"manos llenas de sangrre...:O"
Página 1 de 1. • Comparte
"manos llenas de sangrre...:O"
yo no compendo por que Haruka
siente que tiene sus "manos llenas de sangre"
si no han echo nada "todavia...
supuestamente...
por lo menos en el anime no se ve nada de eso...
alguien sabee?
o estan en las mismas que yo...:p
jeje
saludos:D
siente que tiene sus "manos llenas de sangre"
si no han echo nada "todavia...
supuestamente...
por lo menos en el anime no se ve nada de eso...
alguien sabee?
o estan en las mismas que yo...:p
jeje
saludos:D
Re: "manos llenas de sangrre...:O"
mm jeje poes kreo ke pork antes de kk apareciera sailor moon
nadie podia regresar alas personas a su edo normal eke no??
amm..
mehor espero las otras respuestas jeje :P
besithos
amm..
besithos
Moonaly- Admin Trainee
moon_6_5 escribió:mm jeje poes kreo ke pork antes de kk apareciera sailor moon
amm..
besithos
pero al no ser los talismanes no les devolvian al cuerpo su corazon?
ademas la primera persona a la que le han robado el corazon no ha sido a rei?
mmmmmmm
xD
mas enriedos..:p
creo que es una metafora, si te referis a los ultimos episodios en los que Sailor Uranos y Neptune asesinan a Sailor Plut y a Sailor Saturn para engañar a Sailor Galaxia.. creo que lo escuche en los ultimos episodios.. es una forma de decir que se sienten culpables por haber traicionado a los que amaban, ya sea por una buena causa..
ami tambien me parese que es una metafora,por que ellas iban a dejar morir a las peronas que les sacaran el corazon puro,todo por su mision
pobre deve de haver sufrido
pobre deve de haver sufrido
yamila26- Princesa Serena
Completamente deacuerdo con Luba y yamila; creo que lo dicen por que ellas asesinaron a Sailor Plut y Saturn.
Lo de las alas para volar... pues eso no me quedo muy claro pero igual y tambien es metafora
Saludos
Lo de las alas para volar... pues eso no me quedo muy claro pero igual y tambien es metafora
Saludos
Jajajajajaja creo que ese emoticón al final de tus frases Wonder, me hace reír demasido jajajaja ay ok... olvidenlo...
Creo que, eso lo que dijo Luba, "manchadas de sangre" es porque traicionaron y saben que no estuvo del todo correcto de como hicieron las cosas... y las "alas para volar"... creo que se refería al hecho de que según Haruka, irían al infierno, por lo mismo... de la traición y blablabla... en mi opinión se refiere a que no tienen suficientes "buenas acciones" para disfrutar del cielo ... o algo así
Creo que, eso lo que dijo Luba, "manchadas de sangre" es porque traicionaron y saben que no estuvo del todo correcto de como hicieron las cosas... y las "alas para volar"... creo que se refería al hecho de que según Haruka, irían al infierno, por lo mismo... de la traición y blablabla... en mi opinión se refiere a que no tienen suficientes "buenas acciones" para disfrutar del cielo ... o algo así
Solo dire una cosa de esas 2 lesbis, ¬¬ enserio tienen que vivir una vida llena de drama? osea, son segun esto las que se lucian, veian, bien las mas poderosas, pero eso no las hacia lideres, en fin tambien opino que todos los argumentos que decian eran todo el drama del mundo (hasta parecen personajes de RPG)
Linketo- Sailor Inner Scout
The New Wonder escribió:Completamente deacuerdo con Luba y yamila; creo que lo dicen por que ellas asesinaron a Sailor Plut y Saturn.
Saludos
yo me refiero mucho antes..
me refiero al momento anterior de que les roban sus talismanes... no despues...cuando estan en la picina con michiru...
y haruka esta sentada en el ventanal observando la lluvia..
y luego ellas se comienza a tocar las manos...:$
xD
no se si me hago entender
Porque MATARON a Sailor Plut y a Saturn!
Usagi_Bombom- Scout Aprendiz
creo que estan manchadas por el simple hecho de buscar los talismanes y dejar que la persona que tiene el talisman muera... ademas creo que fue una exageracion para que empiecen con la conocidisima escena yuri de las manos
usagiangel- Sailor Star Light
SI es porque ellas sabian que dejaran muerto a alguien por so dicen que sus masnos ya estan marcadas de sangre ademas yo amo a esa pareja y esa escena me facino
michybunny- Reina Serenity
Las Sailors Scouts como cualquier héroe de serie animada o de película o serie matan a cientos de "villanos" con tal de hacer que "el bien" prevalezca, pero claro,ni para nosotros ni para ellos derramar la sangre de "los malos" está mal hecho porque se lo merecen.
A lo largo de la serie de la rosa Sailor Moon, privan de la vida a una maligna por capítulo y al final de cada temporada asesinan al "autor intelectual" del mal que acecha la Tierra. Pero, como en las películas de Hollywood y en las series que vemos en la televisión, No Matar se respeta siempre y cuando el otro no sea un malo que amenace los intereses del bien.
Sea como sea, eliminar el mal significa para las sailors scouts asesinar, y me encantaría pensar que a esta cuestión tan importante es a la que se refiere Haruka con esa frase.
Saludos,
A lo largo de la serie de la rosa Sailor Moon, privan de la vida a una maligna por capítulo y al final de cada temporada asesinan al "autor intelectual" del mal que acecha la Tierra. Pero, como en las películas de Hollywood y en las series que vemos en la televisión, No Matar se respeta siempre y cuando el otro no sea un malo que amenace los intereses del bien.
Sea como sea, eliminar el mal significa para las sailors scouts asesinar, y me encantaría pensar que a esta cuestión tan importante es a la que se refiere Haruka con esa frase.
Saludos,
Última edición por DiosaLunar555 el Miér Sep 16, 2009 10:06 am, editado 1 vez
DiosaLunar555- Reina Serenity
eso q tiene q ver con lo q estamos hablando????Usagi_Bombom escribió:Porque MATARON a Sailor Plut y a Saturn!
bueno pos casi no te entendi a lo mejor dijo eso haruka no se a lo mejor hizo algo malo en su vida o a lo mejor presentia q tenia el talisman o no se mil cosas q se nos puedan ocurrir jeje
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Luba_moon escribió:creo que es una metafora, si te referis a los ultimos episodios en los que Sailor Uranos y Neptune asesinan a Sailor Plut y a Sailor Saturn para engañar a Sailor Galaxia.. creo que lo escuche en los ultimos episodios.. es una forma de decir que se sienten culpables por haber traicionado a los que amaban, ya sea por una buena causa..
exacto coincido con eso...!! tiene que ver con los últimos capítulos despues de traicionar a Plut y Saturd!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Luba_moon escribió:creo que es una metafora, si te referis a los ultimos episodios en los que Sailor Uranos y Neptune asesinan a Sailor Plut y a Sailor Saturn para engañar a Sailor Galaxia.. creo que lo escuche en los ultimos episodios.. es una forma de decir que se sienten culpables por haber traicionado a los que amaban, ya sea por una buena causa..
Creo que es cierto lo que dices, yo cuando volvi a escuchar la frase, no la recordaba pues vi la serie muy niña, fue como ohhh que frase tan imponente, mas si es de una mujer como Haruka .... y viene esa escena con Michiru, yo de eso me acordaba como se tomaban las manos y hasta ultimo momento juntas
violet2314- Sailor Outer Scout
Opino lo mismo que la mayoría...
Creo que era porque asumía de antemano que dejaría morir a los dueños de los talismanes.
Tambien creo en cierta forma que ello la hacia sentir culpable, ya que ni ella ni Michiru son malas personas
Creo que era porque asumía de antemano que dejaría morir a los dueños de los talismanes.
Tambien creo en cierta forma que ello la hacia sentir culpable, ya que ni ella ni Michiru son malas personas
Musagi Moon- Sailor Inner Scout
A lo mejor es porque no se lavó las manos.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena