Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por serenity2202 Vie Sep 10, 2010 4:59 pm

Seiya nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede estar muertooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se tiene que salvar!!!!!!!!!!!!!!!!!
y alguien tiene que salvar a Serena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por que esos tipos la raptaron!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Maricruz Vie Sep 10, 2010 9:08 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 855714

que es lo que esta pasando porque le dispararon a i Seiya(que no se muera porfavor que lo amo demasiado) presiento que esto es un plande GoD

te felicito me encanto la actualizacion

bye
no tardes en actualizar porfavor

Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Vie Sep 10, 2010 9:26 pm

wow muy bueno el cap

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Vie Sep 10, 2010 11:08 pm

serenity que tienes contra seiya hoy??? en un fic lo lanzan desde un piso 30 y aqui le disparan... el pobre no ha tenido suerte hoy... espero que no este muerto ni que se vaya a morir Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217

no creo que fuera darien, los tipos amenazaron con matarla a ella tambien... seguro fue la galaxia esa..!!! que pensara hacer??? que no le pase nada a serena..!!! actualiza pronto amiga..!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 748525
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Sep 11, 2010 10:37 pm

sailory escribió:[color=violet]serenity que tienes contra seiya hoy??? en un fic lo lanzan desde un piso 30 y aqui le disparan... el pobre no ha tenido suerte hoy... espero que no este muerto ni que se vaya a morir
si amix yo coincido con sailory pobre seiya le a ido tan mal pero ojala y no este muerto y k tan solo sea una pesadilla de serena Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 421335 aaaahhhh y el beso k se dieron serena y seiya me hizo k me acordara de alguien.... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 80628 aaayyy amix ya ves lo k me haces pensar Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 184233 mejor espero la continuacion ok... Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Dom Sep 12, 2010 7:12 pm

Pero q le quiren hacer a Serena
noooo q mal acaso no puede ser feliz
bueno esta super interesante
espero pronto el proximo cap
q ya no aguanto jejeje
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Dom Sep 12, 2010 8:55 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 a seiya le dispararon
actualizala Porfa Porfa
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BOGITA Lun Sep 13, 2010 9:48 pm

SNIF SNIF Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 DE ESTA HISTORIA SI ME E PERDIDO VARIOS CAPS PERO ME PONDRE AL CORRIENTE AY TANTO Q LEER AAAAA COMO Q TIENE Q ELEGIR Y PASA POR SU MENTE REGRESAR CON EL PATAN DE DARIEN AAAAAAAAAA Q PASARA Y SE MURIO MI GUAPO SEIYA NOOOOOOOOOOOOOO Q PASA SERENITY A DONDE LLEVAN A SERENA ES UN SECUESTRO DE DARIEN O SOLO UN MAL SUEÑO

SALUDOS Y YA ESPERO ESTAR DE REGRESO
BESOS
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seluna_sk Miér Sep 15, 2010 6:05 pm

Hola!!
hay no, que mal, que va a pasar,
por que esos sujetos se quieren llevar a
Serena y nooo!! pobre de seiya, espero
que no le pase nada grave, continuala pronto
por favor, besos...!!
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity Miér Sep 22, 2010 11:14 pm

hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia!!!

Inicia la cuenta regresiva para el final y para empezar, sabremos por fin que fue de Serena!

Les dejo el capitulo 26, espero que lo disfruten!!!

Capitulo 26

Abrí los ojos lentamente, mareada y aturdida ya no tengo ni idea de en donde estoy. Siento un leve movimiento, como si me estuviera moviendo, pero solo puedo ver oscuridad y escucho el sonido de un motor, posiblemente de un auto viejo. Trate de levantarme pero no puedo y lo único que conseguí fue un golpe en la cabeza, ya que estoy un espacio sumamente pequeño, creo que la cajuela de un auto. Tengo atadas las manos en la espalda y mis piernas atadas; ya es suficientemente malo que tenga una pierna enyesada como para que ahora no pueda mover ni mi pierna derecha. Trate de gritar pero apenas fue audible un pequeño gemido que salió de mi boca, estoy amordazada.

Como termine así? Lo último que recuerdo es que estaba en mi habitación en la clínica, y Seiya… Oh! Seiya! No! No! Seiya no!

Comencé a llorar al recordar cómo Seiya había intentado protegerme antes de que le dispararan. No puedo creer que un hombre como él haya muerto frente a mí de esa manera, sin que tuviera la más mínima oportunidad de hacer algo para impedirlo. No puedo ni quiero creer lo que mis ojos vieron.

Seiya era valiente, generoso, alegre, romántico; un hombre que me amaba y al nunca tuve la oportunidad de decirle lo que sentía por él, lo que ahora sé que siento. Hubiera dado todo con tal de haberlo descubierto antes y así haber tenido la oportunidad de decirle que lo amo, que me enamore de él… y ahora nunca podre decírselo.

Un momento después deje de escuchar el sonido del motor y el vehículo se detuvo. Escuche el sonido de las puertas del auto cerrarse, después el sonido de unas llaves y unos segundos después, la cajuela del auto se abrió y pude ver frente a mí a los dos hombres que había visto en la clínica, solo que ahora ya no estaban vestidos de enfermeros, sino que llevaban jeans y playeras negras.

Entre los dos me sacaron de la cajuela y el sujeto de cabello blanco me cargo sobre su hombro y empezó a caminar. Me retorcí y trate de gritar, pero apenas eran audibles pequeños gruñidos mezclados con mis lagrimas. El hombre me apretó con su brazo las piernas para que no me moviera mientras que el pelirrojo sacaba su arma y me apuntaba con ella a la cabeza.

-será mejor que te calmes, si no quieres que terminar igual que tu amigo!

-te dije que guardaras eso, Rubeus! –grito el hombre que me cargaba

-bien…

Rubeus guardo de mala gana el arma y yo pase por el lugar mi mirada para ver en donde estoy. Ya es de día y alcanzo a ver muchos árboles en los alrededores, creo que estoy en el bosque de los alrededores del lago. Escuche el sonido de una vieja puerta abrirse y me di cuenta de que entrabamos en lo que me parecía una vieja casa. No logre ver mucho ya que escuche otra puerta abrirse y después el hombre que me llevaba cargando, me bajo y me recostó en una vieja cama de madera…

-de verdad es una lástima que una mujer tan hermosa como tú, tenga que estar en una situación como esta –dijo el hombre de cabello blanco moviendo su mano para tratar de acariciar mi rostro. Voltee mi cara para que no me tocara –Te recomiendo que te portes bien, si haces lo que te decimos, volverás a casa pronto…

-ya deja de jugar, Diamante –dijo Rubeus desde el marco de la puerta –acaba de llegar!

-muy bien… nos veremos después, preciosa

Diamante se alejo de mi lado y salió de la habitación junto con Rubeus; cerraron la puerta con llave. Las paredes de la habitación eran de madera vieja, solo había la cama en la que estoy y una pequeña mesa redonda junto a la cama que tiene un par de botellas de cerveza vacías. Las ventanas estaban cerradas y tenían unas viejas cortinas verdes que apenas permitían el paso de la luz del Sol para que iluminara la habitación.

De afuera no alcance a escuchar mucho, a la lejanía las voces de Diamante y Rubeus junto una tercera voz que no logre distinguir bien. Ahora que estoy fuera de la cajuela de ese coche, trate de liberar mis piernas y brazos de las cuerdas con las que estoy atada, pero me fue imposible. Creo que tendré que romper una de las botellas de la mesa para que con el cristal pueda romper las cuerdas y tratar de liberarme, pero como voy a salir de aquí si no puedo correr con una pierna rota y usando solo una bata satinada blanca?

Pasaron unos minutos y escuche acercarse varios pasos: los de mis captores y una persona que lleva tacones y que resuenan con firmeza en el piso de madera. La puerta se abrió y vi a los dos hombres frente y a Galaxia sonreír totalmente complacida…

-pese al pequeño incidente con el señor Kou, cumplieron con su trabajo –dijo Galaxia –quítenle la mordaza

Rubeus se acerco a mí y bajo la mordaza de mi boca dejándola sobre mi cuello

-déjame ir de aquí, Galaxia!!! –grite furiosa

-no lo creo… arruinaste mis planes, Serena. Tú siempre has arruinado todo y es hora de que pagues

-y por eso hiciste que asesinaran a Seiya? Él no merecía morir así!

-Seiya Kou fue solo un pequeño precio a pagar en mi venganza, ahora sabes lo que se sabe perder a alguien que te importa. Si no te hubieras metido conmigo, quizás nada le hubiera pasado

-que es lo quieres? Dinero? A Darién?

-a ambos. Intente sacarte del camino de una forma pacífica con todas esas fotografías de Darién con esas modelos y casi lo logre cuando te separaste de él y te fuiste de Tokio. Aunque es una lástima que él sea un hombre muy necio y no haya querido dejarte ir… si no fuera por ti, dentro de poco yo me hubiera convertido en la siguiente señora Chiba y tendría acceso a todos sus millones

-pues ve con él, no me importa! Quédate con Darién y déjame ir!

-gracias a ti eso ya no es tan fácil. Darién no me quiere cerca de él, pero tú serás mi camino a su fortuna… -ella volteo a ver a Rubeus –amordázala nuevamente. Tengo que hacer una llamada

Rubeus se acerco a mí y me volvió a poner aquel trapo en la boca. Galaxia saco su celular, puso el altavoz y escuche como sonaba y después, respondieron a su llamada…

-hola Darién! –dijo Galaxia amablemente

-te dije que no quería volver a saber nada de ti, Galaxia. Acaso no te quedo claro?

-ya sé lo que me dijiste, y yo te dije que las cosas no se iban a quedar así

-no tengo tiempo para esto. Secuestraron a Serena y tengo que localizarla pronto

-sí, lo sé… yo la secuestre

-eres una maldita desgraciada! Así tenga buscarte por todo el mundo, te encontrare! No dejare que te salgas con la tuya! –grito Darién totalmente furioso y alterado

-Darién, donde quedo el hombre educado que se supone que eres? Esa no es forma de hablarle a una dama

-si le haces algo a Serena te juro que ni el infierno será suficiente para ti

-tranquilo, Serena está bien… por ahora.

-en donde esta? déjame hablar con ella, Galaxia! –ordeno él

-dejare que hables con ella solo por un momento para que no digas que no tengo corazón –dijo Galaxia ordenando que me quitaran la mordaza de la boca. Diamante fue quien me la quito

-Serena? Mi amor, estas bien?

-Galaxia hizo que asesinaran a Seiya!!! Ella es la culpable de que Seiya esté muerto!!! –grite entre lagrimas con todas mis fuerzas antes de que ella hiciera una señal para que me amordazaran nuevamente

-Serena? Serena!

-se acabo el tiempo de que hablaras con ella, Darién –dijo Galaxia

-ponla otra vez en la línea, Galaxia!

-no… lástima que Serena haya hablado de más, sino lo haría con gusto. Quiero 10 millones de dólares en efectivo si es que quieres volver a verla

-está bien, te daré lo que quieras! Solo deja ir a Serena!

-lo hare una vez que me entregues el dinero personalmente. Tienes 48 horas para que me des ese dinero. Y no involucres a la policía en esto, si lo haces, Serena morirá….

:[SEROMG]: Será que Darién pagara a tiempo el rescate de Serena? Galaxia se saldra con la suya? Que fue de Seiya, murio o sobrevivio?

Muchas preguntas que se resolveran el proximo capitulo!!!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sombras del Destino!!!
Hoy por fin subire el capitulo 1 de Sombras del Destino no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Ame-warashi Miér Sep 22, 2010 11:39 pm

Nooooooooooooo pobre Serena lo q le pasa a ella, por lo visto ese libro sera su mejor libro despues de todo lo q le ha pasado XD de verda q se esta poniendo muy bueno el final Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 27957 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 505250 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 389469
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Miér Sep 22, 2010 11:50 pm

amiwa!!!! cada vez esta mas emocionante!!!! me dejaste sin palabras!!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 421335 ya quiero leer la proxima actualizacion, aunque ya se acerque el final Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 400264 saludos y que tod la buena vibra llene tu vida!!! nos estamos leyendo!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Jue Sep 23, 2010 12:12 am

wow!!! y doble wow!!! increible no puedo creer lo q le esta pasando a serena, ahi y esa mugre mujer de galaxia si qes descarada totalmente admitir q ella la secuestro y darien destrozado nombre y serena ama a seiya NOOOO demasiadas cosas han sucedido, q dramtica situacion cabal q sera el mejor libro jamas escrito, igual q tu fic SIII!!! aunq ahi mucho drama
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217
y mas aun q se hacerca el final....
saludos y no me queda mas que decir exelente
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Jue Sep 23, 2010 12:37 am

hola!!!

estubo muy corta tu actualización, pero aun asi nos dejaste con muchas dudas, quiero saber q paso con seiya? y que pasara con serena? la podran rescatar por fa actualiza pronto q quiero saber q pasa...

bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Jue Sep 23, 2010 1:31 am

noooooooooooo por fin admitio su amor por SEIYA y se muere nooo no dime k no ahhh Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 671489 mugre galaxia la odio :[MINA]: sube mas por fa sube mas k voy a llorar seiya !!!!!!!!!!!
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Jue Sep 23, 2010 10:13 am

yo se que mi seiya no esta muerto nooo no puede ahora que serena se dio cuenta que lo ama, hayyy darien paga el rescate pero no te quedaras con ella es tu maldita culpa tambien terco testarudo imbecil uchhh que rabia me da yo sabia que era esa bruja y solo por la plata ???' que bruja y opino igual que darien el infierno es insuficiente para ella aaaaa que desespero nos dejas picadas amiga en fin espero actualices protno byeeeeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mary_cherry Jue Sep 23, 2010 4:10 pm

nooooooo Seiya tiene q estar vivo! q ya son dos las historias en las q no dejas dudando sobre su vida aimssss Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 q penita q se acerque el final...solo espero q Serena elija a mi amado Seiya jijiji Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 3289 mil besos! y no nos dejes mucho tiempo esperando! [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por bombon95 Jue Sep 23, 2010 6:38 pm

no mi seiya no puede estar muerto Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 400264 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 184233 porfavor amika actualizala prontoooo sii Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 697603 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 697603 Excited Excited
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yesi Jue Sep 23, 2010 10:54 pm

Holaa !!
me gust mucho !
pero porque tuvo que morir seiya !!! Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 241217
actualiza cuando puedas .
saludos
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 14 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Vie Sep 24, 2010 11:15 pm

amiga como lo dejas hasta ahi??? por dios... y que paso con seiya??? no pudo haber muerto... dime que no....!!! actualiza pronto amiga quiero saber..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 25, 2010 8:21 pm

Serena!!!!!!!!!!!!
Seiya!!!!!!!!!!!!!!
Espero que nos les pase a haya pasado nada y que no se mueran, y que Galaxia pague por esto!!!!!!!!!!!!!
Darien paga el rescate!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Akane Dom Sep 26, 2010 2:15 am

Ayyyy pobre Serena y sera q Seiya si esta muerto no puede ser como es posible que Galaxia sea capaz de hacer algo asiiii no puedes ser q horribleee
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoreynaserena Lun Sep 27, 2010 7:53 pm

WOOOOU QUE LINDA TU HISTORI, IGUAL A LAS ANTERIORES Y QUIERO HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS:
¿HERES ESCRITORA?
O ESTAS ESTUDIANDO PARA DOCTORA
O QUIZAS ERES ABOGADA
MEJOR DIME QUE ESTAS ESTUDIANDO IMAGINO QUE ESTAS EN LA UNIVERSIDAD O ALGO ASI YA QUE AUNQUE HE TRATADO DE ESCRIBIR NO PUEDO ESCRIBIR COMO TU, CUIDATE Y ESPERO TU ACTUALIZACION, BAY.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por neoreynaserena Vie Oct 01, 2010 9:06 pm

serenity2202 escribió:Serena!!!!!!!!!!!!
Seiya!!!!!!!!!!!!!!
Espero que nos les pase a haya pasado nada y que no se mueran, y que Galaxia pague por esto!!!!!!!!!!!!!
Darien paga el rescate!!!!!!!!!!!

SE QUE SOLO SE DEBE DE HABLAR DEL FIC PERO DEJAME DECIRTE QUE ESPERO QUE ACTUALICES EL TUYO YA QUE ESTA PENDIENTE Y ESPERO QUE NO SE TE OLVIDE, CUIDATE Y SERENITY ESPERO QUE PRONTO ACTUALICES ESTA SIN TI YA QUE ESTA MUY EMOCIONANTE
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mishachan Dom Oct 03, 2010 10:18 pm

no!!!! malvada galaxia!!!! Grrr como hace eso???? no es posible un ser tan vil como ella!!!.. por otro lado ya yo tenia mis sospechas en cuanto a la historia de darien... mi principe no puede ser ta malo!!.... pero me da un dolor lo que le paso a seiya...!!! no puede morir no es justo! y menos cuando serena se da cuenta que lo ama! porque sera q las personas se dan cuenta de algo hasta las ultimas malvadas y terribles consecuencias???? no es justo..... :[GOTITA]:
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba