Sailor Moon Foro
¿les gusta el nuevo estilo del foro? Pbucket

¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta el nuevo estilo del foro? Empty ¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Mensaje por serenayseiyaporsiempre Sáb Mar 03, 2012 5:01 pm

la verdad a mi mucho no me gusta ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 3289 quisiera saber su opinión por favor gomen
serenayseiyaporsiempre
serenayseiyaporsiempre
Sailor Star Light
Sailor Star Light

¿les gusta el nuevo estilo del foro? Empty Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Mensaje por Smoon_13 Sáb Mar 03, 2012 5:06 pm

A mi si me gusta pero no entiendo por que el boton de nuevos mensajes es el mismo de no nuevos mensajes.Lia mucho y creo que se deberia modificar ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 27957
Smoon_13
Smoon_13
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿les gusta el nuevo estilo del foro? Empty Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Mensaje por Sora Crosszeria Sáb Mar 03, 2012 5:11 pm

a mii me encanta todo azulito y el blend todooo en realidad xDD
pero si te das cuenta el si hay tiene una animacion bien sutil q lo distingue

saludos
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por dark lita_hino Sáb Mar 03, 2012 5:30 pm

es hermoso me gusta el color ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 389229
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Sáb Mar 03, 2012 5:32 pm

A mi me gusto mucho por que la verdad no soy muy adicta al rosa como el que habia antes asi que prefiero este
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lita.sere Sáb Mar 03, 2012 5:46 pm

No esta mal...azul no le viene mal no siempre puede ser rosa n.n el foro esta todo Energetic (canción de BoA) jajaja claro que es distinto a lo que uno esta acostumbrado jejeje pero esta super!! me encanta!
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lilium95 Sáb Mar 03, 2012 6:04 pm

A mi me encanto :3 quede impresionada cuando lo vi :O... Pero en si me gusto el diseño en azul... :B
lilium95
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://juegosanime.superforos.org

Mensaje por −SweetPain♡ Sáb Mar 03, 2012 6:45 pm

A mí, no mucho xD.
aunque está lindo con la energía que trae (????)
O sea, me gusto pero no tanto como a las otras chicas x'D.
pero, a medida del tiempo, uno se acostumbra y, va gustando poco a poco :D
−SweetPain♡
−SweetPain♡
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por katittahx Sáb Mar 03, 2012 7:16 pm

A mí me encantó ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 27957 . Le da un nuevo aire al foro. Es lindo.
katittahx
katittahx
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvenus Sáb Mar 03, 2012 7:24 pm

si como que algo me gusta pero me gustaba el de antes de navidad ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 62537
sailorvenus
sailorvenus
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por The New Wonder Sáb Mar 03, 2012 7:30 pm

Smoon_13 escribió:A mi si me gusta pero no entiendo por que el boton de nuevos mensajes es el mismo de no nuevos mensajes.Lia mucho y creo que se deberia modificar ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 27957

Jeje, como dice Sora, tiene una animación sutil, en estos días lo arreglaré para que sea más fácil identificar los nuevos mensajes :")

Otro error que hay es que al tratar de responder un MP no aparece el botón de "Responder", sigo viendo como arreglarlo pero de momento pueden responder sus MP's dándole en el botón de "Citar".

Disculpen las molestías y muchas gracias por sus opiniones, las tendremos en cuenta para el próximo skin :D

Saludos ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Finn-Princess_Bubblegum Sáb Mar 03, 2012 7:46 pm

Muy hermoso, esta re padre! ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 93362 super original!!
Finn-Princess_Bubblegum
Finn-Princess_Bubblegum
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.youtube.com/user/DulcePrincesaRosa

Mensaje por karmezite Sáb Mar 03, 2012 8:18 pm

pues el de navidad me gustaba muchisimo! pero si le hacia falta un cambio al foro! este es mas fresco y anda mas rapido el foro me gusto fleicidades
karmezite
karmezite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Sáb Mar 03, 2012 8:20 pm

esta genialoso!!!

además, para mi como chico me hace sentir más cómodo por el color
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Miku hatsune Sáb Mar 03, 2012 8:31 pm

amoo el azul *0* asi que amo el nuevo skin n,n
Miku hatsune
Miku hatsune
Reina Serenity
Reina Serenity

http://·¤(`×[¤ 	νσ¢αℓ&#

Mensaje por Laura1S1Inc-Rini Tsukino Sáb Mar 03, 2012 8:34 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa, amo el azul *O*
Laura1S1Inc-Rini Tsukino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Bela Ío Sáb Mar 03, 2012 9:13 pm

A mí me gustó el azul, pero Me cuesta acostumbrarme a la fuente ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 80628
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Maple Mary Sáb Mar 03, 2012 10:54 pm

En fin, a primera vista es extraño, pero es que era mirar siempre el mismo cartelito de Navidad, y ya chocaba un poco aunque ver este fondo de brillantes azules hacen que me parezca un foro de Justin Bieber o Selena Gomez. No??
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem Sáb Mar 03, 2012 11:11 pm

yo lo ame!! me encanta!! ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 389229 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 389229
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Dom Mar 04, 2012 12:49 am

Siento que va super bien con el foro, es un tono azul que hace resaltar super bien el color de las sailors jeje, el fondo esta super padre, sale de lo convencional y la verdad llama la atencion asi que a mi me fascino!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Usako Tenoh Dom Mar 04, 2012 2:53 am

La verdad, no del todo.

El color está padrisimo y logo les quedo un poco gotico. Estas son las cosas que más me han gustado ^^

Creo que el pero que le pongo es a la esferitas, que por alguna extraña razón, me recuerdan a las perlas de fantasía de mi difunta abuela (sólo que de diferente color) ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 807268

La imagen que te recibe al principio, no me gusta mucho, me deprime un poco. No sé si por que recuerdo de que escena sale, o por que me trae malos recuerdos personales U.U O tal vez sea que no represente la diversíon que representaba la anterior. ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 5563

Claro que esta es mi opinion personal.

Pero claro que él cabio está más que bien (ya nos hacía falta). El rosita era un color demasiado... ¿simple? No sabría exactamente cómo definirlo. ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 985610

El azul es más agresivo y tiene más personalidad, me ENCANTA ^^ ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 30093

Podriamos decir que el 70% me gusta y el 30% restante no termina de convencerse XD que complicada soy XP
¿les gusta el nuevo estilo del foro? 971674
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Stephanie Nome Dom Mar 04, 2012 3:09 am

En mi opinión está lindo. Sólo que las letras de la imagen donde dice "10000 Gracias!" y los concursos y eso no se lee.
Otra cosa, los iconitos al lado de los foros anunciando los temas nuevos y eso, cuesta distinguir entre el de temas nuevos y el de no. Apenas se notan las lucecitas que se encienden del broche.
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Mensaje por Paulysa~♥ Dom Mar 04, 2012 9:46 am

me llevé una grata sorpresa cuando entré al foro ^^, es que estaba ultra acostumbrada al largo tiempo de la época navidadeña que había aquí XD XD
muy lindo!!! me encantó en blend *o* los efectos con CD4, le da un toque super, muy genial en verdad n___n

saluditos y felicidades por los (a esta fecha más de) 10.000 users, vaya somos un montón y vamos x más!!! ^^

saluditos
se cuidan n___n
Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por drea Dom Mar 04, 2012 9:53 am

SI ME GUSTO.... AUNQ TAMBN ESTABA ACOSTUMBRADA AL DISEÑO ANTERIOR, ESTE SE ME HACE MUY FUTURISTA E INOVADOR....

FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 10,000 USERS...... ES UN GRAN REGALO POR LOS Q PERTENESEMOS A ESTE GRAN FORO!!!!!!
drea
drea
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Yary de Chiba Dom Mar 04, 2012 1:53 pm

A mi me gusto mucho! ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 505250 ya me estaba cansando de solo ver el color rojo de la navidad ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 553629 se extendio mucho llege a creer que iba a durar muchos meses mas, pero que bueno que lo cambiaron y que ya somo poco mas de 10 mil... que mejor forma de celebrar que con esto ¿les gusta el nuevo estilo del foro? 27957
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba