Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por belumrtl Lun Ene 24, 2011 4:49 pm

que lindo capitulo!!!que bueno q serena y las chicas hayan cenado juntos como antes!!!espero saber q hace serena en su entrenamiento!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 184233 que bueno q aparecio helios!!!
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por pixie89 Jue Feb 03, 2011 5:21 pm

ke hermoso kap!!!! k bueno ke ya todo esta bn pero ahora viene la pelea kon la reina akuma!!! ojala todo salga bn spero ke actualics pronto!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gigi Mar Feb 08, 2011 3:53 pm

wow plissss actualiza pronto
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Sáb Feb 19, 2011 6:18 pm

gigi escribió:wow plissss actualiza pronto
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pixie89 Sáb Mar 05, 2011 2:15 am

pixie89 escribió:
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pixie89 Vie Mar 18, 2011 2:31 pm

pixie89 escribió:
pixie89 escribió:
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pixie89 Vie Mar 25, 2011 2:43 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 855714 speraba ke ya hubiera actualizacion!!! ojala i pronto haya!!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 716140
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Mar Abr 26, 2011 1:39 am

no desesperen, se que me tarde muchisssssssssimo pero aparentemente volvio la inspiracion asi que estoy escribiendo los ultimos dos caps.
para actualizar quedan solo 3 capitulos, el 53, 54 y el final 55... el 53 ya esta listo pero quiero poner los ultimos tres juntos
solo van a tener que esperar un pokito mas Porfa calculo que a mas tardar el domingo estara el FINAL esperando para ser leido por ustedes "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Icon_study
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389469 estoy moviendo los dedos lo mas rapido que puedo! pasiencia pasiencia Porfa no me maten! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 263801
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MoonPrincess Mar Abr 26, 2011 8:00 am

Que bueno!!!!! Estoy muy feliz de ver q encontraste la inspiracion para seguir escribiendo!! Pero ya tiene que terminar?? Por queeeee?? Estoy esperando con muchas ganas la actualizacion!!!!
Cuidate!!
MoonPrincess
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Mar Abr 26, 2011 10:50 am

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 421335 esta historia ya va a llegar a su final "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 743378 esperemos que para el domingo esten listos me muero por saber que es lo que va a pasar D: haha tu no te preocupes del por que tardaste lo bueno es que ya estas aqui y volveras a escribir Win! estare pendiente de la actualizacion... cuidate y suerte "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por belumrtl Mar Abr 26, 2011 4:02 pm

que bueno!!!que vas a publicar los dos juntos!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389229 besos
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Hime Lily Vie Abr 29, 2011 12:24 am

Hayyy q bueno que te pusiste en contacto, muero x saber que pasara, asi que estare pendiente ^^ seguro valdra la pena, nos vemos n_n
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 02, 2011 12:23 pm

Cap. 53 “El gran poder del universo”

Un mes habia pasado de la partida de Serena, todos estaban tristes y preocupados al no tener ninguna noticia de ella. Para Serena, el entrenamiento era mucho mas duro de lo que ella habia imaginado, la primer semana fue muy difícil porque debido al embarazo estaba fuera de estado físico. Pero en la siguiente semana y los días que fueron pasando fue recuperando fuerzas para poder empezar a practicar el uso del poder. La reina Serenity tenia un cetro que simulaba al original, al usarlo, la fuerza y el poder era similar al verdadero pero este no afectaba a Serena ni a su bebé.

R.SERENITY: ten este es un simulador, por el momento practicaras con el hasta que logres manejarlo. Cuando lo hagas podemos comenzar con el verdadero.
SERENA: crei que el entrenamiento seria algo mas cencillo
R. SERENITY: el poder del universo es uno de los mas poderosos conocidos hasta el momento y no es fácil de utilizar, muchos han muerto intentándolo. Por eso alguien creo el simulador para que el que tenga que utilizarlo no pierda la vida… y tu estas embarazada, junto con esa niña son lo mas importante que existe para el futuro de la tierra
SERENA: y que hay de Darien? :[NOSERENA]:
R. SERENITY: claro que él también es importante, los tres juntos, en armonía y con los mismos objetivos serian invencibles
SERENA: oi a Helios y las chicas hablando de la posible fusion del cristal dorado con el cristal de plata… es posible?
R. SERENITY: ambos cristales tienen un poder muy grande y nunca antes se habia pensado en la posibilidad de unir sus poderes… no se sabe las consecuencias que ocacionaria, no se sabe si podría salvar al planeta o destruirlo…
SERENA: y… ese poder seria mucho mayor al del universo, no?
R. SERENITY: claro que si, y será mejor que no se te ocurra intentarlo o podría ser el fin de la raza humana
SERENA: no te preocupes, nunca dije que iba a hacerlo solo quería información
R.SERENITY: eso espero…

Serena comenzó con las practicas pero no dejaba de pensar en la posibilidad de usar la fusión de ambos cristales. Debido a esa distracción, las practicas se le dificultaban un poco. Pero una vez que logro concentrarse en lo que estaba haciendo fue mejorando la técnica.
En Tokio, las chicas estaban preocupadas porque no imaginaban que el entrenamiento duraría mas de un mes y el estar incomunicadas las preocupaba aun mas. Por otra parte, Setsuna habia preparado un entrenamiento para ellas, ya que también tendrían que pelear. Y Helios entrenaba a Darien para que usara el cristal dorado, ya que ese era su poder.
Todos estaba entrenando arduamente para lograr el mismo objetivo, proteger la tierra de las malvadas garras de la Reina Akuma, quien esperaba el dia indicado para comenzar con la pelea final.

(Templo hikawa)
REI: estoy agotada!
LITA:hemos estado entrenando mucho últimamente
SETSUNA: tenemos que hacerlo, no podemos dejar todo en manos de Serena… nosotras también tenemos una gran lucha por delante
AMY: si, Setsuna tiene razón… no sabemos que tan fuertes son esos clones y no sabemos si en este tiempo la reina Akuma estuvo planeando algo mas
HARUKA: chicas el entrenamiento nunca esta de mas
MINA: pero me duele todo el cuerpo
HELIOS: para eso es el entrenamiento, para hacerlas mas fuertes
DARIEN: a demás ,hacer ejercicio es bueno para la salud
REI: Darien el entrenamiento es mucho mas duro que solo hacer ejercicio!
LITA: Rini sucede algo?
RINI: no… solo… es que extraño a Serena
AMY: todos extrañamos a Serena…
DARIEN: pero…
MICHIRU: veras que pronto regresara y estaremos todos juntos otra vez
RINI: y… que tal si le sucedió algo durante el entrenamiento?
DARIEN: no debes pensar en eso, ella se encuentra bien y esta entrenando con todas sus fuerzas…
MINA: que les parece si vamos al parque de diversiones!! Excited
ARTEMIS: MIAUUU!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 728827 Mina como puedes decir algo asi??
LITA: es una bueno idea, después de tanto entrenamiento nos meresemos una recompensa!
LUNA: pero ya no son unas niñas!
REI: yo también creo que es buena idea, ustedes que dicen?
RINI: ya estoy grande para ir al parque de diversiones
SETSUNA: deberían ir… nosotras nos iremos a investigar
MINA: esta todo dicho! Nos vamos!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 83460

(lugar de entrenamiento)
SERENA: (suspirando)ahhh… como los estraño a todos… al parecer también están entrenando duro
R.SERENITY: que haces aquí, te dije que no podias entrar en esta habitación "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 475486
SERENA: es que… :[JUMSERE]: no me pude resistir a la tentación, quería saber que era lo que ocultaba esa puerta… y cuando vi todas las computadoras quise ver a todos aunque sea por unos minutos
R.SERENITY: pero el entrenamiento lo tienes que hacer aislada de todo para no distraerte "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 956415
SERENA: sabias que ellas también están entrenando?
SERENITY: si, y Darien esta aprendiendo a utilizar el cristal dorado
SERENA: entonces yo también tengo que entrenar!(sale corriendo)
SERENITY: espera! Ya fue demasiado entrenamiento por el dia de hoy!
SERENA: gran poder del universo, yo te invoco…
SERENITY: increíble! O.ó No puede ser que casi aya controlado el poder!
SERENA: siii lo hice! Lo hice! Win!
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 02, 2011 12:42 pm

Cap. 54 “el comienzo del fin”

Gracias a las imágenes que serena habia visto del entrenamiento de todos, logro controlar el poder del universo y al cabo de veinte días su entrenamiento habia finalizado. Pronto volveria a estar junto a todos sus seres queridos, pero algo estaba por suceder muy pronto...

R. SERENITY: tu entrenamiento há finalizado, y ya es hora de que vuelvas...
SERENA: Que alegría! Ya quiero estar con todos otra vez!
R. SERENITY: cuidate mucho hija! El futuro de todos esta en tus manos…

Diciendo esto y luego de abrasarla, serena regreso a la ciudad de Tokio cayendo en su cama donde luna dormía tranquilamente…

LUNA: MIAUUU!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Affraid Serena has vuelto!!!
SERENA: luna! Mi querida luna!! (la abraza muy fuerte)
LUNA: serena me estas asficciando!!!
SERENA: lo siento! Y donde están todos? Y Rini? Darien?
LUNA: en el crown
SERENA: alla voy!!
LUNA: serena! Espera!

Serena se fue lo mas rápido que pudo, "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 744982 pero a mitad de camino el cielo comenzó a enrojecerse. Todos se detenían asustados "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 685143 por lo que estaba ocurriendo mientras que serena buscaba un lugar donde se pudiera transformar, ya que lo que estaba sucediendo no era normal. Antes de poder encontrar un buen lugar aparecieron Rokoro y Shichiro…

ROKURO: ya es hora de que vengas con nosotros
SHICHIRO: no tienes a donde ir!
SERENA: No! (se pone en posición para transformarse)
ROKURO: no piensas tranformarte enfrente de todos o si?
SHICHIRO: descubriras tu identidad frente a todos? No tienes otra opción
SERENA: esta bien… ire con ustedes “tal vez me lleven con Akuma y pueda enfrentarla antes de que todo comiense”

Cuando serena comenzó a desaparecer llego luna pero no pudo hacer nada para ayudarla… inmediatamente comenzaron a salir clones por todos los rincones de la ciudad y la gata corrió en búsqueda de las chicas. En el crown, mientras tanto…

MINA: no puede ser!
MICHIRU: hay clones por todos lados!
AMY: pero Serena aun no ha regresado!!
DARIEN: (mientras lucha con algunos clones) apresurence y busquen un lugar donde transformarse
LUNA: (agitada) darien tenemos problemas, tienen a serena
DARIEN: como puede ser? Si aun no regresa
LUNA: no, acababa de regresar… estaba en camino al crown cuando fue capturada por Rokuro y Shichiro
S.CHIBIMOON: tenesmos que ayudarla!!
S. URANUS: primero deberíamos proteger la ciudad
S.CHIBIMOON: pero..
S. PLUT: si serena regreso es porque su entrenamiento finalizo, seguramente estará bien hasta que nosotros lleguemos
S.NEPTUNE: chicas no perdamos mas tiempo, los clones comienzan a destruir la ciudad!
HELIOS: cuídense!
DARIEN: helios hasme el favor de cuidar de luna, diana y Artemis, ellos ya han hecho suficiente por nosostros (se va)
ARTEMIS: pero darieeen!!
HELIOS: el rey endimion tiene razón, ustedes ya han hacho demasiado por ellos y no hay nada mas que puedan hacer
LUNA: (apenada) es verdad, a demás en todo este tiempo no pudimos encontrar ningún rastro de la reina akuma
DIANA: no perdamos las esperanzas, aun podemos seguir investigando
HELIOS: esta bien, hagamos otro intento

Las sailors se fueron separando en distintos puntos de la ciudad, cada una estaba rodeada por mas de diez clones los cuales no eran muy fuertes y morían rápidamente. Pero al mismo tiempo que esos morían, otros iban aparaciendo haciendo que la pelea sean interminable. Darien, convertido en el rey Endimion, ayudaba a las chicas desde otro punto de la ciudad. Con el entrenamiento que le habia dado helios se habia vuelto mas fuerte y podía eliminar clones mas rápidamente.
Pero al mismo tiempo que esto sucedia, serena era llevada a las profundidades del escondite de la reina akuma…

SHICHIRO: aquí te quedaras!
SERENA: otra celda? Ya me habían encerrado en una de estas antes!
ROKURO: es verdad, pero esta la reforcé para que no te pudieras escapar
AKUMA: bienvenida a mi castillo reinita, espero que te sea comoda esta celda hasta que esa niña nazca
SERENA: encerrada en una celda nunca estare comoda! Sacame de aquí! Grrr
AKUMA: sabes que no puedo hacer eso, no hasta que nazca mi futura sucesora
SERENA: mi pequeña nunca será tu sucesora!! Eso nunca ocurrirá!... (busca su broche de tranformacion) eh? Donde esta?
AKUMA: acaso buscabas esto? (mostraldole su boche) eres tan tonta que ni siquiera te has dado cuenta cuando te lo quitaron! Jajaja
SERENA: devuelmelo!
AKUMA: Shichiro te lo encargo (arrojándole el broche)
SHICHIRO: si señora!
AKUMA: Rokuro activa el gas para dormir a esta niña que ya no la soporto!
ROKURO: jaja dormiras por algún tiempo
SERENA: no, esperen…
AKUMA: ahora encárguense del rey Endimion

Las horas seguían pasando y las sailors luchaban con todas sus fuerzas, pero el agotamiento se hacia presente haciendo que se reunieran de a poco, pero aun asi seguían luchando para terminar con los clones…

S.MERCURY: chicas resistan un poco mas
S.VENUS: son demaciados
S.S.HEALER: chicas necesitan ayuda?
S.URANUS: no son tan fuertes como esperábamos, podemos solas
S.S.MAKER: sentimos el retraso pero aun seguimos de gira, y las noticias no llegan tan rápido como esperabamos
S.SATURN: tenemos que terminar rápido para ayudar a la princesa
S.S.FIGHTER: le sucedió algo a Serena
S.CHIBIMOON: la secuestro la reina akuma
S.S.FIGHTER: como pudo haber pasado algo asi?! O.ó
S.PLUT: no tenemos tiempo para explicaciones!
S.NEPTINE: han pasado muchas cosas cuando se fueron a su ultima gira
SHICHIRO:lamentamos interrumpirlos!
ROKURO: ahora es nuestro turno
SHICHIRO: rey endimion llego la hora de su muerte!
SAILORS: quue??! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 393879

Emdimion comenzó a luchar latigo contra los demonios, pero estos eran mucho mas fuertes que los clones y la batalla era desigual. Darien comenzaba a ser seriamente herido, pero aun asi seguía luchando hasta que…

S.JUPITER: darien resiste!
S.CHIBIMOON: ah mi cabeza!... :[RINI]: no debería estar aquí…
S.MARS: chibimoon que sucede?
S.CHIBIMOON: no se me acerquen, puede ser peligroso!
S.VENUS: chibimoon
S.CHIBIMOON: voy a matarlas "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 522403
S.PLUT: no puede ser…
S.NEPTUNE: que sucede plut?
S.PLUT: pueden estar por ocurrir cambios en el futuro que conocemos y por eso la confusión de Chibimoon

En ese instante, una ráfaga de viento y nuves comenzó a acender desde el suelo donde se encontraba chibimoon…

AKUMA: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 576255 jaja ahora entiendo, asi que esta niña viene del futuro no es asi? (mientras la agarra por detrás le pone una espada en el cuello) ella es la hija de la reinita que viene del futuro de dentro de 15 años jajaja será conveniente que me la lleve (desaparecen)
ENDIMION: no!!
SAILORS: chibimoon!!
SHICHIRO: no se distraigan! Tenemos algo pendiente!
ROKURO: clones no se queden ahí! Ataquen!

Una luz muy intensa interrumpió antes que comenzaran a pelear

¿??: Llegamos tarde!
¿??¿: Palas no tiene la culpa
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Lun Mayo 02, 2011 1:08 pm

Que buenos estan estos capitulos, espero con ansias el final de la historia, que ha estado super buena.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 02, 2011 1:39 pm

Cap.55 “un ultimo esfuerzo”

Una luz muy intensa interrumpió antes que comenzaran a pelear

S.A.CERES: Llegamos tarde!
S.A.PALAS: Palas no tiene la culpa
S. SATURN: quienes son ustedes? "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 20952
S.A.PALAS: saturn! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 11517 (corriendo hacia ella)
S. URANUS: no te acerques!
S.A.PALAS: ahhhh!!! Uranus quiere atacarme "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 421335
S.A. JUNO: claro tonta! Ella no te conoce!
S.A. VESTA: lo sentimos mucho, déjenme presentarnos!
S.A.CERES: un momento Ves, eso me corresponde a mi! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 57406
S.A.VESTA: claro que no, tu no eres la líder! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 956415
S. MARS: dígannos de una vez quienes son ustedes!
S. URANUS: estoy periendo la paciencia! Estress (en posición de ataque)
S.A.CERES: lo siento!... somos las Sailors Asteroids, guardianas de la princesa Rini… soy Sailor Asteroid Ceres, protectora del aire
Sailor Asteroid Ceres:
S.A.VESTA: Soy Sailor Asteroid Vesta, protectora del fuego
Sailor Asteroid Vesta:
S.A.JUNO: soy Sailor Asteroid Juno, protectora de la tierra
Sailor Asteroid Juno:
S.A.PALAS: y yo, Sailor Asteroid Palas, protectora del agua
Sailor Asteroid Palas:
S.A.CERES: y juntas somos!
ASTEROIDS: las Sailors Asteroids protectoras de los cuatro elementos!
SHICHIRO: muy interesante pero no tenemos tiempo para todo esto, clones ataquen! Rokuro terminemos de una vez con el rey! Exclamation
ROKURO: lo siento shichiro pero tengo que informarle a la reina de lo sucedido…(desapareciendo) te encargo el resto a ti!
SHICHIRO: no puedes irte!... "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 241217 maldición, tendre que acabar yo solo con el querido rey
ENDIMION: no te permitiré que te salgas con la tuya!

Endimion y shichiro comenzaron a pelear nuevamente, debido a las heridas provocadas en la pelea anterior, Darien cada vez estaba mas lejos de poder derrotar a Shichiro…

S.NEPTUNE: no podemos dejar a darien solo
S.MARCURY: tenemos que hacer algo
S.S.MAKER: pero son demaciados clones
S.A.CERES: no se preocupen, yo me encargo!

Sailor asteroid ceres dio un salto pasando por encima del resto de las sailors dejando atrás a todos los clones y cayendo frente a Endimion…

S.A.CERES: de él yo me encargo! Horacan ceres!!
S.A.VESTA: no te llebaras el crédito tu sola! Volcán vesta!!
S.A.JUNO: creyeron que se divertirían ustedes dos! Terremoto de Juno!!
SHICHIRO: (gravemente herido) malditas niñas acabare con ustedes! Tormenta infernal!
S.A.PALAS: claro que no, te olvidas de palas! Tormenta de palas!!!
S.A.CERES: bien hecho palas!
S.A.JUNO: acabamos con él!
S.A.VESTA: rey endimion se encuentra bien? (lo ayuda a lebantarce)
ENDIMION: si, gracias… aun tenemos que ayudar a las sailors
S.A.PALAS: vamos chicas!

Las sailors asteroids se tomaron de las manos, del mismo modo que los hacen las scout cuando hacen el ataque de las sailors…

ASTEROIDS: por el poder de los cuatro elementos
S.A.VESTA: fuego!
S.A.PALAS: agua!
S.A.CERES: aire!
S.A.JUNO: tierra!
ASTEROIDS: ataque!!!!!!

Se creo una gran luz y una onda expanciba que fue destruyendo a todos los clones en un solo instante. Una vez que el gran poder desapareció, no quedo ningún rastro de los clones…

S.PLUT: eso fue increíble "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 393879
S.MARS: aun asi, sigo sin entender… si son las guardianas de rini
S.S.FIGHTER: eso quiere decir que vienen del futuro
S.NEPTUNE: pero como es que rini no nos dijo nada sobre la existencia de otras sailors
S.A.CERES: es que la princesa no nos conoce
S.A.JUNO: hemos sido entrenadas especialmente por las sailors scout para este dia
S.A.VESTA: pero aun asi llagamos tarde para impedir el secuestro de la princesa
S.MERCURY: entonces ustedes saben todo lo que ocurrirá?
S.A.PALAS: no, ese es el secreto mejor guardado de todas las sailors
S.A.VESTA: ya habrá tiempo para mas charla, ahora tenemos que ir por la princesa!
S.A.CERES: si! Llévennos con ella!
S.VENUS: lo sentimos… "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 306154 pero aun no sabemos donde esta el escondite de la reina akuma
ASTEROIDS: queeeeee¡??

Las sailor scout, star y asteroids se pucieron a discutir porque ninguna de las 15 sabia cual era el escondite… repentinamente endimion recibió una llamada de luna que tenia algo de información…

ENDIMION: esta bien luna gracias! Oigan!... dejen de discutir!
S.PLUT: lo siento… gomen
ENDIMION: recibi un llamado de luna, me paso las cordenadas del lugar donde esta el escondite
S.S.FIGHTER: dejame ver
S.URANUS: no te metas!
S.NEPTUNE: es cerca de la torre de Tokio
S.A.CERES: la torre de Tokio? Es cerca del palacio!
S.S.HEALER: palacio?
S.A.PALAS: cierto!… aquí donde esta el palacio?
S.A.VESTA: el Tokio del pasado es muy diferente!
S.SATURN: solo sígannos!

Mientras todo esto ocurria, rokuro llagaba al escondite de akuma para contarle las nuevas noticias…

AKUMA. Que haces aquí? Deberías estar matando al príncipe!
ROKURO: lo siento señora pero algo inesperado ha ocurrido… han aparecido nuevas sailors que vienen del futuro
AKUMA: no puede ser! Como es posible? Donde esta shichiro?
ROKURO: lo lamento pero estas sailors acabaron con él y con el resto de los clones
En la celda…
SERENA: que esta pasando?...(mira a su alrededor y ve a rini a su lado) chibimoon, chibimoon despierta! Que haces aquí?
S.CHIBIMOON: (despertando) serena… estas bien?
SERENA: si… pero que sucedió?
S.CHIBIMOON: (recuerda) estaba luchando con las chicas cuando…. Apareció la reina akuma y me secuestro… después de eso no recuedo mas nada
AKUMA: al fin despiertan!
SERENA: deja ir a chibimoon! Para que la quieres a ella?
AKUMA: no tienes que fingir! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 46432 Ya he descubierto que esta niña viene del futuro y que para mi suerte, resulta ser tu hija!
SERENA: eso no es cierto! Ahhh!
AKUMA: jajaja "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 576255 contracciones?
S.CHIBIMOON: serena estas bien?
SERENA: si, solo una pequeña contraccion
ROKURO: señora, el rey y las sailors se hacercan
AKUMA: no me molestes y encárgate de ellos… si quieres puedes tomar el poder que te sea necesario
ROKURO: si señora
AKUMA: bueno reinita la hora del parto esta llegando, asi que te vienes conmigo
S.CHIBIMOON: no! (poniéndose frente a ella) antes tendras que matarme!
AKUMA: como quieras pequeña!

Endimion y las sailors estaban muy cerca de la torre cuando un inmenso demonio apareció frente a ellos. Rokuro habia absobido tanto poder que habia incrementado tanto en tamaño como en poder. Esta vez seria mucho mas difícil poder derrotar al ultimo demonio de la reina akuma…

S.CHIBIMOON: AHHH!!!! (cae al suelo)
SERENA: CHIBIMOON!
S.CHIBIMOON: estoy bien… poder del amor lunar, ataca!
AKUMA: (esquivando el poder) tonta! Toma esto!!!
S.CHIBIMOON: ahhh! (cae al suelo y se desmaya)
SERENA: chibimoon! Ya basta! Ahora lucharas conmigo!
AKUMA: como vas a hacerlo sin tu broche?
SERENA: quien te dijo que no tengo mi broche (tomando la postura de tranformacion) :[AJAM]: se lo saque al distraído de tu cirviente… Por el poder del amor lunar, transformación!! Poder del amor lunar ataca!
AKUMA: maldición! Todos mis planes han fallado! Pero si no me dejas otra opción tendre que matarte! Poder infernal!

Ambas comenzaron una dura pelea, sus poderes eran igualmente fuertes y los minutos comenzaron a correr. Ambos poderes tenían la misma magnitud, pero serena comenzaba a agotarse y las contracciones eran cada vez mas fuertes…

AKUMA: ríndete o moriras!
SAILOR MOON: eso nunca! “tengo que resistir un poco mas, debo resistir… aun no puedo usar el poder del universo, si lo utilizo ahora podría ser en vano”
AKUMA: vamos no seas tonta!

Ninguna de las dos se rendía pero los minutos seguían pasando… las sailors seguan luchando con Rokuro, las pocas veces que era alcanzado por algún poder, solo le hacia un rasguño, en cambio ellas cada vez estaban mas agotadas. Mientras las scout distraían a Rokuro, las asteroids se reunian para atacar uniendo sus fueraza, una vez que lo alcanzaron con su poder solo lograron debilitarlo un poco. Endimion aprobecho esa oportunidad para atacar con el cristal dorado logrando debilitarlo aun mas, pero de pronto la tierra comenzó a temblar…

SAILOR MOON: rini despierta!
S.CHIBIMOON: que esta sucediendo!
SAILOR MOON: tienes que escapar de aquí cuanto antes!
S.CHIBIMOON: no, no puedo dejarte sola!
SAILOR MOON: no te preocupes por mi, esto se esta por derrumbar en cualquier momento y puedes morir aquí!
S.CHIBIMOON: pero…
SAILOR MOON: ya vete!!!

El escondite se estaba derrumbando causando grietas por toda la ciudad, los poderes de la reina akuma habían disminuido un poco y era la oportunidad que tenia sailor moon para usar el poder del universo…
Cuando las sailors seguían luchando contra rokuro, se abrió una enorme grieta muy cerca de ellos, por la cual venia corriendo Sailor chibimoon e inmediatamente un enorme poder rompia con todo a su paso. Todos fueron expulsados unos metros por el gran poder, rokuro fue vencido por la increíble enrgia que recoria por todo el lugar…

ASTEROIDS: (corriendo hasta donde estaba rini) princesa!!
S.CHIBIMOON: quienes son ustedes?
ENDIMION: Chibimoon que sucede?
S.CHIBIMOON: sailor moon esta… luchando con la reina akuma!
TODOS: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 62537 que?
ENDIMION: tengo que ir a ayudarla

Comenzó a correr hacia la masa de energía seguido por las sailors y al poco tiempo de haber entrado, un rayo de luz salió dirigido a la torre de Tokio, y esta comenzó a transmitir en todos los televisores lo que muchos no comprendían…

SAMMY: mamá, papá!!! que es eso?
IKUKO: Que sucede sammy?
KENJI: es sailor moon?

Transmicion de TV:
AKUMA: acabare con tigo y todo el planeta!
SAILOR MOON: eso nunca te lo permitiré!
Incrementa su poder de tal manera que se convierte en la neo reina

MOLY: kelvin mira eso? Acaso no es serena?
KELVIN: no moly esa es la grandiosa Sailor moon

Transmicion de TV:
Todos llegan al lugar de la gran pelea
NEO REINA SERENITY: que hacen aquí!!?? Largo es muy peligroso!
AKUMA: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 306228 jajaja moriremos todos juntos!!
NEO REINA SERENITY: claro que no!

Serena cerro los ojos para concentrar todo su poder al mismo tiempo que una voz resonaba en la mente de todos… “por favor… a cada uno de los seres que habitan este hermoso planeta… reunan su poder y ayúdenme a protejerlo” terminada esta frase se hicieron unos segundos de silencio y cada uno de los habitantes cerro los ojos sin terminar de entender lo que sucedia…

ASTEROIDS: reina serena no lo haga!!
EL RESTO: SERENA NO LO HAGAS!!

IKUKO/SAMMY/KANJI/MOLY/KELVIN + todos los que vieron las transmicion y conocen a serena: SERENAA?? "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 421335

NEO REINA SERENITY: poder del universo, yo te invoco!!!!
AKUMA: noooooooo
poder final:

Una gran explocion blanca acabo con la transmicion de tv y una inmensa paz invadió a cada uno de los ciudadanos. La imagen de la reina serenity apareció en el cielo y con su dulce voz decía “este es el legado del legendario milenio de plata, mi querida hija, la neo reina serenity, y sus guardianas han luchado durante mucho tiempo por la paz del planeta… ahora como mi ultima voluntad les dejo a cargo la reconstrucción de Tokio de cristal…”

NEO REINA SERENITY: ahhhhh!
ENDIMION: (despertando) serena estas bien?
NEO REINA SERENITY: ahhh ya viene!! :[SEROMG]:
S.MARS: ya viene? "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 62537
S.VENUS: por que no nos destransformamos??
NEO REINA SERENITY: no lo seeee ahhhhh!
ENDIMION: eso ahora no importa! Tenemos que llevarla a un hospital! (cargando a serena en brazos) Vamonos!

Todos comenzaron a correr hasta la salida tan apurados que ninguno se habia dado cuenta de que estaban en lo que futuramente seria el palacio. La salida estaba llena de gente que aun no comprendía muy bien que era lo que sucedia, y primeros de todos estaba helios con luna Artemis y diana…

LUNA: son las chicas!!
GENTE: ese gato habla! Tengo Miedo
ARTEMIS: y Darien trae a serena en brazos
DIANA: va a nacer!
LUNA: quue?
ENDIMION: que es todo esto?
S.JUPITER: con toda esta gente no podremos llegar al hospital!
NEO REINA SERENITY: tenemos que hacerlo!!!
ENDIMION: (se acerca a helios) Helios dame tu celular
HELIOS: ten
S. STAR: por favor háganse a un lado tenemos que llegar al hospital cuanto antes!

Sorpresivamente todos se corrieron creando un camino hasta el hospital, mientras corrian podían obserbar gente por todas las calles y en cada rincón de la cuidad. En el hospital se encontraba Shurik esperándolos con la sala de partos lista, además en la entrada del hospital, estaban los padres de serena, sammy, moly, kelvin, áyame, nicolas, Andrew, unazuki, etc. Que no comprendían como todos eran sailors, y estaba ahí a la espera del parto de serena, o como una misteriosa mujer les dijo la neo reina serenity… los ciudadanos comenzaron a reconstruir sus casa y algunos seguían extrañados con la aparición del palacio… pero de a poco fueron comprendiendo todo lo sucedido…

SHURIK: vamos serena un ultimo esfuerzo!
SERENA: ahhhahh!
SHURIK: otra vez!
SERENA: (agotada) no puedo…
S.MARS: vamos serena acabas de derrotar a la reina akuma, has un ultimo esfuerzo no seas perezosa!
SERENA: porque no derrotas tu a la reina akuma y luego vienes y das a luz!! Grrr Ahhhhhhhhaaaaaahhh
S.ASTEROIDS: vamos reina tu puedes!
S.S.FIGHTER: eso es bombon tu puedes!
SERENA: tienen que estar todos aquí? (señalando a las Asteroids) Y quienes son ustedes? Ahhh!
SHURIK: es verdad no pueden estar aquí, vamos dejen la sala!
TODOS: no!
SERENA: ahhhaahhhh
(llanto de bebe)
SHURIK: muy bien felicidades! Es una hermosa niña! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 4362
SERENA: darien, rini… es hermosa!
S.A.CERES: bueno creo que llego la hora de irnos
S.A.JUNO: es cierto, princesa rini es hora de regresar…
RINI Y SERENA: un momento! :[NOSERENA]: Quienes son ustedes?
ASTEROIDS: somos las sailors asteroids guardanas de las princesa serena y protectoras de los cuatro elementos…
S.A.VESTA: Soy Sailor Asteroid Vesta, protectora del fuego
S.A.JUNO: soy Sailor Asteroid Juno, protectora de la tierra
S.A.PALAS: soy, Sailor Asteroid Palas, protectora del agua
S.A.CERES: y yo,sailor Asteroid Ceres, protectora del aire
S.A.VESTA: venimos del futuro, nos envio la neo reina serenity para que ayudaramos en la pelea
S.A.JUNO: y para que una vez que nazca la princesa nos la llevemos de regreso
SERENA: que?
S.CHIBIMOON: es verdad, ese era el trato… me quedaría en este tiempo hasta que naciera la bebe
SERENA: pero no quiero que te vayas!
S.CHIBIMOON: pero serena no podemos estar las dos en el mismo tiempo
S.PLUT: es vedad, ya deberías de haber regresado
S.CHIBIMOON: plut voy a extrañarte mucho… y a todas chicas… gracias por todo
S.JUPITER: nosotras también te vamos a extrañar
S.MERCURY: saluda a todos de nuestra parte
S.CHIBIMOON: darien, serena… por favor cuiden muy biende la pequeña dama
SERENA: claro que si
DARIEN: te vamos a extrañar
(se abrasan)
S.A.PALAS: por favor sailors cuiden muy bien de la pequeña dama hasta que sea nuestro turno de hacerlo
S.PLUT: no te preocupes esta en las mejores manos
S.MARS: no creo que lo diga por serena
SERENA: oye!!
S.CHIBIMOON: (desapareciendo) adiós a todos los voy a extrañar
SERENA: adiós rini
SHURIK: (sorprendido) que fue eso? "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 Affraid
S.URANUS: regreso a su tiempo
SHURIK: COMO?! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 728827
SERENA: hay shurik no podemos explicártelo todo! :[SEREJEM]:
SHURIK: y que va a pasar con la gente allí afuera!?
SERENA: no lo se! [SERRISA]
S.VENUS: hay serena nunca cambias!
TODOS:jajajajjaja Risa

Y asi se comenzó a constuir Tokio de cristal, los ciudadanos fueron comprendiendo lo sucedido. Los familiares y amigos de serena seguían sin entender como una niña torpe como ella podía ser la legendaria sailor moon…

Serena:
Después de algunos días, Darien y yo fuimos nombrados rey y reina de Tokio de cristal, ahora vivimos en el palacio y siguimos cuidando la ciudad y el planeta de cualquier amenaza, aunque no hubo mas amenazas… las chicas siguieron con sus vidas normales, rei se caso con nicolas, mina con yaten, Amy se convietio en la doctora mas famosa y respetable de tokio de cristal, después de mi querido darien y lita conoció a un botánico muy apuesto que le hace reconrdar al chico que la abandono… sorpresivamente Seiya y áyame formaron una pareja estupenda… por sierto, Yaten, seiya y taiki se quedaron en el planeta como los famosos three lights pero su princesa tubo que volver a su planeta… Setsuna tristemente volvió a la puerta del tiempo, aunque nos visita muy seguido, Haruka siguió con las carreras de autos, michiru con los conciertos de violin y sus hermosas espocisiones de pintura y la pequeña hotaru volvió a estados unidos con el profesor tomoe… todos tenemos una vida feliz y tranquila, rodeados por todos nuestros amigos…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 02, 2011 1:44 pm

FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
despues de un año y un pokito se termino la historia!!!!
gracias a todas por esperarme tento tiempo, por seguir capitulo a capitulo mi primer fic! espero que les haya gustado el final, y acuerdenc que acepto cualkier critica! jaja
ahora serguire escribiendo los otros fics y prometo que mas adelante tendran el comienzo de otro fic!
GRACIAS a todas!
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Mayo 02, 2011 4:06 pm

aaay!! termiinoo :(:( Gracias amiga por tan hermosa historia... estubo maravillosa!! me facino!! el final fue re tiiernoo (L)(L) "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389229 mui bueno! Ojala escribas mas historias para que pueda leer tu maravillosa manera de escribiir ... sigue asi... saluudos Bye-bee "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Lun Mayo 02, 2011 5:16 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 671489
porque termino estaba genial, estupendo este fics no es justo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 728827 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 421335 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 241217
espero que puedas subir otro fics tan bueno como este "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 38341
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por MoonPrincess Lun Mayo 02, 2011 10:57 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy, me encanto el final amiga!!! Realmente tu fic fue hermosos de principio a fin, y esa especie de epilogo narrada por Serena fue re tierna! Casi como si en verdad ella lo hubiese escrito!! Muchas gracias por escribir esta maravillosa historia y desde ya avisanos cuando subas otro fic, q aqui tus lectoras te estaremos esperando!!
Bye!!!
MoonPrincess
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por belumrtl Mar Mayo 03, 2011 8:19 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!te felicito por la historia!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Hime Lily Jue Mayo 05, 2011 1:25 am

Muy buena historia amiga, realmente me gusto, estuvo sorprendente, y mas el final, todo acabo como a mi me gusta un final re-feliz "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 27957 amo los finales felices, espero q nos avises de tus otros fics, xq muero x leerlos, seguro valdran tanto la pena como este ^^ te felicito nos vemos
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Jue Mayo 05, 2011 6:42 pm

ya termino??? "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 18 671489 fue una buenisima historia me enkanto lastima ke yego a su fin!! te felicito y gracias por darnos esta maraviyosa historia!!! felicidades!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Miér Sep 07, 2011 12:30 pm

gracias a todas por los comentarios! que bueno que les haya gustado esta historia! pase por aca porque queria contarles que acabo de publicar un One-Shot basado en un sueño que tube jaja! a la que le interesa aca les dejo https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12912-profecia-en-el-ano-3223s-d-one-shot
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi-usa Jue Nov 10, 2011 10:14 am

voy en capi 31 espero terminar pronto esta muy buenoe lfics aunque espero que serena y darien vuelvan
chibi-usa
chibi-usa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba