¿les gusta el nuevo estilo del foro?
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?
me gusto mucho a mi me gusta el color azul esta muy lindo todooo
kelvin_77- Princesa Fireball
A mi me gusto muchisimo desde que lo abri..dije WOW me encanto el azul. Y pues es normal que tenga sus defectitos obvio como todo nuevo sistemas cuando recien lo ponen tiene sus cosas a mejorar, recuerden que siempre la sprimeras versiones de windows les falta y luego las mejoran.
Sobre qu ey allevabamos mucho en navidad es cierto, jajaja yo no me habia dado cuenta hasta que LUiko me comento, jajaja
En fin mi comclusion es: Esta genial la nuerva imagen me gustaria que se quedara asi un buen tiempo
Sobre qu ey allevabamos mucho en navidad es cierto, jajaja yo no me habia dado cuenta hasta que LUiko me comento, jajaja
En fin mi comclusion es: Esta genial la nuerva imagen me gustaria que se quedara asi un buen tiempo
Cuallasan- Neo Reina Serena
es muy lindo lo unico q malo q la hora de ver los nuevos mensajes del foro no lo distingo bien pero lo demas es muy lindo
Mimi Kurosaki- Alumno
sailorchibichibimoon15 escribió:es muy lindo lo unico q malo q la hora de ver los nuevos mensajes del foro no lo distingo bien pero lo demas es muy lindo
Ahora que tenga tiempo lo cambio, no he tenido tiempo ni de hacerme un avatar nuevo (el que traigo es reciclado, pero no digan )
A mi me gusta, es bueno probar colores, estoy segura que pronto todos nos acostumbraremos
lilyserenity- Scout Aprendiz
gracias x q ya colocaron un nuuevo skin!! no saben lo mucho que me encantaaaa es super frescooo y tiene un aire de mucha vitalidad!! Apart no saben lo mucho q m ayuda a ver la pagina y poder postear xq cn el skin anterior desde mi cel no veia nadaaaaa!! Ahora se aclaro el panorama jejeje Enserio felicitaciones x el hermoso disenhooo!!
Neo Reina Serena Moon- Sailor Outer Scout
esta muy bonito!!! ^u^
todo esta bueno para salir un poco del rosa y el rojo jeje
y el nuevo skin tambien es hermoso :)
lo unico que no me gusto fue el boton de nuevos mensajes que no se nota mucho n.nU
saludos!
todo esta bueno para salir un poco del rosa y el rojo jeje
y el nuevo skin tambien es hermoso :)
lo unico que no me gusto fue el boton de nuevos mensajes que no se nota mucho n.nU
saludos!
sailorsol- Neo Reina Serena
Wooonderrrrrr te mega hyper archi mega pasasteeeeeeeeeeeeeeee, enloqueci con la nueva version
Geminis- Neo Reina Serena
La nueva version esta super genial!!!!! Me encanto fue toda una sorpresa entrar al foro y ya no ver la version navideña!!! (no tenia nada en contra de ella pero ya me aburria un poco... n_n) Me gustaron mucho los colores y no le encuentro ningun defecto!
ESATA MUY LINDO :DDD y ORIGINAL n.n
sailorary1- Sailor Outer Scout
La verdad que a mi si me gusto, es algo nuevo, salimos un poco del rosado, ya me tenia mareada @.@ en cambio así se ve un poco mas cool!...*O* mis felicitaciones a los Admis que lo dejaron bien lindo ;D
Neherenia- Sailor Outer Scout
PS AMI SI ME GUSTA EL COLOR...EL ROSA ME MARIABA MUCHO... Y PS EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ESTE FONDITO... MUCHAS GRACIAS POR LA MODIFICACION...
ARGE- Princesa Fireball
muy bueno me encanto
jenh003- Reina Serenity
ami mi me gusta
la verdad.......no me gustariia ke lo cambiaran
haci se be geni
la verdad.......no me gustariia ke lo cambiaran
haci se be geni
karen.vianey- Scout Aprendiz
a mi me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*0*
azulado como a mi me encanta!! :3
wonder se lucio esta vuelta :D
besos ;)
*0*
azulado como a mi me encanta!! :3
wonder se lucio esta vuelta :D
besos ;)
Angel-chan- Sailor Outer Scout
si doy mi mas sincera opinion... esta algo futurista cosa que no pega con sailor moon hablando de la parte de arriba
ahora, lo azul quedo genial :D
ahora, lo azul quedo genial :D
SIIIIIIIIII, esta muy bonito me encanta mucho, los colores y la imagen que sale al inico para conectarse tambien esta muy linda
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
cuando entre y vi el cambi oquede :[SEROMG]:
jajja esta bueno pero nose siento que le falta algo al neuvo diseño me gusta por que es azul pero me confundo prefiero que hueviera com oantes mensajes no leidos y otros de los mensajes ya leidos
del 10 le doy 7 puntos xd
jajja esta bueno pero nose siento que le falta algo al neuvo diseño me gusta por que es azul pero me confundo prefiero que hueviera com oantes mensajes no leidos y otros de los mensajes ya leidos
del 10 le doy 7 puntos xd
aaaaaaa nena te quedo re buena la imagen q hiciste soy la sofiiiiiiiiii te acordas de mi no
Sofi Pantó
je je hola como estas te quedo re copada la imagen esta re buena jejejej Copada esta la foto te quedo re buena me encanto
minaaino2001- New User
Arreglado el problema de la sutil diferencia entre "Nuevos Mensajes" y "No hay nuevos mensajes" :")
Esta hermoso! Pero el de nuevos mensajes y el no hay nuevito no me gusto :(, No combina con el bello color azul... El otro se veia mejor.
En fin, Despues de eso TODO ESTA HERMOSO!!! Y Wonder, me encanto el fondo del foro! Te feicitoo!!
En fin, Despues de eso TODO ESTA HERMOSO!!! Y Wonder, me encanto el fondo del foro! Te feicitoo!!
Michiru200- Neo Reina Serena
A mi me gusto el Skin nuevo, es diferente, y salimos un poco del rosado que tanto me estaba mareando.... un poco de azul y brillo no le viene nada mal al foro despues de estar 3 meses con rosado .... mis felicitaciones por skin....
A mi me gusta mucho!
y la verdad, me soprendi cuando entre
hace dias que no entraba xD
y la verdad, me soprendi cuando entre
hace dias que no entraba xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3