Sailor Moon Foro
Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Pbucket

Que tranformacion te gusta mas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Empty Re: Que tranformacion te gusta mas?

Mensaje por Red A Miér Feb 04, 2015 11:42 pm

Las mias son estas:

- Moon cosmic power! make up! *O* LA AMO!!!! Serena se ve tan sexy  y cute :3 <3  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 389229  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 389229 _



- Moon Crisis Make Up! : es simplemente GENIAL, El como se transforman madre e hija... sin palabras, hermoso...<3  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 389229  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 400483  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 30093  Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 30093


- Moon Crystal Power! Make Up: Me gusta en esta version donde ella esta como princesa y la Reina Serenity le da el broche *O* <3, GENIAL...:


- Crisis Make Up! Special : ES ESPECTACULAR LA ESCENA!!!! Serena, desesperada por transformarse... *O* GENIAL, INCREIBLE.... Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 393879 y como las demas les dan sus poderes para que pueda transformarse...INCREIBLE...  Ojos de estrella  Ojos de estrella  Ojos de amor  Ojos de amor


- Eternal Sailor Moon for the First Time : Me gusta la de Eternal, pero la 1° vez mas que nada, tiene su encanto esta escena, Usagi flotando al recibir los poderes de todas, y luego se transforma... WOW. *-*:


- Sailor Neptuno Transformacion -Español Latino: La de Neptune es hermosisima, los movimientos que hace para transformarse... WOW. *-* Muy sexy y linda =D :



- Sailor Moon - Resplandeciente Cristal de Plata : Cuando sailor moon se transforma por 1° vez en la Princesa Serenity, HERMOSO, SIN PALABRAS...ME hizo llorar esta parte muchas veces, jaajaj, ya con la cancion, es suficiente...jajaja :


Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Empty Re: Que tranformacion te gusta mas?

Mensaje por senshi-san Miér Feb 11, 2015 11:10 am

Sailor Uranus y Eternal Sailor Moon
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Empty Re: Que tranformacion te gusta mas?

Mensaje por Mars_StarFighter Vie Ene 29, 2016 8:57 pm

Me encantan la de Sailor Mars y Sailor Star Fighter (Obviamente :P)
Aunque la de Sailor Jupiter y la tercera de Sailor Moon (Poder cósmico lunar) también me gustan n.n
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Empty Re: Que tranformacion te gusta mas?

Mensaje por Serenity_SM Dom Abr 12, 2020 3:51 pm

me gusta la transformacion de Eternal sailor moon, sailor uranus y sailor neptune
Serenity_SM
Serenity_SM
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que tranformacion te gusta mas? - Página 2 Empty Re: Que tranformacion te gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.