LES GUSTA HEIDI?
Página 1 de 1. • Comparte
LES GUSTA HEIDI?
aaaaaaaaaa
cuando tenia 4 0o 3 años pasaban no me acuerdo en q canal heidi este fue el primer anime q vi y el unico q le gusto ami mama jeje
q opinan ustedes era lindo y enseñaba muchas cosa y.. te introducia el anime en tu vida tambien candy candy hizo eso..
estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri.
Heidi, una niña de cinco de años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistades con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas con las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega también. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura haber encontrado un magnífico trabajo en la ciudad de Frankfurt en Alemania y allá Heidi servirá como compañera para la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y anda en silla de ruedas, además de tener un buen corazón y pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que soportar a la estricta señorita Rottenmeier, con quien nunca logrará llevarse bien. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y en las montañas se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.
comenten es una serie de mucha alegria
cuando tenia 4 0o 3 años pasaban no me acuerdo en q canal heidi este fue el primer anime q vi y el unico q le gusto ami mama jeje
q opinan ustedes era lindo y enseñaba muchas cosa y.. te introducia el anime en tu vida tambien candy candy hizo eso..
estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri.
Heidi, una niña de cinco de años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistades con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas con las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega también. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura haber encontrado un magnífico trabajo en la ciudad de Frankfurt en Alemania y allá Heidi servirá como compañera para la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y anda en silla de ruedas, además de tener un buen corazón y pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que soportar a la estricta señorita Rottenmeier, con quien nunca logrará llevarse bien. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y en las montañas se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.
comenten es una serie de mucha alegria
usagi-chan- Sailor Inner Scout
Hola!
"Abuelito dime tu..." jajaja, la verdad es que no recuerdo mucho de esta serie, solo llegue a ver el Opening en la TV, pero nunca vi ni un capitulo
Dicen que es una historia triste, con suerte algún día la veo =D
Gracias por la info, Saludos
"Abuelito dime tu..." jajaja, la verdad es que no recuerdo mucho de esta serie, solo llegue a ver el Opening en la TV, pero nunca vi ni un capitulo
Dicen que es una historia triste, con suerte algún día la veo =D
Gracias por la info, Saludos
Re: LES GUSTA HEIDI?
mmmm pz io la vi hace tiempo, pero no recuerdo bien
la historia es un poco tierna y tiene muchas enseñanzas, un anime distinto a los demas
la historia es un poco tierna y tiene muchas enseñanzas, un anime distinto a los demas
Katherine- Princesa Fireball
yo si lo vi todo es muy hermoso, y a veces llegue a llorar con Heidi...
les aconsejo que lo vean... es mejor que contarles de que se trata y ustedes decidiran si les gusta o no ..
les aconsejo que lo vean... es mejor que contarles de que se trata y ustedes decidiran si les gusta o no ..
Patria Carola- Sailor Outer Scout
es muy linda ''Abuelito dime tu...'' yo la estoy viendo, la pasan por la tele todos los sabados, pero me encanta clara
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Yo la veía cuando era una pirigüina de unos 10 años?... ya ni recuerdo... después la ví con capítulos saltados...
Pero la historia es muy linda... ahora comencé a leer el libro... y está super! así que lo recomiendo! xD
Pero la historia es muy linda... ahora comencé a leer el libro... y está super! así que lo recomiendo! xD
Es muy lindo anime!!! Muy tierno pero yo siento que tenia ciertos toques de realidad, a veces me atrevo a comparar a Heidi con candy candy en ciertos aspectos y el openningggg ahhhhh me encantaaaaaaaa muy lindo.
ah si Heidi, como olvidar a la niña que corría semi desnuda por la montaña con su cabra?, siempre la pasaban cuando llegaba de la primaria y luego su canción
Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo blanco es?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.
Mmmm ahora que lo recuerdo, prefería ver a Heidi que a Sailor Moon xD
Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo blanco es?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.
Mmmm ahora que lo recuerdo, prefería ver a Heidi que a Sailor Moon xD
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
bueno, heidi era un anime que veia a fuerzas, pero si, lo vi todo, aunque no entendi muchas cosas............
roll-light- Neo Reina Serena
Heidi junto con Marco son de esos animes que podés ver con toda la familia muy recomendable y bastante melodramática.
Lo emitieron hasta mediados de los 80's por TV abierta y tiene una película recopiladora por si no querés clavarte los 50 y largos capítulos.
Forma parte del Word Master Piece Theater de la NHK al igual que Mujercitas, La Novicia Rebelde, Peter Pan, Ana de las Tejas Verdes, El perro de flandes y un montón más todos basados en clasicos de la literatura universal.
Lo emitieron hasta mediados de los 80's por TV abierta y tiene una película recopiladora por si no querés clavarte los 50 y largos capítulos.
Forma parte del Word Master Piece Theater de la NHK al igual que Mujercitas, La Novicia Rebelde, Peter Pan, Ana de las Tejas Verdes, El perro de flandes y un montón más todos basados en clasicos de la literatura universal.
caronte- Sailor Inner Scout
Lo único que conosco de la serie es como dijo Wonder "abuelito dime tu.." jaja, capaz algun dia lo vea nose
Antoo- Neo Reina Serena
si muy buenooo ome encanta heidi pero tambien candyyyyyyyyyyy
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
si me gusta ''m encanta jajaja era super '' cuando tenia tres dos años jajaj ahora tengo dosce
:.sailor chibi moon.:- Sailor Scout
:.sailor chibi moon.: escribió:si me gusta ''m encanta jajaja era super '' cuando tenia tres dos años jajaj ahora tengo dosce
igualmente
akashiya moka- New User
jajajaja como no querer a heidi si fue el primer anime que vi a mi mama le encanta y aldemas la particular cancion abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo era una niña muy inocente y tierna y amaba mucho a su abuelo.y las montañas ese anime fue el que me indujo a seguir el camino otaku
cabeza de bombon- Princesa Fireball
Si.. yo me avente todos los capitulos.. bueno sino es que se me alla pasado uno que otro porque cuando estab en la secuandaria los pasaban en la mañana y como to iba a la escuela ne la tarde pues los veia todos... de hecho Sailor moon ya no lo podia ver porque salia cuando estaba en la escuela ya... :(
En fin.. quien no conoce el....
Abuelito dime tu
lo que dice le viento en su cancion
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy (nunca entendi esta parte)
Dime como huele el aire asi (creo asi decia)
Dime porque yo soy tan feliz
Abuelito...
Lo que yo siempre me pregunte fue... qu eno le daba frio?? Osea son los alpes hasta en primavera hace frio y bien que andaba en manga corta asi braver
En fin.. quien no conoce el....
Abuelito dime tu
lo que dice le viento en su cancion
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy (nunca entendi esta parte)
Dime como huele el aire asi (creo asi decia)
Dime porque yo soy tan feliz
Abuelito...
Lo que yo siempre me pregunte fue... qu eno le daba frio?? Osea son los alpes hasta en primavera hace frio y bien que andaba en manga corta asi braver
Cuallasan- Neo Reina Serena
Claro que sí, es de los mejores por esta razón que muchos no entienden: La vida sencilla puede ser.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
bueno, me confundia porque lei el libro de heidi y pues habia cosas en el libro y en el anime no, al final de cuentas pues no me era muy agradable que digamos
roll-light- Neo Reina Serena
Yo amo Heidi!!! Es tan tierna! Es un amor!!!!
Me encanta su pureza y su sencillea... Ojala hoy en día hubiesen más cosas como Heidi en la tele... Me encanta la manera en que los personajes se deleitan en la naturaleza...
Sin duda es una de mis series favoritas y el día que tenga un hijo/a será el primer anime que verá.
Me encanta su pureza y su sencillea... Ojala hoy en día hubiesen más cosas como Heidi en la tele... Me encanta la manera en que los personajes se deleitan en la naturaleza...
Sin duda es una de mis series favoritas y el día que tenga un hijo/a será el primer anime que verá.
Bela Ío- Neo Reina Serena
Me encanta Heidi. No sabía que Heidi era un anime (???). Bueno en fín. Lo vi hace aslkdjasd quien sabe cuantos años haha. Me encantaba, no puedo describir lo que me hacía sentir esa caricatura... ya que, en las condiciones que se encontraba Heidi, aprendí mucho a apreciar lo que tenía... Y me daba mucha ternura su abuelitoo... que siempre estaba con ella y después la separaron de el y askdljsad sentí feíto. Luego también me acuerdo de Clarita y Pancho (?) idk. Mi OTP Era Clarita y Pancho AJAJAAJAJa ahorita que me acuerdo no se si eran amigos o se hablaban no recuerdo pero los quería juntos JAJAJA. Oh después recuerdo que Heidi siempre comía Pan, Queso & leche de Cabra (?) y se me antojaba muchisímo! (aunque jamás he comido ningun producto proveniente de las cabras). Bueh... que tiempos :') quizá luego vea un capítulo en YT para acordarme haha...
PrincessSerenityDuff- Alumno
Heidi lo vi cuando era niña
"abuelito dime tu " esa cancion pegajosa recuerdo tanto mi infancia
"abuelito dime tu " esa cancion pegajosa recuerdo tanto mi infancia
Mako__love- Reina Serenity