Sailor Moon Foro
Imagenes (S/S) one shot Pbucket

Imagenes (S/S) one shot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagenes (S/S) one shot Empty Imagenes (S/S) one shot

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Feb 01, 2011 9:07 pm

Imágenes
Este es mi segundo one y mi cuarta historia de ser escrita todos los personajes son propiedad de Naoko Takeuchi esta historia está escrita en PoV de Seiya y de Serena,
Tengo que mencionar mi especial gratitud a Valsmile sin su singular forma de ser no estaría publicando, ella fue quien me animo a escribir este one (ya saben a quién demandar jiji), y es quien me ayudo con la corrección de mi horrografia.
Gracias flaka sin tus jalones de orejas esto sería una vil cochinada.
Y bueno a ver qué les parece díganme mejor ya no escribo o voy más o menos? Honestidad por favor honestidad ante todo.
PoV: Siglas de “Point of View” (en español, “Punto de Vista”). Cuando uno habla de PoVs, se refiere simplemente sobre quién recae la visión de la historia, independientemente de si es primera o tercera persona (aunque suele utilizarse al hablar de la primera).

PoV Serena;
-Quien lo hubiera dicho yo Serena Tsukino en una sesión fotográfica para encontrar futuras modelos, ¿Qué estoy haciendo aquí entre tanta mujer especularmente bella? Ni siquiera sé por qué eh venido no soy guapa como Rei, no tengo la belleza de Mina, y no me acerco ni por poco a la sensualidad de Michiru, y aun así heme aquí… de pronto empiezo a escuchar el bullicio de las todas las chicas que gritan emocionadas, apenas si alcanzo a oír la voz que me recuerda el por qué accedí a venir -¡¡mira Sere mira ellos son!! – me grita Mina en el oído, cuando volteo a ver mis celestes se encuentran con unos zafiros haciendo que mi mundo se paralice por completo, creo que se ha dado cuenta que me quede perdida en la perfecta fisionomía que posee porque solo recibí una mirada de indiferencia y una mueca de fastidio o desaprobación de su parte, la verdad es que no lo se fue tan fugaz su gesto y el solo siguió con su camino mientras yo lo seguía a él con la mirada, Rei y Michiru se han dado cuenta Rei solo se limita a decir medio molesta –al fin llegan por fin podremos comenzar- y Michiru con una gran sonrisa me cuenta al oído, que los Kou aparte de estar en el ámbito musical poseen una de las más grandes marcas de alta costura y que Seiya Kou es el fotógrafo que tiene la última palabra con respecto a las modelos que utiliza la línea STAR, su comportamiento me hace entender por qué las chicas querían tanto venir, sé que en parte lo hacen porque quieren animarme por la situación que pase con mi ex prometido ¡mira que dejarme en el altar! no fue una situación fácil de superar, pero después de haber visto esa perfección de ser humano se que su intención radica en querer venir a ver a los hermanos Kou, si me preguntaran de nuevo si quiero venir diría que sí sin dudarlo, aunque no tenga una sola oportunidad de ganar lo haría para ver aunque sea por un segundo a ese hombre que me ha dejado prendada de él, pero ese encantamiento se rompe cuando escucho el llanto de una chica que sale del salón corriendo, estoy muerta de nervios y para colmo la chicas se han asegurado que nos toque un numero de no más de 2 dígitos, entonces un pensamiento aparece como rayo atormentando mi mente, ¡él es uno de los jueces! ¡Y yo tendré que modelar ante el! Cuando me doy cuenta es el turno de Mina, luego le toca a Rei, después a mí y al último Michiru, ellas han querido que nos coloquemos en este orden para que no pueda salir corriendo, si supieran que en estos momentos seria mucho si logro dar un paso, Mina está tardando es talentosa y tan bella seguro les ha gustado.-

PoV Seiya:
-cuando veo entrar a la sig. participante solo un pensamiento viene a mi mente ¡esta chica venía con la cabeza de bombón! no he podido enfocarme en las participantes desde que vi sus celestes, me quede tan perdido en ellos cuando los vi que para disimularlo tuve que hacer muecas, no sé bien de qué pero seguro hice alguna cara, solo espero que sea su turno ¡dios Seiya debes controlarte y prestar atención! me repito varias veces mientras intento interesarme a lo que hace la rubia, rubia como bom... ¡hay voy de nuevo! intento concentrarme y miro la ficha de la chica que está en mis mesa `` Minako Aino’’ la verdad que es buena, no llevamos muchas chicas pero hasta ahora es la única que ha logrado pasar a la segunda prueba, ¡ dios pero que tonto soy!¡ tengo la ficha de cabeza de bombón! En cuanto me doy cuenta de eso enseguida me pongo a buscarla, ¡aquí esta! solo 1 turno más y luego ella ``Serena Tsukino’’ ``bombón’’ susurro lo más bajo posible, se ve tan dulce en la fotografía de su perfil, no como las fotos de otras chicas con posees sexys y provocadoras, volteo a ver a mis hermanos Yaten, y Taiki y a mi primo Haruka, ellos están juzgando a la rubia en turno, noto en la cara de Yaten un peculiar interés, así que dejo que ellos la juzguen mientras yo solo me pierdo en la sonrisa de Serena, hasta que Taiki me agita tomado del hombro, yo solo lo volteo a ver por su cara creo que se ha dado cuenta de que no estaba en la audición, no mentalmente y me pregunta -¿Qué calificación te merece Minako?- Volteo a ver los apuntes de ellos un 10 de parte de Yaten, un 9 de Taiki y otro 9 de parte de Haruka, la miro a ella y le dijo –creo que has logrado que se te haga el cambio de imagen para ver que como funcionas,-ella comienza a brincar y gritar de emoción mientras le piden que salga para que entre las sig. participante, muero de ansias una más y le tocara a bombón-

PoV Serena;
-Mina ha salido brin coteando y gritando de emoción parece que le ha ido bien, no la han dejado que se detenga así que solo nos grita que nos esperara afuera, me hubiera encantado que me contara como a fue, eso tal vez hubiera calmado mis nervios Rei ya está adentro del salón de audiciones, yo no quiero que salga, no quiero que termine su turno, no sé qué voy a hacer mis manos sudan tanto que parecen goteras, cuando me doy cuenta veo salir a Rei con una sonrisa triunfal en su rostro, esa sonrisa típica de ella llena de logro solo me hace una señal de bien con la mano, me ha pareció que solo fue un segundo lo que tardo, entonces siento que Michiru me da un pequeño empujón por la espalda, parece que es la segunda vez que me llaman , bueno tenía que llegar este momento¿ no? así que andando, si lo voy a arruinar que sea de una buena vez, entro al salón lleno espejos de repente siento que mi corazón deja de latir, en la mesa frente a mi están los 4 Kou y el me ve fijamente no quiero dar ni un solo paso, ¡me reusó a ser el ridículo frente el!, pero de repente se levanta de su asiento yo simplemente no puedo creer lo que está pasando.-

PoV Seiya:
-¡hay esta por fin! se ve tan hermosa, tan dulce, tan tierna, tan bella, no tiene ese espectacular cuerpo con curvas marcadas, yo diría que esta pobremente proporcionada y sin embargo no puedo quitarle la mirada de encima, se nota que está muy nerviosa lleva más de 5 minutos sin decir ni hacer nada, parece que no respira se ve tan pálida como la luna, sin pensarlo me levanto de mi asiento tomo mi agua y se la llevo, esto parece desconcertar a mis hermanos y a mi primo, nunca me ha importado mucho interactuar con las modelos, pero nunca ninguna de ellas ha logrado provocar en mi lo que cabeza de bombón, son tantos sentimientos tantas y tan diferentes tipos de descargas eléctricas en mi cuerpo, le doy la botella de agua esta tan nerviosa que apenas si logra sostenerla en sus manos, pero cuando intento tomarla de nuevo para abrírsela esta tan aferrada a ella que he tenido que quitar con mis manos las suyas, a lo cual parece reaccionar de inmediato, me quita la botella ya abierta para sorberla de un solo trago, lo cual provoca las carcajadas de Haruka y sus comentarios, que la verdad me han hecho sentir un poco molesto no sé por qué, yo solo lo veo molesto apunto de callarlo hasta que Yaten interrumpe.-

PoV Serena;
-yo solo veo acercarse al pelinegro ya está junto de mi estirándome una botella de agua, siento tan poca fuerza en mi cuerpo que la tomo intentando que no se me caiga, ¿para qué me la ha dado? Tontamente me pregunto, luego me la intenta quitar yo siento que la botella de agua es lo único que me mantiene en pie y aparte me la ha dado el, ¡así que no se la pienso devolver! tal vez sea lo único que obtenga de él, sin querer forcejeo un poco con él por la botella, cuando siento sus manos sobre las mías ya no puedo tenar más resistencia, su manos son cálidas y suaves pero no por eso dejan de ser masculinas, el abre la botella ¡pero para que otra cosa me la daría si no para que la tomara! me siento tan tonta que se la arrebato bruscamente, la sorbo de un jalón pero caigo en el error que he cometido cuando escucho las risas del rubio sentado en la mesa, que me dice –¡muy bien princesa! hemos encontrado tu talento¡ beber las más grande cantidad de agua posible en el menor tiempo!- yo le devuelvo una sonrisa nerviosa pero escucho un resoplido que sale del pelinegro, él se nota un poco molesto y antes que pueda decir o hacer algo el peliplateado me pregunta molesto, –¿qué estás haciendo aquí niña? ¡Es obvio que el modelaje no es lo tuyo!- a lo cual le respondo sin duda algún –¡Yo pienso exactamente lo mismo! pero Mina, Rei y Michiru han insistido tanto que solo me las pude sacar de encima aceptando venir,- cuando he dicho los nombres de mis amigas vi destellos en los ojos del peliplateado y el castaño respectivamente, casi podría jurar que les han gustado de repente se escucha bullicio y se abre la puerta, ¡es Michiru! que enseguida es interrogada por el peliplateado que parece ser bastante gruñón, pero el rubio y el pelinegro la defienden… la verdad me sentí emocionada cuando escuche al rubio intervenir por ella, pero en cuanto el pelinegro junto a mi abrió la boca a su favor me sentí bastante celosa, hasta que ese sentimiento fue opacado por la sorpresa que me causo la noticia que salió al unísono de sus bocas. –

PoV Seiya:
-en verdad bombón es especial, no se ha intimidado frente a Haruka lo cual ya es raro pues este tiende a dar miedo, aparte Yaten no ha logrado amedrentarla y con mencionar el nombre de sus amigas ha hecho sonreír a mis hermanos, de repente somos interrumpidos por una joven bastante atractiva, que al parecer ha entrado a la fuerza veo en el rostro de Haruka que ha llamado su total y completa atención, lo cual es confirmado cuando sale a su defensa después de ser atacada por Yaten, un impulso dentro de mi hace que quiera hacer rabiar a Haruka por haber hecho que me molestara hace unos instantes cuando bromeo con bombón, esto me lleva a defenderla lo cual hace que Haruka tenga una expresión de fastidio en su rostro, pero en el rostro de bombón noto una expresión que apenas si me permito pensar que son celos, inmediatamente veo a Haruka que parece entender el mensaje sin necesidad de que utilicemos una sola palabra, y al mismo tiempo decimos –las 2 están en la siguiente etapa- lo cual le cae como bomba a ellas y a Yaten en especial a él, pero no dejo que diga nada y las despedimos, no me pude contener y le dije - hasta mañana bombón - a lo cual ella solo me vio con esos hermosos y grandes ojos y se fue, la verdad ni Haruka ni yo tenemos ganas de continuar con esto, así que después de que se fueron Haruka y yo hicimos lo propio dejándole toda la responsabilidad a Taiki y Yaten, muero por ver el cambio de imagen de mi bombón casi no me percato pero eh ante puesto un ``mi’’ a bombón aunque honestamente creo que lo hecho de lo más consiente, lo repito varias veces para mis adentros ``mi’’ bombón y lo acentuó con más ganas, mientras me sumerjo en pensamientos acerca de ella. –

PoV Serena;
-``las dos están en la siguiente etapa’’ aun me resuenan sus palabras en la cabeza, en cuanto las digo el peliplateado que ahora se gracias a Mina que se llama Yaten, empezó a renegar pero Seiya y Haruka no lo dejaron decir mucho, nos pidieron que nos presentáramos mañana para el cambio de imagen, no sé si iré ¡muero de ganas de ver de nuevo a Seiya! y a ese mar encerrado en cristal que son sus ojos, pero... no sé cómo actuaria después de lo de hoy, camino a casa Michiru les ha explicado a Rei y Mina que al ver que tardaba decidió entrar, para saber si todo iba bien y lo que paso después, Mina esta tan emocionada de que las 4 consiguiéramos entrar a la segunda etapa, Rei ha dicho que no es justa la forma en que nos escogieron, tal vez tenga razón creo que se apiadaron de mí, por eso no sé si presentarme mañana pero las ganas de ver a Seiya me vuelven loca, ¡Seiya! Desde que Mina me explico quién era quien solo me resuena ese nombre en la cabeza, ¡Seiya! no lo puedo dejar de repetir ¡Seiya Kou!, me pregunto qué tal sonaría; ``Serena Kou’’ intento dormir, pero pensar en Seiya no me deja descansar, pensar en sus labios, en sus manos, en cada parte de su cuerpo, en todo el, es lo único que puedo hacer. –

PoV Seiya:
-casi no he podido dormir, el transcurso tan lento del tiempo me a atormentado toda la noche, pero por fin ha aclarado hoy la volveré a ver, al parecer todos los Kou estamos ansiosos de ir a el cambio de imagen, pues han sido flechados con alguna amiga de mi bombón, me he tomado la libertad de mandar una limosina a recogerla y también a sus amigas, espero que eso no la ofenda, mis hermanos y yo nos disponemos para ver el cambio de las chicas que han pasado a la segunda etapa, pero en cuanto las vemos a ellas nuestros ojos ya no las pierden de vista, mi bombón parece sumamente nerviosa pero me he propuesto lograr que se lo pase lo mejor posible, así que he ordenado que ella y sus amigas tengan más comodidades que cualquiera, me he llevado una sorpresa al enterarme que soy el último de los Kou en pedirlo, porque según me dicen esa petición ya la habían hecho Yaten, Haruka y Taiki, así que lo único que me queda es observar a mi bombón, ¡se ve tan hermosa! se me ha ocurrido un detalle para mi bombón, salgo corriendo del edificio espero regresar antes que terminen con ella. –

PoV Serena;
-desperté por que las chicas estaban en mi recamara gritando a todo pulmón, siempre echándome la culpa de llegar tarde a todo, creo que desvelarme pensando en el me hiso verlo en mis sueños por eso no quería despertar, en cuanto lo hago es mi primer pensamiento ¡en verdad que se ha metido en mi mente! las chicas me apresuran temen no llegar a tiempo, cuando salimos de mi casa para sorpresa de todas hay una limosina esperando, se supone después iríamos a recoger a cada una de mis amigas nos dice el chofer, pero al estar juntas nos hemos ahorrado eso cuando llegamos al edificio para el cambio de imagen, mi corazón empieza a palpitar a el ritmo de mi pensamiento y mi pensamiento solo es uno Seiya Kou, ¿estará presente el día de hoy? estoy sumamente nerviosa y no lo veo por ningún lado, de repente escucho la risa de Mina me acerco para saber por qué al igual que Michiru y Rei, ella nos dice que un estilista le ha comentado que los Kou han pedido que seamos tratadas con especial atención, no puedo creerlo así que le pregunto tímidamente a el estilista que me responde que es cierto, –al parecer guapa tú y tus tres amigas han hecho que los 4 Kou les presten atención- ¡los 4! eso quiere decir que Seiya también lo pidió, no sé dónde está, no lo puedo ver, pero algo me dice que el a mi si y que lo está haciendo, así que solo dejo que hagan su trabajo conmigo, espero que a Seiya le guste el cambio cuando terminan me llevan a el cambio de ropa, que para mi sorpresa no es más que un traje de baño uno muy minúsculo para mi gusto, después la sesión fotográfica dicen que Seiya la supervisa, pero al entrar al estudio él no está, me piden que pose frente a la cámara de repente escucho una voz que reconozco enseguida, ¡es el! Pide más luz dura para las fotos, esperaba que me saludara creo espere demasiado, porque ni siquiera me a volteado a ver, me piden que cierre los ojos para unas tomas, cuando los abro esta frente a mí, y esta vez no trae una botella de agua.-

PoV Seiya:
-salí corriendo y tome prestado el auto de Haruka, ya que él siempre los modifica para que alcancen mas velocidades, por fin encontré una florería para cuando regreso ya están terminando con bombón, la llevan al estudio voy corriendo al entrar ella ya está frente la cámara, se ve tan sexy, tan mujer con el cambio de peinado y con ese traje que deja lo justamente necesario a la imaginación, no sé qué me pasa con bombón he visto a más mujeres y con menos de lo que ella trae puesto y sin embargo jamás han logrado ni siquiera sacarme una sonrisa, pero al verla a ella ha hecho que no pueda ni voltear a verla por temor a que si me deleito en su figura no pueda controlar las reacciones de mi cuerpo, creo que mis pensamientos han sido delatados por el color de que pinta mi cara, así que les pido que la hagan cerrar los ojos intento con todas mis fuerzas tranquilizarme, he sacado a todos del estudio no quiero que nadie más observe a mi bombón así, hago que traigan lo que he comprado mientras yo sigo tomando las fotografías, mientras el rollo se rebobina me coloco frente a ella con un gran ramo de rosas rojas, cuando abre los ojos hago lo que tengo que hacer y al escuchar su respuesta no puedo contenerme más. -

PoV Serena;
-él está frente a mí, con una mano sostiene la cámara y con otra el ramo más grande y hermoso de rosas que he visto, no hace falta que pregunte si es para mí así que solo lo tomo llena de felicidad, no quepo en mi de alegría cuando escucho lo que pregunta solo puedo decir rápidamente ¡Sí! por miedo a que se arrepienta, pero su reacción me dice que está lejos de arrepentirse, puesto que me toma entre sus brazos y me besa como jamás nunca antes nadie me ha besado. –

PoV Seiya:
-le he preguntado a serena si saldría conmigo ¡me dijo que sí! no pude esperar a una primera cita, tuve que probar sus labios después la lleve a su casa desde ese día nos hemos vuelto inseparables, es la única con la que realmente puedo ser honesto, la única que me entiende, con la única que puedo compartir mis paciones, mis sueños , amo todo lo suyo como sé que ella ama todo lo mío, hoy le enseñare a ampliar un negativo voy camino a su casa que por fin la diviso, mi dulce bombón está en la puerta esperándome. –

PoV Serena;
-por fin veo llegar el carro de Seiya, cuando se trata de salir juntos siempre estoy antes de la hora, es que me desespero por cada segundo que paso lejos de él, no solo se ha vuelto mi novio, si no mi mejor amigo, le he podido contar toda cada herida, cada felicidad y el a mí, he descubierto que ama la foto urbana y la artística, me ha enseñado tanto de él, recuerdo cuando fuimos de campamento a la rivera maya y tomo fotografías de las pirámides a la luz de la luna, ¡le llevo toda una noche! tanta dedicación, tanto esfuerzo
(N/A; el trabajo fotográfico nocturno de las pirámides de la zona arqueológica de la rivera maya es obra del fotógrafo Tomas Casademunt incluida en el libro Maya Puuc . Si, si, lo sé, lo sé, soy muy afecta a la fotografía jiji) ¡estoy orgullosa del hombre que amo! baja del auto y me besa como si no hubiera un mañana, esa pación es lo que amo de él, me abre la puerta del carro nos ponemos en marcha camino a su estudio. –

PoV Seiya:
-al llegar a el estudio preparo todo lo necesario mientras le voy explicando a mi bombón el proceso fotográfico, cuando entramos al cuarto oscuro a Serena le cuesta un poco de trabajo adaptarse a la oscuridad, así que se mantiene agarrada de mí, prendo la luz de la ampliadora y veo la sonrisa que se pinta en su rostro, cuando ve la imagen del negativo yo solo puedo tomar sus manos y besarlas mientras le digo, ``tu eres mi luz de luna’’ voy por el papel para empezar a trabajar.-

PoV Serena;
- yo nunca había entendido por que le llamaban cuarto oscuro hasta que entre, no hay más que una pequeña lámpara de luz anaranjada en el techo alumbrando el amplio cuarto, Seiya me explica que es para que no se vele el papel ni las sustancias químicas, no quiero caerme así que me mantengo agarrada de Seiya, aunque la verdad tampoco quiero soltarlo, me encanta la cercanía de su cuerpo con el mío, estar tan cerca que pueda respirar su aroma, el prende una máquina que proyecta una imagen en la mesita en la que está colocada, ¡no puedo creerlo es una fotografía mía! salgo durmiendo en el campamento de la rivera maya, recuerdo que él dijo que prefería velar la hermosura de la luna, nunca pensé que se refiriera a mi ¡toda una noche! para sacarme una foto bajo la luz de luna, me ha dejado observando la imagen para cuando vuelve me enseña a ajustar la máquina, coloca el papel para empezar la proyección pero de algún u otra forma siempre hecho a perder su trabajo, después de varios intentos logro el tiempo correcto, llevo la impresión a lo que él llama zona húmeda, la coloco en el líquido que me dice se llama revelador, aunque para mí las tres tarjas parasen estar llenas de agua así que empiezo a jugar con ella, lo salpico un poco a la altura del pecho con los tres líquidos por los que tiene pasar la foto, a lo cual solo me da una sonrisa mientras se quita la playera. –

PoV Seiya:
-Serena es tan linda, tan traviesa, tan juguetona me ha salpicado con lo que me dice pensaba solo era agua, le he dicho que el revelador y fijador tienen un efecto de tinta china y cloro en la ropa, sin mencionar que pueden sacar algo de granitos dependiendo de la piel, creo que se ha espantado cuando me vio quitarme la playera, le he pedido no se preocupe puesto que fue mi culpa por no usar bata o un trapo, lo cual parece confortarla mientras esperamos que se cumplan los tiempos de cada químico ella se ha parada algo distante de mí, a nivel de la charola del enjuague saco de la fotografía del fijador y la pazo a esa última tarja, para lo cual me he tenido que estirar inclinando mi cuerpo sobre el largo lavabo para no incomodarla, pero de repente Serena me deja paralizado.-

PoV Serena;
-después de la explicación de Seiya me he sentido tan avergonzada, sin mencionar que me puse muy nerviosa en cuanto lo vi sacarse la playera, no puedo dejar de verlo de reojo no se cubre con nada, a mí me ha dejado de importar la foto en cuanto vi su abdomen bien marcado, he preferido mantenerme lejos para que no escuche mi respiración acelerada que intento controlar, él se ha inclinado frente a mí para cambiar la foto de lugar, no pude evitarlo fue como si mi mano tomara vida propia u obedeciera a mi subconsciente, no lo sé y tampoco me importa, yo solo acaricie su espalda con mis dedos lo cual me di cuenta provoco un estremecimiento en su ser, volteo parándose frente a mi yo no sabía que iba a pasar, aunque sabía a la perfección lo deseaba que pasara. –

PoV Seiya:
-el rose de las yemas de los dedos de serena hacen que una descarga de energía se libere en mi cuerpo, me pare frente a ella y la tomo de la cintura con ambas manos, ella me besa y poco a poso la siento más cerca, empiezo a bezar su cuello, a lo cual ella reacciona pegando su pelvis más cerca de la mía, siento como la sangre se empieza a acumular en una parte en específico de mi cuerpo, ella me besa el abdomen con esos besos que parecen gritarme que me vuelva dueño de sus tierras, yo no logro controlarme más, empezamos a despojarnos mutuamente de nuestras prendas, nos recostamos en el piso y alumbrados apenas por esa luz tenue nos volvimos uno.-

PoV Serena;
-en cuanto me tomo con sus fuertes manos por la cintura, yo supe que no había nada que deseara más en este mundo que ser parte de él y que el fuera parte mía, se lo daba entender con cada bezo, aun fui más explícita intentando provocar su masculinidad frotando mi cuerpo con ella, cuando por fin se rindió a lo que yo tanto anhelaba la ropa salió sobrando, el me amo tanto como yo lo ame a él, me conoció como mujer y lo conocí como hombre, después como si el momento más maravilloso y placentero de mi vida no bastara, el me hiso sentir bien amada con sus dulces palabras-

PoV Seiya:
-bombón te amo te has vuelto parte fundamental de mi existir, te quiero a morir bombón, eres la única que conoces cada parte de mi vida, solo puedo entregarme a ti, solo puedo aceptar ser solo tuyo, le dije mientras la tenía entre mis brazos ella me beso yo no puedo más que amarla, ahora tenemos 2 años viviendo felizmente en amor y aun nos amamos con esa misma intensidad de aquella primera vez, sin mencionar que ese cuarto oscuro sigue siendo nuestro lugar favorito en el mundo para volvernos uno. -

Última edición por sAiLoR jAnDrA el Sáb Feb 05, 2011 2:06 pm, editado 4 veces
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Imagenes (S/S) one shot Empty Re: Imagenes (S/S) one shot

Mensaje por lilium95 Mar Feb 01, 2011 10:00 pm

ayyy!!! jandra... siempre poniendo partes explicitas Imagenes (S/S) one shot 402958 .... me gusto mucho tu fic... Al principio pense que a Seiya no le habia gustado para nada sere... Imagenes (S/S) one shot 553629
lilium95
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://juegosanime.superforos.org

Mensaje por Pam Mar Feb 01, 2011 10:32 pm

Amiga este shot esta increible!!!!!!!!!!!!! Me encanto sabes que? Yo estudie ciencias de la comunicacion y se perfectamente bien todo lo que dices del revelado de fotos, pase horas en ese cuarto oscuro!!!!!! Y el que hayas hecho esta historia tan increible dentro de un cuarto oscuro me encanto!!! Te felicito por la redaccion, aunque la ortografia aun hay que pulirla jajajaja ya en serio te felicito te sacaste un 10!!! Me encanto, me encanto, me encanto, excelente!!!!! Salu2 y sigue asi, en serio felicidades!!!! Imagenes (S/S) one shot 27957 Imagenes (S/S) one shot 505250
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sailor natalie moon Mar Feb 01, 2011 10:42 pm

lilium95 escribió:ayyy!!! jandra... siempre poniendo partes explicitas Imagenes (S/S) one shot 402958 .... me gusto mucho tu fic... Al principio pense que a Seiya no le habia gustado para nada sere... Imagenes (S/S) one shot 553629

jeje yo tambien pero la verdad es qe estubo muy bueno el fic...me gusto mucho!! sigue asi!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 02, 2011 7:56 am

Amix!!!! que hermoso me encanto, ya quiero un cuarto obscuro jajajajaja. Pero el todo el es un tierno me encanto y esa timidez tan caracteristica de Seren!!! hay que lindo!!!!! te felicito!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por Mishachan Miér Feb 02, 2011 11:03 am

donde pido mi cuarto obscuro!!!!!! jejejejejejj quiero y exigo uno!!! jejejje pero me encanto!! estuvo fenomenal!!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por july1412 Miér Feb 02, 2011 12:23 pm

que bonitoo!! yo tambien quiero un cuarto oscuro con Seiya Serena Evil
me encanto!! felicidades
besos
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por neoreynaserena Miér Feb 02, 2011 4:37 pm

Imagenes (S/S) one shot 421335 que jandra jejejeje, era de esperarse que jandra hiciera un One shot con lemon jijijiji, amiga te quedo preciosos, pense que a seiya no le habia gustado nadita serena, pero me doy cuenta que es todo lo contrario jijiji, te quedo estupendo, lo que si te sujiero es que tal ves, solo tal ves, separes un poco mas los parrafos ya que los veo muy juntos, pero esta muy bueno y me super encanto.
seioya y serena por siempre y para siempre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por aurora-chan Miér Feb 02, 2011 4:38 pm

repitiendo tus palabras queridad.... yo no soy de leer fics de serena y seiya.... pero el tuyo me gusto... muy bonito jAnDrA de verdad me gusto y de nuevo gracias por comentar mi fic
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Feb 02, 2011 6:10 pm

hay mis amores no es que tenga lemon no, no es mas fuerte de lo que vemos en la tele hay mil gracias por leerlo y bueno lo del cuarto oscuro se me ocurrio cuando estudiaba mi carrera de fotografo, laboratorista y prensa. tengo que confezar mi maestro estaba para uhh Serena Evil y luego dandome explicaciones de serkita no buenoo yo fingia que me equivocaba a cada rato con la ampliadora para que me fuera a auxiliar!! Imagenes (S/S) one shot 780409 jaja pero por desgracia no paso a mas Imagenes (S/S) one shot 241217 que bueno que les gusto y vdd que se antoja tener un cuartito oscuro??? jaja tomare en cuenta cada una de sus recomendaciones una vez mas mil gracias flakas kiss kiss

pd; pam en vdd es de lo mas lindo que no sea la loka de fotografia ahora se que alguien sabe de que hablo jiji
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Jue Feb 03, 2011 12:12 am

amiga m encanta la fotografia ahora veo que tenemos algo mas en comun jejejeje y si extraño mucho las practicas en el cuarto oscuro, por muchas cosas, la ampliadora, los liquidos, el revelar el rollo, la impresora, etc, extraño esos dias aunque unos entrabamos a una cosa, otros entraban a otra jajajaja, se ve cada cosa.... salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por ssailor_serenidadneo Jue Feb 03, 2011 4:41 pm

WWWOOOOOOWWWWW!!!!!!!! ESTA SUPER BUENO Y MUY EXPLICITITO PARA LOS Q E LEIDO HASTA AORITA JUNTO CON EL DE YUNIE ,PERO BUENO A LO Q BENIA ESTA SUPER BUENO MUY BIEN EXPLICADO PARA MI GUSTO Y ESO Q YO SOY FAN DE MI AMADO DARIEN PERO SE PUEDEN ASER ECEPCIONES Y LA VERDAD ME GUSTA LA TRAMA , COMO LLEBASTE LOS PERSONAJES PERO NIUNCA PENSE Q YA LLEBARAN 2 AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO BUENO.
BUENO YA Q SABES MUCHO DE FOTOGRAFIA ME DICES COMO CONSEGIR UN CUARTO OSCURO COMO ESEQUIEN QUITE Y TAMBIEN VENGA INCLUIDO SEIYA JAJAJAJAJAJ
BUENO ESPERO SIGAS CREANDO HISTORIAS ASI Y LAS COMPARTAS CON NOSOTRAS (O) BUENO MUY LINDO TE FELICITO
BAYKISSES Y ABRASOS DE TU AMIGUIS SSAILOR-SERENIDADNEO.
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ValSmile Vie Feb 04, 2011 10:26 pm

Jandritaaaaaaaaaaa!!!! sabes yo adoro la fotografia, y es más el año pasado cuando empezamos con ese ramo me encanto y entenida cada parte cuando explicabas el asun to del revelador, el baño de paro y too y lo del cuarto oscuro jujujuju que quieres que te diga con eso mija!!! XDDDD
gracias por tus agardecimientos a mi persona, y sabes que cuando quieras te ayudo ;)
besos mil!!!!!!!!!!!! adore tu fic :D
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por Serenity Sáb Feb 05, 2011 2:29 am

Ojos de estrella q hermoso fic! me encanto de principio a fin, en especial la parte del cuarto oscuro! Ojos de amor

Te felicito, espero leer pronto más historias tuyas!

XOXO
Serenity Imagenes (S/S) one shot 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Feb 05, 2011 1:52 pm

serenidadneo jaja en vdd mira que inteligente me saliste pero no flaka de todo este tiempo que llevo tranbajando en cuartos oscuros no me a salido Seiya dios yo que daria pero bueno hay que seguir probando y gracias flaka que linda que te gustara si escribire mas de hecho ya tengo otro one pero hay por una o por otra no lo puedo publicar ash pero si gracias kosita kiss

val flakiz puez en vdd k padre si zho amo la foto es una de mis paxiones y bueno te voy a dar lata por que me e soltado con la imaginacion jiji y que bueno que te gusto eso me pone mega feliz Imagenes (S/S) one shot 276711 kiss kiss

serenity k bueno que te gusto y pues haver cuando publiko otra espero pronto kiss

BOLA DE SUCIAS A TODAS LES GUSTO EL CUARTO OSCURO JAJA Imagenes (S/S) one shot 553629
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Feb 06, 2011 1:37 pm

amiga!! te recuerdo que no podemos exponer este tipo de escenas en el foro debido a que hay menores de edad en el y es una de las reglas de fanfics
, si deseas hacerlo solo corta la escena o cambiala y si quieres que sepan mas detalles envialselos a tus admiradoras por mp.... te agradeceria mucho editaras la ultima parte para no tener problemas...cualquier duda enviame un mensaje con gusto la atendere...saludos!
Usagui_px
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Feb 07, 2011 4:41 pm

usagui_px escribió:amiga!! te recuerdo que no podemos exponer este tipo de escenas en el foro debido a que hay menores de edad en el y es una de las reglas de fanfics
, si deseas hacerlo solo corta la escena o cambiala y si quieres que sepan mas detalles envialselos a tus admiradoras por mp.... te agradeceria mucho editaras la ultima parte para no tener problemas...cualquier duda enviame un mensaje con gusto la atendere...saludos!
Usagui_px

ok zho he leido las reglas pero en vdd kres k es lemon? no lo considero ni lemon suave no es mas fuerte de lo que se ve en tv o en revistas pero ok si tu me dices que es grotesco y ofende a las lectoras zho lo edito espero tu respuesta buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ladyvampire001 Lun Feb 07, 2011 5:32 pm

woow es la primera vez k leo en este foro k hai historias de este tipo y la verdad me encanta felicidades ia tienes una fans-lectora mas
ladyvampire001
ladyvampire001
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Feb 07, 2011 6:29 pm

ladyvampire001 escribió:woow es la primera vez k leo en este foro k hai historias de este tipo y la verdad me encanta felicidades ia tienes una fans-lectora mas

ok gracias flaka me da gusto que te agradara estoy escribiendo un fic se llama PLANETARIUM (DESDE MI CIELO) por si te quieres dar una vuelta es diferenete y tal vez esta un poco rebuscado pero tengo fe que les gustara buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoreynaserena Lun Feb 07, 2011 6:33 pm

Yo no creo que este one shot contenga lemo, el problema fue que conociendo a Jandra y su forma de escribir quisimos molestarla, pero no creo que contenga cosas morvosas o feas, (bueno es mi umilde opinion y sin ofender a nadie). todo lo contrario esta mu original, pero bueno. cuidense y gracias.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por pantera_zombi Mar Feb 08, 2011 3:35 am

ya lo lei bombon y no no tiene lemon bombon aunque debo decir que mejor te lo digo por mp pero aseguro que no es lemon
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por aurora-chan Miér Feb 09, 2011 3:43 pm

tienen razon pero ser lemon tiene que ser mas especifico....
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Feb 09, 2011 4:33 pm

gracias a los k apoyan mi mocion de k no es lemon aunke aun espero la respusta de la modera fic para saber si lo tengo k editar o no buena vibra a todoz kiss kiss

pd; por cierto saben k me dijo panter????....... jajja k no le habia gustado mi one kom ven jjaaj si fijense fijense fijense jajaj no flako sabez k es bueno el ojo del kritiko o al menos a mi me gusta recibirlo con agrado y puez komo diriaz tu; me voy a tirar de un precipixio de 30 cm por k no te gusto jaja no ya encerio grax por leerme flako

Última edición por sAiLoR jAnDrA el Miér Feb 09, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoreynaserena Miér Feb 09, 2011 5:36 pm

Imagenes (S/S) one shot 931592 ya encerio eso te dijo????

Imagenes (S/S) one shot 812768 bueno a mi si me gusto, y que se le puede hacer jajjja

cuidate amix.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Feb 09, 2011 6:11 pm

neoreynaserena escribió:Imagenes (S/S) one shot 931592 ya encerio eso te dijo????

Imagenes (S/S) one shot 812768 bueno a mi si me gusto, y que se le puede hacer jajjja

cuidate amix.

jajja si eso me dijo !! el muy feo ! broma jaja pero k bueno k hay a kienes si Imagenes (S/S) one shot 276711 y bueno les avizo estoy por aktualizar mi fic PLANETARIUM y por publikar mi segundo one k se llamara COSAS DEL DESTINO ambos no pazan de esta semana para quienes quieran darse una vuelta y chekarlos buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba