Profecia en el año 3223[S/D] One-Shot
Página 1 de 1. • Comparte
Profecia en el año 3223[S/D] One-Shot
Hola hola! como estan? despues de tanto tiempo sin publicar ninguna historia vuelvo con un One-Shot basado en un sueño que tube hace un par de dias. Cuando terminen de leer van a decir "esta chica si que esta loka" jaja si, lo estoy, pero no se lo digan a nadie!
Antes de que lean unas cositan que quiero aclara: 1) todo lo que esta escrito en primera persona es contado por Serena, en 3° persona el relator 2) El texto que esta resaltado en negrita son partes que me acuerdo del sueño, con frases exactas y todo! 3) cabe aclarar que no lo soñe con los nombres de los personajes de SM pero si muchas de las pesonas que soñe eran parecidos!
Ahora si aclarado todo, espero que disfruten de esta historia
Esta historia cuenta la vida de una joven de 23 años durante la guerra entre vampiros y humanos del año 3223. En algún lugar del mundo del cual nadie habla, se desarrollo la guerra más feroz entre humanos y vampiros. Durante siglos, humanos y vampiros convivieron pacíficamente hasta que algo lleno de odio a los reyes vampiros Vlad y Neferatha.
En el año 3200, la reina Neferatha estaba en los últimos meses de su embarazo. Ambos reyes estaban muy felices porque con este embarazo se cumpliría una profecía milenaria. “Aquella vampiresa que tenga la dicha de un embarazo múltiple, será bendecida con un humano, aquel que teñirá la luna de rojo”. Según cuenta la leyenda, el ultimo humano nacido de un vampiro salvo su raza con la luna roja. Pero llegado el momento de dar a luz los reyes recibieron una mala noticia… los dos bebes eran niñas, pero lamentablemente la niña humana había nacido muerta. Neferatha estaba segura de que ambas niñas estaban con vida ya que había escuchado el llanto de ambas. Durante mucho tiempo los reyes insistieron, pero siempre obtuvieron la misma respuesta, la niña humana había muerto en el parto. Dos años después, se enteraron que la niña había sido vendida pero nadie sabía a quién ni donde se la habían llevado, a partir de ese momento fueron acumulando rencor y odio hacia los humanos hasta desatar la actual guerra…
-Capitán Chiba debemos evacuar de inmediato!
-Teniente Tenou váyanse ustedes primero, yo debo terminar algunas cosas, me iré en el próximo helicóptero
-Capitán, lo siento, pero tenemos un problema!
-Teniente Kaio!
-Darien, no me iré! No te dejare aquí solo!
-nosotras iremos donde Serena vaya!
-tampoco la dejaremos sola!
-está bien, Tenientes, asegúrense de que no quede nadie en el edificio
-si Capitán!
Serena y sus amigas, Amy, Lita y Rei se quedaron durante algunas horas en la oficina del Capitan Darien Chiba.
-algo anda mal!
-que sucede Darien?
-no puedo comunicarme con la base y aun no han enviado el helicóptero
-quee?
-no se preocupen, falta muy poco para el amanecer iremos a la base a pie
-p pero y los vampiros?
-no te preocupes Serena, los vampiros se queman con la luz del sol
-si tan solo supiéramos donde se esconden tendríamos la ventaja para atacarlos
-eso seguro Setsuna lo descubrirá muy pronto!
-pero mientras tanto debemos resistir
Algunas horas más pasaron hasta que por fin amaneció y todos los vampiros se retiraron. Darien conocía el camino así que todas íbamos atrás de él. Teníamos que caminar como diez kilómetros pero a mitad de camino ya estábamos muy agotadas, hacia demasiado calor y había cadáveres por doquier, así que Darien decidió ir por un camino subterráneo que me daba mucho miedo. Era un lugar muy estrecho y no se podía ver nada, caminábamos tomados de la mano mientras Darien iluminaba el camino con una pequeña luz hasta que de pronto…
-ah!
-AMY! Amy donde estas?
-amy?
-Que paso?
-Amy desapareció!
-no puede ser! Amy! Amy! Amy! Amy!!!
En ese momento no podía aceptarlo, perder a una de mis mejores amigas… Darien ilumino donde estaba Amy y mas allá, pero no había nada ni un solo rastro de Amy. Darien me abrazo muy fuerte, yo estaba en shock y temblando… me tomo fuerte de la mano y seguimos caminando. Minutos más tarde… la siguiente en desaparecer fue Lita… al parecer en los caminos subterráneos había vampiros que venían siguiéndonos así que tuvimos que continuar los más rápido posible y encontrar una salida, pero cuando estábamos muy cerca se llevaron a Rei…
-ya basta! No puede ser… que las chicas…
-lo lamento princesa todo es mi culpa, no debí traerlas por este camino
-no, la culpa es mía! No debí quejarme tanto
-lo siento, ya no hay nada que podamos hacer por ellas… sigamos adelante ya estamos cerca de la salida…
Continuamos caminando hasta una escalera que daba hacia afuera, cuando estábamos a punto de salir dos vampiros nos emboscaron. Mientras Darien peleaba con uno, el otro se me acercaba cada vez más…
-gritas mucho he? A ti primero voy a matarte y luego te quitare toda tu sangre
El vampiro llevaba un arma en su mano, me apunto y gatillo unas cuantas veces pero al parecer el arma no tenia balas, se enfureció y me tomo de un brazo. En ese instante Darien logro matar al otro vampiro y me quito a este de encima. Lo empujo con tanta fuerza que el vampiro se golpeo la cabeza contra una pared y se desmayo.
-mi brazo! Me lastimo!
-tenemos que limpiar la herida o te infectara!
Tomo una botella con agua que traía con él y limpio un poco la herida y la vendo con un trozo de su camisa… pero de repente el vampiro despertó y se abalanzo sobre darien…
-deprisa serena huye!
-pero
-no te preocupes por mi nos encontraremos en la base!
-no darien! No quiero dejarte!
-estaré bien! Tu solo vete!
Comencé a caminar por las escaleras sin dejar de ver a Darien… me di vuelta y comencé a correr llorando hasta que una hermosa joven de cabellos rubios y ojos celestes me tomo de la mano…
-ven por aquí, te llevare a un lugar a salvo!
Corrimos unas cuantas calles hasta que se detuvo frente a una casa.
-por cierto, soy Mina!
-s soy Serena…
-Serena no te preocupes por tu novio, de seguro pronto lo volverás a ver… estamos en mi casa pero antes de entrar quiero pedirte algo
-que cosa?
-por favor no le hables a mis padres y si es posible ni los mires, si? Te lo ruego
-está bien…
-cuando entremos le pediré a Luna que te acompañe a mi cuarto y te lleve algo de comer
-gracias
Entremos sin hacer ningún ruido, la casa estaba oscura, había algunas velas encendidas y se podía sentir una atmosfera tenebrosa. Tenía un poco de miedo pero seguí a Mina hasta el comedor de la casa…
-ya comenzaron a cenar?
-que querías, que te esperáramos?!
-lo siento
-quien es ella!?
-es mi amiga Serena… por favor Luna acompáñala a mi cuarto
Luna, una mujer de cabellos negros y ojos rojizos me guio hasta el cuarto de Mina. Subimos las escaleras y caminamos por un largo pasillo, al final de este se encontraba su habitación. Mientras esperaba que llegara me quede observando cada detalle…
-como se te ocurre traer a una humana a esta casa!?
-Serena es mi amiga
-los humanos nunca serán nuestros amigos!
-y que hay de mi hermana? Acaso ella no es humana?
-eso es diferente!
-ya podrían dejar de discutir! Mina ve a tu cuarto, no dejes a tu amiga sola
-gracias Seiya
-y ustedes podrían ser más amables con su hija no
Unos cuantos minutos pasaron hasta que Mina por fin apareció…
-lamento haberte dejado sola
-está bien, después de todo estoy aquí gracias a ti
-mmm deberíamos tomar un largo baño relajante no crees?
-como?
-no me digas que tienes vergüenza, somos mujeres no?
-si
Mientras tomábamos el baño, me conto algo de su vida, como sus padres la despreciaban porque su hermana melliza había sido arrebatada de su madre y como su hermano Seiya era el único que la comprendía. Luego del baño Mina me prestó un vestido…
-te queda perfecto
-gracias
-permiso chicas puedo pasar?
-adelante Seiya
-les traje algo para que coman
-gracias
-mira Seiya, no le queda perfecto mi vestido?
-sí, hermosa… bueno las dejo solas para que sigan hablando
-ok! Serena me dejas peinarte?
-claro
Mina comenzó a peinarme y recogerme el pelo al mismo tiempo que conversábamos pero de pronto se quedo muda…
-Mina sucede algo?
-Serena tienes un tatuaje?
-ah, eso? Es una marca de nacimiento
-no puede ser
-mina? Mina que pasa?
-enseguida regreso
Salió corriendo de la habitación y yo quede ahí sin entender nada… de repente sentí un escalofrío en mi espalda y escuche una voz que dijo “nunca debiste haber entrado en esta casa”, en ese instante sentí un fuerte dolor en el cuello y mi sangre comenzó a hervir por dentro…
-Vlad que hiciste?
-serena! Serena?
-Mina déjame ver la marca?
-que sucede?
-no puede ser, es mi pequeña! Tiene la misma marca!
-padre porque?
-sabes que detesto a los humanos!
-pero a tu propia hija! la profecía… que pasara?
El sol se oscureció y el cielo se tiño de rojo, el vampiro que había en mi había sido desatado y solo tenía sed de sangre…
-tengo sed
-Seiya trae a las chicas que habías encontrado
Después de eso me encerraron en el cuarto junto con tres chicas… frente a mi estaban mis amigas de toda la vida aquellas que quería como hermanas, pero la bestia en mi fue más fuerte…
-Serena?
-dónde estamos?
-qué bueno que estés bien…
Con lagrimas en los ojos me abalancé sobre ellas y eso es todo lo que recuerdo… luego desperté estando en una cama y junto a mi estaba Mina durmiendo.
-las chicas! Que paso?
-Serena qué bueno que despertaras!
-Mina que le paso a las chicas!?
-Serena sabes qué? Has dormido durante meses y ya todo no es como antes… tus amigas están bien, pronto vendrán a verte… todo cambio… la luna es roja… el sol se oscureció… y el cielo es rojizo. La guerra por fin acabo, lamentablemente los humanos han perdido… muchos han muerto, otros ahora son vampiros, como nosotros… y otros ahora son esclavos… pero sabes, te tengo una sorpresa…primero dejare que veas a tus amigas mientras voy a buscar mi sorpresa…
Mientras Mina decía esas palabras no podía dejar de pensar en Darien, de pronto recordé a las chicas gritando y comencé a llorar…
-Serena…
-chicas! Lo siento… perdónenme yo no quería
-no te preocupes Serena, nosotras siempre te seguiremos
-chicas…
-lamento interrumpirlas tan pronto pero mira Serena, esta es mi sorpresa… tu primer esclavo! Vámonos chicas dejémoslos solos
-DARIEN!!
Corrí a abrazarlo, mi llanto se incrementaba cada vez mas… la última vez que lo había visto estaba peleando con un vampiro para salvarme y ahora está frente a mi sano y salvo. Me aferre muy fuerte a él, no quería perderlo… y muy suave al iodo le susurre “juntos reconstruiremos la raza humana”…
bueno! cualquier consulta solo pregunten, espero que les haya gustado!
Antes de que lean unas cositan que quiero aclara: 1) todo lo que esta escrito en primera persona es contado por Serena, en 3° persona el relator 2) El texto que esta resaltado en negrita son partes que me acuerdo del sueño, con frases exactas y todo! 3) cabe aclarar que no lo soñe con los nombres de los personajes de SM pero si muchas de las pesonas que soñe eran parecidos!
Ahora si aclarado todo, espero que disfruten de esta historia
Esta historia cuenta la vida de una joven de 23 años durante la guerra entre vampiros y humanos del año 3223. En algún lugar del mundo del cual nadie habla, se desarrollo la guerra más feroz entre humanos y vampiros. Durante siglos, humanos y vampiros convivieron pacíficamente hasta que algo lleno de odio a los reyes vampiros Vlad y Neferatha.
En el año 3200, la reina Neferatha estaba en los últimos meses de su embarazo. Ambos reyes estaban muy felices porque con este embarazo se cumpliría una profecía milenaria. “Aquella vampiresa que tenga la dicha de un embarazo múltiple, será bendecida con un humano, aquel que teñirá la luna de rojo”. Según cuenta la leyenda, el ultimo humano nacido de un vampiro salvo su raza con la luna roja. Pero llegado el momento de dar a luz los reyes recibieron una mala noticia… los dos bebes eran niñas, pero lamentablemente la niña humana había nacido muerta. Neferatha estaba segura de que ambas niñas estaban con vida ya que había escuchado el llanto de ambas. Durante mucho tiempo los reyes insistieron, pero siempre obtuvieron la misma respuesta, la niña humana había muerto en el parto. Dos años después, se enteraron que la niña había sido vendida pero nadie sabía a quién ni donde se la habían llevado, a partir de ese momento fueron acumulando rencor y odio hacia los humanos hasta desatar la actual guerra…
-Capitán Chiba debemos evacuar de inmediato!
-Teniente Tenou váyanse ustedes primero, yo debo terminar algunas cosas, me iré en el próximo helicóptero
-Capitán, lo siento, pero tenemos un problema!
-Teniente Kaio!
-Darien, no me iré! No te dejare aquí solo!
-nosotras iremos donde Serena vaya!
-tampoco la dejaremos sola!
-está bien, Tenientes, asegúrense de que no quede nadie en el edificio
-si Capitán!
Serena y sus amigas, Amy, Lita y Rei se quedaron durante algunas horas en la oficina del Capitan Darien Chiba.
-algo anda mal!
-que sucede Darien?
-no puedo comunicarme con la base y aun no han enviado el helicóptero
-quee?
-no se preocupen, falta muy poco para el amanecer iremos a la base a pie
-p pero y los vampiros?
-no te preocupes Serena, los vampiros se queman con la luz del sol
-si tan solo supiéramos donde se esconden tendríamos la ventaja para atacarlos
-eso seguro Setsuna lo descubrirá muy pronto!
-pero mientras tanto debemos resistir
Algunas horas más pasaron hasta que por fin amaneció y todos los vampiros se retiraron. Darien conocía el camino así que todas íbamos atrás de él. Teníamos que caminar como diez kilómetros pero a mitad de camino ya estábamos muy agotadas, hacia demasiado calor y había cadáveres por doquier, así que Darien decidió ir por un camino subterráneo que me daba mucho miedo. Era un lugar muy estrecho y no se podía ver nada, caminábamos tomados de la mano mientras Darien iluminaba el camino con una pequeña luz hasta que de pronto…
-ah!
-AMY! Amy donde estas?
-amy?
-Que paso?
-Amy desapareció!
-no puede ser! Amy! Amy! Amy! Amy!!!
En ese momento no podía aceptarlo, perder a una de mis mejores amigas… Darien ilumino donde estaba Amy y mas allá, pero no había nada ni un solo rastro de Amy. Darien me abrazo muy fuerte, yo estaba en shock y temblando… me tomo fuerte de la mano y seguimos caminando. Minutos más tarde… la siguiente en desaparecer fue Lita… al parecer en los caminos subterráneos había vampiros que venían siguiéndonos así que tuvimos que continuar los más rápido posible y encontrar una salida, pero cuando estábamos muy cerca se llevaron a Rei…
-ya basta! No puede ser… que las chicas…
-lo lamento princesa todo es mi culpa, no debí traerlas por este camino
-no, la culpa es mía! No debí quejarme tanto
-lo siento, ya no hay nada que podamos hacer por ellas… sigamos adelante ya estamos cerca de la salida…
Continuamos caminando hasta una escalera que daba hacia afuera, cuando estábamos a punto de salir dos vampiros nos emboscaron. Mientras Darien peleaba con uno, el otro se me acercaba cada vez más…
-gritas mucho he? A ti primero voy a matarte y luego te quitare toda tu sangre
El vampiro llevaba un arma en su mano, me apunto y gatillo unas cuantas veces pero al parecer el arma no tenia balas, se enfureció y me tomo de un brazo. En ese instante Darien logro matar al otro vampiro y me quito a este de encima. Lo empujo con tanta fuerza que el vampiro se golpeo la cabeza contra una pared y se desmayo.
-mi brazo! Me lastimo!
-tenemos que limpiar la herida o te infectara!
Tomo una botella con agua que traía con él y limpio un poco la herida y la vendo con un trozo de su camisa… pero de repente el vampiro despertó y se abalanzo sobre darien…
-deprisa serena huye!
-pero
-no te preocupes por mi nos encontraremos en la base!
-no darien! No quiero dejarte!
-estaré bien! Tu solo vete!
Comencé a caminar por las escaleras sin dejar de ver a Darien… me di vuelta y comencé a correr llorando hasta que una hermosa joven de cabellos rubios y ojos celestes me tomo de la mano…
-ven por aquí, te llevare a un lugar a salvo!
Corrimos unas cuantas calles hasta que se detuvo frente a una casa.
-por cierto, soy Mina!
-s soy Serena…
-Serena no te preocupes por tu novio, de seguro pronto lo volverás a ver… estamos en mi casa pero antes de entrar quiero pedirte algo
-que cosa?
-por favor no le hables a mis padres y si es posible ni los mires, si? Te lo ruego
-está bien…
-cuando entremos le pediré a Luna que te acompañe a mi cuarto y te lleve algo de comer
-gracias
Entremos sin hacer ningún ruido, la casa estaba oscura, había algunas velas encendidas y se podía sentir una atmosfera tenebrosa. Tenía un poco de miedo pero seguí a Mina hasta el comedor de la casa…
-ya comenzaron a cenar?
-que querías, que te esperáramos?!
-lo siento
-quien es ella!?
-es mi amiga Serena… por favor Luna acompáñala a mi cuarto
Luna, una mujer de cabellos negros y ojos rojizos me guio hasta el cuarto de Mina. Subimos las escaleras y caminamos por un largo pasillo, al final de este se encontraba su habitación. Mientras esperaba que llegara me quede observando cada detalle…
-como se te ocurre traer a una humana a esta casa!?
-Serena es mi amiga
-los humanos nunca serán nuestros amigos!
-y que hay de mi hermana? Acaso ella no es humana?
-eso es diferente!
-ya podrían dejar de discutir! Mina ve a tu cuarto, no dejes a tu amiga sola
-gracias Seiya
-y ustedes podrían ser más amables con su hija no
Unos cuantos minutos pasaron hasta que Mina por fin apareció…
-lamento haberte dejado sola
-está bien, después de todo estoy aquí gracias a ti
-mmm deberíamos tomar un largo baño relajante no crees?
-como?
-no me digas que tienes vergüenza, somos mujeres no?
-si
Mientras tomábamos el baño, me conto algo de su vida, como sus padres la despreciaban porque su hermana melliza había sido arrebatada de su madre y como su hermano Seiya era el único que la comprendía. Luego del baño Mina me prestó un vestido…
-te queda perfecto
-gracias
-permiso chicas puedo pasar?
-adelante Seiya
-les traje algo para que coman
-gracias
-mira Seiya, no le queda perfecto mi vestido?
-sí, hermosa… bueno las dejo solas para que sigan hablando
-ok! Serena me dejas peinarte?
-claro
Mina comenzó a peinarme y recogerme el pelo al mismo tiempo que conversábamos pero de pronto se quedo muda…
-Mina sucede algo?
-Serena tienes un tatuaje?
-ah, eso? Es una marca de nacimiento
-no puede ser
-mina? Mina que pasa?
-enseguida regreso
Salió corriendo de la habitación y yo quede ahí sin entender nada… de repente sentí un escalofrío en mi espalda y escuche una voz que dijo “nunca debiste haber entrado en esta casa”, en ese instante sentí un fuerte dolor en el cuello y mi sangre comenzó a hervir por dentro…
-Vlad que hiciste?
-serena! Serena?
-Mina déjame ver la marca?
-que sucede?
-no puede ser, es mi pequeña! Tiene la misma marca!
-padre porque?
-sabes que detesto a los humanos!
-pero a tu propia hija! la profecía… que pasara?
El sol se oscureció y el cielo se tiño de rojo, el vampiro que había en mi había sido desatado y solo tenía sed de sangre…
-tengo sed
-Seiya trae a las chicas que habías encontrado
Después de eso me encerraron en el cuarto junto con tres chicas… frente a mi estaban mis amigas de toda la vida aquellas que quería como hermanas, pero la bestia en mi fue más fuerte…
-Serena?
-dónde estamos?
-qué bueno que estés bien…
Con lagrimas en los ojos me abalancé sobre ellas y eso es todo lo que recuerdo… luego desperté estando en una cama y junto a mi estaba Mina durmiendo.
-las chicas! Que paso?
-Serena qué bueno que despertaras!
-Mina que le paso a las chicas!?
-Serena sabes qué? Has dormido durante meses y ya todo no es como antes… tus amigas están bien, pronto vendrán a verte… todo cambio… la luna es roja… el sol se oscureció… y el cielo es rojizo. La guerra por fin acabo, lamentablemente los humanos han perdido… muchos han muerto, otros ahora son vampiros, como nosotros… y otros ahora son esclavos… pero sabes, te tengo una sorpresa…primero dejare que veas a tus amigas mientras voy a buscar mi sorpresa…
Mientras Mina decía esas palabras no podía dejar de pensar en Darien, de pronto recordé a las chicas gritando y comencé a llorar…
-Serena…
-chicas! Lo siento… perdónenme yo no quería
-no te preocupes Serena, nosotras siempre te seguiremos
-chicas…
-lamento interrumpirlas tan pronto pero mira Serena, esta es mi sorpresa… tu primer esclavo! Vámonos chicas dejémoslos solos
-DARIEN!!
Corrí a abrazarlo, mi llanto se incrementaba cada vez mas… la última vez que lo había visto estaba peleando con un vampiro para salvarme y ahora está frente a mi sano y salvo. Me aferre muy fuerte a él, no quería perderlo… y muy suave al iodo le susurre “juntos reconstruiremos la raza humana”…
bueno! cualquier consulta solo pregunten, espero que les haya gustado!
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
Re: Profecia en el año 3223[S/D] One-Shot
hola!! me ha encantado!!! es muy interesante e intrigante mina es su hermana y ahora reaparece con su familia.... sus amigas están con ella... pero con la mordida también se volvió vampiro
saludos
saludos
stgrani- Reina Serenity
Solo sacame de una duda...por que lo hiciste one shot??? esta genial como la idea de un fic
si ya que quedo inconcluso lo que pasara con ellos ahora... eso esta genial Saludos!
si ya que quedo inconcluso lo que pasara con ellos ahora... eso esta genial Saludos!
stgrani: que bueno que te haya gustado!! exactamente, Serena resulto ser la hermana hunana de Mina y termino siendo mordida por su propio padre desatando un caos en todo el mundo! jaja [SERMIEDO]
Nikitha: lo deje en One-Shot xq en este momento ya estoy escribiendo un fic con el que estoy medio complicada [SERRISA] , pero tal vez mas adelante continue el One-Shot en un fic bien desarrollado! :[AJAM]:
Nikitha: lo deje en One-Shot xq en este momento ya estoy escribiendo un fic con el que estoy medio complicada [SERRISA] , pero tal vez mas adelante continue el One-Shot en un fic bien desarrollado! :[AJAM]:
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
Oh! Pues que bien! Ojala y en algún momento puedas darle continuacion que creo que sera excelente, tiene una gran trama! Y seria fabuloso saber como todo ese caos continuaba o paraba!
Saludos
Saludos
stgrani- Reina Serenity
opino lo mismo que stgrani y nikitha ojala lo puedas hacer fic ya que es muy interesante!!
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
INTERESANTEEE...!!!! JAJAJAJAJA....AUNQUE ME KEDE CON UNA KE OTRA DUDILLA....JEJEJEJE...
SALUDITOS...
SALUDITOS...
ARGE- Princesa Fireball
hola si esta muy interesante y opino igual que las chicas que estaria bueno que lo continuaras gracias por dejare leerlo adiós cuídate
maria paolini- Sailor Inner Scout