La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2
al fin Endimion reacciono y ayudara a Serenity, por favor que todo este bien y todos se puedan salvar , actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
hola serenity18...mira nadamas como se pone mariaflorencia por que no actualizas....luego por que anda pensando cosas sadicas de como matar a diamante...eso me empieza a preocupar...jajajaja por fis te lo encargo...no tardes en actualizar.... saluditos...mariaflorencia escribió:ACTUALISA O YO MISMA MATO A DIAMANTE JAJAJAJ
ARGE- Princesa Fireball
mariaflorencia escribió:castremoloooooo
vez lo que te digo serenity18....
ARGE- Princesa Fireball
jajajjaajajajjaja seeeeeeeeeee tengo muchas cosas pensadas para hacerle jajaja
mariaflorencia- Neo Reina Serena
deos.. si asi de nerviosas estan imaginense yo... q le hic una carta a mi Darien diciendole q me gustaba i pase todo el find esperando q me dijera si la habia leido i no lo pued ver ni un dia dsd el viernes i ya kiero q sea mañana.. :S.. actualiza amiga... xq sino... me muero..:S... slaudos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
WOW TE DESIDISTE BIEN POR TI SOFI...ESO ASI ES MEJOR UNA MUJER LANZADA...Y LO DE LA ACTUALIZACION ESTOY EN ESO
Serenity18- Reina Serenity
Actualiza pronto de verdad que nos tienes en ascuas porfavor
serenitychiba87- New User
Serenity 18 mas vale que te apures en actualizar, ya q si no lo haces estas niñas lo haran por ti, primero, quieren secuestras a Endy jajajaja y segundo hallar la manera mas dolorosa de matar a diamante :[SEROMG]: asi que apurate amiga jajaj queremos todas un buen final :[SEREJEM]: y una emocionante pelea, cuidate y yo tambien espero actualizacion de tu parte n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
jajajjjajjaja mejor actualisa jajaja
por fa actualiza pronto!!! ia kiero sabr k va a pasar!!!
pixie89- Reina Serenity
oye actualiza k mi endimion necesita nanai pa darselo po !!!1313
espero tu actualizacion si no
besiitos
espero tu actualizacion si no
besiitos
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
Serenity18... la mujer lanzada ahora esta sufriendo... DIOS!! mi Darien se combirtio en Diamente d un dia para el otro.. pera ya va a ver lo q se pierd... me pueden creer q enves d decirme a la kra q no le gusto... me da vueltas como q no habia leido la carta despues me entero d q si i una piba me tubo q venir a decir q el me decia q me habia dicho q no habia leido la krta xq no sabia como decirme q la verdad era q no le gustaba.. osea... mal!! es un reverendo estupido.. pero ya va a ver... a partir d hoi.. no voii a ser una Sofia amigable (te recomiendo q actualizes x esto) ahora voii a ser una mezcla de Mina, SErena, Rei, Lita, Amy, Michiru, Setsuna, Haruka i Hotaru.... voii a ser una nueva Sofia q va a hacer q ese chiko vea q por no tener lo cojones necesarios para decirme en la cara q no le gustaba.... i q se me rio en la cara... ademas d todo... se perdio a una verdadera mujer... (buee adolecente.. XD jaja) q sab bn como llamar la atencion (cosa q aprendi muii bn d Mina)... asiq actualiza..... xq ya no voii a ser una Sofia q aguanta todo.. saludos..
saku_sere_sofi sigue adelante un idiota no nos puede rebajar de esa manera tu demuestrale lo que se ah perdido por que de seguro eres una chica execpcional, de buenos sentimientos , te recomiendo que busques a otro chico , salgas con el para que el otro se de cuenta que no es tan importante como el se lo imaginaba , ademas puede que salgan celos y el se de cuenta de que si le gustabas y tu le puedas hechar en cara NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DIA QUE SE LO PIERDE un dicho exepcional si ese llegara hacer el caso
Doris Gisella Flores Jime- Scout Aprendiz
bn como decirles q mi Darien se dio cuenta d q fue muii tonto x no encararme i decirme el q ne le gustaba i se disculpo cnmigo... ahora todo va a ser mas facil el Lunes... cuendo tenga mi nuevo corte d pelo... voii a empezar cnmi plan para q se de cuenta d lo q perdio.. XD digo despues dl corte d pelo xq dicen q el cabello es lo q identifica a las mujeres.. asiq me voii a hacer un corte mui.... "especial" como para asi decirlo i voi a demostrarle a esoe tontito q yo no soi una de esas chiks cn las q se puede jugar.... ja! jamas voi a ser asi... nunk mas... bueno amiga.. como q si no actualizas pronto la prox. va a ser cuando conquist a mi chiko... osea... APURATE jeje..asi es mas pronto.. XD jajaja... saludos...
ay porfavor ya tardaste mucho en actualizar porfovor no tardes mes eres mala porfavor actualiza
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
la actualizacion para cuando es???????????
ARGE- Princesa Fireball
actualisa o diamente sufrira la consecuencias jjajajja
Nena !!!Me haces fijarme 103 pajinas por eso me lo uvieras dicho y ya mañana va a ver ese reverendo idiot Con quienes se estan metiendo!!!!
Es un imvesil
yo no me voy a quedar de vrasos crusados muy facilmente!!!!escuchaste!!!!
Lee este mensage para que te des cuenta que mañana en el cole va a ver un acesinato y va a decir Serena, Ami y Chibi-usa!!!!!!
Entendiste!!!!
y que actualice!!!
Es un imvesil
yo no me voy a quedar de vrasos crusados muy facilmente!!!!escuchaste!!!!
Lee este mensage para que te des cuenta que mañana en el cole va a ver un acesinato y va a decir Serena, Ami y Chibi-usa!!!!!!
Entendiste!!!!
y que actualice!!!
amiga te dijo algo to mas una buena desicion de cambiar para que veo lo que se perdio bueno asi yo estoy haciendo orita me esta rogando que vuelva con el yo le dije que no yo fui la que termine con el jajajajaajja este mensaje ses para saku_sere_sofi :[
alejandra graterol- Scout Aprendiz
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor me encanta tu historia
alejandra graterol- Scout Aprendiz
por favor actualiza quiero saber que va a pasar no seas mala y actualiza
u.u.... como q usagui-chanXD me va a matar... (no te preocupes Serenity18 q no era apra ti sino para mi) xq yo no le qria contar. :(... osea.. no en el cole... i me daba flojera volverle a explikr a alguien,. asiq le dije q lo leyera d aki.. i mañana soii chik muerta..:(.. q no se acuerd.. :(... va, mi mama i mi sobrinita tambn me van a matar.. asiq.. :(.. u.u... .saludos.... actualiza.. saludos..