Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2

Mensaje por mariaflorencia Lun Abr 05, 2010 1:29 pm

SEGURO QUE YA NACIO RINI JAJJAJAJA Y DIAMENTE ESTA EN UN JERIATRICO JJAJAJA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2

Mensaje por Gabito Lun Abr 05, 2010 5:26 pm

por dios espero q hoy si actulise serenity porq ya no aguanto tanta espera ojala q hoy sea el gran dia
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por cotiita_stars Lun Abr 05, 2010 8:18 pm

toy de acuerdo mariaflorencia xD!!!
ya tiene como 1 año rini y ahun nu actualizas mala persona alma negra!!! [SERMIEDO]
cmo no as actualisado { se k puedes estar ocupada pero es k ya casi un mes}

Esperando k actualices Pronto!! como siempre cuidate besiitos querida !!
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity18 Lun Abr 05, 2010 9:37 pm

hola hoy 5 de abril actulizo...jajajajaj holas mis chicuelos como tan...les cuento que yo deseaba actulizar mas temprano pero en bogota llovio y aunque mi ciudad es hermosa cuando llueve se vuelve un caos y casi no puedo llegar a mi casa del trabajo...

CAPITULO 42: EL FIN Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

Poco a poco el camino hacia el palacio se hacia mas corto, las sailors avanzaban rápidamente mientras tras su paso dejaban los cuerpos sin vida de los soldados de Némesis; los sujetos que en esos momentos velaban por la seguridad de la luna pertenecían únicamente al ejercito del príncipe Diamante ya que los soldados de la luna estaban combatiendo en la tierra.

El desespero invadía el ser del príncipe Diamante se estaba viendo acorralado, sus tropas estaban siendo esfumadas y al pasar eso el mismo se estaba quedando desprotegido; los sonidos cada vez se escuchaban mas cercanos, el estruendo del contraataque invadía la soledad del palacio.

Zafiro: señor

Diamante: que quieres-estaba parado en frente de la ventana observando la escena-

Zafiro: ya no hay mas tropas…las ultimas acaban de partir…y solo tenemos a los soldados que están en los calabozos vigilando a las sailors…a los dos que están con la princesa y a los cinco que nos acompañan, si los matan seriamos los próximos en morir

Diamante: entonces solo tenemos doce soldados para protegernos-se ríe de una forma irónica-si mandamos casi a cincuenta hombres cada vez que ellos matan al anterior batallón…no tenemos ningún chance para sobrevivir

Zafiro: y si pedimos que de nuestro planeta se envíen tropas para apoyarnos

Diamante: tardarían casi 10 horas en llegar…además estamos de suerte que ningún planeta vecino nos ha atacado…sus princesas están aquí de guardia…sabes que haremos dile a todos que se reúnan aquí en el salón de requerimientos

Zafiro: pero señor si dejamos a las inners solas seguro que ellas también escapan

Diamante: pues que las eliminen…a Luna a las inners y a…

Zafiro: la princesa también señor

Diamante: no…ella aun no va a morir…démosle un poco mas de vida…quiero que el desespero de no saber nada la mate lentamente

Al pasar casi media hora Zafiro llego acompañado de los doce guardias confirmando que habían acabado con la vida de las cinco mujeres que aguardaban en los calabozos

Diamante: alguna noticia…de los últimos soldados que se enviaron

Zafiro: no atienden a nuestros llamados

Diamante: entonces ya los mataron…has un calculo para saber en cuanto estarán aquí-Zafiro revisa la ultima posición de los ataques y deduce-

Zafiro: unos veinte minutos...máximo…si estamos de suerte

Diamante: ¡el calculo exacto!-grita-

Zafiro: unos diez minutos

Diamante: maldita sea…debí haber matado a esa mujer…solo me deje convencer de la estupida de Serenity…yo un príncipe…un estratega…dejarse convencer de una mujer…solo porque pensé que haciéndolo ella me miraría con otros ojos… ¿que propones Zafiro?

Zafiro: lo que propongo es que salvemos nuestras vidas…debemos huir ahora que podemos…y para no tener las manos vacías llevarnos lo que podamos…

Diamante: huir…fracaso el plan de mis padres…fracaso todo lo que planee estos meses…todo solamente por dejarme llevar por ella…ese fue mi error…es necesario que se le avise a mi padre lo que sucedió ya no lo puedo ocultar por mas tiempo…debe prepararse para el ataque que se avecina…cuando los reyes de los planetas se enteren que masacramos a sus hijas…nos destruirán

Zafiro: inmediatamente les avisare-se retira-

---------------------------------------------------------------------------

A diez minutos del palacio…

S.neptune: al parecer se les acabaron las tropas-decía agitada-es el momento

Malachite: dogo que no nos apresuremos

S.uranus: eso lo dices porque no es tu princesa la que esta encerrada allí…por lo que nos contó Molly…no solo su vida corre peligro…ese Diamante quiere hacerle daño a Serenity de todas las formas posibles

Zoicite: te equivocas…ella es nuestra princesa

S.uranus: pero lo fue de nosotras mas tiempo-entre ellos aun existía tensión-no traten ahora de parecer héroes…aunque nos estemos ayudando no crean que yo olvido lo que paso hace un tiempo…simplemente estamos trabajando por un rato juntos

Malachite: bueno debo decir algo antes de ingresar al palacio debes tratar de llagárnosla mejor…no debemos tener conflicto y mal entendidos entre nosotros…si ellos ven tan solo una falla en nuestros sistema de ataque podrían usarla e nuestra contra

S.neptune: y bueno cual es el sistema de ataque…de eso no hemos hablado

Jedaite: simple…sacar a la princesa lo mas prontos posible…así no capturemos al príncipe Diamante nuestra prioridad es rescatar a la princesa Serenity

S.uranus: y entonces dejaremos a ese desgraciado que nos engaño…que mato a nuestra reina…y que ultrajo a Serenity…con vida…no eso si no lo permito o debo matarlo con mis propias manos

Endymion: debemos matarlo…hacerle pagar por todas sus faltas…pero nuestra principal tarea es sacar a Serenity con vida

S.saturn: y las demás…se olvidan de las inners…de Luna y Artemis…a ellos también debemos ayudarlos

S.pluto: la princesa es la prioridad…si hay tiempo trataremos de ayudarlos sino…con todo el dolor de muestras almas debemos dejarlos atrás…nuestro deber es y siempre será proteger a Serenity y a los miembros de la familia real de la luna…yo se que los demás nos entenderán y comprenderán

Malachite: eso ya es su decisión…podemos repartirnos el trabajo mientras nosotros buscamos a la princesa…ustedes ayudan a sus amigos o viceversa

S.uranus: no…todos iremos por el mismo lado…debemos concentrarnos en Serenity…además no sabemos cuantos hombres la están custodiando en este momento

S.pluto: miren podemos entrar por los pasadizos...así no atacaremos frontalmente…tomarlos de sorpresa

Endymion: bueno y como sabremos en que lugar la tienen…tampoco debemos darnos el gusto de adivinar…perderíamos mucho tiempo y ellos al verse acorralados le harán daño

S.uranus: no sabemos...pero si seguimos aquí perdiendo el tiempo nunca la encontraremos a tiempo.

Luego de eso caminaron hasta una entrada secreta, un truco vejo cortado a la mitad que tenia una escotilla en la parte superior; debían descender unos 3 metros para encontrarse con un pasaje oscuro, estrecho que tan solo estaba iluminado por unas cuantas luces. El camino era incomodo ya que debían cruzarlo agachados lo que dificultaba la rapidez que tanto necesitaban en esos momentos, luego de unos metros y de 20 minutos pudieron ver la escalara que 3 metros hacia arriba conducía a una acceso secreto al palacio.

S.uranus: esta despejado-dijo luego de asomar un poco la cabeza para poder ver a el exterior-

La salida del pasadizo estaba en medio del jardín, desde donde se podía ver el balcón de la recamara de Serenity. Muy sigilosamente entraron sin que nadie los viera el palacio estaba totalmente solo, no se escuchaba ruido alguno.

-----------------------------------------------------------------------------

Soldado: señor…señor-gritaba desesperadamente-

Diamante: deja de gritar… ¿que pasa?

