapote, pero akien no jejejejeje
ese Darien mala semilla de veras pero con un guardaespladas asi ni como preocuparse, que romantico. ese haruka terminara amando a Seiya todos lo amamos, hayyy ya se comenzo por algo Sere lo admitio es genial ese hombre pero sus dudas desapareceran un dia lo se y asi aceptara a nuestro galan.

Me encanto amigi esperare emosionada el sig cap saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jun 14, 2010 10:35 pm

que lindo!!!!!!!!!!!
y si tengo una gran mente para maquinar todo tipo de torturas aunque no las pongo en practica pero si la pondria contra Darien *-*
y que lindo Seiya!!
y espero el proximo capi!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Lun Jun 14, 2010 11:55 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 109867 oh!!! q momentos mas duros los q le estan tocando a serena, primero darien, luego las chicas intentando animarla cuando lo q queria era desconectarse.... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 553629 y luego seiya y su masaje Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 505250 y luego q no perdio la oportunidad de besarla de nuevo, ahi serena como pudiste tener control de esa situacion Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 553629 y luego decir "amigos" Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 421335 seguro q seiya no se rendira Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 80628 y darien saber q tendra previsto, ahi serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 83460 quiero saber q mas va a pasar, me has dejado mas q intrigada....
saludos y me despidono sin antes decir EXELENTE Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

tu capitulo estuvo GENIAL!!!! las cosas se ponen cada vez mejor!!! osea haruka vs. seiya!!!! y me pregunto si de verdad seiya se quiso aprovechar de michiru Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 402958 ..... me dejas super emocionada!!!! :[Jujuju]:
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Akane Mar Jun 15, 2010 1:57 am

Que bueno q Sere tenga quien la proteja y Seiya me mato con sus palabras super especial con Ella ojala y se decida a darle una oportunidad!!!! me encanto la actualizacion Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya_Serena Miér Jun 16, 2010 1:39 am

hola!!!

me super encanto el capitulo, quiero actulizacion pronto plis gomen Porfa Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 184233 Andale

seiya siempre tan lindo es un amor Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 ojala serena descubla lo q en verdad siente por el por q no creo q solo sea amistad y nada más como ella dijo, ya el tiempo lo dira...

y como sera el encuentro entre seiya y haruka, me muero por saber q pasara espero tu actualización Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 184233 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 184233 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 184233

cuidate, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Jun 16, 2010 10:07 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 mi seiya aaaaaaaaaaaaa Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 389229 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 276711 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 276711 me hace volar hayyy por Dios asi quiero un hombre lindo detallista que no le importe mi pasado sino mi presente y qe me ame sin condicion adoro a mi seiya y lastimosamente en este fic odio dela manera mas profunda al imbecil dee darien Exclamation estoy de acuerdo son serenity2202 tambien lo mataria con mis manos jajajajajajajajaja en fin menos mal es un fic tambien quisiera amigas como mina amy lita incondicionales en fin es mucho pedir ??? creo que no pero ya llegara mi hora te felicito esta muy bueno tu fic actualiza prontito bye Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Jue Jun 17, 2010 9:45 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!! Win!

Un capitulo más chicas!!! que creen que suceda en esta ocasión?

Ya lo descubriremos en unos momentos más, pero antes, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

mariaflorencia: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Ya veremos si Darién le da el divorcio a Serena, despues de todo el no parece dispuesto a dárselo

Gabito: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Jaja quien diría que entrarías en ese conflicto ante este triangulo amoroso, en fin, ya veremos que pasa entre ellos!

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasa, despues de todo Serena y Seiya quedaron “como amigos” despues de ese beso, pero quien sabe si durara mucho tiempo esa situación

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja tal vez contra Darién podrías usar esas torturas, en fin, ya veremos si será necesario usarlas o no

stgrani: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Jaja, despues de todo lo que ha pasado no creo que Seiya se rinda, y con Darién, ya veremos que anda planeando…

SAILOR MOON 4EVER: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si!!! Hay que estar pendientes con ese encuentro entre Haruka y Seiya, considerando lo que sabemos, ellos no se llevan bien después del incidente con Michiru

Akane: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Seiya es un encanto! Ya veremos si Serena querra darle una oportunidad o seguirán solo como amigos

Seiya_Serena: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Pues si, solo el tiempo dira si lo que siente Serena por Seiya es solo una amistad, pero bueno, lo interesante será ver el reencuentro entre Haruka y Seiya!

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja como es eso de que te aliaste con serenity2202 con sus métodos de tortura? Chicas, solo en medidas extremas hay que llegar a eso jaja no, no es cierto! En fin, ya veremos que pasara con todo este lio
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Jun 17, 2010 9:53 pm

Capitulo 15

Por más que intente, no dormí más de dos horas en toda la noche. Habían pasado demasiadas cosas ayer que aun me cuesta asimilar todo lo que paso: el desayuno y el beso que me robo Seiya en la mañana, el que empeorara la salud de Hotaru, la cena con Seiya en el lago, la aparición repentina de Darién y nuestra discusión, el beso de Seiya en mi habitación....

Y ahora que lo pienso con detenimiento, creo que hice demasiadas cosas con él y pase más tiempo del que quería a su lado. Que paso con mi plan de mantenerme alejada de Seiya? Obviamente, desapareció de mi mente y más tomando en cuenta que las últimas 48 horas he estado más tiempo con Seiya del que compartí el último mes que estuve al lado de Darién antes de separarme de él.

Lo curioso del asunto es que Seiya volvió a pasar la noche en mi cabaña. A pesar de lo exhausta que me sentía anoche, tarde mucho tiempo en conciliar el sueño y se quedo a mi lado, platicando de mil y un cosas sin sentido hasta que el sueño nos venció y nos quedamos dormidos.

Cuando desperté esta mañana, lo vi acostado a mi lado profundamente dormido, así que me levante de la cama silenciosamente para no despertarlo e ir a preparar una enorme taza de café que realmente necesito, pensando en cómo de la noche a la mañana Seiya se convirtió en alguien importante en mi vida. Hemos convivido mucho últimamente y nos besamos un par de veces, pero a pesar de eso no puedo dejar de pensar en la conversación de anoche, cuando le dije que lo mejor es que fuéramos amigos; y aunque el resto de la madrugada se comporto como un verdadero amigo, no creo que Seiya se olvide tan fácilmente de mi para convertirse en mi amigo, a pesar de que lo está intentando, lo cual hace que me sienta más cómoda a su lado.

-buenos días bombón! –saludo Seiya acercándose al comedor, aun lleva la misma ropa que ayer, solo que completamente arrugada

-hola! Quieres café?

-gracias. No te levantes, ya sé donde está la cafetera –dijo al ver que me iba a levantar de mi lugar, tras lo que siguió su camino a la cocina, tomo una taza de la alacena y se sirvió café –dormiste bien?

-si, al menos lo poco que dormí. Y tú? –dije bebiendo un poco más de mi café

-sí, dormí bien. –dijo mientras se sentaba a mi lado –quieres que te prepare algo de desayunar? Que se te antoja?

-no te molestes Seiya, anoche Lita dijo que me traería el desayuno, ya no debe de tardar –dije antes de escuchar que llamaban a la puerta –lo vez, es ella…

Di un rápido sorbo a mi café, me levante de la mesa y me dirigí a la puerta. Al abrirla, vi a Darién con esa sonrisa que me mostraba cada que buscaba que lo perdonara por algo, sosteniendo una charola que tenía un plato con unos omelets, una copa de fruta, un vaso de jugo de naranja, y una rosa roja…

-qué rayos haces aquí? –dije molesta al verlo

-buenos días para ti también cabeza de bombón – dijo Darién con una sonrisa complaciente –te traigo el desayuno

-el desayuno!? Tu nunca me llevabas el desayuno, lo hacia Zoicite

-pero lo hacía por ordenes mías

-Que sucede bomb… -dijo Seiya colocándose detrás de Serena al llegar a la puerta –que hace él aquí?

-mejor dicho, que haces tú aquí? –dijo Darién borrándosele la sonrisa al ver a Seiya

-eso a ti no te importa, Darién

-claro que me importa, soy tu esposo!

-ex esposo –dijo Seiya

-tú no te metas, esto es entre Serena y yo

-vete de aquí, Darién

-no, aquí el único que se debería de ir es él –dijo Darién viendo fijamente a Seiya

-más bien el único que tendría que irse eres tu –dijo Seiya –entiéndelo, ella no quiere verte

-y tu quien eres pasara saber lo que Serena quiere? Su novio?

-y si así fuera? –dije con una mirada retadora

-por favor! Te conozco demasiado bien como para saber que él no es la clase que tiene que estar a tu lado

-si no lo quieres creer, entonces te lo demostrare

Gire hacia Seiya, tome su rostro entre mis manos mientras me alzaba de puntillas y lo bese. Seiya dudo un poco, pero deslice mi mano hasta su cabello aproximándolo más a mí, un segundo después, correspondió el beso de una forma apasionadaada.

-Serena!!! -grito Darién haciendo que Seiya y yo nos separamos

-podrías volver adentro Seiya? Yo me encargo del señor Chiba

-claro… te espero adentro –dijo Seiya aun sorprendido de lo sucedido, dejándome sola con Darién

-crees que me agrada ver a mi esposa besando a otro sujeto? –dijo Darién molesto

-ahora sabes cómo me sentía yo al ver esas fotos en las que besabas a tus amiguitas

-yo no te engañe con ellas, esas fotos eran mentira

-no insistas Darién, ya no creo tus mentiras

-por favor Serena, somos adultos, hablemos y aclaremos de una vez este enorme malentendido

-esa no es una opción para mi

-al menos toma tu desayuno, lo traje para ti

-yo no quiero nada que venga de ti

-toma aunque sea el jugo, Serena! Ya me estoy cansando de cargar esta charola

-mmm…puede que al menos tome el jugo –sonreí maliciosamente antes de tomar el vaso de jugo, vertiéndolo sobre su cabeza –gracias por el desayuno, Darién!

Darién me miro tratando de controlar su molestia por lo que hice, tras que lo mire con una gran sonrisa antes de cerrar la puerta en su cara.

-bombón…

Voltee a verlo, mientras me miraba aun desconcertado de pie en la sala–espero que después de lo del jugo, entienda que no lo quiero cerca de mi

-eso espero, y… puedo saber porque me besaste?

-yo… no sé, solo se me ocurrió hacer eso con tal de hacer que se fuera de aquí –dije mientras me acercaba a él

-ya veo… -dijo él un poco pensativo -no es que me moleste que me hayas besado, pero ahora creerá que entre nosotros hay algo más, cuando solo somos amigos

-no me importa lo que Darién crea, lo único que me importa es lograr que me dé el divorcio

-pues si tienes que besarme para lograrlo, créeme que no me opondré –dijo Seiya feliz con una gran sonrisa

-gracias Casanova, pero no creo que tengamos que repetirlo nuevamente –dije antes de que nuevamente llamaran a la puerta

-yo abriré bombón, es posible que nuevamente sea Darién

Seiya camino hacia la puerta, y al abrirla, alcance a ver del otro lado a Haruka y Michiru

-no es posible, tu aquí!? –grito molesto Haruka

Rayos! Con todo lo que ha pasado se me había olvidado que Haruka tiene sus diferencias con Seiya!

Corrí rápidamente hacia ellos, pero antes de que me diera cuenta, Haruka ya se había abalanzado contra Seiya, dándole un fuerte golpe en la mandíbula, haciendo que Seiya cayera al suelo…

Serena Evil que cosas se me ocurren a mi! y vaya golpe que le dio Haruka a Seiya [SERMIEDO] parece que con la llegada de Haruka y Michiru a Moon Resort, habra más problemas, en especial entre Seiya y Haruka :[GOTITA]:
En fin, ya veremos que ocurre con ellos en el siguiente capitulo!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity[LITAKISS]

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y El Deseo de la Luna!!!

Hoy también actualizo El Deseo de la Luna no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

POBRE SEIYAAAAA YO TE DEFIENDO JJAJJAJAJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Jue Jun 17, 2010 11:23 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 855714 pobre serena bua Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 241217 que sacrificio el de ella de vengarse de darien con seiya Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 553629 jajajaja Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 505250 picarona, y lo del jugo oh??!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 421335 a puestoq nunca se imagino hacer algo asi, verdad... latigo pero con todo lo q paso con darien por lo q dice imagino q fue la gota q derramo el vaso y tubo q llegar al sacrificio, pobre seiya confundido Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 553629 y luego el golpazo q recibio latigo quien lo manda a estar involucrado en "malentendidos" Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 553629 asi q ni modo haruka tiene razon él ya estaba sentenciado y serena lo sabia.... seguro q con tanto q vivio se le paso por alto....
me encanta, nombre me super encanta....
saludos Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 38341

PD: mariaflorencia q paso, defiendelo, defiendelo porbre seiya ya q dudo q serena pueda convenser a haruka de controlarse Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 402958 jajajaja!!!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Vie Jun 18, 2010 12:14 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 7 505250 me dejaste impresionada!!! estuvo genial el capitulo!!!! me muero por leer el siguiente!!! feliz
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Vie Jun 18, 2010 1:21 am

hola!!!

me super encanto, mal plan el d darien d presentarse asi, y luego serena y el beso q le dio a seiya estubo buenisimo y lo del jugo, estubo increible, pero pobre seiya tan temprano y ya le pegaron ojala q se siga viendo igual d guapo q siempre, jijijiji...

espero tu proxima actulización...

muxos bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba