Sailor Moon Foro
Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Pbucket

Personajes creados por mi de Sailor Moon

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Empty Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon

Mensaje por Pam Mar Dic 21, 2010 10:28 am

Todos me encantan!!!!!! se ven divinos!! Haruka se ve muy hermosa y Amy me recordo a la princesa Jazmin de Aladdino jejejeje pero se ven muy lindos todos, Haruka me sorprendio te quedo super bien, te felicito, oye una preguntita, con estos personajes haras un fic? o ya tienes uno? si es asi para leerlo!!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Empty Re: Personajes creados por mi de Sailor Moon

Mensaje por yunie Mar Dic 21, 2010 4:07 pm

Estan espectaculares!!!!! Las parejas estan bacanes me encantaron!!!
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Eniun Mar Dic 21, 2010 5:16 pm

Pam escribió:Todos me encantan!!!!!! se ven divinos!! Haruka se ve muy hermosa y Amy me recordo a la princesa Jazmin de Aladdino jejejeje pero se ven muy lindos todos, Haruka me sorprendio te quedo super bien, te felicito, oye una preguntita, con estos personajes haras un fic? o ya tienes uno? si es asi para leerlo!!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957

Estoy haciendo a los personajes primero, tengo la historia en mi cabeza y una parte del primer y segundo capítulo. En cuanto esté lista la historia la subiré.
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por Eniun Mar Dic 21, 2010 5:17 pm

yunie escribió:Estan espectaculares!!!!! Las parejas estan bac Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 anes me encantaron!!!

Gracias, me siento feliz por que te han gustado. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yunie Mar Dic 21, 2010 7:52 pm

Eniun escribió:
yunie escribió:Estan espectaculares!!!!! Las parejas estan bac Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 anes me encantaron!!!

Gracias, me siento feliz por que te han gustado. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957

Quiero ver a los gemelos hijos del rico Seiyaaaaa!!!!
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Eniun Miér Dic 22, 2010 7:12 am

yunie escribió:
Eniun escribió:

Tenme paciencia, por que ahora ando como loca por las fechas Navideñas. Pero en cuanto los tenga lo haré. Para que más o menos te imagines. Yuyake(el niño) posiblemente será rubio platinado, con ojos azules, tez clara, Yue (la niña) Quizá tenga el cabello grisáseo o negro, piel albina y ojos azules. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yunie Jue Dic 23, 2010 12:19 am

Eniun escribió:
yunie escribió:
Eniun escribió:

Tenme paciencia, por que ahora ando como loca por las fechas Navideñas. Pero en cuanto los tenga lo haré. Para que más o menos te imagines. Yuyake(el niño) posiblemente será rubio platinado, con ojos azules, tez clara, Yue (la niña) Quizá tenga el cabello grisáseo o negro, piel albina y ojos azules. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250

CHAN CHAN!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Hotaru_Tomoe258 Dom Ene 09, 2011 2:38 pm

Ja, muy buenos los dibujos, me impresionan, tienes talento chica! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957
Hotaru_Tomoe258
Hotaru_Tomoe258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Princess_Angel Lun Ene 10, 2011 10:50 am

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 QUE HERMOSOS DIBUJOS!!! a donde aprendiste a dibujar asi??? Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 421335 porque son bellisimos tus dibujos!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 parecen hasta profecionales Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250 , me encanta como dibujas a los hombres en tus dibujos Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 son bellisimos , a mi me cuesta muchisimo dibujar hombres Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295 en especial los ojos y los razgos de la cara Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295, a vos te salen hermosos los ojos !!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 , mis dibujos son horribles al lado de los tuyos , me encanta tu estilo es como una mezcla de mistico con romantico o algo asi , la historia no la he leido, no tengo tiempo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 pero ya la voy a leer y sabre mas a fondo sobre tus personajes. Por lo menos tus historias son mas coherentes que las mias que ni sentido tienen Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295 pero no me rindo, sigo dibujando manga casero en casa Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 , al ver tus obras me inspira mas a seguir con el bello arte del dibujo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 . TE DESEO SUERTE EN TU PROYECTO , podrias hacerlo manga y por alli venderselo a algun editor siempre y cuando los derechos de autor no te presionen Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 402958 , MUY BELLO TU TRABAJO !!! SALUDOS!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eniun Vie Ene 21, 2011 11:12 pm

Hotaru_Tomoe258 escribió:Ja, muy buenos los dibujos, me impresionan, tienes talento chica! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957

Muchas gracias linda!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 (disculpa la respuesta tarde)
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Sáb Ene 22, 2011 1:00 am

Princess_Angel escribió: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 QUE HERMOSOS DIBUJOS!!! a donde aprendiste a dibujar asi??? Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 421335 porque son bellisimos tus dibujos!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 parecen hasta profecionales Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250 , me encanta como dibujas a los hombres en tus dibujos Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 son bellisimos , a mi me cuesta muchisimo dibujar hombres Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295 en especial los ojos y los razgos de la cara Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295, a vos te salen hermosos los ojos !!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 , mis dibujos son horribles al lado de los tuyos , me encanta tu estilo es como una mezcla de mistico con romantico o algo asi , la historia no la he leido, no tengo tiempo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 pero ya la voy a leer y sabre mas a fondo sobre tus personajes. Por lo menos tus historias son mas coherentes que las mias que ni sentido tienen Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 979295 pero no me rindo, sigo dibujando manga casero en casa Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 , al ver tus obras me inspira mas a seguir con el bello arte del dibujo Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460 . TE DESEO SUERTE EN TU PROYECTO , podrias hacerlo manga y por alli venderselo a algun editor siempre y cuando los derechos de autor no te presionen Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 402958 , MUY BELLO TU TRABAJO !!! SALUDOS!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341

Hola!!

Gracias por tus porras, yo aprendí solita, iniciado desde bolitas y palitos, luego estudié diseño gráfico, pero eso no garantiza que salgas como un dibujante. Los estilos dependen de lo que quieras dibujar y desafortunadamente tengo el problema de que nunca puedo dibujar el mismos estilo.

Mis dibujos no son profesionales XDD, si supieras que hay personas a 10 millones de años luz míos....

Héchale muchas ganas y verás que puedes, es cuestión de práctica y esfuerzo. Los tips que te puedo dar es observar tu alrededor, revistas, mangas, cómics y ahí ya poco a poco nace el estilo. Los hombres tienen el cuer más "ancho", a veces la cara más larga que el de una chica. Hay algo que se llama cánones con los cuales puedes conoscer el correcto "tamaño" de las distancias entre ojo y ojo, cara y cuello, la dimensión del cuerpo. ^^ Puedes checar en YouTube algunos tips de dibujo o en páginas ^^

Con lo que batallo más es con las manos v,v...

En cuanto a la escritura es muy importante la ortografía, el hilo narrativo y la congruencia con la historia, lo demás, sobre imaginación y la trama es cuestión tuya. Para retroalimentarte es importante leer mucho, cualquier tipo de cosa... (Yo no soy experta, pero intento escribir)

Los fics que tengo aquí en el foro son:

<[¤• Champagne Luné •¤]>

MYSTIC MOON MUSIC

ALMA ESTELAR

La Princesa del Universo (Creo esta es la más compleja que he escrito)

Algunos de los dibujos de aquí pertenecen a La princesa del universo y otros a un fanfic del que nació de esta misma historia, a la que denomine Sailor Moon Essential.

En otro foro tengo una que se llama Escarcha y Ceniza (De Sailor Moon También) ^-^ Pero esa es otra cuestión XDD Donde intervienen foristas Jejeje!!

De historias propias estoy trabajando en God's Palace que es en conjunto con otros escritores y otra personal llamada Another Story.

Sobre hacer un cómic o manga como tu mensionas es una cosquillita que siempre he tenido, la cuestión aquí que Sailor Moon Essential sería un Doujinshi y como claramente choca con los derechos de autor, entonces no podría venderla, ya que la mayoría de personajes y la historia en sí le pertenese a Kodansha, TOI Animation y a Naoko Takeuchi... Ya sería viajar a japón para contactarme con ellos (Lo cual es lógicamente imposible y nunca pasará XDD)

Gracias por tus lindos comentarios hermosa!! Estoy a tus órdenes si necesitas algo ^^ Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957

Atte.
Eniun Astra
Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Sáb Ene 22, 2011 1:44 am

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 855714

Aquí tenemos un poco más del atractivo Príncipe Rubeus (Creo que ya especifiqué que este muchacho, antes villano, se ha convertido en todo un hijo de la realeza Terrestre, Lunar e Ilusión; Mamá: Chibi-Usa -Rini- Papá: Helios -Pegaso-) La chica mostrada aquí se llama Zeren y es hija de Michiru ^,^/

Espero les guste!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 402958

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Between_vanity_and_pride_la2_by_eniun-d37iejx
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yunie Sáb Ene 22, 2011 3:54 pm

Me encantan!!!!!!!!!!
Cielos dibujas espectacular!!!!!!!!
Besososososososososososososos!!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Sáb Ene 22, 2011 6:24 pm

cielos santode todo lo que me he perdido al no entrar por aqui, wow es increible que talentazo! y me has dejado mas que intrigada por la historia, me ire a leer!
me encantaron todos!!
saludos
de una de tus fans!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princess_Angel Lun Ene 24, 2011 10:48 am

Hace tiempo que no me meto aqui Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628, todavia sigo insistiendo , dibujas hermoso Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 184233 , no creo que me ponga a estudiar diseño grafico gomen no termine la secundaria Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628 , y estoy vieja para estar en una facu Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628 , los derechos de autor te juegan una mala pasada Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 , estara re bueno que pudieras contactarte con Naoko o con Toei pero es IMPOSIBLE Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 400264 Bueno , solo te digo que me encanta lo que haces... seguire tu consejo con respecto a los hombres Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 , espero que me salgan hermosos y las historias bue ... tengo una cortita que apenas entra en una hoja y todavia ni la he dibujado (aqui el calor me esta matando y noe deja dibujar Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 ) , me encantaria leer tus fics pero el tiempo no para de acosarme Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME ENIUN Y SEGUIRE TUS CONSEJOS ... QUIZAS SI EL TRABAJO ME DEJA Y EL TIEMPO ME DAN TE MUESTRO ALGO DE MIS DIBUJOS!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 ADIOS Y SUERTE CON TUS PROYECTOS!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eniun Jue Feb 03, 2011 4:32 am

yunie escribió:Me encantan!!!!!!!!!!
Cielos dibujas espectacular!!!!!!!!
Besososososososososososososos!!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341

Muchas gracias!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 27957 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 (Las porras me animan)
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Jue Feb 03, 2011 4:34 am

stgrani escribió:cielos santode todo lo que me he perdido al no entrar por aqui, wow es increible que talentazo! y me has dejado mas que intrigada por la historia, me ire a leer!
me encantaron todos!!
saludos
de una de tus fans!

Ohh!! Gracias por los elogios y ser una de mis FansPersonajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 505250... siento estar ausente, pero mis deberes en la entrega de unos dibujos me apartan un poco de las actualizaciones. Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 109867

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 184233 Ya estaré actualizando pasando Febrero.... ( Ya sabes mes del amor, además el aniversario con mi novio.)
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Jue Feb 03, 2011 4:38 am

Princess_Angel escribió:Hace tiempo que no me meto aqui Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628, todavia sigo insistiendo , dibujas hermoso Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 184233 , no creo que me ponga a estudiar diseño grafico Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 993404 no termine la secundaria Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628 , y estoy vieja para estar en una facu Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 80628 , los derechos de autor te juegan una mala pasada Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 , estara re bueno que pudieras contactarte con Naoko o con Toei pero es IMPOSIBLE Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 400264 Bueno , solo te digo que me encanta lo que haces... seguire tu consejo con respecto a los hombres Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711 , espero que me salgan hermosos y las historias bue ... tengo una cortita que apenas entra en una hoja y todavia ni la he dibujado (aqui el calor me esta matando y noe deja dibujar Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489 ) , me encantaria leer tus fics pero el tiempo no para de acosarme Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME ENIUN Y SEGUIRE TUS CONSEJOS ... QUIZAS SI EL TRABAJO ME DEJA Y EL TIEMPO ME DAN TE MUESTRO ALGO DE MIS DIBUJOS!!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 ADIOS Y SUERTE CON TUS PROYECTOS!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 38341

Bueno... nunca es tarde para dar lucha a tus metas... (Sólo la muerte te separaría de eso) Como dije, héchale los kilos, yo tmb estoy grandecita XDD

Se muy observadora del medio que te rodea, es lo más útil que puedo decirte... Gracias por tu apoyo, es bien recibido me siento muy contenta con las porras preciosa!! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 184233

Cualquier cosa estoy a vuestras órdenes bella dama! Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389469
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Jue Feb 03, 2011 4:42 am

Lo prometido es deuda, aquí ya todas las chicas de SMEssential

Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Sm_essential_female_characters_by_eniun-d30mbuo

De Izquierda a Derecha:

1.- Yue Kou (Hija de Seiya) - Birth: 21 July (11:57 pm) - Cancer

2.- Mika Blackmoon Kaioh - Birth: 19 octuber - Libra

3.- Koko Taika Hino - Birth: 05 March - Pisces

4.- Rainne Kou Mizuno - Birth: 12 June - Gemini

5.- Zeren Blackmoon Kaioh - Birth: 08 Dicember - Sagittarius

6.- Ren Kou Mizuno - Birth: 12 June - Gemini

7.- Hotaru Samsara Tenou - Birth: 06 January - Capricorn

8.- Pandora Ueman Meiō - Birth: 02 November - Scorpio

9.- Xanyko Dingxiang (Hija de Kakyuu) - Birth: 27 September - Libra

Bueno... el segundo apellido especifíca de quién son hijas (refiriéndome a las Sailor de la vía láctea, en dado caso que no lo posea pues ahí especifico al padre o madre) "Birth" es igual a cumpleaños o fecha de nacimiento.
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mishachan Jue Feb 03, 2011 4:10 pm

huy esto se ve interesante!!! y los dib estan buenisimos! ya mismo me pongo a leer tu Fic! xD
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Eniun Jue Feb 03, 2011 7:03 pm

Mishachan escribió:huy esto se ve interesante!!! y los dib estan buenisimos! ya mismo me pongo a leer tu Fic! xD

Hola preciosa!! este fic aún no está subido ^.^, aún no se encuentra disponible, quiero tener algunos capítulos por delante, por que luego me pasa como los otros fics XDD...

Lo que te puedo decir que SMEssential (o Sailor Moon Essential) Nació de un fic que hice titulado "La princesa del Universo" Pero SMEssential está situado en la época del Tokio de cristal... unos años más crecidita Rini Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 276711
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 03, 2011 7:46 pm

Eniun escribió:Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Rainne_reima_y_ren_kou_mizuno_by_eniun-d32jaww

Hijos de Taiki Kou y Ami Mizuno.

Agregando que estos chicos son Trillizos Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 931592 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489

--Sorpresa!, sorpresa. Ami-San, Taiki-San... Tendrán Trillizos.

Ami: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 109867

Taiki: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 421335

jajaja Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 263801 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 728827 Scupitajo ese dibujo me arruino el dia taiki y ami Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 241217
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Michiru200 Dom Abr 10, 2011 1:26 pm

me encantaron tus dibujos!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eniun Lun Abr 11, 2011 7:11 am

chibi chibi moon escribió:
Eniun escribió:Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 Rainne_reima_y_ren_kou_mizuno_by_eniun-d32jaww

Hijos de Taiki Kou y Ami Mizuno.

Agregando que estos chicos son Trillizos Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 931592 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 671489

--Sorpresa!, sorpresa. Ami-San, Taiki-San... Tendrán Trillizos.

Ami: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 109867

Taiki: Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 421335

jajaja Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 263801 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 728827 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 931592 ese dibujo me arruino el dia taiki y ami Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 241217

No entiendo por qué te arruinó el día XDD... pero espero que te haya hecho reír!

Disculpa que conteste tan tarde, pero he estado ocupada trabajando en dibujos! Saludos!
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Lun Abr 11, 2011 7:12 am

Michiru200 escribió:me encantaron tus dibujos!

Muchas gracias ^^ eso me pone de mejor humor Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 389229 Personajes creados por mi de Sailor Moon - Página 3 83460
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba