Personajes creados por mi de Sailor Moon
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon
Pam escribió:Me gustron tus imagenes jaja muy buenos!!
Muchísimas gracias ^^
Hermana mayor de Serena en el Imperio Lunar...
la Princesa Serena no la conoce por que ella viaja a una misión. Selene vuelve y no logra salvar a su madre y hermana de la destrucción que causa Beryl, en su dolor cae en un profundo sueño.
Miles de años después, cuando Tokio de Cristal se crea, 15 años luego, Selene despierta gracias a una misteriosa Reina de otra Galaxia.
Selene se convertirá en una Villana.
ohh pues me esta llamando la atencion tu historia y los dibujos estan geniales!!!
Pam escribió:ohh pues me esta llamando la atencion tu historia y los dibujos estan geniales!!!
La historia está en construcción ^.^ espero poder trabajar en ella pronto, en cuanto termine los dibujos y los coloree!
Gracias por tu interés.
Algunas de las chicas, personajes nuevos de Sailor Moon Essential!
Hijos de Taiki Kou y Ami Mizuno.
Agregando que estos chicos son Trillizos
--Sorpresa!, sorpresa. Ami-San, Taiki-San... Tendrán Trillizos.
Ami:
Taiki:
Pam escribió:jajaja excelente idea me gustaron los trillizos!!!!!!
Sip!! Yo también los adoro, gracias por tu comentario, en verdad lo aprecio.
Este sólo es un boceto, ^-^ espero les guste.
Lo titulé: Verdadera lealtad.
Aquí las sailor scout se ven presionadas a escoger a su princesa, ya que Selene es la hermana mayor de Serena.
Lo titulé: Verdadera lealtad.
Aquí las sailor scout se ven presionadas a escoger a su princesa, ya que Selene es la hermana mayor de Serena.
Ohhhhh!!! Yo creo que has dedicado mucho tiempo en pensar la historia y si sigues por el camino que vas, podras crear una historia madura y muy buena desde mi punto de vista, tienes un talento inegable y veo que falta poco para que concretes bien la idea que tienes de la serie, te felicito mucho y sin duda alguna ya tienes una fan jeje Sigue compartiendo tu talento con los seguidores de Sailor Moon!!
Pam escribió:Ohhhhh!!! Yo creo que has dedicado mucho tiempo en pensar la historia y si sigues por el camino que vas, podras crear una historia madura y muy buena desde mi punto de vista, tienes un talento inegable y veo que falta poco para que concretes bien la idea que tienes de la serie, te felicito mucho y sin duda alguna ya tienes una fan jeje Sigue compartiendo tu talento con los seguidores de Sailor Moon!!
Muchas gracias, por ahora estoy enfocada en los bocetos, lineart e ilustraciones. Más adelante me dedicaré a la historia. Gracias!!
hola oye q buenos bocetos geniales diriaaaa jejejej me causaron riza esos trillizos jejejej estan super
BOGITA- Sailor Outer Scout
BOGITA escribió:hola oye q buenos bocetos geniales diriaaaa jejejej me causaron riza esos trillizos jejejej estan super
Muchas gracias por darle una miradita a mi post!!
Estoy contenta de que te hayan gustado
Un saludo!!
Marie Belle escribió:Me gustan!
Estan lindos!
Felicitaciones!!
Ohh muchas gracias linada!
Aquí otro de mis diseños de personaje. Estos dos personajes son hijos de Kakyuu y el rey del Destino.
Xanyko es la heredera al Trono de Kinmoku y Gadiel es el príncipe del Destino.
Como Kinmoku ya no existe entonces pues... v,v es una princesa sin mundo y suele ser llamada la Princesa sin reino.
Xanyko es la heredera al Trono de Kinmoku y Gadiel es el príncipe del Destino.
Como Kinmoku ya no existe entonces pues... v,v es una princesa sin mundo y suele ser llamada la Princesa sin reino.
Estimada Eniun... estan espectaculares tus diseños de personajes y los bocetos... realmente me encanto tienes un gran talento!!!!
A ver los bocetos, vi la hija de Mina y Yaten, y los trillizos de Amy y Taiki... y Seiya???? Tendra algun hijito o hijita que mantienes bajo la manga?????
Ayyyyy que nervios, te imaginas?? jaja.
Realmente esta espectacular tus diseños...
Te pasaste!!!!
Espero que actualices tus bellos bocetos.
Cariños!
Besosososososososos!!!!
A ver los bocetos, vi la hija de Mina y Yaten, y los trillizos de Amy y Taiki... y Seiya???? Tendra algun hijito o hijita que mantienes bajo la manga?????
Te pasaste!!!!
Cariños!
Besosososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
yunie escribió:Estimada Eniun... estan espectaculares tus diseños de personajes y los bocetos... realmente me encanto tienes un gran talento!!!!
Te pasaste!!!!
Cariños!
Besosososososososos!!!!
Hola querida Yunie.
Claro que son mi "As" bajo la manga , te puedo adelantar que son gemelos, se llaman Yuyake y Yue (inspirados en Apollo y Artemisa, los hermanos gemelos de la mitología griega) pero no diré quién es la madre.
Aquí la lista de los hijos, que realmente ahora son los que tomarán importancia en la historia.
Chibi-Usagi x Heliot: Será la madre de Rubeus, por eso es que puse la imagen de Rubeus ahí.
Ami x Taiki: Rainne, Reima y Ren.
Rei x Bellum (Rey de la Aurora): Ambala
Makoto x Diamante: Adler y Zev.
Minako x Yaten: Lyuben (Es chico, no chica)
Haruka x Arian(Rey de las Almas): Sigvard y un personaje especial (De ella no te puedo adelantar)
Michiru x Zafiro: Mika y Zyanya(este nombre está sujetado a cambios)
Setsuna x Havardur(Rey del Tiempo): Pandora y Maddox
Kakyuu x Eideard(Rey del Destino): Xanyko y Gadiel
Seiya x ¿---?: Yuyake y Yue
Aún me faltan dibujar a las hijas de Michiru, la de Rei y el personaje especial. ^-^ Ahora mismo subo los hijos de Setsuna.
Claro que actualizaré, de hecho voy a ilustrarlos, por eso me estoy tomando el tiempo para escribir la historia...
La Princesa del Universo fue la hisoria prevía a esta historia, sé que quizá no te guste mucho esa versión a la nueva que haré (Ya que está algo confusa y tiene muchas alteraciones e iinconsistencias que son parte de la historia), pero es en sí es lo que dió origen a Sailor Moon Essential.
En cuanto tenga empezada la historia de SME (abreviado Sailor Moon Essential) yo avisaré por este post. Sé que tardaré bastante en hacer el primer capítulo, pero me es necesario primero hacer a los personajes.
Muchas gracias por darle una mirada a mi post sobre los bocetos de mis dibujos.
Eniun escribió:yunie escribió:Estimada Eniun... estan espectaculares tus diseños de personajes y los bocetos... realmente me encanto tienes un gran talento!!!!
Te pasaste!!!!
Cariños!
Besosososososososos!!!!
Hola querida Yunie.
Claro que son mi "As" bajo la manga , te puedo adelantar que son gemelos, se llaman Yuyake y Yue (inspirados en Apollo y Artemisa, los hermanos gemelos de la mitología griega) pero no diré quién es la madre.
Aquí la lista de los hijos, que realmente ahora son los que tomarán importancia en la historia.
Chibi-Usagi x Heliot: Será la madre de Rubeus, por eso es que puse la imagen de Rubeus ahí.
Haruka x Arian(Rey de las Almas): Sigvard y un personaje especial (De ella no te puedo adelantar)
Aún me faltan dibujar a las hijas de Michiru, la de Rei y el personaje especial. ^-^ Ahora mismo subo los hijos de Setsuna.
Claro que actualizaré, de hecho voy a ilustrarlos, por eso me estoy tomando el tiempo para escribir la historia...
La Princesa del Universo fue la hisoria prevía a esta historia, sé que quizá no te guste mucho esa versión a la nueva que haré (Ya que está algo confusa y tiene muchas alteraciones e iinconsistencias que son parte de la historia), pero es en sí es lo que dió origen a Sailor Moon Essential.
En cuanto tenga empezada la historia de SME (abreviado Sailor Moon Essential) yo avisaré por este post. Sé que tardaré bastante en hacer el primer capítulo, pero me es necesario primero hacer a los personajes.
Gracias por la aclaracion estimada amiga... y no es ninguna molestia, al ver tu post quede realmente impresionada por tu gran talento... Dios como me gustaria dibujar a mi asi!!!!
Ya te envie una solicitud de amistad y si quieres te envio mi mail el nuevo, ya que el otro esta bloqueado, y si deseas por muestra de mi amistad, quiero compartir varias imagenes weno basicamente de Seiya y alguna que otra parejita Serena y Seiya...
Estoy muy feliz que te hayas molestado en contestar a mi pregunta, y si la embarre ya que a lo mejor querias que fuera un secreto...
Besososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
yunie escribió:Eniun escribió:yunie escribió:Estimada Eniun... estan espectaculares tus diseños de personajes y los bocetos... realmente me encanto tienes un gran talento!!!!
Te pasaste!!!!
Cariños!
Besosososososososos!!!!
Hola querida Yunie.
Gracias por la aclaracion estimada amiga... y no es ninguna molestia, al ver tu post quede realmente impresionada por tu gran talento... Dios como me gustaria dibujar a mi asi!!!!
Ya te envie una solicitud de amistad y si quieres te envio mi mail el nuevo, ya que el otro esta bloqueado, y si deseas por muestra de mi amistad, quiero compartir varias imagenes weno basicamente de Seiya y alguna que otra parejita Serena y Seiya...
Estoy muy feliz que te hayas molestado en contestar a mi pregunta, y si la embarre ya que a lo mejor querias que fuera un secreto...
Besososososos!!!!
Acabo de aceptarte, puedes enviarme tu mail por MP. v,v Acabo de formatear mi compu y aún no tengo instalado el msn y muchos más programas, así que tardaré en agregarte.
Ya esta todo te envie un MP con sorpresa jejeje...
Besosososososososos!!!!
Besosososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
yunie escribió:Ya esta todo te envie un MP con sorpresa jejeje...
Besosososososososos!!!!
Muchas gracias linda!!!
1) Setsuna y Havardur (Príncipe del Tiempo) [Planeta Dusa]
2) Ami y Taiki (Ambos son padres del Príncipe de la Sabiduría, por lo tanto gobiernan el planeta Reimer hasta que Reima cumpla su "mayoría" de edad) [Planeta Reimer]
3) Haruka y Arian (El príncipe de las Almas) [Planeta Samsara]
4) Minako y Yaten (Ambos son padres de un nuevo príncipe, el prínsipe de las sensaciones, o conocido como "espíritu") [Planeta Amor]
Todos portan el vestuario típico del planeta.
*Para ver la imagen más de serca: Scketch Couples
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4