Soldado: mire señor-le señala una pequeña pantalla-esta dentro del palacio

Diamante: imposible que esos malditos entraran sin que nos hayamos dado cuenta-mira la pantalla y la golpeo con la mano empuñada-

Soldado: y ahora

Zafiro: señor podemos salir por la parte de atrás…mire que su padre nos ayudara…no es el primero ni el ultimo que regresa derrotado

Diamante: déjame pensar…en que parte están

Zafiro: están saliendo de la parte trasera casi llegando al salón

Diamante: entonces no subieron a las habitaciones…deben pensar que todos están en los calabozos

Zafiro: eso nos daría un poco de tiempo…vayamos a las naves que tenemos de apoyo…

Diamante: no…me falta…me falta algo…si quieren ustedes se pueden ir…yo no me voy sin mi trofeo-sale encaminado hacia el segundo piso-

EN el trayecto se topa con las 9 personas que sigilosamente avanzan, pero el como una alimaña muy bien entrenada se esconde para que no lo vean.

Mientras en el gran cuarto de totalidad blancura Serenity aguardaba sentada en el suelo en sus manos cerradas cerca de su corazón.

Diamante: vaya por fin obedeces-entra-

Serenity: para que huir si ya se lo que me espera… ¿Cuándo nos vamos?

Diamante: para donde-Serenity se da la vuelta-

Serenity: para Némesis…me llevaras como prisionera de guerra

Diamante: cual prisionera-se quita su espada y la tira encima de la cama-aquí no abra prisioneros-se le acerca a la princesa-

Serenity: entonces me mataras…pero tu espada esta muy lejos-aun continuaba en el suelo mientras Diamante se agacha y la mira fijamente-o como me mataras…estrangulándome

Diamante: seria muy buena idea no crees…verte sufrir…hacerte pagar por que por tu culpa yo dañe mi plan…pero eres el trofeo-le acaricia el rostro-que no he reclamado aun…y antes de matarte te disfrutare por un rato

Serenity: te conformas con lo que otro ya ha tomado-el príncipe de Némesis la abofetea-

Diamante: crees que por decirme eso parare…es mejor probar algo que ya esta usado o que no probarlo nunca

Serenity: ¡jajaja!...solamente escúchate…eres el fracasado…el que siempre estará en segundo plano…lastima me produces y asco

Diamante: mujercita-la empuja quedando el sobre ella-te borrare esa sonrisita de tu cara-mientras desesperadamente Diamante busca la boca de Serenity, ella por tratar de alejarlo suelta el cristal de plata-tu lo tenias-se separa de ella y lo toma con las manos-maldita…desde cuando lo tenias

Serenity: eso no te importa y lo voy a usar contra ti-se pone de pie-para destruirte

Diamante: que estupida-dice entre risa-eres muy estupida-la golpea haciéndola caer-no lo puedes usar-la toma del cabello-por que crees que tu madre nunca te enseño a usar su poder porque ella sabia que eras tan incompetente que no sabrías utilizarlo-la princesa solo sollozaba-

---------------------------------------------------------------------

S.uranus: ¿Dónde esta?-golpea en la espalda a Zafiro, ya tenían a los últimos soldados de Némesis bajo control

Zafiro: el no dijo para donde se iba antes de que ustedes entraran aquí el…simplemente se fue nos dijo que nos podíamos ir

Endymion: maldición se fue y se llevo a Serenity

Soldado: no…si ven el control ninguna nave ha salido de la luna

S.pluto: las encontramos-entra acompañada de Neptune-los cuerpos de las chicas están en el calabozo…las degollaron al igual que Luna

S.uranus: desgraciados…que paso con Artemis

Zafiro: también lo eliminamos

S.uranus: lo dices así de sencillo-toma su espada y la pone en el cuello de Zafiro-

S.saturn: espérate ellos no merecen morir por tu espada son tan bajos que ni eso merecen…

S.uranus: es verdad deberíamos dejarlos que los lobos se los coman ellos si comen porquería

Malachite: entonces separémonos ya estamos aquí…sabemos que nuestras prioridad es Serenity…

Nephrite: ¿Dónde estaba la princesa encerrada?

Zafiro: no lo se…solo el príncipe lo sabia-miente-

Endymion: no perdamos tiempo vámonos-salen en dos grupos y con direcciones diferentes-

----------------------------------------------------------------

Mientras en la parte alta.

Serenity: ella nunca me enseño porque pensó que no lo necesitaría

Diamante: no…es porque no tienes las agallas suficientes como para utilizarlo pero igual es un objeto sin valor alguno-lo arroja-simplemente es bello a la vista pero nada mas

Serenity: debes matarme de una vez...o sino-se levanta con rapidez toma la espada que Diamante minutos atrás había dejado sobre la cama y la pone en su cuello-yo misma acabare conmigo

Diamante: no eres capaz

Serenity: no te acerques-aprieta mas la espada-

Diamante: entonces suicídate…de todas formas no me sirves para nada

Serenity: estas seguro…cuando ellos vean que yo estoy muerta…tu castigo será peor…te ofrezco Diamante la oportunidad de escapar…yo diré que hace horas partiste para tu planeta

Diamante: eres como decirlo…tan buena Serenity…pero estoy condenado ni en mi planeta me puedo esconder…crees que los reyes de los otros planetas estarán a gusto al saber que sus hijas murieron por mi espada…prefiero quedarme aquí esperarlos

Serenity: esperaremos aquí tu muerte….te ofrecí ayuda hasta en el ultimo momento-a lo lejos pudo escuchar como su amado pronunciaba su nombre llamándola-Endymion-al voltear al ver a la puerta Diamante aprovecha el momento y le arrebata la espada-

Diamante: en menos de dos minutos estarán aquí

Serenity: te ofrezco la última oportunidad de irte-Diamante la toma por el brazo-

Diamante: no querida…nos vamos los dos

Serenity: sabes que no podríamos salir de aquí juntos-la voz del príncipe cada vez se escuchaba mas cerca-

Diamante: no Serenity-toma con toda su fuerza la espada y la entierra en el abdomen de la princesa y ella suelta un sonido de dolor-nos iremos al infierno-rosa simplemente sus labios y la suelta cayendo ella al suelo mientras ve como el con facilidad y profundidad corta su cuello muriendo instantáneamente-

Serenity: Endymion-decía mientras apretaba su abdomen y sentía que un líquido caliente corría por sus piernas y humedecían sus manos-

Endymion: Serenity…Serenity-golpeaba todas las puertas-esta esta con llave…Serenity contéstame-pega su oído a la puerta y puede escuchar los últimos llamados de su amada-esta aquí…debemos derribar la puerta-los cuatro generales y el príncipe golpeaban con todo sus fuerza la puerta pero ella no cedía-

Serenity: ven ayúdame Endymion-ya casi estaba inconciente cuando retiro sus manos del abdomen y una de ella palpo el cristal de plata-dicen-decía entrecortado-cuando era pequeña mi mama…mi mama-deliraba-me dijo que eres capaz de hacer realidad los sueños…-los sonidos de los golpes de la puerta retumbaban en su cabeza-no quiero guerras…no quiero guerra…no quiero muerte…ni dolor…ni odio…no quiero guerra…no…qui…ero…gue…rra-cerro sus ojos y dejo caer el cristal de plata manchado de sangre-

Endymion: Serenity-entro cuando al fin la puerta se abrió y vio la terrible escena, el piso encharcado de sangre; su amada cubierta de sangre y su cuerpo inerte en el suelo-amor-se acerco a ella y la abraza-despierta….despierta….vamos no te rindas….anúdenme a llevarla a otro lugar

Malachite: es tarde-le toca el cuello-no tiene pulso murió desangrada

Endymion: no puede ser-la sacude-tu no puedes dejarte llevar por la muerte debes quedarte aquí conmigo-empieza a llorar junto al cuerpo sin vida de su princesa-no me dejes…no puedes irte por favor Serenity-pone su cara en el pecho de ella-perdóname por no haberte amado lo suficiente-cuando unta sus labios para darle el ultimo beso a su amada la recamara se ilumina de una forma extraordinaria, seguido todo el palacio y la luna se cubren por un brillo mágico proveniente del cristal de plata.

-------------------------------------------------------------------------------

En una gran recamara con un toque infantil.

Luna: princesa despierta-le acaricia el rostro con mucha suavidad-

Serenity: por favor…unos minutos-se tapa con la sabana-

Luna: es que recuerde que hoy tiene invitados

Serenity: es verdad-de un salto se levanta-no lo recordaba… ¿pero aun no han llegado?-dice asomándose al balcón-

Luna: no-sale con la princesa-

Serenity: que lindo cierto…todas las mañanas son hermosas…Luna…vendrán todas

Luna: si…todas ella vendrán y creo que alguien mas pero su madre no ha confirmado nada

Serenity: una sorpresa…como me gustan…

Luna: por su cumpleaños numero 16…bueno menos charla debe quedar hermosa

Luego de unos minutos Luna baja al salon el cual estaba hermosamente decorado.

Luna: ya esta lista señora

R.Serenity: las invitadas especiales ya llegaron…Luna por favor dile que venga quiero que las conozco antes del baile

Luna: como ordene se va y regresa acompañada de la hermosa princesa que portaba un hermoso vestido blanco con destellos dorados en su pecho-

R.Serenity: hija…quiero que conozcas a las princesas de los planetas vecinos-ocho hermosas chicas estaban al lado de la reina-las mas jóvenes la princesa del planeta Venus…la princesa Mina…la princesa del planeta mercurio…la princesa Amy…la princesa del planeta Marte…la princesa Rei y por ultimo la princesa del planeta Júpiter….la princesa Lita

Serenity: mucho gusto-se inclina-

R.Serenity: ellas son de tu misma edad…se llevaran muy bien-todas sonríen-ellas son las mayores…la princesa de neptuno…la princesa Michiru…la princesa de Urano…la princesa Haruka y la princesa del planeta plutón que esta próxima a convertirse en reina la princesa Setsuna

Serenity: hola…mucho gusto…y ella la que esta atrás…

Setsuna: ella es la mas pequeña de las princesas de este sistema solar

R.Serenity: ella es la princesa de saturno…la princesa Hotaru

Serenity: hola-se agacha a la altura de la pequeña-eres muy linda…tienes unos ojos muy lindos

Haruka: felicitaciones por sus 16 años princesa

Serenity: gracias…bueno yo terminare con lo que estaba haciendo…en el baile nos veremos y charlaremos placidamente.

Casi a media noche se estaba terminando el baile conmemorativo a los 16 años de la princesa de la luna, ella por su parte se encontraba un poco aburrida observando desde el balcón de la entrada principal del palacio, cuando se sintió observada instintivamente fijo su mirada a la parte baja y lo vio un guapo hombre vestido con una armadura azul oscura igual que sus ojos los cuales eran penetrantes. Era como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante los dos se miraron fijamente, como si sus almas ya se conocieran y se estuvieran recordando.

Luna: princesa-llega-

Serenity: luna-la voltea a mirar-quien es el

Luna: quien princesa

Serenity: el hombre…había un hombre allí parado en la entrada

Luna: no hay nadie…vamos princesa…debe despedirse de los invitados…ya el baile esta por finalizar…

Serenity: y mi sorpresa luna

Luna: su madre la esta esperando

Al entrar efectivamente el baile esta finalizando.

Luna: no disfruta su fiesta princesa

Serenity: claro peor siento que me falta algo-empieza a caminar hacia atrás hasta que tropieza con alguien-disculpe-se da la vuelta y queda en silencio-

Endymion: perdón señorita no quería interponerme en su camino

Serenity: no…la culpa fue mía por caminar así

R.Serenity: ya se conocen-llega-hija…el es el príncipe de la tierra…el príncipe Endymion-el joven muy caballeroso toma la mano blanca y suave de Serenity y la besa-

Endymion: perdón por mi tardanza…pero podría compensarla bailando con la princesa

R.Serenity: claro que si-el príncipe extiende su mano y Serenity acepta.

La pieza que fue tocada para ese momento fue única solo para ellos dos, era suave y romántica, los dos bailaron sin darse cuenta que todos los observaban se veían hermosos juntos.

Endymion: perdón nuevamente-luego de bailar los dos salen a caminar por el jardín-

Serenity: no hay problema igual no te perdiste de nada interesante…ah solo del pastel

Endymion: bueno-sonríe-pero no me perdí la oportunidad de bailar con la hermosa cumpleañera

Serenity: gracias

Endymion: tengo un regalo especial para ti-de su tarje saca una paquetito envuelto en una papel rosado y cinta de igual color-no se porque siento que esto debe ser tuyo-Serenity lo toma apenada y lo abre cuidadosamente dejando ver un medallón en forma de estrella-es una caja musical

Serenity: hermosa-solo atina a pronunciar-

La abre y los dos en silencio escuchan la melodía, que poco a poco sus corazones reconocen y aunque la muerte y las circunstancias lo separaron...el destino esta escrito y siempre hara que se crucen sus caminos...

FIN...

---------------------------------------------------------

CHICUELOS ESTE ES EL FIN...QUE ELS PARECIO NO SE PERO A MI ME GUSTO CUALQUIER DUDA, OPINION U COMENTARIO LO ACEPTO...MIL Y MIL GRACIAS NO SABEN CUANTO LES AGRADESCOQ EU HAYAN LEIDO MI FIC, QUE ME HAYAN HAGUANTADO, QUE ME HAYAN ESPERADO...QUE ME HAYAN AMENAZADO PORQUE NO ACTULIZE...EL FIC SE LO DEDICO A TODOS USTEDES MIS AMIGUITOS LECTORES(TENGO EL OJO AGUADO)YA ESTOY CON EL FINAL DE MI OTRO FIC Y CON EL NUEVO QUE ESTA BASTANTE ADELANTADO PERO ES FUERTE ASI QUE NO SE SI LO PUEDO METER EN EL FORO...PERO EN FIN...NIÑOS MAÑANA LEO SUS COMENTARIOS....

MILES DE BESOSSSSS...LOS QUIEROOO MUCHOOO Y CUIDENSEEEE
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por 1neoreinaserenity Lun Abr 05, 2010 9:49 pm

aaa me encanto maldito diamante lo mato La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 306228 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 306228 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 95326 a que linda historia felicidades muchas gracias por actualizar estaba muriendo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 979295 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
1neoreinaserenity
1neoreinaserenity
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena-Bombon Lun Abr 05, 2010 9:56 pm

wow!!!!!!!! ke buen fic!!! ke buen final!!! m encanto!!! pero ke mal ke termine ya!!! UN FIC GENIAL!!!!!
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por mariaflorencia Lun Abr 05, 2010 9:57 pm

ALFIN DIAMANTE TUBO SU MERECIDOOOOO Y QUE VIVA EL AMORRRR
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Lun Abr 05, 2010 10:46 pm

me gusto mucho tu historia es super linda me encanto y mas q ellos recordaran todo lo malo esq no hubo un ultimo beso pero me gusto mucho felicidades La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jazmine21 Lun Abr 05, 2010 11:21 pm

O.o osea este es el fin ??????????????????????
Grrr como me ases esto ninaaaaaaaaaaaaa
porqueeeee???????????????
dime porque????????????? Exclamation
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por gatita6570 Mar Abr 06, 2010 10:45 am

no esperaba este final pero menos mal termino todo bien, que bueno que serenity pudo revivir a las iner pobre ellas tuvieron otra oportunidad.
y por otro lado endymion y serenity siempre estaran juntos es su destino estar siempre juntos.
me gusto este final felicidades espero que sigas escribiendo
.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ARGE Mar Abr 06, 2010 10:59 am

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 902970 :[MINA]: YO SOLO KIERO ACTUALIZACION.....
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Delia Silvana Flores Mar Abr 06, 2010 11:34 am

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229
que lindo me encanto todo te quedo
super La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 241217
me pregunto si habra un final alternativo
si lo hay avisanos [Tierno]
porfa que me quede con ganas de mas Porfa
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 400264 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 184233 te lo ruego bss
cuidate estare lleyendo tus otras
historias La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Hime Lily Mar Abr 06, 2010 1:20 pm

Ahh muy buen final, pero tengo una duda ¿el cristal de plata los hizo retroceder en el tiempo???? y cambiar las cosas y que se conocieran de otra manera???? bueno espero que me respondas, pero igual me gusto mucho, que quedaran juntos ^^ y todos vivan y diamante no jejeje gracias por tan linda historia, ojala y publiques otra si la esperare nos vemos n_n
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Mar Abr 06, 2010 2:18 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 109867
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LODVGMEX Mar Abr 06, 2010 4:06 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 421335
como que Diamante ser mato,
yo queria que lo enjuciaran, que atacaran a Nemesis que los exterminaran, que paso con zafiro, si lo hecharon a los lobos''
como pudo ser que mataran a las Inner rosa La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 241217
bueno
gracias por la actualizacion
jeje y por el final
u_u
y cuales son tus otros ficks????
jejejeje
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Mar Abr 06, 2010 4:36 pm

q onda porque me sale solo 12 paginas? O.o
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Gabito Mar Abr 06, 2010 5:06 pm

yo tambn qria saber porq salen solo 12 pag yo lo qria volver a leer q mal La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 241217 mmmm esq me facino tu fic lastima q ya no se pueda
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesamallorca Mar Abr 06, 2010 7:03 pm

olaa me encanto el final esta muy bien Risa
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 260747 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
princesamallorca
princesamallorca
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity18 Mar Abr 06, 2010 8:04 pm

LISTO AMIGUITAS AQUI ESTA EL LINK DE LA OTRA PARTE
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/la-luna-y-la-tierraun-matrimonio-concertado-s-d-pff-t1640.htm?highlight=la+tierra+y+la+luna+un+matrimonnio
</A>
si...el cristal de plata los revivio proque fue lo que le pidio Serenity al final que nada de guerra...bueno si lo quiero volver a leer se los mando por correo pero es muy extenso...

el otro fic haber si me animo este fin de semana a subirlo...ç

y volvere....

PSDT: SI ME DAN IDEAS LE HAGO FIANL ALTERNATIVO...PERO DENME IDEAS
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Abr 06, 2010 8:22 pm

dioos!! q lindo!!!!! muiiii lindooo final... aunq pobre Serena se murio.. pero revivio..... va cambio lahistoria... XD jajajaja muiii lindo.... precioso...saludos...La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

te quedo hermoso me encanto el final, :[JUMSERE]: aunque la muerte de Diamante fue muy simple debio haber sufrido mas.............pero no importa lo bueno es que todos revivieron y Serenity y Endimion pudieron estar juntos, aunque desde mas jovenes jajaja :[ROMANTCO]: , me encanto el final La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por cotiita_stars Mar Abr 06, 2010 10:05 pm

Sabes estvuo exelente valio tanto tiempo la espera!!
seras una gran escritora amiga mia!!!
y el k crees k no se pueda subir te pido un favor pero enorrrrmeee
me lo enviarias me ankantan tus historias este es mi email
black_angel_kota@hotmail.com!!!

y eso exelente historia me enkanto gran narracion y lo sbueno k murio diamante y se kedo serna y darien juntos por siempre

cuidate muxo y grx por esta gran historia :[ROMANTCO]:
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Miér Abr 07, 2010 10:53 am

O SERENYTY, FUE HERMOSO, EN REALIDAD HERMOSO. AUNQUE ME QUEDE CON GANAS DE MAS DEBERIAS HACER EPILOGO, UNO QUE CONTENGA MESES O AÑOS DESPUES, DONDE HYA BODA O BB La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 757267 , NO IMPORTA ME ENCATARIA QUE HUBIERA EPILOGO. La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 755905 PERO SI HAS DECIDIDO TERMINAR YO LO RESPETO.

ESPERO PRONTO EL FINAL DE UNA VIDA NORMAL La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 744982

POR CIERTO, COMO QUE ANDAS ACONSEJANDO VENGANZA La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 615813 ESO NO SE HACE, La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 668829 MIRA QUIÉN LO DICE, LA QUE TE ACONSEJO VENGANZA La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 576255 .

ESPERO SI PUEDAS SUBIR TU FIC AMIX, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, LO SABES.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ARGE Miér Abr 07, 2010 12:35 pm

QUE FINAL TAN LINDOOOOOOOOOOOO.......YO NO ME HABIA DADO CUENTA DE TU ACTUALIZACION...... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 80628 PERO ME ENCANTO TODO.....AY DIOS LO QUE ES EL AMORRRRRRRRRRRR La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 276711
SERENITY 18 ME PUEDES MANDAR TODA LA HISTORIA POR CORREO POR QUE MI HERMANITA LO KIERE LEER....POR FIS..... [Tierno]
GRACIAS POR TAN LINDA HISTORIA...... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)[S/D]PFF PARTE2 - Página 5 433239
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorlago Miér Abr 07, 2010 12:58 pm

nena que fin..... quiero prologo o como se llame algo asi como un despues del fin saber como quedaron las demas y saber los hijos de endmion y serenity por fis solo un pequeñito me encanto.... jajajajaj como te dije el fin de diamante no fue como yo me lo imagine jajajajajjajajajajaja nena felicitacionse excelente el fin maravilloso me hizo acordar del fin de la prilera temporada de sailor moon sencillamente maravillosa.....
cuado haras otra? la esperare. besos
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba