darien era hijo de un noble??
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: darien era hijo de un noble??
Bueno esq darien trabajaba porque tambn el dinero no es para siempre ay q pagar luz , telefono , Gas, ropa de serena jejje xD
sailorary1- Sailor Outer Scout
***michiru kaio*** escribió:oye alguien nos pueden esplicar a mi y sailor cosmos en donde dicen que darien es mesero? pero el trabaja por que no quiere ser un bago solo por que tiene plata lo de la moto , el auto y el depa ps se lo compro con la plata de sus padres eso creo yo -_-_-_-no se olviden de mi pregonta porfa-_-_-_-
En el capitulo donde trabaja de mesero es en la tercera temporada Sailor Moon Super en el capitulo "El camino equivocado de Lita" ahí se ve que trabaja de mesero y a mi me encanta ese capitulo...
y pues concuerdo con la mayoría... Darien es narco jaja ok no
el dinero lo heredo de sus padres y si trabaja es igual para no estar de ocioso es un hombre muy responsable
Recuerdan cuando Andrew le dice a Rei que el departamento de Darien es genial!! yo me pregunto kmo lo hace, para tener Departamento genial, auto espectacular y motocicleta fenomenal
a la vez recordemos que Darien nunca habla de sus padres... me imagino que ellos le heredaron todo eso y por que trabaja?? trabaja por hobby xDDD en serio creo que trabaja para comparle regalitos a Serena, ya que la herencia la tiene destinada para otras cosillas como sus estudios
a la vez recordemos que Darien nunca habla de sus padres... me imagino que ellos le heredaron todo eso y por que trabaja?? trabaja por hobby xDDD en serio creo que trabaja para comparle regalitos a Serena, ya que la herencia la tiene destinada para otras cosillas como sus estudios
jajajjaa.......darien trabaja porque estaba haciendo su servicio social y su residencia profesional................., ok no
pues tenia dinero, y lo de trabajar, me imagino que porque le gusta estar ocupado o algo asi
pues tenia dinero, y lo de trabajar, me imagino que porque le gusta estar ocupado o algo asi
roll-light- Neo Reina Serena
wow es verdad!! jeje creo que no nos enteramos bien de las familias
porque en si la trama es de las chicas jeje por eso no le preste tanta
atencion pero aun asi hubiera estado bien
que nos dijieran
porque en si la trama es de las chicas jeje por eso no le preste tanta
atencion pero aun asi hubiera estado bien
que nos dijieran
Sayuki- New User
yo pienso lo mismo, pero sobre las chicas los padres de minako son iguales en caracter a los de usagi ya que si leen sailor v se muestran sus padres, y makoto vivi de la plata de sus fammiliares yyyyyyyy la mama de amy aparece en el manga
chibi-usa- Sailor Inner Scout
pues fijense que DARIEN no es narco sino principe
princessnanoha12- New User
Es cierto, Darien es un hijo de nobles... y la razón por la cual nunca habla de sus padres, es porque en el accidente en el que ellos mueren Darien pierde la memoria, por eso buscaba el cristal de plata en la primera temporada antes de recordar su vida pasada como Endimion, pero el jamas recupera los recuerdos como Darien antes del accidente.
Jecapoca- Sailor Scout
Quizas lo del trabajo de mecero Darien lo hacia para ganar experiencia y no estar depediendo del dinero de sus padres.
Eso creo
Eso creo
pachi_moon- Sailor Inner Scout
Oh-Diosa Saturn escribió:Seeeeeeeehh... en esa historia hay muchos misterios como por ejemplo, de Darien solo se dijo lo que ha dicho Gaby, que heredó de sus padres... y entonces para qué andaba de mesero?? ... se supone que antes no lo hacía, porque hasta Serena le dijo Vago jajajaja
Además jamás se vio la mamá de Amy o los padres de Mina... , Lita sí dijo que vivía sola verdad??... aaaaah y siempre que había problemas y las chicas andaban "luchando"... nunca se les vio a los padres preocupados por ellas o preguntandose dónde estaban... es como si no les importara u.u ... jajaja los misterios de Sailor Moon n_n'
jaj quisa no les importaba
aunq darien quisa trabajaba porq la plata no dura toda la vida, ademas si no serena decia q era un bago
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
jajajajajajajajja
No se pelen chicos!!!! jajajajajajajaja
pues es que nunca han aclarado el misterio, de hecho el no solo trabajaba de mesero, sino que cuando las chicas se volvieron a encontrar en Sailor Moon R, el trabajaba en el Canal N. 10 de Office Boy, inclusive Serena y Ann lo corretean por los pasillos..... jajajajajaja
y pues se supone que cuando se va a los EEUU en Stars, es por que va a terminar la Carrera Universitaria, me imagino que al ser huerfano, sus padres lo heredaron y por eso podia andar atras de las Sailor a toooda hora....
No se pelen chicos!!!! jajajajajajajaja
pues es que nunca han aclarado el misterio, de hecho el no solo trabajaba de mesero, sino que cuando las chicas se volvieron a encontrar en Sailor Moon R, el trabajaba en el Canal N. 10 de Office Boy, inclusive Serena y Ann lo corretean por los pasillos..... jajajajajaja
y pues se supone que cuando se va a los EEUU en Stars, es por que va a terminar la Carrera Universitaria, me imagino que al ser huerfano, sus padres lo heredaron y por eso podia andar atras de las Sailor a toooda hora....
zarahid- Sailor Inner Scout
jajaaja tu eres de las mias zarahid "office boy" jajajaja si trabajo por todos lados el pobre, a lo mejor los estudios les fueron muy caros ya que estudiaba ingenieria genetica, y ya que tenia que mantener el depto, su auto, su moto, no le alcanzaba xd jajaaja
Fatyvigo- Sailor Star Light
creo que si era hijo de un noble, pero aparte el trabajaba :D
uranus- Sailor Outer Scout
Es que a poco no parecia "MIL USOS"???, aparte de que siempre y a toda hora se daba tiempo para que se lo encontraran las chicas, jijijiiijijijjiji :[Jujuju]:
Pero de todos modos se le adora!!!
Pero de todos modos se le adora!!!
zarahid- Sailor Inner Scout
Si darien es hijo de nobles segun lo que vi en el anime. Tiene el dinero de sus padres para mantenerse y comprar carro y moto.
Y lo de los trabajos quisa estava undercover cuidando de Sailor moon.
pinkskull- Sailor Inner Scout
Bueno, respecto a la duda que nos queda.. puede que trabajara porque se habia gastado el dinero de sus padres XD o porque asi se sentia mejor al gastarlo, porque lo habia ganado el.
Maple Mary- Neo Reina Serena
Bueno, no creo que s elo haya gastado, aqui tratando de salvar el patrimonio de mi querido Darien, pues no creo que se le fuera pasando todo el tiempo de vividor del dinero de sus padres, ademas segun yo, creo, si mi memoria no em falla, o trbajar de mesero sale muy buen dinero o agarro pokoto dinero de sus padres, porque primero pasan el capitulo donde van al hotel para buscar a Lita y luego Darien se compra su auto, Andemas Darien trbajo de todo, tambient rabajo en una televisora
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
pues recuerden que tambien ahorro dinero para su lap XDD, jajaj salio en sailor super jajaja, alomejor darien al pricipio si uso algo del dinero de sus padres hasta no tener la edad para trabajar, bueno tambien ocupa exp en la area de trabajo, jaja o por hobie lo hizo, amenos que lo haga como el hermano de sakura que casi que trabajaba en cualquier parte para cuidar de sakura XDDD
yaya_ikuto- Sailor Star Light
usagui_px escribió:oigan una duda del anime.. en el capitulo 15 andrew le dice a rai que darien vive soilo y que es hijho de un noble alguien sabe poruqe dice esto?? gracias tambien otras dudas acerca de nuestro hombre misterioso, quien lo mantiene o de donde saca dinero puesto que vive en un buen departamento, tiene una motocicleta y un coche saben que onda??? gracias
Los nobles son personas pertenecientes a la aristocracia, de una posición privilegiada. Partiendo de eso, Darien debe haber heredado toda la fortuna de sus padres al morir estos y que le sirven para sus gastos, el departamento, el auto, la moto, etc.
Supongo que trabaja porque el dinero no dura para siempre y le gusta sentirse útil.
princessqueensm- Sailor Inner Scout
neutralangeluz escribió:Yo les tengo la solución a lo de Mamoru...es narco.....y lo del trabajo era pura farsa para que los policias no lo pillaran.
Lo de minako es raro....igualmente la mamá de Ami trabaja tanto que ni cuenta se da si la hija esta o no por lo que se la pasa en cuanto instito de aprendizaje....lo del resto de los padres me imagino que les inventan que van a pasar la noche donde rei u algo asi.
jajaja me encanto tu respuesta, narco ya me lo imagino, pero que estaran tan ciegos los padres para no darse cuenta de las ausencias de las chicas, pero con cuerdo con tus respuestas neutralangeluz :[MINA]:
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
Sí, solo que el tonto se ponía a trabajar o porque no quería la vida fácil o porque no tenía amigos para entretenerse
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Gaby escribió:hola darien fue adoptado por esa casa que sacan en sailor moon s cuando serena se pone borracha o algo asi entendi. creo que es rico por que eredo todo el dinero de sus padres y ademas recuerda que trababa como mesero
pero es muy raro que tenga una moto y un auto
¿De verdad?
El dueño de esa casa era un viejo de bigote ¿fue adoptado por él?
Siempre pense que Darien al morir sus padres, habria sido criado que se yo por el ¿gobierno? ¿trabajr desde pequeño?
Aunque si te pones a pensar, estudiar medicina debe ser costoso y eso que mencionas que tiene moto hasta carro debe sacar dinero de algun lado :0
Undine- Sailor Inner Scout
Seguramente heredó lo de los padres, y trabajar yo supongo que es porque él quería su propio dinero, tener algo que sea suyo y no depender del dinero de sus padres. La mente de Mamoru es muy madura así que puede que haya pensado que buscar su propio sustento de vida, en este caso el dinero jaja lo podría preparar para el futuro y no ser un mantenido o algo así jaja
MarianaSMoon- Alumno
El pobresito cuando se kedo guerfanito heredo toda la lana de sus papas
LunaMosha- Sailor Outer Scout
jejjeej bueno a pesar de ser rico tal vez trabajaba para no sentirse
vago o mantenido jejjeej
vago o mantenido jejjeej
gabriela13- Scout Aprendiz