¿les gusta el nuevo estilo del foro?
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿les gusta el nuevo estilo del foro?
waaaaaaaaaaaa
esta hermoso me encanta
eres genial wonder
pdta : haruka tenou debes retirar 3 de los user que tienes
es que segun las reglas maximo puedes tener 2 user
cuidense mucho
bye..........
esta hermoso me encanta
eres genial wonder
pdta : haruka tenou debes retirar 3 de los user que tienes
es que segun las reglas maximo puedes tener 2 user
cuidense mucho
bye..........
Pao- Designer
La verdad ya necesitaba cambiar!!!! Ver tanto rosado me estaba mareando ..... Los admins saben que soy una muy fiel forera e_e! Un poco problemática a veces... pero fiel :[NOSERENA]: ... Así tiene más sentido no??
Jajajaja ahora me encanta como quedó el foro Amo el azul así que por mi puede quedarse así hasta el millon de users e_e!
Se les quiere, gracias por tan arduo trabajo siempre y hacer que todos disfrutemos de las maravillas de este genial y gran foro!!!
Jajajaja ahora me encanta como quedó el foro Amo el azul así que por mi puede quedarse así hasta el millon de users e_e!
Se les quiere, gracias por tan arduo trabajo siempre y hacer que todos disfrutemos de las maravillas de este genial y gran foro!!!
a mi me ha encantado se ve muy bien el foro esta excelente gracias!!! wouu es increible :D felicitaciones!
Yo me sorprendí mucho con los cambios, pero me parecieron geniales!
Me encanta ya que mi color favorito es el azul!
Me encanta ya que mi color favorito es el azul!
stgrani- Reina Serenity
:[Jujuju]: SALUDOS QUE BUENO QUE ACTUALIZARON EL FORO POR QUE A MI ME USTA MUCHO SAILOR MOON Y GRACIAS
chiqui8423- New User
se ve que esta padre a mi si me gusto mucho
bbs2881- New User
me gusta mucho coo se ve el foro jeje
hace tiempo que necesitaba una renovacion
hace tiempo que necesitaba una renovacion
Bueno pues antes tenian otros brochecitos para indicar los temas nuevos..y ahora los cambiaron por los del corazon y me gustan mas x3 con los otros a veces no notaba si habia un tema o mensaje nuevo..ahora siii..imposible no notarlo... Aparte amo el color azul que tomo el foro, y vieron el fondo?? ese azul medio metalico..hermoso
Geminis- Neo Reina Serena
Si me encanta!!!!!
sailor moon509- New User
coincido con geminis!!! super los nuevos broches que pusieron para indicar lo de los mensages!! 100% mega lindisimooo esta el skin!!
Neo Reina Serena Moon- Sailor Outer Scout
essuper lindo los felicito hicieron una labor excelente me encanta d¡todo y los broches son hermosos y pues el color es lindo siempre esbueno estar abiertos alcambio los felicitonuevamente bye
Moon ligth- Sailor Star Light
Hola! quiero retractarme con respecto al comentario que hice anteriormente sobre el estilo
He estado visitando otros foros, pero ningún otro diseño me gusta tanto como el de este foro... Es muy limpio, muy claro... Todo se ve con claridad, los botones, los topics... Es fantástico... No sé quien hizo todo el trabajo pero lo felicito y le agradezco por hacer que este lugar se vea tan precioso y cómodo para navegar... Tiene un estilo realmente único...
He estado visitando otros foros, pero ningún otro diseño me gusta tanto como el de este foro... Es muy limpio, muy claro... Todo se ve con claridad, los botones, los topics... Es fantástico... No sé quien hizo todo el trabajo pero lo felicito y le agradezco por hacer que este lugar se vea tan precioso y cómodo para navegar... Tiene un estilo realmente único...
Bela Ío- Neo Reina Serena
No sé para mi esta lindo hace tiempo que no entro y me sorprendi con el nuevo skin! ; felicidades! alli hubo mucho trabajo!
Princess_Angel- Sailor Star Light
pues esta bien lo uniko ke me disgusta eske no entiendo muy bien los letreros de las promociones u_U
yue1234567890- Neo Reina Serena
me encanta el estilo del foro!!! es simplemente hermoso
tuti selene- Princesa Fireball
Como siempre esta genial
haruka-moon- Neo Reina Serena
He visitado varios foros y algunos tienen diseños muy lindo pero el que más me gusta es este, porque es un diseño claro y limpio. No te perdés buscando algunas cosas... además no me cansa la vista.
Otra cosa que me gusta mucho de este foro es que funciona a la perfección, se cargan rápidamente las imágenes... He estado en otros foros donde se tarda horrores en cargar una imágen y tengo problemas con los emoticones.
La verdad es que felicito a las administradoras de este foro porque hacen un gran trabajo.
Otra cosa que me gusta mucho de este foro es que funciona a la perfección, se cargan rápidamente las imágenes... He estado en otros foros donde se tarda horrores en cargar una imágen y tengo problemas con los emoticones.
La verdad es que felicito a las administradoras de este foro porque hacen un gran trabajo.
Bela Ío- Neo Reina Serena
lo que dice bela es verdad! lo mejor de este foro es que tiene una navegacion rapida y eso se agradece!! porque eh estado en otros foros y se demoran como 5 min en cargar!
tuti selene- Princesa Fireball
Ami me encanta este en especial su color
Javi Sama~- Neo Reina Serena