ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO
nena esta hora comenze a leer su fic estan muy lindo su fic.
me dio tan tristeza de leer el primer capitulo donde rini pregunta por su mama y que pobre Darien da un suspiro de tristeza y le dijo que esta dormia y casanda y tenia dejarla descanzar. pero la niña no sabe que la mama esta el estado de coma. pero tan lindo Darien la sigue amado a Serena y que la respectado a ella.
lei los comentario de las chica que Serena ya despector y cumplio su promesa de no dejar sola a su esposo y a su hija.
chao se cuidas mucho amiga y beso grande.
me dio tan tristeza de leer el primer capitulo donde rini pregunta por su mama y que pobre Darien da un suspiro de tristeza y le dijo que esta dormia y casanda y tenia dejarla descanzar. pero la niña no sabe que la mama esta el estado de coma. pero tan lindo Darien la sigue amado a Serena y que la respectado a ella.
lei los comentario de las chica que Serena ya despector y cumplio su promesa de no dejar sola a su esposo y a su hija.
chao se cuidas mucho amiga y beso grande.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
ACTUALIZALO PRONTO AMIGA PASE A VER TU FIC Y ME ENCANTO
que triste y que lindo, sufrí mucho pensando en que Serena estaba muerta, pero que es lo que pasó, porque Serena revivió, dijiste que te ivas a cenar y no regresaste... ACTUALIZA PRONTO ,saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
CAPITULO ANTERIOR---------------------------
setsutna: ya se ha lo que se refiere
michiru:: pues seria bueno que lo expusieras para quienes no entendemos
haruka: si se callaran de seguro lo diria
amy: como fue que despertaste???... darien tu nos dijiste que estaba en estado vegetal
dr adams: pues bueno les contare.....
CONTINUACION--------------------
serena: doctor quizas haiga una explicacion cientifica a lo que paso... pero creo que eso es innecesario... ahora lo unico que importa es que (mirando a darien y a su hija) estoy con ellos y que nunca mas me separare de ellos
Darien: es verdad... lo unico que importa esque estamos juntos todos de nuevo y que nunca mas nos separaremos
despues de las palabras de Darien todos estuvieron de acuerdo, y pasaron toda el almuerzo juntos como siempre deberian estar al cabo de un par de horas en donde le contaban a serena todo lo que habia pasado en su ausencia, se pudieron dar cuenta que serena estaba un poco triste y rini que se dio cuenta de esto la miro y al dar se cuenta porque era salio de la mesa junto a paty y cuando estas regresaron se pusieron aun lado de serena y comenzaron a cantar el FELIZ CUMPLEAÑOS
rini y paty: aqui les dejo la cancion https://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo&feature=related
TODOS se quedaron en shok ya que ninguno con todas las emociones del dia se habian dado cuenta que era 30 de junio y por mitad de cancion se les unieron a las niñas
Ese fue el comienzo de una vida de felicidad de una vida donde habia un darien mas demostrativo de una rini que queria y respetaba a su mama y de donde todos los demas cumplian sus sueños y disfrutaban el dia a dia ya que ellos habian aprendido la leccion de que en un instante puede cambiar la vida y no necesariamente para algo bueno
FIN
ESPERO LES HAYA GUSTADO MIL DISCULPAS POR LA DEMORA Y POR EL CORTO FINAL
setsutna: ya se ha lo que se refiere
michiru:: pues seria bueno que lo expusieras para quienes no entendemos
haruka: si se callaran de seguro lo diria
amy: como fue que despertaste???... darien tu nos dijiste que estaba en estado vegetal
dr adams: pues bueno les contare.....
CONTINUACION--------------------
serena: doctor quizas haiga una explicacion cientifica a lo que paso... pero creo que eso es innecesario... ahora lo unico que importa es que (mirando a darien y a su hija) estoy con ellos y que nunca mas me separare de ellos
Darien: es verdad... lo unico que importa esque estamos juntos todos de nuevo y que nunca mas nos separaremos
despues de las palabras de Darien todos estuvieron de acuerdo, y pasaron toda el almuerzo juntos como siempre deberian estar al cabo de un par de horas en donde le contaban a serena todo lo que habia pasado en su ausencia, se pudieron dar cuenta que serena estaba un poco triste y rini que se dio cuenta de esto la miro y al dar se cuenta porque era salio de la mesa junto a paty y cuando estas regresaron se pusieron aun lado de serena y comenzaron a cantar el FELIZ CUMPLEAÑOS
rini y paty: aqui les dejo la cancion https://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo&feature=related
TODOS se quedaron en shok ya que ninguno con todas las emociones del dia se habian dado cuenta que era 30 de junio y por mitad de cancion se les unieron a las niñas
Ese fue el comienzo de una vida de felicidad de una vida donde habia un darien mas demostrativo de una rini que queria y respetaba a su mama y de donde todos los demas cumplian sus sueños y disfrutaban el dia a dia ya que ellos habian aprendido la leccion de que en un instante puede cambiar la vida y no necesariamente para algo bueno
FIN
ESPERO LES HAYA GUSTADO MIL DISCULPAS POR LA DEMORA Y POR EL CORTO FINAL
MANUELA- Sailor Star Light
me encanto!!!
estoy llorando, me encanto
estoy llorando, me encanto
me super encanto la historia eta super buena
Princess Andreita- Sailor Outer Scout
Te invito a leer:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12654-nuevo-comienzo-dos-o-uno-s-d-s-p-waff
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2255p40-otra-oportunidad-para-ser-feliz-sp
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13809-todo-cambio-en-navidad-y-ano-nuevo-s-nd-snif
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t8229p20-bcontigo-conoci-el-verdadero-amor-pff-waff-s-d-a-b
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13251-el-regreso-de-la-dinastia-lunar-s-nd-sniff
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t4366p60-adios-este-es-mi-segundo-fanfic-s-dwaff (TERMINADO)
MANUELA- Sailor Star Light
esta muy buena tu historia
MANUELA
MANUELA
E-sailor-asjm- Sailor Outer Scout
Hola:
Chicas recuerden que doble post no esta permitido a menos que sea una actualizacion del fic, por lo que tuve que borrar uno. Muevo Fic a terminados
Chicas recuerden que doble post no esta permitido a menos que sea una actualizacion del fic, por lo que tuve que borrar uno. Muevo Fic a terminados
S.cosmos- Neo Reina Serena
MANUELA ay!!!! llore con tu historia!!!!! que bueno que no se murio!!! no podia dejar solos a rini y a Darien!!! noo que horrible tanta sufrimiento!!! su accidente y mi Darien hecho pedazos!! me encanto tu historia, eres buena con esto de las tragedias, me apunto para leer tus otras historias, cuidate saludos me gusto mucho en serio te felicito
Última edición por Yary de Chiba el Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
como te atreves a hacerme llorar T-T sos genial escribiendo!! sos la unica que me ha hecho llorar hasta ahora,llore como un bebeeee
Crystal-serena- Neo Reina Serena
Hola esta historia es realmente bella te felicito eres genial adiós un beso
maria paolini- Sailor Inner Scout