Personajes creados por mi de Sailor Moon
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon
Esta es mi interpretación de Yaten en versió realista! espero que les guste el dibujo.
Disculpen si las tengo algo avandonadas, pero he tenido bastante trabajo, ya ni mis fanfic he podido continuar!
Saludos
Disculpen si las tengo algo avandonadas, pero he tenido bastante trabajo, ya ni mis fanfic he podido continuar!
Saludos
Eniun escribió:No entiendo por qué te arruinó el día XDD... pero espero que te haya hecho reír!
Disculpa que conteste tan tarde, pero he estado ocupada trabajando en dibujos! Saludos!
hay porke estoy enamorada de taiki,por eso me arruino el dia ,pero a mis hermanos los hio reir un monton yo no le encuentro lo gracioso
oh!! muy interesante!!!
me encanto y no te preocupes yo espero pacientemente
saludos!!!
saludos!!!
stgrani- Reina Serenity
WOWOWOW ADORO TUS DIBUJOS ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN ME ENCANTAN PRECIOOSOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow de q me he perdido devi venir aqui en ves de otras paginas me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria poder dibujar pero no puedo soy una inutil no se dibujar nunca podre dubujar mis dibujos son un fiasgo ni siquiera puedo dibujar una oreja o una mano de sailor moon a pesar de q practico no sale nada mas q un dibujo mal hecho .
Dibujas hermoso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno
me encantaria poder dibujar pero no puedo soy una inutil no se dibujar nunca podre dubujar mis dibujos son un fiasgo ni siquiera puedo dibujar una oreja o una mano de sailor moon a pesar de q practico no sale nada mas q un dibujo mal hecho .
Dibujas hermoso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno
Jazmina- Scout Aprendiz
hermosooo me gustan mucho
Sabrina-chan- Princesa Fireball
eres 1 artista
Sailor Violet- Sailor Scout
stgrani escribió:oh!! muy interesante!!!
saludos!!!
Gracias por esperarme así , sabes que el 14 de feb me entregaron el anillo de compromiso y no he parado en la palneación de la boda!!!
¡¡Saludos preciosa!!
Jazmina escribió: WOWOWOW ADORO TUS DIBUJOS ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN ME ENCANTAN PRECIOOSOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow de q me he perdido devi venir aqui en ves de otras paginas me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca digas nunca! Yo realmente no soy muy talentosa, lo digo en verdad, me cuesta mucho hacer dibujos, me esfuerzo demasiado. Trata de practicar y poco a poco se va dando, no esperes que de la noche a la mañana te vuelvas un rembrand, hay procesos, los cuales debes seguir y así llegar a la meta: "Un bachiller (prepa) no va a operar sin antes tener las bases, la experimentación, el aprendizaje avanzado y etc" Así que no te presipites, toma las cosas con calma, no te demerites y esfuérsate si quieres dibujar (No es cosa de hacerlo en 1 semana, es un desarrollo constante. v,v Mis dibujos de hace 12 años eran una burla al dibujante XDD, pero no me detuve por pequeñeses y continúo aprendiendo y experimentando)
Suerte con tus dibujos y héchale ganas!
Sailor Violet escribió:eres 1 artista
Gracias por tu comentario . Me alegra que te gustaran mis dibujos.
Saludos!!
Eniun escribió:stgrani escribió:oh!! muy interesante!!!
saludos!!!
Gracias por esperarme así , sabes que el 14 de feb me entregaron el anillo de compromiso y no he parado en la palneación de la boda!!!
¡¡Saludos preciosa!!
En serio!! Que emoción!! Me alegro mucho!
No hay problema espero y espero! Sabes que siempre te apoyaré!!
Tu fan en la distancia!
Y pues como tu dices la practica hace al maestro!
Éxitos!!
stgrani- Reina Serenity
no lo puedo creer ...!!!!
que bien te quedaron ...
y mas la considencia de que lpase por aqui y lo vi
me sorprendio ver a los personajes de LA PRINCESA DEL UNIVERSO aqui ..
te quedaron muy bien ...
me gusto la historia (la lei en fanfiction)
un poco confusa pero cuando leo algo lo leo hasta el final..
muy bien me gusto buen travajo..!!
Yumiko-kou- Sailor Outer Scout
tus dibujos[/color]
camy-chan- New User