Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por kimys Mar Ago 10, 2010 7:26 pm

wow me dejaste impresionada

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Mar Ago 10, 2010 8:10 pm

Hola!!!

me encanto la actualización...

no puedo creer todo lo q acaban d descubrir serena y darien pero quiero saber q pasara?

yo quiero q se quede con seiya...

porfa actualiza pronto q me quede en suspenso y más por el beso q le dio seiya a serena...

Porfa actualiza

Porfa actualiza

Porfa actualiza

cuidat, bss, bye...

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 38341 xoxoxoxo
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yesi Mar Ago 10, 2010 11:35 pm

holaa
soy nueva en tu fic !
tengo muchos comentarios
pero lo voy a resumir xq me lastime la mano Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 80628
me encanto !!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 505250
actualiza pronto !
saludos
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Miér Ago 11, 2010 12:02 am

amiwa!! me dejaste en shock!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 421335 me encantó la actualizacion!!! sabia que algo andaba mal!!! y ahora que hará serena?? Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489 me muero por saberlo!!!! Camita actualiza pronto!!! Porfa
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Miér Ago 11, 2010 8:18 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 743378 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 743378 porfa que se quede con seiya
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Jue Ago 12, 2010 5:34 pm

hola no lo puedo creer me habia perdido de mucho esq q
mal no habia tenido inter pero q buena se a puesto esta historia esta
super hay no pobre Serena mas confucion a su vida
pero q bn saber q Darien siempre la a qrido q emosion
hayyyyyy io quiero q se qde con el jejeje aunq Seiya es super
tierno hay no q mal mmm ya quiero el proximo
cap espero q lo subas pronto
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Vie Ago 13, 2010 4:53 pm

amiga que capitulo tan bueno..!!!
que divertido los chicos haciendo competencia a ver quien le envia mas flores a serena Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 553629 ...
y cuando aparecio seiya en la puerta jeje definitivamente el sera el nuevo amor de serena..!!! (bueno eso espero Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 755905 )...
siempre tan lindo..!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 609289 me encanto su declaracion..!!! que bello es ese hombre dios..!!! yo quiero uno asi..!!! pero de carne y hueso eh Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 765170
entonces darien nunca engaño a serena todo fue obra de galaxia Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 728827 y ahora que hara serena con este descubrimiento???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Ago 14, 2010 12:28 am

hola amix... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 855714 apenas hoy empeze a leerlo y ya lo termine Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 80628 pero k bueno esta este fic... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 27957 xf no tardes en actualizar k me dejaste intrigadisima con todo lo k esta pasando ya kiero saber con kien se queda serena ok....nos leemos en la sig... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por nenalins Dom Ago 15, 2010 7:25 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 855714 COMO HAS ESTDO TE ENVIO MIS SALUDOS ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN EXCELENTE CAPITULO SIN DUDA YA QUIERO SABER QUE MÁS PASARA
ACTUALIZA PRONTO
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Viri Jue Ago 26, 2010 12:59 pm

ACTUALIZA!!! PLIS!!!!! Porfa ME ENCANTA TU FIC
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por sailory Dom Sep 05, 2010 12:15 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 855714 holaaa..!!! amiga como estas??? espero que te encuentres muy bien..!!! cuando actualizas..??? ya quiero saber que va a hacer serena??? a quien elegira???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Dom Sep 05, 2010 12:48 pm

tu fic es mi favorito de los que estoy checando asi que por fa actualiza pronto
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Jue Sep 09, 2010 1:25 am

amiwa!!! me estoy volviendo loca!!! por leer el sigueinte capitulo!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489 actualiza pronto!!! Porfa saludos!!!! de una fan desesperada por leer la próx. actualizacion!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 400264
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Jue Sep 09, 2010 9:59 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 855714 hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!!

Chicas, les pido la más grande de las disculpas por no haber actualizado antes por aqui! gomen Yo sé, fue mucho tiempo que deje abandonado este fic! Un mes! Pero entre andar mis multiples ocupaciones, escribiendo para mis otros fics y mi inspiración me abandono para esta historia, por eso no habia aparecido hasta ahora.

Pero bueno, lo importante es que estoy de regreso por aqui y les tengo que dar un aviso muy importante: se nos termina Sin Ti!!!

Ya sé que me van a decir que tan pronto, y si, así es. Este fic lo plantee originalmente como una historia corta, por lo que nos quedan como tres capitulos más aproximadamente, si no es que un poco más.

Realmente espero que disfruten de estos ultimos capitulos ya que la historia se pondra más emocionante que nunca!!! Por ahora les dejo el capitulo 25, espero que lo disfruten!!!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Jue Sep 09, 2010 10:08 pm

Capitulo 25

-las chicas ya me contaron la discusión que tuviste en la cafetería de la clínica con Galaxia

-ya no tienes que preocuparte por esa mujer, Serena –dijo Darién -ella en este en un vuelo de regreso a Tokio y ya nunca más nos hará daño

-Galaxia no nos puede dañar más de lo que ha hecho, al igual que tu tampoco me puedes lastimar aun más

-Serena, por favor…

-el hecho de que Galaxia haya maquinado ese plan para separarnos no te libra de las culpas que tienes por lo que he vivido a tu lado, muchas veces tu trabajo fue más importante que yo. El último año te he pedido que me des el divorcio de mil y un formas y tú no has accedido. O acaso se te olvido que hace poco me hiciste ir a los juzgados y tu ni siquiera te apareciste?

-no, no se me olvida. Sé que me equivoque pero eso no cambia el hecho de que te amo y no te quiero perder

-y crees que lograras retenerme simplemente con no firmar el divorcio?

-aun te quieres divorciar de mi? A pesar de todo lo que descubrimos que hizo Galaxia?

-ella es un asunto aparte y yo no he decidido que vaya a volver contigo. Así que si, aun quiero el divorcio

-si es para que estés al lado del idiota de Seiya Kou… -dijo él molesto

-Seiya no tiene nada que ver esto! Simplemente quiero saber que camino voy a tomar al lado de mi hija y no quiero seguir con este divorcio sin fin.

-entonces vuelve conmigo, sabes que no hay mejor lugar para ti a mi lado, en Tokio. La mansión Chiba es el mejor lugar para ti y Hotaru, criaremos a esa niña como lo hubiéramos hecho con nuestro bebé, nunca les va a faltar nada

-se que no nos faltaría nada material, pero ni siquiera creo ser capaz de volver a ese palacio tan solo y frio… sabes que nunca me gusto vivir ahí

-entonces buscaremos un departamento, o una casa, lo que tú quieras! Pero por favor, Serena, regresa conmigo… démosle una segunda oportunidad a nuestro matrimonio, a nuestra vida juntos para formar una familia con Hotaru y todos los hijos que tendremos

-yo… -di un largo suspiro –necesito pensarlo, Darién

-por favor, Serena. Sé que quizás sea difícil, pero si lo intentamos, seremos felices juntos, como antes…

-ya te lo dije, voy a pensarlo

-pero…

-por favor, Darién! Necesito estar sola y pensar que voy a hacer

-de acuerdo, vendré mañana temprano. Buenas noches…

Darién se inclino sobre mí dándome un breve beso en los labios, tras lo que salió de mi habitación. Yo respire profundamente, pensando en que es lo que voy a hacer.

Aun no termino de asimilar el hecho de que Galaxia haya sido culpable de que mi matrimonio con Darién se fractura gravemente, aunque él también tiene la culpa por dejarse engañar por ella. Pese a que él nunca me engaño con otras mujeres, es culpable de que perdiera mi confianza en él y de todo lo que he tenido que pasar tras nuestra separación, y ahora quiere que le demos una segunda oportunidad a nuestro matrimonio, lo cual hace que este en una disyuntiva aun mayor que antes. Ahora no solo se trata de ver cuáles son mis sentimientos hacia Darién y Seiya, sino de pensar en qué clase de vida quiero para mí y para Hotaru.

Gran parte de la tarde estuve hablando con ella y me confirmo lo que Seiya me había dicho antes, que realmente le gustaría que Seiya fuera su padre adoptivo ya que se lleva de maravilla con él. Y es cierto, Seiya es un hombre maravilloso y me lo ha demostrado de una y mil formas, pero yo sigo sin saber si realmente quiero que forme parte de mi vida como algo más que un amigo.

Lo único que realmente tengo claro es que quiero lo mejor para mí y mi hija…

-bombón… –dijo Seiya mientras entraba a la habitación con una bolsa de comida rápida

-hola! Creí que ya no vendrías hasta mañana

-y dejar pasar la oportunidad de estar esta noche con mi chica favorita? –dijo él mientras se sentaba a mi lado

-que traes ahí, Seiya? –pregunte señalando la bolsa que llevaba

-qué bueno que lo preguntas, es la cena!

-ya cene hace un rato

-las horribles gelatinas que dan en los hospitales, no cuentan como comida. Toma –dijo él entregándome la bolsa. La abrí y vi que tenía un par de hamburguesas grandes con un par de ordenes de papás a la francesa

-no creo que mi doctora apruebe que coma todo esto

-Ami lo aprueba, no te preocupes. Además, quien dijo que todo es para ti, bombón? Una de las hamburguesas es mía, yo también tengo hambre y voy a cenar contigo

-es muy lindo de tu parte, Casanova, pero no es necesario que compartas la cena que trajiste de contrabando

-de hecho, yo diría que sí. Nuevamente me quede sin un lugar en donde pasar la noche

-Mina y Yaten otra vez te echaron de la cabaña?

-sí, y ni te digo que andan haciendo Taiki con Ami

-no lo hagas, créeme que aun no logro sacarme de la cabeza la imagen de ellos sumamente cariñosos en la oficina de ella

-de acuerdo, entonces no hablemos de mis hermanos y sus encuentros románticos, y dime que si me darás asilo esta noche

-claro, te puedes quedar en mi cabaña, Seiya. Solo dile a Lita que te de la llave

-en realidad, esperaba poder quedarme aquí contigo, para que no estés sola

-no sé si esa silla sea tan cómoda como mi sillón

-cierto, pero creo que podre sobrevivir… entonces, que dices?

-no te vas a aprovechar de mi?

-no a menos que tú quieras lo contrario, bombón –dijo él con una sonrisa coqueta

-Casanova…

-es broma, no te voy a hacer nada

-siendo así está bien, te puedes quedar

-gracias bombón!

Seiya se sentó junto a mí en la cama, tomo mis manos y las beso. Después, puso sus manos sobre mi rostro, acariciándome lentamente mientras me observaba atento a los ojos sin que ninguno de los dos rompiéramos el contacto visual y poco a poco se inclino sobre mí para besarme, sosteniendo mi rostro en sus manos.

Últimamente Seiya me besa sin que necesitara motivo algo para hacerlo y yo prácticamente ni le discutía que lo hiciera. Realmente me está gustando perderme entre la magia de sus besos, a veces apasionados, o tiernos como en este caso, pero definitivamente todos son diferentes y realmente me hacen sentir viva; más viva de lo que estuve cuando me beso al despertar después del accidente, y aun más viva de lo que estuve alguna vez.

Enterré una de mis manos en su cabello y la otra alrededor de su cuello, acercándolo más a mí profundizando el beso. Seiya coloco uno de sus brazos alrededor de mi cintura estrechándome más a su cuerpo mientras nuestro beso se volvía más apremiante, apasionado. Porque siempre que Seiya me besa de esta manera hace que mi corazón se desboque como un caballo? Que me sienta como una colegia ante su primer amor…

No, que estoy pensando. No puede ser eso lo que siento por él, no puedo estar enamorada de Seiya… o sí?

-gatita…

Tan pronto como escuchamos la voz de Haruka, Seiya rompió el beso separándose de mí con la respiración tan entrecortada como la mía. Volteamos hacia la puerta de la habitación y allí estaba Haruka recargado en el marco de la puerta junto con Luna que llevaba en sus manos la libreta en donde he escrito el borrador de mi novela (se la di en la tarde cuando la trajo Lita para que leyera lo que he escrito) ambos viéndonos con una pequeña sonrisa

-que le estabas haciendo a mi prima, Kou? –pregunto Haruka mientras se acercaba junto con Luna a mi lado

-descuida, nada malo. No sería capaz de hacerle nada que bombón no quisiera

-más te vale, sino te las tendrás que ver conmigo

-cálmense chicos. Toma, Serena –dijo Luna entregándome la libreta

-que te pareció?

-definitivamente creo que estoy ante tu mejor historia, Serena, sin dudas se convertirá en todo un Best Seller –dijo Luna con una gran sonrisa

-enserio?

-sí, creo que podríamos publicar la novela para Navidad. Seria todo un regalo para tus lectores. Además estoy ansiosa por saber que decidirá al final Serenity

-eso aun no sé, lo sabrás cuando lo haga –dije con una pequeña sonrisa

-no es justo bombón, como Luna si puede leer lo que has escrito de tu novela y yo no

-porque ella es mi editora. Si quieren leer mi novela, tendrán que esperar a que se publique

-vamos gatita, déjame leer lo que has escrito

-lo siento, Haruka, no lo hare… por cierto, como te fue con lo de la adopción de Hotaru?

-te tengo buenas noticias, logre que te dieran la custodia temporal de Hotaru

-que buena noticia!

-eres grandioso, pensé que ibas a tardar más en conseguirlo!

-bueno, di a conocer la situación de Hotaru y les mostré que tu eres la mejor opción para cuidar a esa niña. Aunque te advierto que el proceso de adopción para que te den su custodia total va a ser más tardado

-está bien, con que tenga la custodia temporal de Hotaru es más que suficiente por ahora

Me comí la hamburguesa que me había traído Seiya mientras platicábamos un largo rato con Luna y Haruka que ya estaban haciendo planes para su “sobrina” ahora que me dieron su custodia y de todas las cosas que planeamos hacer una vez que nos den de alta del hospital, lo cual incluye mudarnos a la casa que comprare, pero ese es un asunto que empezare a ver mañana que venga Lita con Zafiro Black para que me traiga algunos videos de las opciones de mi futura casa.

Después de que se fueron Haruka y Luna, me quede platicando un rato más con Seiya hasta que finalmente el cansancio me venció y me quede dormida. Nuevamente tuve ese sueño en el que estoy en el bosque y tengo que decidir qué camino escoger, si ir con Darién o con Seiya…

-Serena…

-Bombón…

-yo… -dije avanzando un paso hacia Seiya

-por favor, Serena… vuelve conmigo, piensa en lo que tuvimos

-sabes que yo nunca te lastimaría –dijo Seiya extendiendo su brazo hacia mí para que me acercara a él -ven bombón

-Seiya…

-no lo escuches, Serena!

-bombón!

Abrí los ojos cuando la habitación estaba complemente oscura y de repente se encendió la luz, parpadee varias veces tratando de acostumbrarme a la luz y vi tres siluetas: la primera de Seiya y las otras de un par de hombres vestidos de enfermeros, uno de cabello pelirrojo y otro más de cabello blanco…

-Seiya…

-entienda, debemos de llevarnos a la señorita para hacerle esos estudios –dijo uno de los enfermeros, el de cabello blanco

-a esta hora? No dejare que se la lleven a menos que así lo diga personalmente la doctora Mizuno –dijo Seiya

-no tenemos por qué discutir esto con usted, así que muévase –dijo el enfermero pelirrojo empujando a Seiya contra la pared

-Seiya!!!

-hay que sacarla rápido antes de que venga alguien más –dijo el pelirrojo

-no se los permitiré!

Seiya se levanto rápidamente del suelo para atacar a esos sujetos, pero el sujeto de cabello rojo paso rápidamente su mano hacia su espalda, saco una pistola y le disparo un par de veces en su estomago, tumbándolo boca abajo mientras su sangre empezaba a manchar el piso a su alrededor

-no!!! Seiya!!! –grite desesperada en el momento en que mi corazón se detuvo, mientras las lagrimas empezaban a rodar por mis ojos. No! No pudieron haber asesinado a Seiya frente a mí!

-será mejor que te calles si no quieres tener el mismo final que ese sujeto –me amenazo el pelirrojo con el arma

-guarda eso y vamos a terminar lo que vinimos a hacer, hay que llevarnosla rapido

Trate de levantarme para poder acercarme al cuerpo de Seiya, pero ambos sujetos me sostuvieron con fuerza contra la cama. Después, sacaron un pañuelo blanco que pusieron sobre mi nariz y boca, trate de gritar pero me empecé a sentir mareada, lentamente cerré mis ojos y me lleno la oscuridad…

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 400264 Ahh! voy a llorar, sera verdad que esos sujetos asesinaron a Seiya? No, por que a él? Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489
quien los habra mandado? a donde se llevaran a Serena?

Chicas, no me odien! Recuerden que la historia la esta narrando Serena así que todo puede pasar aqui y más siendo los ultimos capitulos!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sombras del Destino!!!

Chicas, para quienes siguen Más Allá de las Estrellas el viernes se publico el Capitulo 7 para que no se lo pierdan!!! Ojos de estrella

Hoy tambien actualice El Deseo de la Luna!!! Y no desesperen que en unos días más tambien actualizare Sombras del Destino!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Seiya_Serena Jue Sep 09, 2010 10:31 pm

primera!!!

amiga por q eres asi con nosotras tus fieles lectoras...

pobre de seiya, no puede morir Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489 ...

y que pasara con serena? quiero saber quien fue el q la rapto?

plis Porfa Porfa Porfa actualiza
actualiza
actualiza
actualiza

cuidate y espero el proximo capi...

kisses, bye...

Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yesi Jue Sep 09, 2010 11:12 pm

Nooooo !!!!Exclamation
Como Lo Puedes Dejar Haci ??? Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 241217
Actualiza Pronto !
Saludos'(x
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ame-warashi Jue Sep 09, 2010 11:24 pm

]b]Bueno ese capitulo me desjo impactada, que psara ahora, que sucedera, espero pronto el proximo cap,

o si q lastima q pronto terminara este Fic, pero a si es todo tiene un final lastima q no duro mas[/b]
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 184233
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Maral Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

Aghhhh que buen capitulo actualiza pronto!!!!
Maral
Maral
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Jue Sep 09, 2010 11:31 pm

kkkk nooo por fa no mates a SEIYA asi noo Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489 deseguro fue ese desgraciadizimo de darien vdd desdichado noo por fa sere y seiya tienen k estar juntoz
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akane Jue Sep 09, 2010 11:57 pm

Pobre Seiyaa el no se merece eso no lo mates el es el indicado y quien se quiere llevar a Serena Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Sep 10, 2010 12:31 am

noooooooooooooooooo mi seiya nopoooooooooooo apuesto que la maldita de galaxia lo mando hacer basur apor Dios mi seiya noooooooooooo por favor y <darien que se l¿valla a la montañla que no moleste a serena actualiza prtonto bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Vie Sep 10, 2010 1:03 am

nooo!!!!Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 671489 como???!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 728827 por que???!!!!!Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 400264 amiwa valió la pena la espera!!!! aunque me dejaste impactada!!!!! ojala y no le hagan daño a serena!!! rosa y no se por qué pero presiento que esa z**** de galaxia tiene algo que ver con esto!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 428325 plis actualiza pronto!!! Porfa que toda la buena vibra llene tu vida!!! nos estamos leyendo!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 38341
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Vie Sep 10, 2010 1:22 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 855714 pero es que??? no NOOOOOO no puede ser no puedes pasar eso por q le estan pasando tantas cosas malas a serena, pobre seiya espero q no sea nada grave, ademas q esta en un hospital y bueno no es q yo sea prejuiciosa pero yo pienso q la mugre de galaxia es la esta tramando eso pobre los conformantes de ese triangulo amoroso, mmmm asi q serena mas picarona la cacharon muy acarameladita, seguro q si no la interrumpen saber q pudo haber pasado jajajaja......

bueno espero con ansias la continuacion si??!!! mueropor saber q va a pasar Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 276711 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 553629
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mary_cherry Vie Sep 10, 2010 7:41 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 241217 Seiya tiene q estar vivo! y Serena tiene q darse cuenta d que está enamorada d él y la historia con Darien ya ha terminado aimssssss...estoy deseando leer la continuación auqnue me da pena pensar que dentro de poco se acaba Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 13 184233 un abrazo! [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba