Sailor Moon Foro
Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 Pbucket

Personajes creados por mi de Sailor Moon

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 Empty Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon

Mensaje por Eniun Lun Abr 11, 2011 7:13 am

Esta es mi interpretación de Yaten en versió realista! espero que les guste el dibujo.

Disculpen si las tengo algo avandonadas, pero he tenido bastante trabajo, ya ni mis fanfic he podido continuar!

Saludos

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 Luz_de_noche_by_eniun-d3d0v2s
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 Empty Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon

Mensaje por chibi chibi moon Miér Abr 13, 2011 10:08 pm

Eniun escribió:No entiendo por qué te arruinó el día XDD... pero espero que te haya hecho reír!

Disculpa que conteste tan tarde, pero he estado ocupada trabajando en dibujos! Saludos!

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 855714

hay porke estoy enamorada de taiki,por eso me arruino el dia Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 263801 ,pero a mis hermanos los hio reir un monton Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 553629 yo no le encuentro lo gracioso
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por stgrani Miér Abr 13, 2011 10:08 pm

oh!! muy interesante!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 402958
me encanto y no te preocupes yo espero Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 83460 pacientemente
saludos!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Jazmina Lun Ago 15, 2011 3:58 pm

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 30093 WOWOWOW Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 433239 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233 Ojos de estrella Ojos de estrella Excited Excited Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 506295 ADORO TUS DIBUJOS ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN ME ENCANTAN PRECIOOSOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow de q me he perdido devi venir aqui en ves de otras paginas me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria poder dibujar pero no puedo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 241217 soy una inutil no se dibujar nunca podre dubujar Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 241217 mis dibujos son un fiasgo ni siquiera puedo dibujar una oreja o una mano de sailor moon a pesar de q practico no sale nada mas q un dibujo mal hecho .
Dibujas hermoso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 389229 me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 38341
Jazmina
Jazmina
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sabrina-chan Lun Ago 15, 2011 7:56 pm

hermosooo me gustan mucho feliz
Sabrina-chan
Sabrina-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Violet Lun Ago 15, 2011 9:33 pm

eres 1 artista
Sailor Violet
Sailor Violet
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Eniun Miér Sep 14, 2011 6:23 am

stgrani escribió:oh!! muy interesante!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 402958
me encanto y no te preocupes yo espero Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 83460 pacientemente

Gracias por esperarme así Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 80628, sabes que el 14 de feb me entregaron el anillo de compromiso y no he parado en la palneación de la boda!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 109867 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 671489

¡¡Saludos preciosa!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Miér Sep 14, 2011 6:30 am

Jazmina escribió: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 30093 WOWOWOW Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 433239 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233 Ojos de estrella Ojos de estrella Excited Excited Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 506295 ADORO TUS DIBUJOS ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN ME ENCANTAN PRECIOOSOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow de q me he perdido devi venir aqui en ves de otras paginas me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria poder dibujar pero no puedo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 241217 soy una inutil no se dibujar nunca podre dubujar Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 241217 mis dibujos son un fiasgo ni siquiera puedo dibujar una oreja o una mano de sailor moon a pesar de q practico no sale nada mas q un dibujo mal hecho .
Dibujas hermoso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 389229 me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 38341

Nunca digas nunca! Yo realmente no soy muy talentosa, lo digo en verdad, me cuesta mucho hacer dibujos, me esfuerzo demasiado. Trata de practicar y poco a poco se va dando, no esperes que de la noche a la mañana te vuelvas un rembrand, hay procesos, los cuales debes seguir y así llegar a la meta: "Un bachiller (prepa) no va a operar sin antes tener las bases, la experimentación, el aprendizaje avanzado y etc" Así que no te presipites, toma las cosas con calma, no te demerites y esfuérsate si quieres dibujar (No es cosa de hacerlo en 1 semana, es un desarrollo constante. v,v Mis dibujos de hace 12 años eran una burla al dibujante XDD, pero no me detuve por pequeñeses y continúo aprendiendo y experimentando)

Suerte con tus dibujos y héchale ganas! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 27957
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Miér Sep 14, 2011 6:32 am

Sailor Violet escribió:eres 1 artista

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 276711 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 855714
Gracias por tu comentario Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233 . Me alegra que te gustaran mis dibujos. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 402958

Saludos!!
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Jue Sep 15, 2011 2:18 am

Eniun escribió:
stgrani escribió:oh!! muy interesante!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 402958

Gracias por esperarme así Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 80628, sabes que el 14 de feb me entregaron el anillo de compromiso y no he parado en la palneación de la boda!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 109867 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 671489

¡¡Saludos preciosa!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 184233

En serio!! Que emoción!! Me alegro mucho!
No hay problema espero y espero! Sabes que siempre te apoyaré!!
Tu fan en la distancia!
Y pues como tu dices la practica hace al maestro!
Éxitos!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Yumiko-kou Vie Sep 16, 2011 9:35 pm

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 421335 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 421335 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 421335
no lo puedo creer ...!!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 728827 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 728827 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 728827
que bien te quedaron ... Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 97721
y mas la considencia de que lpase por aqui y lo vi Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 3289
me sorprendio ver a los personajes de LA PRINCESA DEL UNIVERSO aqui .. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 612624
te quedaron muy bien ... Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 4 27957
me gusto la historia (la lei en fanfiction)
un poco confusa pero cuando leo algo lo leo hasta el final.. latigo
muy bien me gusto buen travajo..!!
Yumiko-kou
Yumiko-kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por camy-chan Sáb Sep 24, 2011 6:07 am

Ojos de estrella tus dibujos[/color]
camy-chan
camy-chan
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba