¿les gusta el nuevo estilo del foro?
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿les gusta el nuevo estilo del foro?
la verdad a mi mucho no me gusta quisiera saber su opinión por favor
serenayseiyaporsiempre- Sailor Star Light
A mi si me gusta pero no entiendo por que el boton de nuevos mensajes es el mismo de no nuevos mensajes.Lia mucho y creo que se deberia modificar
Smoon_13- Neo Reina Serena
a mii me encanta todo azulito y el blend todooo en realidad xDD
pero si te das cuenta el si hay tiene una animacion bien sutil q lo distingue
saludos
pero si te das cuenta el si hay tiene una animacion bien sutil q lo distingue
saludos
Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?
es hermoso me gusta el color
dark lita_hino- Neo Reina Serena
A mi me gusto mucho por que la verdad no soy muy adicta al rosa como el que habia antes asi que prefiero este
elodia wolff- Neo Reina Serena
No esta mal...azul no le viene mal no siempre puede ser rosa n.n el foro esta todo Energetic (canción de BoA) jajaja claro que es distinto a lo que uno esta acostumbrado jejeje pero esta super!! me encanta!
lita.sere- Neo Reina Serena
A mi me encanto :3 quede impresionada cuando lo vi :O... Pero en si me gusto el diseño en azul... :B
A mí, no mucho xD.
aunque está lindo con la energía que trae (????)
O sea, me gusto pero no tanto como a las otras chicas x'D.
pero, a medida del tiempo, uno se acostumbra y, va gustando poco a poco :D
aunque está lindo con la energía que trae (????)
O sea, me gusto pero no tanto como a las otras chicas x'D.
pero, a medida del tiempo, uno se acostumbra y, va gustando poco a poco :D
−SweetPain♡- Sailor Inner Scout
A mí me encantó . Le da un nuevo aire al foro. Es lindo.
katittahx- Reina Serenity
si como que algo me gusta pero me gustaba el de antes de navidad
sailorvenus- Scout Aprendiz
Smoon_13 escribió:A mi si me gusta pero no entiendo por que el boton de nuevos mensajes es el mismo de no nuevos mensajes.Lia mucho y creo que se deberia modificar
Jeje, como dice Sora, tiene una animación sutil, en estos días lo arreglaré para que sea más fácil identificar los nuevos mensajes :")
Otro error que hay es que al tratar de responder un MP no aparece el botón de "Responder", sigo viendo como arreglarlo pero de momento pueden responder sus MP's dándole en el botón de "Citar".
Disculpen las molestías y muchas gracias por sus opiniones, las tendremos en cuenta para el próximo skin :D
Saludos
pues el de navidad me gustaba muchisimo! pero si le hacia falta un cambio al foro! este es mas fresco y anda mas rapido el foro me gusto fleicidades
karmezite- Sailor Inner Scout
esta genialoso!!!
además, para mi como chico me hace sentir más cómodo por el color
además, para mi como chico me hace sentir más cómodo por el color
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
me encantaaaaaaaaaaaaaa, amo el azul *O*
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
A mí me gustó el azul, pero Me cuesta acostumbrarme a la fuente
Bela Ío- Neo Reina Serena
En fin, a primera vista es extraño, pero es que era mirar siempre el mismo cartelito de Navidad, y ya chocaba un poco aunque ver este fondo de brillantes azules hacen que me parezca un foro de Justin Bieber o Selena Gomez. No??
Maple Mary- Neo Reina Serena
yo lo ame!! me encanta!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Siento que va super bien con el foro, es un tono azul que hace resaltar super bien el color de las sailors jeje, el fondo esta super padre, sale de lo convencional y la verdad llama la atencion asi que a mi me fascino!!!
La verdad, no del todo.
El color está padrisimo y logo les quedo un poco gotico. Estas son las cosas que más me han gustado ^^
Creo que el pero que le pongo es a la esferitas, que por alguna extraña razón, me recuerdan a las perlas de fantasía de mi difunta abuela (sólo que de diferente color)
La imagen que te recibe al principio, no me gusta mucho, me deprime un poco. No sé si por que recuerdo de que escena sale, o por que me trae malos recuerdos personales U.U O tal vez sea que no represente la diversíon que representaba la anterior.
Claro que esta es mi opinion personal.
Pero claro que él cabio está más que bien (ya nos hacía falta). El rosita era un color demasiado... ¿simple? No sabría exactamente cómo definirlo.
El azul es más agresivo y tiene más personalidad, me ENCANTA ^^
Podriamos decir que el 70% me gusta y el 30% restante no termina de convencerse XD que complicada soy XP
El color está padrisimo y logo les quedo un poco gotico. Estas son las cosas que más me han gustado ^^
Creo que el pero que le pongo es a la esferitas, que por alguna extraña razón, me recuerdan a las perlas de fantasía de mi difunta abuela (sólo que de diferente color)
La imagen que te recibe al principio, no me gusta mucho, me deprime un poco. No sé si por que recuerdo de que escena sale, o por que me trae malos recuerdos personales U.U O tal vez sea que no represente la diversíon que representaba la anterior.
Claro que esta es mi opinion personal.
Pero claro que él cabio está más que bien (ya nos hacía falta). El rosita era un color demasiado... ¿simple? No sabría exactamente cómo definirlo.
El azul es más agresivo y tiene más personalidad, me ENCANTA ^^
Podriamos decir que el 70% me gusta y el 30% restante no termina de convencerse XD que complicada soy XP
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
En mi opinión está lindo. Sólo que las letras de la imagen donde dice "10000 Gracias!" y los concursos y eso no se lee.
Otra cosa, los iconitos al lado de los foros anunciando los temas nuevos y eso, cuesta distinguir entre el de temas nuevos y el de no. Apenas se notan las lucecitas que se encienden del broche.
Otra cosa, los iconitos al lado de los foros anunciando los temas nuevos y eso, cuesta distinguir entre el de temas nuevos y el de no. Apenas se notan las lucecitas que se encienden del broche.
me llevé una grata sorpresa cuando entré al foro ^^, es que estaba ultra acostumbrada al largo tiempo de la época navidadeña que había aquí XD XD
muy lindo!!! me encantó en blend *o* los efectos con CD4, le da un toque super, muy genial en verdad n___n
saluditos y felicidades por los (a esta fecha más de) 10.000 users, vaya somos un montón y vamos x más!!! ^^
saluditos
se cuidan n___n
muy lindo!!! me encantó en blend *o* los efectos con CD4, le da un toque super, muy genial en verdad n___n
saluditos y felicidades por los (a esta fecha más de) 10.000 users, vaya somos un montón y vamos x más!!! ^^
saluditos
se cuidan n___n
SI ME GUSTO.... AUNQ TAMBN ESTABA ACOSTUMBRADA AL DISEÑO ANTERIOR, ESTE SE ME HACE MUY FUTURISTA E INOVADOR....
FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 10,000 USERS...... ES UN GRAN REGALO POR LOS Q PERTENESEMOS A ESTE GRAN FORO!!!!!!
FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 10,000 USERS...... ES UN GRAN REGALO POR LOS Q PERTENESEMOS A ESTE GRAN FORO!!!!!!
drea- Sailor Outer Scout
A mi me gusto mucho! ya me estaba cansando de solo ver el color rojo de la navidad se extendio mucho llege a creer que iba a durar muchos meses mas, pero que bueno que lo cambiaron y que ya somo poco mas de 10 mil... que mejor forma de celebrar que con esto
Yary de Chiba- Neo Reina Serena