Sailor Moon Foro
El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 Pbucket

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 Empty Re: El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio

Mensaje por dark lita_hino Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

no
creo que darien se haya
enojado por eso ya que
seiya se hizo amigo de
serena
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 Empty Re: El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio

Mensaje por 85digitalgirl2006 Lun Feb 22, 2010 12:12 am

Que imaginación más grande la tuya!! jeje

Esos nunca se besaron. Serena es incapaz de serle infiel a Darien!! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 402958

Y pues Darien solo conoce a Seiya hasta el ultimo capitulo....y no se pone celoso porque como se lo dijo en el manga el confia en ella!
85digitalgirl2006
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moonserena Lun Feb 22, 2010 1:12 am

tienen razon.. ellos dos nunca se besaronn..

aunke la escena donde darien está mal herido y serena va a cuidarlo si existen.. aunke francamente no recuerdo ke capitulo es..investigaré..
moonserena
moonserena
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Fatyvigo Miér Feb 24, 2010 8:27 pm

Jamas habia visto semejante episodio, XD!!!!! Seiya y Darien solo se vieron Seiya y los demas se fueron, Serena y Seiya nunca se besaron en la boca XD!!!y SI DARIEN LO HUBIESE VISTO YA LO HUBIESE MATADO!!!!!!!JAJAJA!!!!!!
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serena princesa Miér Feb 24, 2010 9:20 pm

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 855714 ese beso jamas existioo! y jamas existira, el unico q puede besar a serena es mi amado darien El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 389229
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por litajupiter Sáb Feb 27, 2010 1:13 pm

puessssss no eso nunca ha pasado, y que bueno que no paso El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 80628
olvidate de eso, darien y serena siempre estaran juntos
El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341
litajupiter
litajupiter
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 Empty El beso que Seiya le dio a Serena y Que Darien Vio =(

Mensaje por Serena_26 Sáb Mar 13, 2010 3:07 am

mis queridos fans de Sailor Moon ..ojala hubiera existido ese besooo ... seria de mis capitulos preferidos =) ..tambien espero y algun dia pudieran hacer la 6 temporada de mi querida Sailor Moon seria algo fantasticooo !!! Saluditos a todas aquellas que sueñen algun dia encontrar a un Darien o a un Seiya kou en su vida =) El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 757267
Serena_26
Serena_26
New User
New User

Mensaje por serena de kou 15 Sáb Mar 13, 2010 3:09 am

nunca lo pense
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por makotoj Sáb Mar 13, 2010 7:30 am

esto se parece a un video q vii ayer en youtube El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 276711 pero no era ni serena ni darien eran michiru y mi querido(a) haruka El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 389229 alo mejor te has confundido de personajes El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341
makotoj
makotoj
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Marilyn Lun Abr 05, 2010 8:33 pm

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 855714 holllaaaaa!! amigos (as) de este magnifico foro!! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 553629 gracias a todos por sus comentarios, resulta que hace poco en contre aqui mismo a otra usuaria (Michii) que hizo casi la misma pregunta, pues al parecer si hubo un beso en el manga entre Serena y Seiya pero en el anime Seiya se quedo con las ganas [SERRISA].

Serena_26 la verdad es que si seria maravilloso que hicieran una sexta temporada ¿te lo imaginas? ayyyy Win! seria un sueño hecho relidad para los mas de 5000 miembros en este foro en especial para mi que amo este personaje!! y pues jajaja yo si sueño con encontrar un Darien en mi vida latigo "tan pero tan bien dibujadito" El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 389229 ayyy insisto como envidio a Serena!! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341 jajaja cuidense muchooo y gracias por tomarse el tiempo de postear ! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 260747
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Sáb Abr 10, 2010 4:35 pm

SI NO UBO BESO, SERENA LO RECHAZOOO El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 738959

Q MALAAA
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MeByVenus Dom Abr 11, 2010 9:57 am

es totalmente imposible, porque darien estaba muerto mientras seiya estaba con serena... :S
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por Buranka Dom Abr 11, 2010 10:02 am

Aunque es cierto que el anime de Sailor Moon es el mejor del mundo (al menos para mi,xDD) hay que tener en cuenta la epoca en que se hizo y que nos guste o no, estaba orientado para un publico infantil... es decir, que hay muchas cosas que se han suprimido del manga al pasarlo a anime. Como ya han comentado, es cierto que en el manga Seiya si que besa a Usagi (uso el nombre original porque en cada pais los han llamado de una manera distinta, para evitar confusiones) en un descuido de esta. Y si os fijais, en el anime dejaron la escena peor la modificaron: Seiya trata de besar a Usagi en los labios, pero ella se gira y solo se lo da en la mejilla. Ocurre justo antes de que Seiya fuese a dar su ultimo concierto.
Buranka
Buranka
New User
New User

Mensaje por sailor supreme Dom Abr 11, 2010 10:09 pm

Ese video nunca existio por que seya y darien nunca se miraron se supone que darien estava en los estados unidos como podria aver visto eso que mente tan iaginativa la de ustedes
sailor supreme
sailor supreme
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Marilyn Lun Abr 12, 2010 2:43 am

De cualquier forma muchas gracias a todos (as)
Espero que esten bien! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por anapilar30 Lun Abr 12, 2010 4:01 pm

Yo nunca he visto ese momentooo
anapilar30
anapilar30
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Marina_J Lun Abr 12, 2010 4:17 pm

diosavenus escribió:darien nunca se cruzo con seiya hasta la despedida
del ultimo capitulo

tienes razon pero yo escuche de un posible beso en el manga jaja aunque creo q el q me conto se confundio con haruka El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 553629
Marina_J
Marina_J
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por chihiro sen Miér Abr 14, 2010 4:23 pm

pues si que se te confundiste pero creeme que hubiera sido muy emocionante esa esena si enrealidad existiera n o lo creen? El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 505250
chihiro sen
chihiro sen
New User
New User

Mensaje por ileana Dom Abr 18, 2010 8:48 pm

es verdad en el anime serena nunca fue besada por seyia (en la boca) solo en la mejilla y nunca se encontro con darien hasta en el ultimo capitulo
ileana
ileana
New User
New User

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Abr 19, 2010 2:31 pm

Marina_J escribió:
diosavenus escribió:darien nunca se cruzo con seiya hasta la despedida
del ultimo capitulo

tienes razon pero yo escuche de un posible beso en el manga jaja aunque creo q el q me conto se confundio con haruka El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 553629

Es cierto en el manga el q besa a serena es haruka pero no recuerdo q seiya tambien lo haya hecho, es q hace bastante q lo leí [SERRISA]
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por eternaserena Vie Abr 30, 2010 4:52 am

no nunca paso algo asi pero a mi tambien me pasa q sueño con sailor moon capitulos inventados por mi mente y cuando despierto me doy cuenta q no eran verdad y no pasaron, porq con ese sueño q tuviste no te armas un fan fic`s por lo q soñaste esta muy bueno para seguirlo El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Sora Crosszeria Vie Abr 30, 2010 12:45 pm

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 855714 otra vez saben q estuve revisando el manga para ver si seiya habia besado a serena xq no me acordaba si paso o no y adivinen q?!!!!!!!!!!!! Muecas

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 15425831
Parece q si lo hizo!!! jiji :[Jujuju]: El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 38341
El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 Glitterfy0202511t163d31
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensaje por sailorary1 Dom Mayo 02, 2010 11:23 am

d q me hablas ?? El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 755905
qreO t cunfundiste de serie jejeje El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 757267
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por _atrapada_ Lun Mayo 03, 2010 11:43 am

jajajaja sí...Me parecía que la supuesta escena se refería al manga...Igualmente no está Darien en la escena... El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 402958 El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 402958 El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 402958
Pero qué bueno hubiera sido un cap así y que Darien se pusiera bien celosooooo! El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 389229
_atrapada_
_atrapada_
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Mayo 03, 2010 11:51 am

El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 855714 al parecer Seiya no se quedo con las ganas en el manga!!!!
Jajajajajajaja!!!!
El beso que Seiya le dio a Serena y que Darien vio - Página 2 402958
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba