darien era hijo de un noble??
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
darien era hijo de un noble??
oigan una duda del anime.. en el capitulo 15 andrew le dice a rai que darien vive soilo y que es hijho de un noble alguien sabe poruqe dice esto?? gracias tambien otras dudas acerca de nuestro hombre misterioso, quien lo mantiene o de donde saca dinero puesto que vive en un buen departamento, tiene una motocicleta y un coche saben que onda??? gracias
usagui_px- Neo Reina Serena
hola darien fue adoptado por esa casa que sacan en sailor moon s cuando serena se pone borracha o algo asi entendi. creo que es rico por que eredo todo el dinero de sus padres y ademas recuerda que trababa como mesero
pero es muy raro que tenga una moto y un auto
pero es muy raro que tenga una moto y un auto
Gaby- Sailor Outer Scout
Seeeeeeeehh... en esa historia hay muchos misterios como por ejemplo, de Darien solo se dijo lo que ha dicho Gaby, que heredó de sus padres... y entonces para qué andaba de mesero?? ... se supone que antes no lo hacía, porque hasta Serena le dijo Vago jajajaja
Además jamás se vio la mamá de Amy o los padres de Mina... , Lita sí dijo que vivía sola verdad??... aaaaah y siempre que había problemas y las chicas andaban "luchando"... nunca se les vio a los padres preocupados por ellas o preguntandose dónde estaban... es como si no les importara u.u ... jajaja los misterios de Sailor Moon n_n'
Además jamás se vio la mamá de Amy o los padres de Mina... , Lita sí dijo que vivía sola verdad??... aaaaah y siempre que había problemas y las chicas andaban "luchando"... nunca se les vio a los padres preocupados por ellas o preguntandose dónde estaban... es como si no les importara u.u ... jajaja los misterios de Sailor Moon n_n'
Re: darien era hijo de un noble??
para darien era rico,y lo del trabajo es lo raro :Uff:
yamila26- Princesa Serena
la verdad es que si..
muy raro eso...
yo tambien el otro dia me preguntaba por que nunca pasaron a los papas de mina..
o la mama de amy...
lo de lita era obvio por que era huerfana
y lo de DARIEN Es mucho mas extraño,..
yo tb note eso..
por que segun sus papas tenian palta..
pero por que trabaja si supuetsamente tiene plata?
de donde saco la moto y ese hermoso auto ...?
muyyy raro todo!
xD
muy raro eso...
yo tambien el otro dia me preguntaba por que nunca pasaron a los papas de mina..
o la mama de amy...
lo de lita era obvio por que era huerfana
y lo de DARIEN Es mucho mas extraño,..
yo tb note eso..
por que segun sus papas tenian palta..
pero por que trabaja si supuetsamente tiene plata?
de donde saco la moto y ese hermoso auto ...?
muyyy raro todo!
xD
Yo les tengo la solución a lo de Mamoru...es narco.....y lo del trabajo era pura farsa para que los policias no lo pillaran.
Lo de minako es raro....igualmente la mamá de Ami trabaja tanto que ni cuenta se da si la hija esta o no por lo que se la pasa en cuanto instito de aprendizaje....lo del resto de los padres me imagino que les inventan que van a pasar la noche donde rei u algo asi.
Lo de minako es raro....igualmente la mamá de Ami trabaja tanto que ni cuenta se da si la hija esta o no por lo que se la pasa en cuanto instito de aprendizaje....lo del resto de los padres me imagino que les inventan que van a pasar la noche donde rei u algo asi.
tienes razon, nunca hubo mamás preocupadas, a excepcionde Mamá Ikuko y la mamá de Molly no creen??
el es un principe y tenia dinero de sus padres
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
Jajaja, si Darien es un miesterio, concuerdo con Angeluz; es narco
Jajaja, ya en serio, creo que es como dice Gaby y Saturn, el heredo todo el dinero de sus padres =D
Saludos
Jajaja, ya en serio, creo que es como dice Gaby y Saturn, el heredo todo el dinero de sus padres =D
Saludos
PUES FIJATE QUE NO ES NARCO ES PRINCIPE :Uff:
aaaa
pues asta dond se
darien es rico
heredo el dinero d sus padres
y con eso se mantiene
d lo del auto,la moto y la escuela.......pues qien sabe como los paga
pues asta dond se
darien es rico
heredo el dinero d sus padres
y con eso se mantiene
d lo del auto,la moto y la escuela.......pues qien sabe como los paga
usagi-chan- Sailor Inner Scout
JAAAAAAJAJA!! NARCO!!!!! MMMMMMM :[GOTITA]: NO DIGAN ESO!!!!
SI, PROVIENE DE LA NOBLEZA, Y HEREDO TODA LA FORTUNA DE SUS PADRES... POR ESO TIENE UN BUEN DEPARTAMENTO, UN AUTO, UNA MOTOCICLETA DE AQUELLAS Y ERA MESERO... MESERO???[SERMIEDO] POR QUE MESERO SI PROVIENE DE LA NOBLEZA, TIENEN RAZON ES OTRO MISTERIO DEL ANIME....
SI, PROVIENE DE LA NOBLEZA, Y HEREDO TODA LA FORTUNA DE SUS PADRES... POR ESO TIENE UN BUEN DEPARTAMENTO, UN AUTO, UNA MOTOCICLETA DE AQUELLAS Y ERA MESERO... MESERO???[SERMIEDO] POR QUE MESERO SI PROVIENE DE LA NOBLEZA, TIENEN RAZON ES OTRO MISTERIO DEL ANIME....
Fatyvigo- Sailor Star Light
disuclpen pero podrian ayudarme en que capitulo darien es mesero por que no lo recuerdo
jejejejejeje si heredo todo el dinero de sus padres
pero como dicen ¿si es rico por que entonces trabaja?
tambien estoy con la duda de lita
pero como dicen ¿si es rico por que entonces trabaja?
tambien estoy con la duda de lita
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
pues heredo la fortuna de sus padres y trabajaba de mesero porque no es un vago como serena
jessy- Princesa Serena
oye alguien nos pueden esplicar a mi y sailor cosmos en donde dicen que darien es mesero? pero el trabaja por que no quiere ser un bago solo por que tiene plata lo de la moto , el auto y el depa ps se lo compro con la plata de sus padres eso creo yo -_-_-_-no se olviden de mi pregonta porfa-_-_-_-
***michiru kaio***- Sailor Outer Scout
mmm no recuerdo el capitulo pero es de la segunda temporada o tercera es uno de esos capitulos en donde las chicas se van de paseo, no recuerdo si a a la playa o donde y ahi se encuentran con darien que esta trabajando en un hotel, jajaja cooçincido con jessy conociendo a Darien es logico pensar que no le gusta andar perdiendo su tiempo, ademas el dineeo no es ewterno y de alguna pçmanera tiene que pagar sus estudios y ese lujoso departamente, el auto y el coche ademas de los caprichos de serena jeje :[SEREJEM]:
yo cro tambien que no le gusta perder el tiempo
y por eso trabaja a veces , por qu ees una persona productiva ese es mi darien
yo tambien quisiera saber el capitulo exacto en el que serena le dice vago
saludos
y por eso trabaja a veces , por qu ees una persona productiva ese es mi darien
yo tambien quisiera saber el capitulo exacto en el que serena le dice vago
saludos
tiene toda la razon si darien trabajaba para darse lujos y cumplir todo los capriños de amada serena.
si hay capitulo donde darin trabaja de mesero un hotel lujoso donde estaba las chicas de paseo y acompañado a lita.
si hay capitulo donde darin trabaja de mesero un hotel lujoso donde estaba las chicas de paseo y acompañado a lita.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
señorita serena tu te acuerdas el capitulo tu le dice vago a su amado darien
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
YO QUIERO SABER QUE CAPITULO ES OPARA VERLO BIEN
POR QUE NO ME ACUERDO
POR QUE NO ME ACUERDO
Sailor Saturn escribió:Seeeeeeeehh... en esa historia hay muchos misterios como por ejemplo, de Darien solo se dijo lo que ha dicho Gaby, que heredó de sus padres... y entonces para qué andaba de mesero?? ... se supone que antes no lo hacía, porque hasta Serena le dijo Vago jajajaja
No me acordaba de que Darien hubiera heredado dinero de sus padres..............Aunque siempre me había preguntado de donde sacaba la plata para tener todo lo que tenía, tambien me pregunto de donde habra sacado la plata Lita para vivir sola en un departamento....ademas siendo menor de edad.......y huerfana.......
Yo también, cuando leí esto, me hice la misma pregunta, porque en un cápitulo de Sailor Moon donde Lita se va al retiro espiritual en las montañas, Darien trabajaba como camarero?
Sobre los padres o tutores de las Sailors...tenes razón, como puede ser que no se preocuparan si no estaban en sus casas por mucho tiempo.......Cuando luchaban contra el enemigo de turno, no le quedaban heridas? porque muchas veces se dieron unos buenos golpes... [T_T] .........sin embargo nunca se vio que les quedara alguna marca :Plaz: ........Tambien muchas veces salieron a horas poco recomendables para chicas de entre 14 y 16 años.......Parece que en Japon los padres son muy liberales en ese sentido.......
LadySerena- Sailor Outer Scout
es el capitulo 15, de la primera temporada, cuadno rai conoce a darien y se obsesiona con el, platicando con Andrew, el le dice que vive solo y que ademas es hijo de un noble, asi que imagino que el padre de darien eran nobles y le heredaron una jugosa fortuna, lo del trabajo pues supongo que es por que es un chico sano que gusta de mantenerse ocupadoSAILOR COSMOS escribió: YO QUIERO SABER QUE CAPITULO ES OPARA VERLO BIEN
POR QUE NO ME ACUERDO
hasta donde tengo entendido
heredo toda la fortuna de sus padres
sino recuerdo mal lo explico en un
episodio de la primera tempo (?)
como dicen Darien es un misterio jajajaj
heredo toda la fortuna de sus padres
sino recuerdo mal lo explico en un
episodio de la primera tempo (?)
como dicen Darien es un misterio jajajaj
patricksan92- Sailor Star Light
Hace poco vi ese episodio. Darien si es hijo de un noble pero como sus padres mueren cunado el tiene 6 años y era hijo único supongo que le dejaron mucho dinero en herencia pero igual tenia que trabajar porque el dinero no dura para siempre
Sailor mili moon- Sailor Inner Scout