Sailor Moon Foro
¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 Pbucket

¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 Empty Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Mensaje por kelvin_77 Dom Mar 04, 2012 2:07 pm

me gusto mucho a mi me gusta el color azul esta muy lindo todooo
kelvin_77
kelvin_77
Princesa Fireball
Princesa Fireball

¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 Empty Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?

Mensaje por Cuallasan Dom Mar 04, 2012 5:34 pm

A mi me gusto muchisimo desde que lo abri..dije WOW ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 505250 me encanto el azul. Y pues es normal que tenga sus defectitos obvio como todo nuevo sistemas cuando recien lo ponen tiene sus cosas a mejorar, recuerden que siempre la sprimeras versiones de windows les falta y luego las mejoran.

Sobre qu ey allevabamos mucho en navidad es cierto, jajaja yo no me habia dado cuenta hasta que LUiko me comento, jajaja

En fin mi comclusion es: Esta genial la nuerva imagen me gustaria que se quedara asi un buen tiempo
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LuikO Dom Mar 04, 2012 7:25 pm

El diseño esta bueno, el color azul le da ese toque de ... ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 1894c7a1
LuikO
LuikO
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.mundo-animemaster.blogspot.com

Mensaje por Mimi Kurosaki Dom Mar 04, 2012 7:40 pm

es muy lindo lo unico q malo q la hora de ver los nuevos mensajes del foro no lo distingo bien pero lo demas es muy lindo ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 505250
Mimi Kurosaki
Mimi Kurosaki
Alumno
Alumno

Mensaje por The New Wonder Dom Mar 04, 2012 8:00 pm

sailorchibichibimoon15 escribió:es muy lindo lo unico q malo q la hora de ver los nuevos mensajes del foro no lo distingo bien pero lo demas es muy lindo ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 505250

Ahora que tenga tiempo lo cambio, no he tenido tiempo ni de hacerme un avatar nuevo (el que traigo es reciclado, pero no digan ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 60844 )
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por lilyserenity Dom Mar 04, 2012 9:07 pm

A mi me gusta, es bueno probar colores, estoy segura que pronto todos nos acostumbraremos
lilyserenity
lilyserenity
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Neo Reina Serena Moon Lun Mar 05, 2012 12:02 am

gracias x q ya colocaron un nuuevo skin!! no saben lo mucho que me encantaaaa es super frescooo y tiene un aire de mucha vitalidad!! Apart no saben lo mucho q m ayuda a ver la pagina y poder postear xq cn el skin anterior desde mi cel no veia nadaaaaa!! Ahora se aclaro el panorama jejeje Enserio felicitaciones x el hermoso disenhooo!! ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 83460
Neo Reina Serena Moon
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsol Lun Mar 05, 2012 9:50 am

esta muy bonito!!! ^u^
todo esta bueno para salir un poco del rosa y el rojo jeje
y el nuevo skin tambien es hermoso :)
lo unico que no me gusto fue el boton de nuevos mensajes que no se nota mucho n.nU

saludos!
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Geminis Lun Mar 05, 2012 4:05 pm

Wooonderrrrrr te mega hyper archi mega pasasteeeeeeeeeeeeeeee, enloqueci con la nueva version
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Mar Mar 06, 2012 7:35 pm

La nueva version esta super genial!!!!! ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 27957 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 276711 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 505250 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 83460 Me encanto fue toda una sorpresa entrar al foro y ya no ver la version navideña!!! (no tenia nada en contra de ella pero ya me aburria un poco... n_n) Me gustaron mucho los colores y no le encuentro ningun defecto! Win!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por sailorary1 Miér Mar 07, 2012 12:31 am

ESATA MUY LINDO :DDD y ORIGINAL n.n
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Neherenia Miér Mar 07, 2012 8:14 am

La verdad que a mi si me gusto, es algo nuevo, salimos un poco del rosado, ya me tenia mareada @.@ en cambio así se ve un poco mas cool!...*O* mis felicitaciones a los Admis que lo dejaron bien lindo ;D
Neherenia
Neherenia
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Miér Mar 07, 2012 2:02 pm

PS AMI SI ME GUSTA EL COLOR...EL ROSA ME MARIABA MUCHO... ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 109867 Y PS EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ESTE FONDITO... MUCHAS GRACIAS POR LA MODIFICACION...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jenh003 Miér Mar 07, 2012 4:14 pm

muy bueno me encanto ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 389229
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por karen.vianey Miér Mar 07, 2012 7:20 pm

¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 855714 ami mi me gusta
la verdad.......no me gustariia ke lo cambiaran ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 421335
haci se be geni [Tierno]
karen.vianey
karen.vianey
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Angel-chan Miér Mar 07, 2012 8:27 pm

a mi me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*0*

azulado como a mi me encanta!! :3
wonder se lucio esta vuelta :D

besos ;)
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mimi Kurosaki Miér Mar 07, 2012 9:14 pm

¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 27957 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 27957 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 973220
Mimi Kurosaki
Mimi Kurosaki
Alumno
Alumno

Mensaje por Atiliano Jue Mar 08, 2012 2:08 am

si doy mi mas sincera opinion... esta algo futurista cosa que no pega con sailor moon hablando de la parte de arriba
ahora, lo azul quedo genial :D
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://ask.fm/Atiliano

Mensaje por Dulce corazon rosa Jue Mar 08, 2012 1:07 pm

SIIIIIIIIII, esta muy bonito ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 27957 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 184233 me encanta mucho, los colores y la imagen que sale al inico para conectarse tambien esta muy linda Ojos de estrella
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Sun Moon Jue Mar 08, 2012 9:15 pm

cuando entre y vi el cambi oquede :[SEROMG]:
jajja esta bueno pero nose siento que le falta algo al neuvo diseño me gusta por que es azul pero me confundo prefiero que hueviera com oantes mensajes no leidos y otros de los mensajes ya leidos
del 10 le doy 7 puntos xd
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Mensaje por minaaino2001 Vie Mar 09, 2012 10:02 pm

aaaaaaa nena te quedo re buena la imagen q hiciste soy la sofiiiiiiiiii ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 855714 te acordas de mi no
¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 700362 Sofi Pantó ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 700362
je je hola como estas te quedo re copada la imagen esta re buena jejejej
¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 700362 Copada esta la foto te quedo re buena me encanto ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 700362
¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 505250 ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 3289 feliz
minaaino2001
New User
New User

Mensaje por The New Wonder Sáb Mar 10, 2012 12:24 pm

Arreglado el problema de la sutil diferencia entre "Nuevos Mensajes" y "No hay nuevos mensajes" :")
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Michiru200 Sáb Mar 10, 2012 3:51 pm

Esta hermoso! Pero el de nuevos mensajes y el no hay nuevito no me gusto :(, No combina con el bello color azul... El otro se veia mejor.

En fin, Despues de eso TODO ESTA HERMOSO!!! Y Wonder, me encanto el fondo del foro! Te feicitoo!!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka tenou Sáb Mar 10, 2012 8:00 pm

A mi me gusto el Skin nuevo, es diferente, y salimos un poco del rosado que tanto me estaba mareando.... un poco de azul y brillo no le viene nada mal al foro despues de estar 3 meses con rosado ¿les gusta el nuevo estilo del foro? - Página 2 109867 .... mis felicitaciones por skin....

haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Princess Sáb Mar 10, 2012 8:03 pm

A mi me gusta mucho!
y la verdad, me soprendi cuando entre
hace dias que no entraba xD
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://princees3465.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba